Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
oh mi diios siguela...como es que la rayis le dijo que no...y Nick que nick no hara nada...dios me hacen enojar esos dos...siguela pronto...y cuidate
haydeejOnaz
Capítulo Venticinco(parte 1)
El trabajo estuvo raro. No alcancé a llegar a casa, ni siquiera para preparar algo de comer para la cena, porque Papá tuvo que cerrar el stand para recogerme y estaba ansioso por regresar. Al gerente del centro comercial no
le gustaba que las tiendas estuvieran cerradas en el horario de atención del centro comercial, y aparentemente papá ya se había metido en problemas por esta misma razón.
Cuando le pregunté en qué ocasión había cerrado el local, murmuró algo sobre "tomar un descanso" para ir a mirar video juegos con Todd "un par de veces". Me lo imagine.
—¿Cómo es que nunca me llevas al cine o me invitas a ir a cualquier lado contigo durante las horas de trabajo? —dije yo, y miré fuera de la ventana. El centro comercial se imponía enfrente de nosotros, justo esperando para succionarme al interior. No podía creer que alguna vez hubiera deseado
pasar tiempo en este lugar.
—Pues, yo… tú siempre estás haciendo la tarea o arreglando las cosas en el área de almacenamiento. —Dijo papá, y yo aclaré mi garganta, avergonzada de que él pensara que estaba trabajando tan duro cuando en verdad la mayor parte del tiempo lo había pasado besándome con Nick.
—Además, cuando te invito a tomar café o a buscar algo para comer, siempre me dices que te traiga algo o me dices que no tienes hambre o… —Ahora papá se aclaro la garganta—Mira, la verdad es que, sé que no te gusta
trabajar conmigo, y no quisiera… no quiero avergonzarte. Pero si quieres que hagamos algo juntos, en verdad me gustaría hacerlo. Como mañana, por nombrar alguna clase de ejemplo, estoy planeando ir a visitar a Todd a su
trabajo en la mañana, antes de que abra el centro comercial. Deberías venir conmigo. Perderías algo de escuela, pero apuesto que eso no te importaría, ¿cierto?
—¿Vas a tratar de vender cosas de Perfect You en el trabajo de Todd mientras él se encuentra trabajando? ¿Eso no lo metería a él en problemas?
Papá negó con la cabeza. —No, no es como lo dices. Sólo voy a poner algunas muestras en la puerta y a saludar a cualquiera que las tome. Creo que esa sería una forma genial de empezar a construir una base de clientes.
¿En qué se diferenciaba eso de lo que yo había dicho? ¿Y cómo podía ser mi padre tan despistado? —¿Todd quiere que lo hagas?
—Pensé en sorprenderlo —dijo papá—Agradecerle por empezar a trabajar. Sé que ha sido difícil para él, dejar a un lado su sueño para tomar el primer trabajo que se atravesó en su camino.
Yo me reí. No pude evitarlo. Sabía que estaba mal, pero ¡vamos! El "sueño" de Todd consistía en ver televisión, acaparar la computadora, el baño y el teléfono, y salir.
—¿Piensas que lo que ha hecho tu hermano es gracioso? —dijo papá. No sonaba enojado, sólo decepcionado, la emoción más negativa que parecía dejarse a si mismo sentir, y yo suspiré. Sabía la razón por la que papá estaba
enojado, que veía todo los llamados "sueños" de Todd como un reflejo del suyo, y eso era de alguna manera triste y preocupante. Pensé que perder la casa podría hacer que papá se desenamorara un poco de su "trabajo de
ensueño".
Creo que estaba equivocada.
—No pienso que sea gracioso —dije cuidadosamente—Creo que es genial que Todd esté trabajando. Pero tal vez… tal vez deberías preguntarle si está bien que lleves todas las cosas de Perfect You contigo antes de que ir a
visitarlo.
—Oh. —Ahora sonaba triste y herido, pero cuando alcé la mirada en su dirección, estaba sonriendo como siempre. Genial. Deseaba que se pudiera enojar como una persona normal. La forma en que él evadía su ira me hacía
sentir culpable por tener algo de la mía.
—Quiero decir, estoy segura de que a él no le importaría —dije—, pero probablemente se encuentra en un periodo de entrenamiento para nuevos empleados, y apuesto a que eso lo mantiene bastante ocupado.
Probablemente esté demasiado ocupado siquiera para poder platicar, ¿sabes?
—No había pensado al respecto, pero supongo que tienes razón. Gracias, cariño. —Sonaba alentado, pero tan pronto como llegamos al stand, se fue para hacer un "recado" y me quedé sola. Saqué mi tarea y me pregunté por
qué sería que a veces se sentía como si yo fuera el padre y papá fuera el niño.
Fui a la plazoleta de comida en mi descanso para cenar, pero aunque me senté en el centro, visible para todo el mundo, y me quedé por unos diez minutos extra, no vi a Nick.
Fui a los cubos de basura antes del cierre del mall, para botar algunas vitaminas que ya habían expirado sin ser vendidas, pero tampoco lo vi allí. Me dije a mi mima que no iba a chequear nuestro espacio de almacenamiento, pero lo hice, y me quedé parada allí por un momento, sola.
Supongo que Nick realmente había escuchado lo que le había dicho antes. Eso estaba bien. Realmente lo estaba. Si no era más, ya era tiempo de que alguien escuchara lo que yo tenía que decir. Que hubiera terminado las cosas antes de que ellas se terminaran para mí.
Pero la cosa era que, aunque sí quería decirle lo que le había dicho, todavía quería besarlo. Desearía no haber ido nunca a esa estúpida fiesta. Sabía por qué me había preguntado si iba a ir. Deseaba que hubiera estado en la
plazoleta de comidas o detrás del centro comercial o esperándome en nuestro espacio de almacenamiento.
Deseaba que realmente me hubiera querido.
Lu!! =)
Aiii la rayis tan testaruda y miedosa e insegura con las personas,pero no la juzgo por no poder confiar en las personas,en realidad la entiendo perfectamente. :cheers:
Me encanta, :P Nick se habrá ofendido? mmm
Me encanta, :P Nick se habrá ofendido? mmm
Sabri
AAAIIIIIIII PORFIIISS UN CAAAPIIISSSS
MIRA QUE NO VER A NICK ES MUY TRISTE
MIRA QUE NO VER A NICK ES MUY TRISTE
chelis
:c que triste la última frase :|
siguela pronto!! ;)
siguela pronto!! ;)
FranJones.
Necesito a Nicholas!Amo la nove lu!Siguela!
Sunny
Me dan ganas de llorar todas esas cosas que le pasan. Siguela por favor.
Creadora
Hola! Nueva lectora! Me a encantado la novela excepto porque _____ es una tonta!-.- primero sigue creyendo que su amiga va a dejar la vida popular y el estar con el chico de sus sueños solo por ella y casi deja que todo mundo la pisotee! Pero bueno... Aun así me gusta!;) Jaja siguela pronto por favor!:D xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
Capítulo Veinticinco(parte 2)
Todd ya estaba dormido cuando regresamos a casa, acurrucado en el sofá con una sábana puesta sobre su cabeza. Eso era bastante desalentador para la conversación, y por una vez la abuela no estaba tendida a la espera. Ni siquiera mamá había esperado despierta, aunque podía escuchar la televisión en el cuarto de ella y papá.
Me fui a mi habitación y pensé en hacer la tarea. Aunque no me sentía con ánimo de hacerla. Quería hablar con alguien sobre lo que había sucedido. Quería hablar sobre la vida con la abuela y con Todd, sobre perder la casa,
sobre cómo había hecho una pirámide con catorce botellas de Gel de Ajo en el trabajo y que esa había sido la única vez que papá realmente me sonrió en toda la noche.
Extrañamente, la primera persona que se me venía a la mente para hablar sobre todas estas cosas era Nick. Creo que lo que me sucedió en la escuela me afecto más de lo que pensaba. Tal vez… tal vez sí había sido su intención
invitarme a salir. Tal vez…
No, no iba a caer en eso. Los había visto a todos mirándonos. Lo vi a él viéndolo también. Había hecho lo correcto. Además, Anna me había dicho que Nick y yo juntos era algo demente. Estaba enojada y dolida cuando ella lo dijo, pero tenía razón, ¿cierto? Ella había sabido lo que yo no había querido ver. Debería decirle eso.
Así que lo hice.
Me quité los zapatos mientras la llamaba, acurrucándome en la cama.
—¿Hola?
—Hola—dije—Soy yo. _____, quiero decir.
—Lo sé, tonta. ¿Qué pasa?
Esto era familiar. Esta era la forma en que siempre hablábamos. —Odio las vitaminas. También, me duelen los pies.
—Sabes a lo que me refiero —dijo ella—. ¿Qué pasa contigo y con Nick?
—Nada.
—Vamos, _______. Él te invitó a salir en frente de media escuela, y tú lo destruiste. Miley me lo contó todo.
Genial. Recordando la forma en que ella había estado mirando a Nick la última vez que él me habló, sólo podía imaginarme lo que habría dicho. —¿Te dijo que era obvio que me invitaba a salir porque mitad de la escuela lo vio
hablar conmigo sobre un montón de mierda y luego fugarnos todo el día?
—Ella no dijo eso, pero me imaginé que era lo que estaba pasando. Porque, está bien, ¿Nick saliendo con alguien? Por favor. Es el rey de los empates.
—¿Así que sabías que lo hizo por lástima?
—Yo… mira, aun siendo así, ¿entonces qué? Nick está bien, pero no es nada especial, ¿sabes? Quiero decir, él mandó a volar a Miley por completo esta tarde cuando ella fue a hablarle en el centro comercial, y es como ¿quién se cree que es?
—Yo… yo no lo sé —tartamudeé, porque estaba muy ocupada pensando en el hecho que él había mandado a volar a Miley, como para lograr ser coherente—. Tal vez estaba muy ocupado para poder platicar.
—Por favor—dijo Demi—Sabes a que me refiero con "hablar". ¿Y desde cuándo Nick está demasiado ocupado para enrollarse con alguien?
Espera un minuto. No era sólo que Nick no hubiera hablado con Sarah, ¿no se había enrollado con ella?
Mi mente estaba dando vueltas. —¿Te ha dicho Joe algo al respecto?
—No. Nick y Joe sólo pasan el rato porque… bueno, solían ser amigos, pero entonces la mamá de Nick habló con la mamá de Joe para iniciar este estúpido negocio, y ahora Joe dice que Nick lo acuso a él y a su papá de tratar de impedirlo, lo cual es tan estúpido porque… espera un segundo—Esperé que Demi hundiera el botón para pasar a la otra línea, pero en lugar de eso la escuché bajar el teléfono y la apenas perceptible voz de su madre.
—Lo siento—dijo ella, levantando el teléfono otra vez—Mama está teniendo un mal día.
—¿Estás bien?
Ella se rió y suspiró.—Claro. Tengo que estarlo, ¿cierto?
—Demi...
—No, está bien. No quiero convertirme en una chica depresiva. Tengo a Joe. Quiero decir, yo, la gorda Demi , está con Joe. Tengo la vida perfecta, ¿sabes? Y tengo el novio perfecto.
Aunque no sonaba como si en verdad creyese algo de eso. Sólo sonaba como si quisiera creérselo, como si sintiera que debía hacerlo.
—Eso está… bien.
—¿Bien? —dijo en forma apretada, y luego suspiró—. Me conoces demasiado bien, ______. Las cosas no son totalmente perfectas. Joe… bueno, está bien, primero, sus pies apestan, lo cual sólo… me parece que está mal. Además estuvo tonteando con Taylor durante el receso de invierno.
—¿Qué?
—Sí.—La voz de Demi se quebró un poco—No le he… tú eres la única persona que lo sabe, ¿está bien? Taylor me lo dijo hace un par de semanas, toda "Sí, Joe es genial, y después de enrollarnos en lo de Heather durante el
receso de invierno, él dijo que realmente te amaba y pensé que eso era tan dulce". Estaba tan alterada cuando se dio cuenta que yo no sabía nada al respecto que casi me sentí mal por haberme enojado…
—¡Demi!
—Piensas que lo hizo por perra, ¿cierto?
—Sí, lo digo porque casualmente mencionó que se metió con tu novio pero,hey, por cierto, él te ama por completo, eso califica como perra. ¿Qué tenía que decir el Sr. Perfecto al respecto cuando lo confrontaste?
Ella murmuró algo que sonó como: —No lo sé.
—No le has dicho nada, ¿cierto?—Dije—Demi
—No puedo decir nada—Dijo ella.—Odia cuando me pongo celosa. Y él es Joe. Joe, _______.—
—Sé que es Joe, pero… está bien. ¿Recuerdas lo que dijiste el año pasado cuando todo el mundo sabía que el tipo de último grado con el que Miely estaba tonteando sólo la estaba utilizando para volver con su ex-novia?
Dijiste que era estúpido de parte de Diane pretender que todo estaba bien sólo para poder estar con un tipo que no se preocupaba por ella o por sus sentimientos.
—Joe me ama, _______—la voz de Demi era cortante y fría—. Y lo que pasó con Miely fue realmente bastante terrible. Ella realmente amaba a ese tipo, y sólo quería que él le correspondiera.
—Oh, vamos. Ella sólo quería ir al Prom. Porque así sería la única de noveno grado que iría. Incluso la escuchamos decirlo en el baño antes del almuerzo, ¿lo recuerdas?
—No, pero qué bonito saber que piensas que yo soy así, lo que me imagino significa que crees que estoy usando a Joe. ¿Exactamente para qué se supone que lo estoy utilizando?
—Eso no es lo que yo quería decir y tú lo sabes. —¿Siempre había sido hablar con ella así de… frustrante?
—Como sea. No sabes cómo es para mí, ¿está bien? —Dijo Demi—Cuando todo el mundo sabe quién eres, existe toda esta presión y tienes que…
—Demi, ¿realmente vas a sermonearme sobre cómo es de difícil ser bonita y popular?
Ella se quedó en silencio por un momento, y luego se rió.—Está bien, lo entiendo. Es sólo que… es difícil estar con Joe, pero no quiero renunciar a él. Me siento especial cuando estoy con él. Soy especial cuando estoy con él.
—Serías especial sin él.
—No lo sería.
—Lo serías.
—No lo sería —dijo ella en voz baja—La gente aún recuerda quién solía ser,______.
—Lo haces sonar como si fueras una enfermedad vomitiva o algo por el estilo.
Espero que se ría, pero sólo vuelve a suspirar.—Mira, debo ir a verme una película con mi mamá. Realmente tuvo un mal día. ¿Me llamas mañana?
¿Quería que yo la llamara? Me imagino que realmente volvíamos a ser amigas. —Claro. ¿Te veo mañana?
—Sí —dijo ella, y yo escuché el "pero" en su voz antes de que lo dijera, y sentí algo marchitándose en mi interior.—Pero tengo que pasar el rato con Joe y Miley y todos los demás, ¿está bien? Y eso toma bastante tiempo. Lo entiendes ¿cierto? Por favor, dime que lo haces, porque hablaba en serio esta mañana. Si no supiera que estás allí siempre para mí, estaría perdida. Realmente necesito saber que siempre puedo contar contigo.
—Puedes hacerlo —dije, y nos despedimos.
La cosa era que yo entendía a lo que se refería. Demi estaba siendo amable cuando me hablaba en la escuela, actuando como Joe, quien a veces le hablaba a personas que se suponía él no debería notar, sólo que ella no tenía
una vida entera de popularidad como la de Joe, en la cual pudiera apoyarse. Joe siempre había gustado, y hasta este año Demi no era nadie, y la gente lo sabía. Lo recordaba.
Realmente no había pensado en cómo era ahora su vida, porque había estado muy ocupada preguntándome cómo le era tan fácil olvidarse de mí, pero parecía que su vida perfecta no era para nada perfecta. Pensaba que lo era. Parecía tan feliz. Enterarme que no lo era, que había conseguido la vida genial y el chico genial pero que realmente no fueran tan geniales, era un poco depresivo.
También era un poco anti-depresivo. Me sentía mal por pensar así, pero la verdad era que estaba contenta de que Demi no fuera totalmente feliz.
Estaba complacida de que ella sintiera que me necesitaba.
Lu!! =)
Capítulo Veintiseis(parte 1)
Nick no me habló el día siguiente. No me había dado cuenta, pero me había acostumbrado a hablar con él, incluso si era sólo para pretender que estaba fastidiándome mientras pensaba cosas como, "¡Te he besado! ¡Me has besado!", pero él no me preguntó acerca de las tareas ni se entrometió en ninguna de mis conversaciones, ni siquiera cuando las Selenas estaban hablando de los PSAT. De hecho, cuando Selena M. me preguntó si sabía
cómo le podía ir mejor por millonésima vez y yo le dije "sobornando", Nick aún no dijo nada. Ni siquiera sonrió.
No lo vi en el trabajo tampoco. Pensé en ir a Sports Shack para ver si estaba trabajando, pero, ¿y si lo estaba? ¿Qué le iba a decir? ―¿Hola, sé que dije que no quería salir contigo, y sé que sólo preguntaste porque habías quedado como un imbécil, pero la cosa es, que te extraño?
Además, no lo extrañaba. No exactamente, de cualquier manera. Extrañaba besarme con él. Y escucharlo hablar sobre el trabajo. Y la forma en que nunca se burló de mi pésimo trabajo, e incluso de mi papá. Y la forma en que
me sonreía.
Y la forma en que siempre me sentía con ganas de sonreír cuando estaba con él.
Ni siquiera estaba aliviada cuando llegué a casa, porque las cosas eran tan diferentes ahora. Mamá siempre estaba limpiando tras papá, tratando de mantener la casa limpia para compradores potenciales, y Todd se había
convertido en alguien que huele a café, se quejaba de cuánto le dolían los pies, y no recibía llamadas después de las diez de la noche.
—Papá, de verdad necesito dormir un poco —dijo él mientras todos estábamos sentados en la sala y papá intentaba convencerlo de jugar una rápida ronda de un videojuego que había comprado mientras tomaba café en
la tarde.
—Vamos, una carrera—dijo papá—Deberías ver todo lo que puedes hacer.
Yo jugué este nivel en la tienda por un rato, y fue…
—¿Dejaste a _____ sola para poder ir a jugar videojuegos? —dijo mamá.
—No por mucho tiempo —dijo papá—Usualmente no tomo un descanso para comer, pero me gusta salir y ver qué está pasando y…
—Comprar videojuegos aún cuando habíamos hecho un presupuesto y prometiste ajustarte a él.
—Esto es algo de una sola vez, Sharon, además, estaba en rebaja…
—Yo sólo creo… —mamá cerró sus labios cuando la abuela apareció.
—Creí escuchar voces —dijo la abuela—_______, querida, es maravilloso verte, pero te ves un poco pálida. ¿Has pensado acerca de utilizar bronceador?—Ella miró hacia papá, pero no le dijo nada.
—Madre, _______ se ve bien —dijo mamá—Pensé que te ibas a dormir.
—Oh, querida, iba, pero luego decidí venir a decirle "hola" a mi nieta. También, Todd, ¿de qué iba esa extraña nota en el espejo del baño?
Todd, quien había conseguido deslizarse entre sus sábanas mientras ella hablaba, levantó su cabeza. —Quería que supieras que tengo que abrir la tienda cada mañana y que sería genial si yo pudiera usar la ducha antes que tú entres y hagas lo que sea que haces…
—Querido, podrías simplemente habérmelo pedido. Además, no es como si yo gastara tanto tiempo en el baño.
—Una hora y media es mucho tiempo para algunas personas —Todd murmuró.
—¿Qué, querido?
—Madre, simplemente deja que Todd use el baño primero en la mañana—dijo mamá—Tú puedes compartir con ______ mientras ella se prepara para ir al colegio.
Genial. Podía escuchar a la abuela ahora "Oh, querida, ¿vas a usar eso?","Oh, querida, ¿así es como quieres que luzca tu cabello?" "Oh, querida, usé toda el agua caliente, pero el agua fría es magnífica para tu piel". Temblé.
Miré mal a mamá, quien pretendió no verme. Genial, ahora me trataba como a la abuela.
—Oh, simplemente usaré tu baño, querida—dijo la abuela, y podría jurar que me guiñó el ojo.
—¿Qué? —dijo mamá mientras papá tosía dramáticamente, lo más cercano que podía llegar a un "no".
—Tú tienes mejor luz ahí —dijo la abuela—Además, Steve ciertamente no se apresura para salir en las mañanas, y tú no usas maquillaje, sin importar que haya productos maravillosos ahí afuera. Mañana en la noche, cuando llegues del trabajo, tienes que dejarme mostrarte lo que un poco de color puede hacer…
—Sharon tiene que trabajar mañana en la noche —dijo papá, y cuando lo miré, sorprendida de que hablara, él estaba sonriendo falsamente a la abuela tan duro que creí que su rostro se rompería—. ¿Recuerdas que te rehusaste a ayudar y ella tuvo que conseguir un segundo trabajo?
Todd sacó su cabeza de debajo de las sábanas lo suficiente para darme una mirada con las cejas levantadas. ¿Papá finalmente lo había perdido? ¿De hecho sacaría a la abuela?
—Sharon no tiene que trabajar mañana en la noche —dijo la abuela, y miró a mamá de una manera que no pude entender.
Supongo que papá fue capaz de leerla, porque dijo: —¿Sharon? —y luego él y mamá desaparecieron a su cuarto, sus rostros tensos mientras se iban. La abuela fue a la cocina a coger una soda, y yo golpeé a Todd en el hombro.
—Quiero ver televisión.
—Qué mal. Algunos de nosotros tenemos que levantarnos temprano para ir a empleos de verdad en la mañana.
—Lo que sea, Todd. Has tenido trabajo como por dos días.—Me senté junto a él, acomodándome para que él se moviera—¿Qué pasa con mama y papa?
Todd miró hacia la cocina y luego a mí. —La abuela le dio a mamá algo de dinero esta noche —susurró—, dinero para que así no tuviera que trabajar. Ella hizo que mamá jurara que no se lo daría a papá, y yo pensé que mamá se enojaría y rompería el cheque. Pero no lo hizo. Simplemente dijo "bien", y lo tomó…
—Ella de verdad debe de odiar vender maquillaje.
—Supongo —dijo Todd—. Creo que ella está enojada porque papá no está más alterado acerca de vender la casa ¿Él te ha dicho algo del tema?
Sacudí mi cabeza
—A mí tampoco—dijo Todd—Es como si nada de esto fuera real para él, y creo que está asustando a mamá.
—¿Quién está asustando a tu madre, querido? —dijo la abuela, regresando a la sala.
—Nadie. Sólo estoy intentando dormir, pero ______ me está fastidiando. Más de lo usual, digo… —dijo Todd, acomodándose de nuevo bajo sus sábanas antes de que pudiera golpearlo. O antes de que la abuela pudiera empezar a hablar con él.
—Bueno, buenas noches —dije, esperando escaparme antes de que ella se diera cuenta de que yo era la única persona que quedaba con quien hablar.
—Querida, déjame venir a darle una mirada a tu cuarto —dijo ella, enganchando su brazo al mío y dirigiéndonos a ambas por el pasillo—¿Cómo está la escuela?
—Bien, mucha tarea, en la cual probablemente deba de trabajar…
—¿Cómo te gusta trabajar en el centro comercial?
Espera un minuto, ¿esto iba hacia donde creía que iba? ¿La abuela iba a ofrecer pagarme fuera de mi trabajo?
Oh, por favor, deja que la abuela ofrezca pagarme para no trabajar. Por favor, por favor, por favor. —Trabajar ahí es duro —digo—con la escuela y las tareas y cosas…
—Cosas, ¿qué tipo de cosas?
—Sabes, cosas normales —yo había asumido que mencionar que era difícil trabajar e ir a la escuela al mismo tiempo llevaría a algo de dinero.
—¿Cosas normales?
Supongo que estaba equivocada
—Bueno, veo a gente de la escuela en el trabajo, y me da vergüenza y… —podía ver que estaba perdiendo interés porque ella asumía que papá dando vergüenza era algo dado—. Está este chico. O estaba. Y no quiero volverlo a
ver…
—¿Un chico? ¿Por qué no quieres verlo?
—Estábamos, algo así como… saliendo —dije, porque sabía que "besándonos detrás del centro comercial" no funcionaria con la abuela—. Y ya no lo estamos.
—¿Por qué?
—Porque… sólo porque sí.
—Esa no es mucha razón, querida…
—Supongo que simplemente no soy el tipo de chica con la que los chicos quieren estar. ¿Está bien?
Esperé a que la abuela dijera algo, pero ella simplemente se quedó viéndome un rato.
—Quiero decirte algo —dijo finalmente, su voz baja—. Si tú te dices a ti misma que no eres alguien, que no puedes convertirte en alguien ¿sabes qué? Se convertirá en verdad. Tú tienes que decidir quién eres y qué puedes hacer
y luego ir tras lo que quieres. Porque, créeme, nadie te lo va a dar a ti.
—Abuela…
Ella me palmeó el brazo.—Piensa en ello, cariño, ¿está bien? El mundo te noqueará lo suficiente. No tienes que hacerlo tú misma…
Lu!! =)
hay no _Nick ya no le hablo la rayis tiene que hacr algo... creo que la abuela dijo sabias palabras...siguela
haydeejOnaz
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30