O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Vie 16 Mar 2012, 5:25 pm

Le pasa todo lo peor. Y tus caps son MUY cortos y me desespero. Siguela por favor.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Vie 16 Mar 2012, 7:01 pm

PARA PARA PERO A DONDE VAN A IR? Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 18 167695056

Esto verdaderamente me intriga. :evil:

¡Vamos sube sube caps! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:32 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Mire Sáb 17 Mar 2012, 6:17 pm

Dios pobre rayis!
va a perder todo lo que tenia!
la nove esta muy buena
siguela please!
Mire
Mire

Mensaje por haydeejOnaz Dom 18 Mar 2012, 9:56 am

siguela.........
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Mildred Dom 18 Mar 2012, 12:20 pm

Nueva Lectora!!
siguela!!! la ameeee muchooo!!

Mildred
Mildred

Mensaje por Lu!! =) Dom 18 Mar 2012, 1:31 pm

Perdon por la demora!
Espero que les guste! :)
Capítulo Veintidos

Cuando me desperté a la mañana siguiente, miré alrededor de mi habitación.

Vi las manchas en la pared, de donde Anna y yo habíamos practicado a pararnos de manos y habíamos apoyado los pies, luchando por permanecer levantadas antes de caernos. Vi la extraña grieta en la esquina del techo que
siempre pensé parecía la red de una araña. Vi las conchas que coleccioné el verano en que mamá, Todd yo nos quedamos con la abuela en la casa de la playa. Había olvidado lo mucho que amaba caminar por la playa con ella. Ella jamás se enojó cuando quise parar y recoger algo. Decía que caminar demasiado rápido era tonto, y que era importante ver todo lo que pudieras.

Traté de imaginarme mi escritorio y mi cama en una nueva habitación. Traté de imaginarme a mí misma en una nueva habitación. No podía hacerlo, aun sabiendo que eso iba a suceder.

Como no tenía que ir al centro comercial, me fui a caminar, sin siquiera molestarme en tratar de hablar con mamá respecto a manejar. Yo sólo quería estar lejos de casa, de todo lo que ya se había ido.

Terminé llegando a la casa de Demi.

Estar caminando por su casa me hacía sentir mejor y peor. Mejor, porque traía de vuelta tantos recuerdo. Peor, porque era todo lo que tenía. Recuerdos.

Me detuve al borde de la entrada, observándola y deseando poder dirigirme a la puerta de enfrente sin siquiera tener que pensarlo, en la forma que solía hacerlo, cuando escuché a Demi decir: —¿______?

Alcé la mirada, avergonzada, y vi a Demi parada justo al interior de su casa, mirándome desde la puerta abierta. La saludé con la mano, sintiéndome como una idiota.

—¿Qué estás haciendo aquí? —No sonaba enojada, sólo sorprendida.

—Salí a caminar. Hubiera salido a manejar, pero mi mamá tiene todo este asunto acerca de mí y conducir y… —me forcé a parar de hablar, consciente de que estaba balbuceando y que Demi no tenía ninguna razón para preocuparse respecto a mi caminata o cualquier otra cosa.

—Oh. —Dijo ella, y entonces, un segundo después:—¿Quieres entrar?

Y así no más, mi amistad con Anna volvió a comenzar. Era como un sueño, pero mejor, porque era realidad, porque fuimos a su cuarto y nos sentamos como siempre lo hacíamos, yo hecha un ovillo en la silla abollonada que la mamá de Demi había conseguido hace años en una venta de garaje, y que Demi había decorado con stickers de mariposas que yo le había regalado cuando cumplió once años. Se sentía como llegar a casa, de la mejor manera.

Los stickers se habían ido, pero la silla seguía allí, sólida y familiar, y Demi se recostó en el suelo como siempre lo hacía, descansando los pies sobre la cama, y me lo contó todo sobre Joe.

Me contó todo lo que siempre me había preguntado de ellos dos, contestó todas las preguntas que yo había querido hacerle pero no había sido capaz.

—Entonces, así fue como pasó—Dijo mucho después, su voz ligeramente ronca por haber hablado tanto tiempo. —Joe y yo. Nuestra historia. Wow. Nuestra historia. Suena increíble, ¿cierto? Quiero decir, si me hubieras dicho
el año pasado que yo sería su novia… —Levantó sus brazos y los abrió hacia los lados, luego se rió tontamente y los cruzó sobre su pecho, como si se estuviera abrazando a sí misma—Soy tan afortunada.

—Lo eres—Y lo era. Estar con un tipo como Joe era el equivalente de la secundaria Jackson a estar con una estrella de cine.

La cosa era que yo estaba un poco cansada de escucharla hablar de Joe. Demi había hablado en anteriores ocasiones sobre él, por supuesto, pero nunca había sido de lo único que hablaba.

—¿Extrañas el coro?—Dije—Tuve que salirme cuando pasó todo lo de papá, pero cantamos por lo menos dos canciones en el concierto de otoño y de invierno, tú hubieras tenido un solo...

—¿El coro? —Dijo Demi—. Te lo juro _______, que olvidé por completo siquiera que fui parte de él. En esa época era la más grande perdedora del mundo. ¿No te parece?

Ella se rió. Yo no lo hice. Demi parecía diferente, no sólo en la forma que se veía, sino también la forma en que hablaba. Era como si Demi estuviera allí, pero como si también estuviera alguien más en una capa encima de ella. Alguien nuevo.

Alguien a quien no le importaba ninguna de las cosas que alguna vez lo habían hecho, a excepción de Joe.

—Creo que sí extraño un poco cantar, pero luego podré hacerlo en serio, ¿sabes? —dijo—Estaba hablando con Miley sobre Nueva York, y... bueno, puedo verme por completo cantando en ese lugar, ¿sabes?

—¿Nueva York?

—Sí, Miely quiere ir a La NYU* y ella va entrar por completo porque su tío o alguna otra persona trabaja allí, y como no hay dinero para que yo vaya a la universidad, voy a ir con ella y tendremos un apartamento y conseguiré un trabajo cantando—Apuntó los dedos de los pies arriba en el aire, rebotando los tacones en la cama—Tal vez termine en algún famoso musical o algo así. ¿No sería eso grandioso?

—Grandioso —dije, pero salió plano, un sonido estrangulado. Demi se iba a mudar a Nueva York e iba a vivir con Miely. Nosotras solíamos hablar sobre irnos a vivir a Nueva York. ¿Cómo lo había olvidado? Habíamos hablado al
respecto por años y ahora... ahora era como si nada de eso hubiera pasado.

—Está bien, algo está pasando —dijo ella—Lo puedo decir porque tienes ese aspecto de estar-pensando-demasiado en tu rostro. ¿Qué pasa?

¿Por dónde iba a comenzar? ¿Ella? ¿Papá? ¿La abuela? ¿Todd y su nuevo trabajo? ¿Mamá? ¿Enterarme sobre la casa? ¿Nick?

Nick, que pasaba el rato con Joe

—Estaba pensando en Joe—dije, rodando los ojos cuando ella me golpeó con un pie—. No de esa forma. Lo vi el viernes por la noche. En una fiesta, quiero decir. ¿Estabas tú allí con él? No te vi, pero había muchísima gente, y
terminé marchándome algo así como apurada.

—¿Fiesta? —Dijo Demi, sonando sobresaltada.

—La de Selena T.

—Oh —dijo ella, notoriamente relajada—Esa cosa. Pensé que estabas hablando de… olvídalo.

—¿Hablando de qué?

—Nada—Me ondeó una mano, sonriendo alegremente.

La miré fijamente. Ella estaba haciendo un gran esfuerzo por intentar verse casual. Demasiado grande. Además, su sonrisa se vía como la de papá cuando la abuela se encontraba cerca, demasiado amplia y falsa.

—¿En serio?

—Sí. Sólo tengo muerte cerebral por todo lo que está pasando con mamá, ¿sabes? —dijo ella—. Pero, en todo caso, definitivamente yo no estaba en lo de Selena. Miley y yo salimos esa noche, y se suponía que yo iría a esta cosa en casa de Taylor, pero ella llamó a última hora y dijo que sería sólo para un par de personas.

—Oh —dije yo, confundida por no entender en qué se relacionaba esto con Joe.

Ella se rió, pero era un sonido vacío.—Lo olvide, tú no sabes que Joe y Taylor pasan el rato juntos a veces. Verás, él me juró que no iría, pero pensé que podría haberse pasado a saludar rápidamente. Pero en lugar de eso fue a lo de Selena. Apuesto que a ella le encantó.

La miré, escuchando algo que se me hacía extraño en el tono quebradizo de su voz. —¿Tú y Joe están bien?

—Claro.—Apartó la mirada de mí, mirando fijamente hacia el techo—. Es sólo que gente como Taylor puede hacer cualquier cosa, ¿sabes? Y Joe dice que me ama, pero yo... yo creo que sigo pensando que es un sueño, y al
despertar me voy a dar cuenta que sigo sin ser nadie.

—Espera un minuto. ¿Joe dijo que te amaba? —WOW, no podía imaginar a nadie diciéndome eso, jamás, y Demi lo acababa de decir como si no fuera gran cosa. Pero yo sabía que debía de serlo.

—Sí —dijo ella, su voz era tímida y un poco aturdida, y allí alcancé a vislumbrar a la Demi que yo conocía, la que soñaba con Joe y una vida perfecta—Bastante increíble, ¿cierto? Yo todavía no me lo creo del todo, esa debe ser la razón por la que a veces me preocupo. Pero, en cualquier caso, tienes que contarme lo estúpidas que estuvieron las Selenas.—Ella se aclaró la voz—. ¿Acaso Selena T. se le tiró encima?

—No, pero él consiguió pizza cuando ella nos dijo que ya no quedaba más comida.

Ella se volvió a reír, sonando extrañamente aliviada. —Dios, ella es tan patética. Apuesto que Nick fue el que lo convenció de ir por alguna razón. Probablemente por alguna chica.

¿Yo? ¿Lo había Nick convencido a ir por mí?

—Por cierto, ahora comprendo totalmente por qué fue que nunca te gustó—Demi continuó—¿Sabes, como a veces que se riegan rumores sobre Joe emparejándose con chicas al azar? Todo es porque Nick se mete con
cualquier cosa que respire, y es tan molesto porque es obvio que Joe tiene estándares, ¿sabes?

Asentí, ardida, el breve avance que había llegado a lograr se había ido. Yo había escuchado rumores sobre Joe, pero no había forma alguna en la que él besaría a una chica como yo, y yo lo sabía. Pero Nick sí lo haría. Lo había
hecho.

Y ahora no quería saber lo que Demi iba a pensar al respecto.

Así que no dije nada más sobre esa noche o de Nick, y luego me fui de su casa. Sentía... sentía como que las cosas entre nosotras no habían vuelto por completo a la normalidad. Aunque sí creía que podrían llegar a hacerlo. Eso esperaba. Que lo hicieran.

En casa, había un gran "en venta" clavado en el jardín, y nadie me había llamado.

Nadie me llamó en toda la noche.

Sabía que podía haber llamado a Nick, pero estaba asustada, y no como antes, cuando tenía miedo de no saber qué decir, o de lo que él diría. Ahora tenía miedo de todo.

La fiesta de Selena T. había cambiado las cosas. Sabía que ella le iba a contar a todo el mundo lo que había visto, y no había ninguna forma de poder escapar del hecho de que la gente sabría que Nick y yo éramos… lo que sea.

Pero realmente no había entendido lo que eso significaba. Todo el mundo lo sabría. Demi lo sabría. ¿Qué sería lo que iba a pensar?

Después del día de hoy, tenía miedo de pensar al respecto.

Y él no había llamado. Cuando me fui a la cama, tratando de dormirme pero mirando fijamente mi silencioso teléfono, en todo lo que podía pensar era en que, que todos se enteraran, significaba desastre a escala épica. Yo quería tener lo que fuera que teníamos Nick y yo en silencio. Mío. Quería que el final, que sabía que estaba por venir, fuera privado.

Sabía el significado del silencio de Nick, y odiaba que mañana todos también lo fueran a saber. Sólo una vez, quería perder algo sin que todo el mundo estuviera mirando.

*NYU: Son las siglas de NEW YORK UNIVERSITY, Universidad de Nueva York.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Dom 18 Mar 2012, 1:31 pm

HaydeJonas escribió:
Nueva Lectora!!
siguela!!! la ameeee muchooo!!

Bienvenidaaaa! :)
me alegro que te halla gustado!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Sunny Dom 18 Mar 2012, 1:58 pm

Necesito una maraton,sabias? Enserio te amaria mas!Mucho mas
Te quiero espero maraton
Sunny

Mensaje por FranJones. Dom 18 Mar 2012, 4:25 pm

siguela prontoooo! me encanta ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sabri Dom 18 Mar 2012, 7:24 pm

Pobre la rayis, le pasa de todo :(

Sube Caps! porfa :)
Sabri
Sabri

Mensaje por haydeejOnaz Lun 19 Mar 2012, 11:46 am

siguela amo esta nove... de verdad es de mis favoritas.... y tambien pido maraton :P... bueno cuidate mucho...biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 19 Mar 2012, 1:46 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Creadora Lun 19 Mar 2012, 5:07 pm

Me siento tan identificada. Necesito mas novela

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 19 Mar 2012, 5:50 pm

Pleasee un capitulo mas! *-*
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba