O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 09 Abr 2012, 2:45 pm

:O oh. siguela prontooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Lun 09 Abr 2012, 5:12 pm

Ay, me encanto...
Eso de las citas, Demi, las citas otra vez.... Es un poco vergonzosa su familia pero NICK!!! SUBE MAS POR FAVOR ..¡ Apiádate de las chicas que leen esta nove! :] Cuidate xx <3
Annabeth
Annabeth

Mensaje por haydeejOnaz Lun 09 Abr 2012, 8:15 pm

oh mi diios como la dejas ahi... perdon por no pasaan pasado ciertas r antes pero han pasado ciertas cosas que bueno.... pero estoy aqui... para pedirte que la sigas .... y no hay duda son el uno pra el otro
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Lun 09 Abr 2012, 9:22 pm

ESPERO UN CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Creadora Lun 09 Abr 2012, 10:18 pm

Pobre Nick ):
amo esta novela! por favor SIGUELA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por kissesrain Lun 09 Abr 2012, 10:44 pm

Siguela, la lei en un dia y me encantaa
kissesrain
kissesrain

Mensaje por chelis Mar 10 Abr 2012, 11:50 am

un capis
chelis
chelis

Mensaje por Sunny Jue 12 Abr 2012, 5:49 pm

Dios!Perdon por no comentar!Amo la nove y ame los capis!
Siguela Pronto!
Sunny

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 7:01 pm

UN CAAAPIIIISS
chelis
chelis

Mensaje por haydeejOnaz Vie 13 Abr 2012, 11:35 am

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por *Stephanie* Vie 13 Abr 2012, 12:45 pm

SIGUELAAA
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por chelis Vie 13 Abr 2012, 4:43 pm

UN CAAPIIS
chelis
chelis

Mensaje por Lu!! =) Sáb 14 Abr 2012, 7:34 pm

espero que les guste! es la continuacion de la cita! :)
perdon por no haber subido antes, esta semana estube llena de pruebas!

Caítulo Treinta
(parte 2)

—Sí, y yo... Mira, eso me hizo sentir mal. No estoy diciendo que esto sea como una excusa por lo del año pasado porque... Bien, esto suena a algo que él diría o que me imagino que él diría. Pero realmente apestaba que mi padre
finalmente apareciera en un puto e-mail acerca de su nueva familia, y que ni siquiera dijera que lo sentía, o incluso preguntara...—Se interrumpió, sacudiendo la cabeza—No importa

Yo podría adivinar lo que él no había dicho. —Ni siquiera preguntó por ti.

—Ni una sola pregunta. Ni siquiera un "dile Hola a Nick". Es como si se olvidó de que existo, y el año pasado yo fui a la página Web y vi sus fotos y su nueva familia y ni siquiera lo odio, ¿sabes? Yo quiero decir, bueno, lo hice,
pero más que eso, quería saber por qué nos dejó en primer lugar.

Yo asentí con la cabeza, pensando en cómo me sentí cuando vi por primera vez a Demi saliendo con Miley y lo mucho que deseé odiarla pero no lo conseguí ni siquiera un poco. Sobre todo, quería saber lo que había hecho
para hacer que me olvide y por qué fue tan fácil para ella hacerlo. —Se lo que quieres decir.

—¿Sí?

—Sí.

Y ahora sabía que había alguien más que entendía lo que era despertar una mañana y darse cuenta que no le importabas a alguien. Es extraño que, de toda la gente, fuera Nick.

Disminuimos la marcha y giramos al aparcamiento de la pizzería a la que todo el mundo iba.

—¿Quieres entrar? —dijo él.

—No lo sé. En cierto modo siento que una conversación casual sobre las preferencias de pizza y salsa no va a funcionar ahora.

—Sí —dijo él—Podríamos conseguir una hamburguesa o algo y luego ir al parque.

—Claro, porque yo no estaba escuchando cuando admitiste que gastaste un montón de tiempo el año pasado haciendo cosas como ésta.

Su boca se arqueó de nuevo—Nunca he hecho esto.

—¿Qué, hablar antes?

—Qué graciosa —dijo él—Quiero decir que nunca hice todo el asunto de las citas y eso...

—Eso tiene sentido.

Él se quedó perplejo. —¿Por qué?

—Como sabías que las cosas iban a terminarse de todos modos, ¿por qué pretender que funcione cuando no lo hace?

—Esta... no era la reacción que yo estaba esperando.

—¿Qué, quieres un aplauso?

Él rió.—No, Yo pensaba que tú, no sé, gritarías un poco más o algo.

—Pero tienes razón —le dije—Las cosas en verdad se terminan. Quiero decir, este año perdí a mi mejor amiga, a pesar que resultó ser sólo por un rato, y luego mi padre renunció a su trabajo y ahora...

—Espera, ¿estás hablando con Demi otra vez? ¿Por qué?

—¿Qué quieres decir con por qué? Ella es mi mayor amiga. ¿Tú odiarías a Joe si él parara de hablar contigo?

—¿Si Joe no hablara conmigo? Creo que sería un sueño hecho realidad para nosotros dos —Murmuró.

—Pero vosotros dos os abrazáis todo el tiempo y...

—Lo sé, usaba a Joe como cebo para las chicas.

—Eso no era lo que yo iba a decir.

—¿De verdad?

—Sí, Señorito Yo Creo Que Puedo Leer la Mente Pero No Puedo, lo que iba a decir era… ¿no son vuestras madres amigas también?

—Ellas lo fueron, antes, cuando mi madre estaba en el catering los fines de semana para ganar dinero extra y hacer todas las cenas de las fiestas de la madre de Joe. Ahora ellas son socias comerciales, lo que quiere decir que la madre de Joe gasta todo su tiempo elaborando los menús para que la gente mire y mi madre gasta todo su tiempo preocupada sobre cómo va ha hacer ella misma una cosa con masa de hojaldre para 60. Yo incluso tuve que faltar a la escuela para echar una mano con algún brunch* porque la mamá de Joe no puede ser molestada para hacer cualquier trabajo real.

Tenía el presentimiento que ese día fue cuando escuché a una de las Selenas especulando que él se había saltado las clases porque tuvo problemas con una chica.

—Así que, ¿tú estás cabreado con Joe por culpa de su madre?

—No, yo estoy cabreado con Joe porqué él es un imbécil. Yo sólo… supongo que me di cuenta que me estaba convirtiendo como mi padre en todo lo relacionado con las chicas… bueno, y yo no quería, ¿sabes? Pero él no lo
entendió. Aún no. Además, él y su padre siguen diciendo que su madre va a dejar de trabajar con la mía, y si eso ocurre, mi madre seguirá tratando de mantener su negocio. Y ella no tiene la cantidad de dinero que tienen los
padres de Joe.

—Eso apesta.

—Sí. Ahora Joe me usa como tapadera cuando quiere zafarse de Demi y… —Él se interrumpió.

—Está bien, Demi sabe que la engaña.

—Supongo que sería difícil no saberlo—dijo él—¿Y no le importa?

—Ella tiene miedo de que si ella dice algo, él la dejará. ¡Eh! ¿Cómo es que me preguntaste por qué estaba hablando con Demi otra vez?

—Debido a lo que ella hizo cuando comenzó la escuela, y porque tú no sueles aguantar las estupideces de nadie.

—Demi no… No es así.

Él me miró. Yo aparté la vista, mirando afuera por el parabrisas y sintiendo lo que acababa de decir sonando extremadamente hueco dentro de mí, como si no fuera cierto. Negué con la cabeza y volví a mirarlo de nuevo… —Hablando de estupideces, te aguanto a ti, ¿no?

—Eso es porque tú quisiste salir conmigo.

—Yo no…

—Mentirosa—dijo él, y entonces me besó y me olvidé de todo por un momento.

Nosotros acabamos por salir del parking de la pizzería para coger unos tacos y comerlos en el parque. Aprendí que a Nick no le gustaba el guacamole ("Es verde y pegajoso… ¿cómo es posible que sea una comida?"). También supe
que su madre, antes de empezar con el catering, fue secretaria del padre se Joe ("Probablemente sea otra razón por lo que el padre de Joe sea como un culo en todo. Mi madre no está cerca para hacer todo su trabajo nunca más")

Y también supe por qué él estaba trabajando en Sports Shack.

—Sabes lo que realmente apesta —dijo él después de tirar todo el guacamole de su tercer taco de pollo—es que se supone que yo tenía que conseguir un aumento de sueldo después de terminar mi período de formación en Shack,
sólo para descubrir que la política de la empresa ha cambiado y ahora tengo que esperar otros tres meses. Es un asco porque no es como que el alquiler no se va a poner más barato.

—¿Alquiler? ¿En qué?

—Nuestra casa. Sabes, el lugar donde la gente vive. Tú debería haber escuchado sobre ello.

Le di un golpe en su brazo.—¿Estás trabajando para ayudar a pagar el alquiler de vuestra casa?

—Gracias por sonar tan sorprendida. ¿Tú trabajas para ayudar a tu padre, verdad? ¿Es tan difícil de creer que yo esté trabajando para ayudar a mi madre?

—No. Yo sólo… no lo sé. Yo siempre pensé que tú eras…

—Sí, ya sé lo que tú piensas de mí.

—¿Tengo permitido terminar la frase?

El sonrió, apoyándose en mí.—No sé. ¿Lo tienes...?

—Yo siempre pensé que eras un idiota, pero no lo eres. No todo el tiempo, de todos modos —le dije, dándole codazos—Tú... tú me sorprendiste.

—¿Yo te sorprendí?—El atrapó mi brazo con el suyo, deslizando su mano, así la enredó con la mía.

—Sí. Tú no eres tan malo, ¿sabías?

—Te gusto—dijo él, sonriendo otra vez.

—Yo no dije eso.

—Bueno, fue algo cercano —dijo él, y me besó otra vez.

Para cuando dejamos el parque, ya eran después de las 11. Nosotros teníamos que estar de vuelta en casa a las 11:20, y nos estábamos besando cerca de… bueno, sobre dos segundos después de las 11:20.

—Me tengo que ir—dijo después de unos minutos, y luego me besó de nuevo.

—Okay—dijo, unos cuantos minutos después de eso—realmente me tengo que ir. Se supone que debo estar en casa a las 11:30. Además, tengo que levantarme temprano para ir a trabajar mañana. ¿Trabajas mañana?

Asentí con la cabeza, aturdida por los besos.

—¿Puedo ir a verte en mi descanso?

—No sé, ¿puedes?—dije, burlándome, y bien, tratando de sonar como si no era la gran cosa lo que estaba pidiendo, pero por dentro estaba animada.

Se inclinó y rozó sus labios contra mi mejilla, moviéndose lentamente hacia mi boca. —Eres tan linda cuando intentas se mala. Yo solía andar diciendo cosas sólo para que me mires como lo haces ahora.

Me aparté de él frunciendo el ceño fruncido. —"Lindo" es una de esas palabras que la gente usa cuando saben que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que "tienes tanta personalidad", significa "eres feo".

—Tu capacidad para recibir cumplidos es definitivamente una de las cosas que más me gusta de ti —dijo sonriendo.

Me obligué a ignorar su sonrisa, pero era difícil.—¿Y qué quieres decir con que solías decir cosas para que te mirase? ¿Fuiste mi dolor de culo apropósito?

—Oh, por favor. Para ti y para mí, era coqueteo. Además, era la única manera de hacerte hablarme.

—Me estás haciendo sonar como una idiota.

Él se inclinó y puso una mano a cada lado de mi cara y luego movió su boca tan cerca de la mía que casi se besaban.—No creo que seas idiota —dijo y luego me besó de nuevo.

—Entonces, ¿qué crees que soy? —le dije cuando nos separamos.

Se echo a reír. —Yo sólo pienso que tú eres tú.

—Eso no responde la pregunta realmente.

—Creo que eres terca, inteligente, un poco mandona y hermosa —dijo.

—No soy terca ni mandona.—¡Él piensa que soy hermosa! ¡YO!

—Tienes razón. Eres obstinada y ocasionalmente dominante.

—No eres gracioso —dije, intentado no reír. Lo hice de todos modos.

—Tienes una risa agradable también —dijo, y luego me besó de nuevo. Esta vez no nos separamos hasta que su teléfono sonó.

—Perdona —dijo, moviéndose y abriéndolo de un tirón. Sonrió al ver la pantalla y luego me lo tendió.

Voy a seguir haciendo esto hasta que llames y digas que vas camino a casa. Mamá.

—Me encanta cómo lo ha firmado, como si no supiera de quién es—dijo.

—No puedo creer que ella escribió cada letra.

—Ella es algo psicótica sobre estas cosas—dijo—Antes de que mi padre se fuera, ella estaba trabajando para obtener su título en literatura. Tengo que ocultar todos mis trabajos de literatura de ella. Oye, ¿esa es tu abuela?

Miré por la ventana y lancé un gemido. Mi abuela nos miraba desde la ventana de la cocina, tenía una bata de seda color naranja que brillaba más que la luz de la cocina. —Debo ir antes que ella venga y comience a hablarte
de los dientes.

—Así que, ¿la próxima vez debo presentarme con mis radiografías dentales?

—¿Quién dijo que habrá segunda vez?

—¿Quién dijo que no?

Me quedé en silencio un momento. Me gustaba la idea de salir otra vez. Me gustaba la idea de tener otra noche como ésta.

—La regla de los diez segundos sigue vigente, ya sabes, así ahora tenemos otra cita —dijo.

—¿En serio?

—Si quieres —dijo, mirándome con tanta intensidad que no tenía más remedio que darle otro beso.

Y se lo dí.

Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Sunny Dom 15 Abr 2012, 7:45 am

Es una de las mejores noves que estoy leyendo!Enserio ame el capitulo
Me parecio re tierno que nick diga :-Eres tan linda cuando intentas se mala. Yo solía andar diciendo cosas sólo para que me mires como lo haces ahora.
kjfhldgkrfgh Los Amo!
Siguela Pronto!

Sunny

Mensaje por FranJones. Dom 15 Abr 2012, 8:17 am

ooooooooooooooooooh!
amé el cap, lo amé, me encantooo
nick es muuuy lindo *-*
jajajaj siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba