O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Flor Vie 23 Mar 2012, 12:31 pm

Ahhhhhhhhh AMO esta novela!! siguela *-*
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 23 Mar 2012, 1:55 pm

Aww!Amo la nove!Tienes que seguirla Lu!
Sunny

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 1:59 pm

COMO NICK HACES ISTO COM LA RAYIS? IDIOTA!!!!

Mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t10631-sombras-en-la-nochenick-y-tu#776580
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Annabeth Vie 23 Mar 2012, 5:50 pm

¡Sube más :]!
Annabeth
Annabeth

Mensaje por chelis Vie 23 Mar 2012, 8:04 pm

espero un capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sabri Sáb 24 Mar 2012, 9:42 am

QUEREMOS CAPS! :D
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Sáb 24 Mar 2012, 8:23 pm

porfiiisss
chelis
chelis

Mensaje por haydeejOnaz Dom 25 Mar 2012, 3:54 pm

siguela...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Lu!! =) Dom 25 Mar 2012, 7:31 pm

Espero que les guste! :)
me gusta este cap!
Perdon por no haber subido antes es que con todo lo del colegio estaa semana anduve muy cansada!
Mil perdones!

Capítulo Veinticuatro(parte 2)

Incluso Nick me había rechazado, al menos eso había terminado. Habíamos terminado. Me dije a mi misma que la sensación de ardor en mi garganta y detrás de mis ojos, era por el examen que acabada de realizar, y no por alguien más.

Logré hacerlo hasta el final del segundo período, pretendiendo que no veía a nadie observándome, pero entonces me topé con Nick otra vez. Estaba en la entrada del salón cuando terminó la clase. Se veía como si se hubiera peinado con un tenedor, y hubiese dicho que él quería decir algo diferente antes.

—¿Oh? —dije, mi estúpido cerebro se agitaba con fantasías de él enrollándome en sus brazos y besándome mientras la gente tiraba flores y alguien me pasaba las llaves de un automóvil nuevo.

—Sí —dijo, y echó un vistazo alrededor. Una vez más, muchas personas estaban mirando—. Así que... ¿cómo crees que te fue en el examen?

Si sólo el mundo se hubiese terminado entonces, pero no lo hizo, así que Nick y yo abordamos lo del examen otra vez.

Y entonces, después del tercer período, lo vi una vez más. Esta vez él se veía como si se hubiera peinado con un tenedor y tenía una mirada salvaje como alguien que no hubiera dormido en tres días. ¿El tema de conversación? EL CLIMA. Fue horrible.

Lo único bueno que vino de toda esta cosa, es que la gente ya no nos estaba mirando más. Más bien todos, incluso las chicas, miraban a Nick como si se hubiera vuelto un poco loco. Eso me habría hecho sentir mejor, pero cada vez que él decía "¿_______?", mi corazón comenzaba a martillar, y comenzaba a tener esperanzas de cosas que nunca pasarían.

Se suponía que la esperanza era algo bueno, pero la estaba comenzando a sentir como una mala palabra que se supone no debes decir.

Sin embargo, no lo vi antes del almuerzo y después estaba segura de que no lo vería otra vez. Me imaginé que finalmente se había cansado de lo que sea que me estaba haciendo. Además, se había agotado cada estúpido tema de conversación. Digo, ¿de qué más podríamos hablar luego de haber conversado sobre el clima?

Del hecho que tenía arroz en mi pelo.

Sí, es verdad, aparentemente no había sido humillada lo suficiente en mi vida, porque cuando vi a Nick mientras dejaba la cafetería. Realmente caminé directamente hacia él.

—Hola —dijo—. Yo... me preguntaba si... ¿sabes que tienes arroz en tu cabello?

—No —dije escuchando que mi voz se agrietaba y me odiaba por eso, por dejarlo llevarme otra vez. Me dirigí al baño de mujeres, prácticamente empujándolo del camino. Él miró tristemente, pero sabía que veía cosas. Nick
se veía divertido o adorable y a veces aburrido, y yo era la chica con arroz en el pelo.

Lo cogí, pequeño pegajoso enganchado en mi pelo, y lo lancé hacia la basura, diciéndome a mi misma que cuando tuviera un trabajo real y un automóvil real y una vida real, esto sería divertido. O al menos olvidable.

—Aquí—escuché, y vi a Miley de pie junto a mí, sujetando un pequeño cepillo—. ¿Quieres que te preste esto?

Realmente habría cosido mis ojos cerrados, pero no rechazas la amabilidad de chicas como Miley. Bien, algunas personas lo harían. Personas que tenían autoestima, por ejemplo. Pero acababa de perder mi cerebro y había tomado el gesto de amabilidad de alguien así.

—Gracias —dije, y tomé el cepillo.

—Seguro —dijo Miley—Escuché que Nick dijo que regresó ahí. Y lo vi hablando contigo en el segundo período también, Es una cosa para todos....lo que sea, después que comenzaron a salir, está actuando muy extraño.

—Sí —dije y arrastré el cepillo por mi pelo tan rápido como podía, esperando no discutir sobre lo que pasó el viernes en la noche con ella o nadie más—Gracias.

—No hay problema —dijo—He estado allí, ¿sabías? Una vez el año pasado, salí con un senior, y luego lo vi un lunes. Él me llamó Mel y me preguntó si podía llamar su hermano. ¿Y adivina quién era su hermano? Liam.

—¿Liam? ¿Adoro-las-películas-antiguas-Liam?

—Ese Liam—dijo, e hizo una mueca—Ese fue el peor momento de mi vida entera, y juré que primero preguntaría el apellido antes de salir con alguien después de eso.

Asentí con la cabeza, sin confiar en mí para hacer comentarios sobre lo que ella acababa de decir, sin burlarme o reírme. O ambos.

—De todas formas —dijo, metiendo su cepillo en su mochila y revisando su maquillaje—. Lo que quiero decir es que a veces los chicos apestan, ¿entiendes?

—Lo hago —dije y entonces salí del baño y me sentí... bien, no genial, pero mejor, y todo gracias a Miley, de todas las personas posibles. Casi me dio pena las cosas que había pensado de ella antes. Sabía que una mejor persona se sentiría apenada por eso, pero entonces la mejor persona probablemente no había visto a Miely restregándose contra el chico que me gusta.

Espera, solía gustarme. Y definitivamente no íbamos a hablar otra vez.

Pero cuando salí de mi última clase, Nick estaba ahí.

Salí caminando del vestíbulo y lo vi. Se veía como si estuviera a punto de vomitar y claramente me estaba esperando porque dijo "_______", y entonces cuando salí comenzó a caminar junto a mí.

No puedo decir lo horrible que se sintió saber que lo hacía verse como si fuera a vomitar. La siguiente cosa que sabía, es que me iba a mirar e iba a comenzar a convulsionarse. No podía esperar salir de la escuela y alejarme de él, de forma que pudiera dar la vuelta y alejarme caminando.

—Oye —dijo siguiéndome—Necesito hablar contigo.

Lo ignoré. O al menos pretendí hacerlo.

—En serio,______.

Comencé a caminar más rápido, pero me alcanzó, y anduvo a mi mismo paso junto a mí.

—Mira, he intentado decirte algo todo el día, y si solo me dejas…

—Bien—me detuve a medio camino del vestíbulo, sin preocuparme de lo que dijera la gente. Lo había tenido. Intentando, con dificultad, pretender que mi vida no era una gran bola de mierda. Intentando con dificultad actuar como si en cierta forma pudiera detener que se pusiera peor—Di lo que sea que quieras decirme ya, porque no puedo tener otra maldita conversación contigo sobre el clima.

Su cara se puso roja otra vez. —Quería saber si te gustaría salir alguna vez. Quiero decir, conmigo. Y sin… —El gesticuló alrededor de nosotros, con su cara todavía roja, pero con una sonrisa asomándose—Una audiencia.

Sí, mi cerebro gritó. ¡SI! pero sólo una parte de mi cerebro. El resto, la pequeña parte racional, recordó cómo las personas nos miraban en el primer período, y cómo sus expresiones cambiaban con cada "conversación" nuestra. Cómo comenzarían a mirarnos, y cómo Miley, de todas las personas, había dicho algo bueno después del almuerzo. Cómo ella claramente no pensaba en él como antes.

Nick se había hecho a sí mismo actuar como un tonto, y sabía que era lo suficientemente inteligente para entender eso. Y qué mejor forma que redimirse a sí mismo que preguntarme si quería salir, especialmente
considerando que nunca lo ha había preguntado antes. Él no quería una cita. Todos sabían eso. Yo lo sabía.

Eso fue un gran gesto. Un gran momento. Podía adivinar por qué lo hacía. Y entonces, por la esquina de mi ojo, vi a Sarah, sabía que se había marchado, porque ella no me disparaba miradas de solidaridad. Ella miraba a Will, como si estuviera haciendo algo increíble. Él había arreglado las cosas por su cuenta. Todo lo que tenía que hacer era seguir la corriente y tener la cita de mis sueños.

—No —dije.

—¿No? —él se vio alarmado, como confirmado lo que ya sabía, él invitándome a salir, no era por mí del todo, peo aún así dolía. Dolía mucho.

—Así es —dije—. No quiero salir contigo. No quiero hacer nada contigo. Tuvimos una aventura, y luego me humillaste. He tenido suficiente de ti.

Y así fue como dije mi punto, conseguí terminar algo antes de que terminara conmigo.

No era lo que quería. Pero entonces, ¿qué había en mi vida que quería?
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Flor Dom 25 Mar 2012, 7:58 pm

Tu novela me está destrosando el alma si sigue asi voy a tener que ir a un psicologo, es que una chica no puede ser TAN DESGRACIADA por dios hasta me dan ganas de suicidarme jajajaj XD
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Creadora Dom 25 Mar 2012, 8:27 pm

No puedo creer que cada cap sea peor que el anterior, y a peor me refieron a triste.
Por DIOS! Algo bueno no le puede pasar a esta chica?
Esta igual que yo.
SIGUELA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Dom 25 Mar 2012, 9:30 pm

ESPERAAAAA!!!!!
LE DIJO QUE NO A NICK????
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!
NO LO ENTIENDOOO AAAIII SUB OTRO POORFAAA
chelis
chelis

Mensaje por FranJones. Lun 26 Mar 2012, 2:08 pm

:O siguela siguelaaaaa :c que dirá nick :C
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sunny Lun 26 Mar 2012, 4:02 pm

:o Que dira mi nick?Tiene que hacer algo!Nose Besarla pero algo
Sunny

Mensaje por chelis Lun 26 Mar 2012, 5:31 pm

ANDAAAAAAAA
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba