O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por ivashkova. Miér 08 Feb 2012, 3:02 pm

Oh Gosh! Síguela, Síguela!!
ivashkova.
ivashkova.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Miér 08 Feb 2012, 5:39 pm

Espero que les guste! :D

Capítulo Catorce(parte1)

El trabajo fue bien, estuve en nuestra cabina todo el tiempo, incluso cené allí. Papá dijo que incluso admiró mi dedicación y me preguntó si quería limpiar nuestra zona del almacén.

—Después de todo, tú has tenido una buena mirada a ello ahora ¿no?—dijo él, y yo dije "claro", tratando de no ruborizarme.

Otra vez en el pasillo, con filas con cajas y cajas de vitaminas Perfect You,traté de ponerlas en un tipo de orden y no pensé en Nick. No me pregunté si él estaba trabajando. No me pregunté en qué estaba pensando, ni si él estaba pensando en mí.

No mucho, de todas formas.

Por la mañana, me levanté antes de que sonara la alarma porque mamá estaba discutiendo con la abuela. Me levanté y abrí la puerta un poco, parapoder echarles una ojeada. Mamá estaba de pie en la puerta del baño, que estaba abierta lo justo para yo poder ver a la abuela peinándose el pelo.

—O sea que lo que estás diciendo es que estoy sola como siempre,—dijo mama. Su voz era bajita, apenas un susurro. Al principio pensaba que era porque no quería que Todd o yo lo oyéramos, pero entonces se paso una mano por sus ojos y me di cuenta de que estaba tratando de no llorar.

—Cariño, no voy ni a responder a eso. Estoy aquí, ¿no? quiero ayudar.—La abuela cogió mi cepillo del pelo le hizo una mueca y luego cogió el suyo.

—¿Y cómo vas a hacer eso? Te dije lo que necesitábamos la otra noche, dijiste que lo tenías que pensar, y ahora me has dicho "no".

—Eso no es lo que he dicho. He dicho que te ayudaría.

—¿Qué significa eso?

—Significa que no es mi trabajo salvarte de las decisiones de tu marido. Has decidido quedarte con él, vives con lo que él hace. ¿No te suena eso familiar cariño?

—O sea, ¿esto es realmente de papá y algo que te dije a ti antes de ir a la universidad? Tú no puedes estar comparando a Steve y a él seriamente,mamá, y estoy segura de que no me estás diciendo que soy como tú.

—No, tú dejaste eso muy claro cuando te fuiste. Y entonces no nos dijiste ni una palabra a tu padre o a mí hasta que te graduaste sin un trabajo y con una montaña de préstamos de estudiantes.

Mamá se estremeció.—Eso no es justo. Volví a casa porque leí que papá estaba enfermo, no porque quisiese dinero. Nunca te he pedido nada, pero la vida que Steve y yo hemos construido... estamos en peligro de perderla.

—No si él consigue un empleo.

—Él tiene un trabajo.

—Oh, Sharon, por favor. Te casaste con un niño y, sinceramente, es el momento de que crezca. Te ayudaré, pero claramente no voy a mantener la absurda fantasía de Steve.

—No tienes ni idea de lo que estás hablando. Steve es asombroso. Él es enrealidad cariñoso, y haría lo que fuese por mí o por los niños.

—¿Lo haría?—dijo la abuela, y vi cómo mamá miraba al suelo, su cara poniéndose oscura, y cambiando a rojo.—Como iba diciendo, si hago lo que me has pedido, esto sólo retrasaría lo inevitable. El pequeño sueño de Steve es sólo eso, cariño, un sueño, y posponiendo que se despierte por un par de meses o incluso un año nocambia nada. Te ayudaré, pero todo lo que te pido es que pienses sobre loque te dije. Un matrimonio no se supone que tiene que...

—Ya está bien—mamá dijo, mirando a la abuela. Su cara estaba todavía colorada pero su voz era fría—Quédate con tu dinero. No me importa trabajar aunque no me guste alguna gente, y #####ás del matrimonio de lo que tú sabrás nunca.

—Cariño, eso es un poco melodramático, incluso para ti, y yo pienso que las dos sabemos que yo sé mucho del matrimonio. He sobrevivido al mío después de todo.

Mamá cogió aire y lo soltó lentamente, y después dijo:—No hay ningún punto en que tú te quedes aquí por más tiempo.

—¿Quieres que me vaya?—La abuela parecía sorprendida, extrañamente,dañada. No pensaba que eso fuese posible.

—Sí, mamá, lo quiero. Quiero que te vayas en cuanto sea posible, y si vuelvo a ser lo suficiente estúpida para pedirte algo alguna vez, sólo pretende que soy una niña. No podrás enviarme a un internado como lo hiciste entonces,pero tendría que ser lo suficientemente fácil para ti ignorarme.

—Cariño...

—No quiero oírlo, mamá.

—¿Cómo crees que hubiese sido la vida si no te hubiese mandado fuera—dijo la abuela—¿Crees que tu padre hubiese dejado las pequeñas pastillas azules? ¿Tú crees que él hubiese estado más alrededor, o notado a alguna de nosotras? ¿Crees que yo en cambio habría sido una persona mejor? ¿Una madre mejor? Alejarte de esa casa fue lo menos egoísta que jamás he hecho.

—La única cosa—mamá dijo, pero su voz estaba temblando.

—Puede que tengas razó—dijo la abuela—Pero aun así, no mantendré a Steve y su ridículo esquema. Pero sí que te quiero ayudar cariño. No volveré a mencionar lo que dije la otra noche, pero te daré el dinero suficiente para este mes. No te quiero trabajando en dos trabajos, especialmente cuando uno de ellos es vendiendo esos horribles cosméticos.

—¿Donde está el truco?

—Ningún truco. Sólo quiero ver a mi familia. ¿Es tan difícil de creer?

—Francamente, sí, pero viviré con ello. Una vez que el mes se haya ido,podrías...

—Sí, cariño, lo entiendo. "Gracias por el dinero, ahora vete".

Mamá sacudió la cabeza.—Mamá, tú tratando de ser la víctima... bueno, es como yo tratando de vender un lápiz de ojos de 40 dólares.

—Oh, no soy tan mala en ello, cariño—dijo la abuela, y cerró la puerta del baño.

Volví a la cama y me pregunté qué le habría dicho la abuela a mamá de papá y su matrimonio. Tendría que haber sido realmente... bueno, típico de la abuela. Con tal de que papá y sus vitaminas se fuesen, tenía que estar de acuerdo con ella.

El sueño de papá era uno que no me importaba si se rompía.

En cambio, me encantaría que tuviese un trabajo de verdad otra vez.Significaría que parte de mi vida volvería a ser como antes. Significaría no volver a trabajar en el centro comercial, no má###úsica ambiental o una cabina diminuta o gente mirando a papá y sus vitaminas y luego mirando hacia otro lado como si les avergonzara.

No, no habría nada que echaría de menos de trabajar en el centro comercial.Bueno, una cosa. Una persona. Pero ya ha pasado, había terminado y eso era todo.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Annabeth Miér 08 Feb 2012, 6:23 pm

Wow, Nick y ella, la estúpida abuela y Nick otra vez, enserio esto es genial SUBE MÁS
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Sunny Miér 08 Feb 2012, 6:34 pm

Esa Abuela me cae muy mal!
tienes que seguirla muy pronto!
TE QUIERO!Besos
Sunny

Mensaje por haydeejOnaz Miér 08 Feb 2012, 6:59 pm

hay siguela... esa abuela me cae mal no se porque... bueno si se pero hay siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 7:14 pm

oooooooooooooooooooooooohhhhh
realmente las abulas a veces meten la pataaa
jejej siguela porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Lu!! =) Miér 08 Feb 2012, 7:44 pm

Capítulo Catorce(parte2)

Todavía, estaba aliviada de llegar al primer periodo y encontrar que Nick no estaba en el colegio.

O al menos sentir que estaba aliviada. Realmente estaba un poco decepcionada cuando andaba hacia clase y no le vi, pero la decepción podría haber venido cuando tenía que encarar biología tan pronto en la mañana. O porque tenía que oír a Selena M. hablando sobre su nuevo bolso, que era tan molesto como sonaba.

No, estaba bastante segura que la decepción que sentía no tenía nada que vercon Nick.

Entonces, Selena empezó a hablar de él.

—He oído que Nick no está aquí porque Mónica es una completa ruina y él no puede lidiar con eso—ella dijo—Ustedes sabían que estuvieron como juntos por un tiempo, ¿verdad? Bueno, supuestamente ella fue a verle al trabajo la otra noche, y él tenía un chupetón de otra chica. Quiero decir, sí, ellos no estaban juntos más, pero aun así. Él siempre ha tenido a otra chica esperando, ¿sabíais?

Dibujé una caja pequeña en el borde de una hoja de mi cuaderno. Lo sé.Todos sabían sobre Nick. Excepto Joe, que era tan popular que la conexión con él requería un nivel social que casi nadie tenía. Infiernos, yo lo había logrado. Garabateé sobre la caja que había dibujado.

Selena M. se apoyó más cerca bajando la voz.—He oído que la otra chica es una especie de chica rápida elegida al azar.

Qué halagadora. Dibujé otra caja y la rallé, pretendiendo que el papel era la cara de Jennifer.

—Bueno es Nick—Selena T. dijo—Él ha estado por lo menos con la mitad del instituto, o sea quien está libre para él, ¿sabes? Me siento mal por Joe,porque la gente a veces dice cosas sobre él y otras chicas, pero tú sabes que es porque sale con Nick.

—Pero Nick no ha estado con casi ninguna este año—Selena S. dijo mirandoa Selena M.—Quiero decir, excepto Mónica, sólo le he visto con un par de ellas más...

—Por favor—Selena T. dijo a Selena S., rodó los ojos hacia mí y luego volvió a Selena M.—Como si tú supieses algo acerca de chicos. No eres capaz ni de tener a uno mirándote.—Selena M. se rió, aunque se veía un poco incómoda, y Selena S. apretujada, sentada con los hombros abajo en su escritorio. Se veía como si fuese a llorar.

—Lo siento—le dijo a Selena T., que actuó como si no hubiese dicho nada yempezó a hablar a Selena M.

Y ahí otra razón por la cual no salía con las Selenas más. Demi nunca me hacía sentirme mal por decir algo de la forma en la que las Selenas algunas veces me habían hecho sentir. Claro que Demi simplemente me ha dejado de hablar.

Pero ella también me ha vuelto a hablar, de repente, y me ha dicho que me echaba de menos.

A lo mejor podríamos ser amigas de nuevo. Quiero eso más que nada, y pienso en eso durante mis primeras clases, me preguntaba si había algo que yo pudiese hacer para hacer que Demi me volviese a hablar.

Fui al cuarto de baño después de comer, y pasé a Miley en la ida. Ella se estaba yendo, y gritó:—Esa estúpida canción parece incluso decente cuando tú la cantas, Demi—prácticamente gritando en mi oído y aún actuando como si no me viera.

Demi estaba de pie frente a los lavabos. La miré mientras se miraba en el espejo y después hice una mueca a su reflejo mientras ella jugaba con su pelo, que estaba recogido atrás en un nudo hecho para parecer desordenado.

—Se ve genial—dijo la chica que estaba al lado de Demi, y me di cuenta de que era Taylor—Y tú realmente hiciste que esa mierda de canción sonase mejor. ¿Quieres venir a comer? No lo voy a hacer aquí hoy.—Miró alrededor y, como Miley, miró a través de mí.

—Oh, creo que Miely se fue. Peor para ella. Mira, tengo antojo de comida china, así que estate en el aparcamiento en 5 minutos, ¿okay?—Se fue antesde que Demi pudiese decir algo como respuesta.

Como si alguien alguna vez dijese que no a Taylor.

—Mierda—Demi susurró, y se frunció el ceño a sí misma en el espejo—Sólo tengo tres dólares. ¿Cómo voy a pagar la comida?

¿Me estaba hablando a mí? Había otra persona en el baño, pero esta era solamente un estudiante de primer año que pasó rozando por delante de nosotros dos en cuanto Demi terminó de hablar, claramente atontada por estar el mismo cuarto que Taylor. Y Demi.

—¿Nos vemos igual que el año pasado?—Demi dijo, y ahora sabía que me estaba hablando a mí.

—No te voy a dar dinero.—Me quedé sorprendida de lo firme que mi voz sonó. Yo quería volver a hablar a Demi otra vez, pero no así.

—No te he pedido ninguno—dijo ella, sonando sorprendida y un poco enfadada—Sólo estaba diciendo que tengo 3 dólares. Mamá fue despedida otra vez. Es como siempre que tiene un empleo y empieza a hablar de cogerunas vacaciones, sé lo que va a venir.

No dije nada, pero debió de haber algo en mi cara, una expresión que Demi conocía, porque ella añadió:—Ella todavía quiere ir a Chocolate Village. ¿Qué pasa con ese sitio, y cuánto tiempo ha estado prometiéndome que me llevaría?

—Chocolate gratis, y desde cuando quieres ir.

—Le dije de tratar y volver a coger clases en el colegio otra vez, pero ella...

—No lo hará.

—Sí. Ella dice que es muy vieja y que... bueno, tú sabes.—El timbre sonó yella saltó—Oh, mierda, me tengo que ir. Taylor odia esperar. Nos vemos, _______.

—Okay—dije, y esperé hasta que sabía que ella se había ido antes de girar alrededor en un círculo sonriendo abiertamente. Demi me ha vuelto a hablar,e incluso ha dicho que me vería después.

Por favor, oh, por favor, deja que lo haga.

Las selenas me volvieron loca xD

Última edición por Lu!! =) el Miér 08 Feb 2012, 8:09 pm, editado 1 vez
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 8:06 pm

esperaaaa.. creo que ya me confundii con las selenaaas 🇪🇭
peroo iguela porfaa
chelis
chelis

Mensaje por Flor Miér 08 Feb 2012, 9:14 pm

siguelaa
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 9:23 pm

PORFIIIISS
chelis
chelis

Mensaje por Sunny Jue 09 Feb 2012, 9:19 pm

Espero que vuelvan a ser amigas!Las amo a las dos!

Y nick I miss my baby!
Siguela Lu!
Te quiero!
Sunny

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 9:55 am

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

Mensaje por haydeejOnaz Vie 10 Feb 2012, 12:15 pm

HAY SIGUELA...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 5:35 pm

esperandoo capis
chelis
chelis

Mensaje por Lu!! =) Dom 12 Feb 2012, 11:53 am

Espero que les guste! :)

Capítulo Quince(parte 1)

Papá y Todd decidieron ir al cine unos diez segundos después mi padre y yo llegamos al centro comercial.

—No tengo prisa por irme a casa, ¿sabes?—Todd dijo a papá, quien asintió con la cabeza cansada en acuerdo por temor a la abuela—Además, conozco a alguien que trabaja en el cine, y cuando yo conseguía el café esta mañana me dijo que si nos presentamos antes de las tres, ella podría llevarnos a ver cualquier película de forma gratuita.

—¿Cualquier película?—Papá dijo, animándose lo suficiente como para hacer una media vuelta extraña, mitad baile, que esperé que nadie viera.

—Síp.

—Te voy a traer algo para comer—dijo papá mientras él y Todd prácticamente salieron de la cabina, como la comida compensara tener que quedarme a vigilar su precioso negocio.

No es que hubiera mucho que vigilar. No había clientes, por supuesto, así que hice alguna tarea y luego traté de reorganizar el gabinete abultado debajo dela caja registradora. ¿Por qué papá seguía comprando más vitaminas?

Mamá llamó a la cabina después de que yo había renunciado a acomodar el gabinete y había vuelto a tratar de descifrar los problemas de geometría. Ella quería hablar con papá, y su voz sonaba tensa.

—Él no está aquí.

Ella suspiró.

—¿Dónde está?

—Con Todd.—No es que yo quisiera proteger a papá, que me hacía trabajarsola, pero yo sabía que decir que él se saltaba su "trabajo de ensueño" para ir al cine, era el tipo de cosas que la abuela pensaba cuando ella había llamado a papá un niño. Y, aunque yo lo había pensado antes, había sonado tan mal cuando la abuela lo dijo.

—¿Así que se fue del centro comercial?

—¡No! Él está en el cine.

—El cine—dijo mamá, repitiendo las palabras como si ella misma no acabara de creer en ellas—Está bien, le dices… —Suspiró otra vez—Sólo dile quellamo para decir hola.

—¿Quieres que te llame?

—No. Quiero decir, no es necesario. Oh, y _______, cuando él vuelva, dile que he dicho que tú te mereces un descanso extra largo por trabajar tan duro.

Fue muy agradable que alguien se diera cuenta.—Gracias, mamá. Lo haré.

Papá volvió mucho después de que cualquier película que él hubiera visto hubiera terminado, comiendo helado y ofreciéndome una caja medio vacía de cosas gomosas, que se veían ajenas a mi estómago.

—Mamá llamó—dije, lanzando el caramelo a la basura.

—Está bien—dijo papá, y no se movió hacia el teléfono o incluso preguntó lo que había dicho—Ya sabes, la cosa más genial pasó cuando yo estaba viendo la película, que, dicho sea de paso, no era muy buena. Los efectos especiales eran terribles, y…

—Papá.

—Está bien, lo siento, vengo un poco fuera de pista. De todos modos, me puse a pensar en cómo el negocio es lento y luego me golpeó. ¡Un anuncio!

—¿Un anuncio?—¿Papá en la televisión? Yo nunca sería capaz de salir de casa de nuevo.

—Uno de película. La mayoría de los restaurantes del centro comercial los tiene. Yo podría decir algo como, "Mencione este anuncio y recibe un treinta por ciento en su compra". ¿Qué piensas?

—Mamá dice que deberías dejar que me tome un largo descanso.

—Claro, por supuesto. Pero ¿qué pasa con el anuncio? ¿Debo dejarlo en veinte por ciento de descuento en lugar de treinta? Será mejor que llame a la gerente del teatro y pregunte sobre los precios.

No tuve ganas de quedarme alrededor mientras papá ignoraba el hecho de que mamá había llamado y siguió adelante gastando el dinero para un negocio que él había abandonado alegremente para ir al cine, así que me fui.

Estaba tan absorto en esbozar las ideas de anuncios que ni siquiera estoy segura de que me viera alejarme.En el patio de comidas, mi caja de zumo caliente y bocadillo parecieron patéticos entre la comida del centro comercial. Si hubiera tenido algo divertido que hacer, o incluso una revista a la vista, pero lo único que tenía era la tarea. Ahora era una niña que traía su propia comida al centro comercial. Y trabajaba en su tarea. Puede que también llevara tatuada "perdedora" en mi frente.

Una hora y varias salidas en falso en un documento de inglé###ás tarde, dejéde fingir que mi descanso era mejor que el trabajo y decidí regresar. Yo estaba tirando la basura cuando vi a Nick. Mi corazón comenzó a latir a toda marcha, sonando hasta en mi garganta, y mi caja de zumo perdió el cubo de la basura y aterrizó en el suelo, mostrando el personaje de dibujos animados de la caja.

—A mi vecino de al lado le gusta eso—dijo Nick—Él tiene seis años.

—¿Se supone que es un insulto? Porque tú eres el que discute cajas de zumo con un niño de seis años de edad.

—Hablamos de cereales también.—Me sonrió, y me acordé del beso de unamanera que fue increíble y aterrador. Asombroso porque, bueno, ¡besos! Miedo porque no me gustaba lo feliz que me puse al verle.

Me agaché y cogí la caja de zumo, sin darme cuenta de que terminaría poniéndome en cuclillas junto a él, tan cerca que si yo extendiera la mano, podría descansar mi mano en su pierna y luego… bien.

Sé que se supone que yo no pienso en ese tipo de cosas, su cuerpo, quiero decir, pero el hecho es que lo estaba haciendo. Yo lo hice. Lo hago.

Retrocedí un poco, tratando de despejar la cabeza y de repente temiendo que todo el mundo en el centro comercial pudiera leer mis pensamientos, y me estrellé contra una mesa cuando me levanté.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba