Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
karenluna escribió:Ola!! soy karen
Nueva lectora :D
me encanta la nove es genial
siguela pronto (:
Bienvenida! :)
que bueno que te guste! :D
Lu!! =)
Capítulo Ventinueve(parte 1)
Cuando papá y yo llegamos a casa, mamá le dijo que parecía que alguien iba a hacer una oferta por la casa.
—Ahora realmente tenemos que pensar sobre dónde vamos a vivir —ella dijo, y al comienzo pensé que estaba enfadada, porque su voz era tan aguda que casi dolía escucharla. Pero entonces, cuando papá dijo: —Sharon, cariño, no te preocupes tanto. Cualquiera puede conseguir un apartamento —y ella asintió, con las manos temblando, vi que no estaba molesta. Estaba asustada.
No podía entender por qué papá no lo veía, pero cuando él y yo no sentamos a comer sándwiches de ensalada de pollo, y él trató, y falló, de conseguir que ella sonriera, me di cuenta de que él sí lo veía. Sabía que estaba asustada,
pero no podía dejar de fingir que todo estaba bien.
Y mamá… ella no le decía nada. Sólo se sentó ahí, brazos cruzados, con las yemas de sus dedos temblando, en silencio. Esperando que papá dijera algo que nunca diría, y que yo no creía que él pudiera.
Dejé la cocina en ese momento, sin querer ver más. La abuela estaba en la sala de estar, colocando pulseras contra un arco iris de camisetas apiladas en su regazo.
—¿Trabajas mañana? —preguntó. No estaba segura si ella me estaba hablando a mí o a Todd, pero Todd surgió de sus mantas y dijo: —Por supuesto que sí. Todo lo que hago es trabajar. Mi vida es café y este sofá.
Desde la cocina, escuché a papá reírse, falso y nervioso, y entonces dijo: —¿Sharon?
La abuela se levantó, cuidadosamente doblando las blusas que estaba sosteniendo contra sus brazos, y echó un vistazo hacia la cocina. —Creo que iré a la cama. ______, querida, ven conmigo.
—En un segundo —dije, mirando hacia Todd, y tan pronto como la abuela se fue, le pregunté—¿qué está pasando con ellos?
—¿Qué crees? Ellos están…—dijo Todd, y entonces se detuvo, con una triste mirada en su cara—Este ha sido un año irritante para ti, ¿huh?
—¿Tú crees?
Él suspiró. —Está bien. No olvides sacar la basura en la mañana y, sí, es tu turno.
—Eres tan molesto —dije, pero él ya había empujado las mantas de regreso por sobre su cabeza.
Me desperté tarde, y las dos bolsas de basura que arrastré fuera se rompieron justo antes de que pudiera arrojarlas en nuestro contenedor, dejándome con un montón de basura para limpiar. No es la mejor forma de empezar el día de mi cita, y las cosas sólo empeoraron desde ahí. Mamá no apareció cuando papá y yo nos fuimos al centro comercial, entonces tuve que dejarle una nota para pedirle que me recogiera a las cinco, y esperaba que la
abuela no la perdiera.
En el trabajo, papá actuó extraño, y dado como él normalmente actuaba, era decir bastante. Él había parecido estar bien cuando nos fuimos al centro comercial, pero entonces mamá llamó al cubículo, y lo que sea que ella dijo hizo que realmente se alterara porque dijo: —Voy a conseguir café —y prácticamente corrió lejos. También le llevó un largo tiempo regresar, y cuando llegó, él simplemente se sentó y miró fijamente hacia nuestra vitrina,
como si estuviera buscando algo dentro de ella.
—Papá, si necesitas salir por un rato yo puedo controlar todo aquí —dije, y cuando él me miró, su sonrisa fue tan dolorosamente falsa que tuve que mirar al piso.
—¿Estás bromeando? ¿Perderme un sábado, el día más ocupado de la semana? —dijo—Esto es para lo que vivo.
—Mamá todavía va a venir a recogerme a las cinco, ¿cierto? Sé que ustedes deben de haber hablado sobre… esta noche, y dejé una nota, pero sólo quiero asegurarme.
Papá estuvo en silencio por un momento. —No sé si ella vendrá —dijo finalmente.
—¿No lo sabes?
Él sacudió su cabeza. ¿Qué estaba pasando?
—Bueno, ¿puedes llamarla?
—Realmente tengo que reorganizar la vitrina, cariño. Pero tú puedes llamarla y preguntar.
Genial. No solamente papá estaba evitando a mamá, él claramente no estaba hablando con ella. O, peor, estaba asustado de hablar con ella. ¿No se supone que los padres deben ser, ya sabes, adultos?
Llamé a casa. La abuela contestó el teléfono.
—Hola, soy yo —le dije—______, quiero decir. ¿Puedes asegurarte de que mamá venga y me recoja hoy a las cinco? Porque tengo que ir a casa. Yo… voy a salir esta noche.
—Querida, ¿qué dijiste? —Dijo la abuela—Tu madre está afuera tocándome la bocina. ¿Por qué en este mundo las bocinas de los coches son tan fuertes? ¿Y como puede esperar que yo me cambie los zapatos tan rápido? Quiero
decir, mi traje necesita un cierto tipo de tacón y…
Apreté mis dientes. —Recuérdale a mamá que me recoja a las cinco, ¿está bien?
—Querida, ya veremos —dijo, y colgó.
Colgué de golpe el teléfono, lo que me hizo sentir un poco mejor, especialmente desde que pretendí que era la cabeza de la abuela.
—¿Hablaste con tu madre? —dijo papá.
Miré hacia él, pero estaba arrodillado, reorganizando botellas dentro de nuestra vitrina, y no pude ver su cara.
—No. Mira, papá, ¿pasa algo?
—Todo está bien —dijo, levantando la vista, y su sonrisa era tan intensa que sabía que estaba mintiendo. También sabía que no importaba cuánto preguntara, él seguiría sonriendo y diciéndome que todo estaba bien.
Las cosas fueron rápidamente cuesta abajo después de eso, y para cuando las cinco llegaron, decidí caminar a casa si tenía que hacerlo, porque quería desesperadamente salir del centro comercial y alejarme de papá, quien se
había puesto más y más tranquilo cuando la gente caminaba por ahí, aparentemente inconsciente de que estaba de pie ansioso por la caja de muestras gratis que él había sacado. Había querido que papá se despertara y
viera que su sueño no se estaba haciendo realidad, pero viéndolo tan agotado, tan incapaz de tratar de hablar con las personas o siquiera de sonreír falsamente, era aterrador.
—Me voy —le dije—¿Quieres que le pida a mamá que te llame?
—Estoy seguro de que hablaremos más tarde —dijo, pasando rozando con sus dedos todas las botellas en la vitrina, como si tuviera que recordarse que estaban ahí.
—¿Estás bien?
—Creo que puedo manejar el trabajo por mí mismo esta noche —dijo, y su sonrisa fue tan triste que tuve que apartar la vista. Él sabía lo que estaba preguntando, pero no iba a responder. No creo que pudiera.
Me dirigí fuera del centro comercial, determinada a preguntarle a mamá qué estaba pasando, sólo para encontrar a la abuela esperándome.
—Hola, querida —dijo, haciéndome señas para que caminara hacia ella, que estaba parada al lado del coche—¿Cómo estuvo el trabajo?
—Largo.
—¿Dónde vas a ir esta noche?
Lu!! =)
Dayi_JonasLove!* escribió:No se si deba decir que soy nueva leyendo, porque leo desde los primero capítulos de la nove, pero no había querido comentar porque todavía sigo apareciendo como Admi, y no quería eso. Pero como el problema no tiene pi ta de solucionaras pronto y esta nove cada vez avanza más y más, decidí darme por vencida y comentar, porque vivo al pendiente de esta novela, siempre estoy revisando y ansiosa por leer otro cap, y ahora que porfin las cosas empiezan a ir mejor no puedo estar sin comentar.
SIGUELA PRONTO :D
Me sigues en todas las novelas. Por qué sera que no me sorprende?
AMOOO esta novela(:
Creadora
CUANDO AAAII PROBLEMAS ... SURGEN COMO HORMIGAAASSSS!!!!
AAIIII
AAIIII
chelis
Capítulo Veintinueve(parte 2)
—Fuera.Ella rió. —Querida, fui capaz de entender eso de tu extremadamente confusa charla al teléfono más temprano.
—
Tengo una cita. Con el chico que llamó antes, el que tenía mi zapato.
—Eso suena encantador —dijo, y miré hacia ella. Estaba sonriéndome, y parecía genuinamente feliz.
—Supongo. Mamá va a estar molesta, creo. No le he dicho nada sobre Nick o esta noche.
—Querida, no te preocupes sobre eso —dijo la abuela cuando entramos al coche—Hablaré con ella.
Visiones de pesadilla de mamá volviéndose loca cuando la abuela le mencionara sobre la noche que había llegado a casa de una manera más o menos despeinada, sin mencionar la llamada telefónica que hizo bastante
claro con quién me había estado despeinando, bailaron a través de mi cabeza.—Yo lo haré.
—La cosa es, querida —dijo la abuela, apretando sus manos contra el volante—tu madre no se está sintiendo tan bien, y creo que es mejor si le dejas descansar. Hablaré con ella por ti más tarde, ¿está bien?
—¿Mamá está enferma?
—Sólo necesita algo de descanso —dijo la abuela—Además, estoy segura de que ella quiere que tú salgas y pases un buen rato. ¿Qué vas a usar? ¿Qué hay sobre esas encantadoras botas moradas que te compré?
—Yo, uh, las estoy guardando —dije—. Creo que podrían ser mejores para más avanzado el año—O nunca.
En casa, mamá estaba en su habitación, pero su puerta estaba cerrada. Podía escucharla moviéndose alrededor, incluso abriendo los cajones del aparador y luego cerrándolos, pero cuando golpeé su puerta y dije: —Hey, mamá, estoy en casa —ella solo dijo "Hola, cariño. ¿Podemos hablar más tarde? Estoy un
poco ocupada ahora mismo".
—Oh—dije—Seguro.
Para la hora que yo estaba lista, me había cambiado de ropa cuatro veces. Bueno, cuatro veces agregando dos más. También, eran las siete de la tarde.
7:02, en realidad.
Fui a la sala de estar y me senté en el sofá, recordándome a mí misma que nadie aparecía para una cita a la hora. O, al menos, eso es lo que he escuchado.
—¿Para qué estás tan arreglada? —Dijo Todd, saliendo de la cocina con un sándwich y sentándose a mi lado—Espera un minuto… ¿vas a salir? Como, ¿con otra persona?
—¿Por qué estás aquí? ¿No deberías estar trabajando o yendo tras alguna chica?
—¡Vas a salir! Awww, ______ tiene una cita, qué lindo. ¿Cómo se llama?
—Todd, querido, deja a tu hermana sola y termina de contarme sobre ese cliente que hirió tus sentimientos —dijo la abuela, también saliendo de la cocina, con un vaso de soda lleno con hielo, igual que siempre, en una mano.
—No dije que mis sentimientos estuviera lastimados —dijo Todd, ruborizándose cuando me reí—Dije… oye deja de reírte, _______.
—¿Por qué? ¿Estoy lastimando tus sentimientos?
Todd me lanzó una manta, y yo tomando represalias lo pateé y robé el control remoto. Pronto, nosotros lo estábamos tirando hacia delante y hacia atrás, cambiando de canales a máxima velocidad y volumen.
—Niños —dijo la abuela, y entonces, cuando la ignoramos, suspiró dramáticamente y dejó la habitación. Todd y yo nos sonreímos mutuamente por un segundo antes de comenzar a pelear sobre el control remoto otra vez.
—¿Hay alguien en la puerta?—llamó la abuela un momento después. Eso sóno como si ella estuviera de regreso en la habitación de mamá—Creo que escuché algo.
—Sólo silencio total de la tan-llamada cita de Kate —dijo Todd cuando tiró con fuerza el control remoto lejos de mí—Admite que arreglaste todo esto y te dejaré tener la mitad del sofá antes de que yo salga.
Lo tomé de regreso. —Entonces, ¿le vas a decir a tu cita cómo un cliente hirió tus pequeños sentimientos?
—No se preocupen niños —dijo la abuela, volviendo a la sala de estar—Abriré la puerta.
Todd y yo nos miramos mutuamente e hicimos rodar nuestros ojos. Le bajé a la televisión, calculando que eso la haría feliz, y le hice una cara a Todd cuando él tomó el control remoto otra vez.
—Perdedora—dijo, y cuando le saqué la lengua y le pegué con mi codo en el costado, Nick entró en el cuarto, seguido por la abuela.
Perfecto. Simplemente perfecto.
—Oh, hey, tu cita apareció—dijo Todd, sonriendo ampliamente hacia mí—Supongo que no arreglaste toda la cosa después de todo.
Si las miradas mataran, Todd tendría una muerte lenta y espantosa. Pero no lo hacían, entonces me conformé con aplastar su pie con el mío.
—Bueno, puedo ver que no deberíamos esperar a que _______ nos presente—dijo la abuela—Soy Rose.
Gracias, abuela. La miré airadamente, pero por supuesto ella no lo vio.
—Hola, soy Nick—dijo Nick—Creo que hemos hablado antes. Yo llamé…
—Oh, sí—dijo la abuela, radiante—El joven con el zapato. Sabes, tienes unos dientes encantadores. No que esté diciendo que no eres atractivo o algo, tú sabes, aunque yo realmente encuentro los peinados de los jóvenes
bastante extraños estos días.
—Um, gracias —dijo Nick.
—Yo y Nick probablemente deberíamos irnos—dije, pero la abuela sacudió su cabeza.
—Querida, estamos charlando—dijo, y sonrió hacia Nick—Dime, ¿tuviste frenillos?
La miré fijamente. ¿Por qué, oh, por qué, el universo me había dado una abuela con el poder de hablar? ¿Por qué?
Nick sacudió su cabeza, pareciendo un poco confundido. Todd me dio una mirada comprensiva, lo que sólo mostraba cómo de malas estaban las cosas.
—Está bien, nos vamos ahora —dije—Abuela, ¿puedes decirle a mamá que me fui?
Y entonces, antes de que ella pudiera decir algo más, agarré el brazo de Nick y me dirigí a la puerta. No corrí, porque eso se habría visto desesperado.
En cambio sólo caminé realmente, realmente, rápido.
Lu!! =)
En serio no la dejaras alli verdad? Pon mas!
Creadora
No soporto que el papá sea así siempre, esas sonrisas falsas cuando es obvio que nada anda bien, no soporto que se esconda en pretextos en vez de enfretase a los hechos, o que imponga lo que él quiere sobre las necesidades de su familia, se que no tiene mala intención, pero tiene que madurar y hacer frente a las cosas, hacer lo que es mejor para todos. ¿Por qué es así? ¿Qué anda mal con él? :/
Me da mucha risa la abuela, jajajaja, menos mal que pudo buscarla al centro comercial.
Espero que la cita vaya bien, y no puedo esperar a leer eso.
Por favor SIGUELAAA PRONTOOOO :D
Me da mucha risa la abuela, jajajaja, menos mal que pudo buscarla al centro comercial.
Espero que la cita vaya bien, y no puedo esperar a leer eso.
Por favor SIGUELAAA PRONTOOOO :D
Dayi_JonasLove!*
NickJonas escribió:Dayi_JonasLove!* escribió:No se si deba decir que soy nueva leyendo, porque leo desde los primero capítulos de la nove, pero no había querido comentar porque todavía sigo apareciendo como Admi, y no quería eso. Pero como el problema no tiene pi ta de solucionaras pronto y esta nove cada vez avanza más y más, decidí darme por vencida y comentar, porque vivo al pendiente de esta novela, siempre estoy revisando y ansiosa por leer otro cap, y ahora que porfin las cosas empiezan a ir mejor no puedo estar sin comentar.
SIGUELA PRONTO :D
Me sigues en todas las novelas. Por qué sera que no me sorprende?
AMOOO esta novela(:
Vivo para eso ;) JAJAJAJAJJAJAJA
Dayi_JonasLove!*
JAJAJAJ que feo tener una abuela así :x
Pobre nick :evil:
JAJA PERO AAWWW QUE TIERNOS :arre:
Pobre nick :evil:
JAJA PERO AAWWW QUE TIERNOS :arre:
Sabri
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
E VECES YO TAMBIEN PELEO POR EL CONTROL REMOTO DE LA TV
JEJEJEJEJEJE
Y ESA ABUELAAAAA
E VECES YO TAMBIEN PELEO POR EL CONTROL REMOTO DE LA TV
JEJEJEJEJEJE
Y ESA ABUELAAAAA
chelis
Capítulo Treinta(parte 1)
Afuera, dejé caer su brazo, sobre todo porque yo quería seguir reteniéndolo pero sabía que parecería extraña o desesperada, o quizás ambas cosas. Y ahora mismo necesitaba aparentar ser normal. O lo más normal que pudiera después de lo que había ocurrido.
—Perdón por todo esto. Mi abuela... bueno, es como que está su mundo y después está el mundo real.
—Hey, al menos tu abuela te habla —dijo él, dirigiéndose a un coche aparcado al final de nuestro camino. Lo seguí, y entonces estaba en el coche de un chico. ¡Estaba en el coche de Nick!
Normal, me recordé a mí misma. Habla con normalidad. Desmayarte porque estás en al auto de alguien, no es normal. —¿Tu abuela no te habla?
El sacudió su cabeza.—No. la madre de mi madre murió cuando yo era pequeño, y la madre de mi padre no ha hablado con nosotros en años.
—Mi madre y mi abuela no se hablaron durante un tiempo cuando mi madre era joven —le dije—. A veces pienso que ellas deberían haber continuado con eso del silencio. Las cosas de familia son extrañas, ¿no? Todo el mundo sabe acerca de mi papá y el asunto de sus vitaminas, pero nadie sabe cómo es mi abuela de extravagante, y nunca he oído a nadie hablar en la escuela acerca de tu... —Me callé.
Él me sonrió antes de salir a la calle. —Así que, tú escuchas cuando la gente habla de mí, ¿eh?
—¡No! Quiero decir, yo escucho cosas a veces, pero es difícil no hacerlo, ya que te has enrollado con la mitad de las chicas del instituto.
—Yo no me he enrollado con la mitad de chicas del instituto.
—Ok, con un tercio.
Él me miró durante un segundo y volvió a mirar la carretera. —¿Fue tu padre despedido por intentar vender Perfect You durante una reunión, o porque vendió a su jefe una botella de vitaminas que le hizo mal?
—¿Qué? Eso no fue lo que ocurrió. Él dejó su trabajo y entonces empezó a vender todo el material de Perfect You.
—Pero yo oí...
—Escuchaste mal.
—Exactamente —dijo él—¿Ves lo que quiero decir?
Ahora yo lo miré a él, pensando en lo que dijo.
—Para que lo sepas, la regla de diez segundos entra en efecto—dijo Nick— Un segundo más y oficialmente estarás de acuerdo conmigo.
—Ya te gustaría—le dije—Y, bien, estás diciendo que la gente inventa cosas como el número de chicas con las que te has enrollado, pero te olvidas de que te he visto en los pasillos del instituto.
—¿Con cuántas chicas me has visto este año? —Él me miró sonriendo—Sé que lo sabes.
—No lo sé—Sí lo sabía. Cuatro—Pero, ¿por qué la gente inventa cosas sobre ti?
—¿Por qué la gente inventa cosas sobre tu padre? Me imagino que necesitarán cosas de qué hablar.
—Qué profundo.
—¿Es esa tu forma de decir que estás de acuerdo?
—Esta es mi forma de decir que tú estás lleno de mierda.
Él rió. Y entonces no dijo nada.
—La regla de los diez segundos—le dije.
Él me miró. —Ok —dijo con voz serena—Me he enrollado con muchas chicas de primer año, con algunas ocurrió justo antes de comenzar las clases y yo…no sé. Yo estaba saliendo mucho con Joe por aquel entonces e íbamos a fiestas en las que todas las chicas querían arrojarse a él, e incluso Joe podía manejar a varias a la vez, por lo que…
—Déjame adivinar. Tú lo ayudabas.
—Odio cuando me miras como si yo fuera algo que has encontrado en la suela de tu zapato, ______. Yo no te estaba mintiendo.
—Tú acabas de decir que te enrollaste con toneladas de chicas, después de decirme que no.
—Fue el año pasado, y no fueron toneladas, o un tercio del instituto, o la mitad de eso, ni siquiera algo como eso. Pero la gente habla y tú sabes cómo es eso.
—Supongo que la próxima me dirás que sólo lo hiciste hasta que te diste cuenta que en el fondo te odiabas a ti mismo, ya que estar con todas esas chicas te hizo sentir menos vacío por dentro
—Wow, qué perspicaz —dijo en voz baja pero furiosa—. ¿Sabes lo que no entiendo de ti? Por qué siempre piensas lo peor de mí, y por qué, a pesar de eso, aún parece que te gusto. Al menos a veces. —Él encendió la radio, subiendo el volumen tan alto que no había ningún modo que él pudiera oír de lo que tenía que decirle.
Pero yo no tenía nada que decir. Me quedé allí sentada, preguntándome si estaba en lo cierto acerca de mí ¿Yo siempre pienso lo peor de él?
Solía hacerlo, pero Nick era la única persona que me preguntó sobre lo de Demi. Él tampoco había dicho nada malo de mi padre, o incluso reírse de él y aquel día horrible, cuando todos en la escuela se enteraron de la nueva
profesión de papá, él había sido la única persona que no se había preocupado acerca de lo que había sucedido. Él sólo había querido saber si yo me había escapado a llorar y si estaba bien.
Y cuando las cosas con Demi comenzaron a cambiar, cuando nosotras comenzamos a ser amigas de nuevo, él había sido una persona, la única persona, en la que pensé en contárselo. Y últimamente, cada vez que pasó
algo, fue la primera persona en la que pensé. El primero con el que quería hablar.
—Yo no pienso siempre lo peor sobre ti —le dije. En realidad tuve que gritarlo, sólo que lo hice cuando la canción que sonaba era tranquila, así que terminé sonando como… bueno, yo. Su boca se arqueó brevemente en las esquinas, y luego se inclinó y apagó la radio. Ok, escuché eso. —Y entonces no dijo nada más.
—Bien, ¿qué es esto? —dije cuando no pude aguantar más el silencio. Pienso que duré aproximadamente treinta segundos.
—¿Qué es qué?
—Todo este silencio —Él se encogió de hombros.
—Ok, ¿así que yo soy la que se supone que tengo que olvidar todo lo que dijiste sobre el año pasado? Quiero decir, tu admitiste que...
—¿Todo lo que dije? ¿Por qué incluso escucharías a un chico que usa a las chicas para olvidar el vacío que siente?
—Mira, estaba enojada...
—Nunca lo habría imaginado.
—Y ahora tú estás enojado.
—Sólo digamos que tu pequeño discurso no me alegró el día...
—Yo no pienso que tú seas ese tipo de chico, ¿vale? Yo sólo… —Tomé una respiración profunda. Era extraño, pero realmente no estaba acostumbrada a hablar con nadie. Realmente hablar, quiero decir—. ¿Qué sucedió el año
pasado? Además de las cosas que ambos ya conocemos, quiero decir. Dijiste que algo sucedió antes de empezar las clases...
Él estuvo en silencio por un momento.
—Mi padre —dijo finalmente—. Me entere que el hombre que nos había dejado a mi madre y a mí cuando yo tenía seis años y que jamás se había tomado la molestia de enviar dinero o incluso llamar, estaba viviendo en
Alaska con una mujer que quizás sea cinco años mayor que yo, y que ellos habían tenido un niño. Él estaba tan orgulloso de su nuevo hijo que había hecho una jodida página Web dedicada a él y entonces tuvo el descaro de
localizar el email de mi madre y enviarle un link para hacerle saber que él había organizado su vida, y si, hey, ¿no estaba ella feliz por él y su nueva familia?
—Oh.
Lu!! =)
WUAAAUUU O.O!!!!!
¬¬!! CON ESOS PADRES ES MEJOR SER HUERFANOOO!!!!
PERO UNO NO ELIGE A LOS PADRES
¬¬!! CON ESOS PADRES ES MEJOR SER HUERFANOOO!!!!
PERO UNO NO ELIGE A LOS PADRES
chelis
¿Por qué es tan dura con Nick?
Pobre, el también ha pasado o está pasando por momento horribles.
Y ahora ella debe sentirse como la caca por haberlo juzgado tan apresuadamente. Pero realmente espero que eso los una más.
Amo esta nove, de verdad, así que porfavor SIGUELAAAAA :D
Pobre, el también ha pasado o está pasando por momento horribles.
Y ahora ella debe sentirse como la caca por haberlo juzgado tan apresuadamente. Pero realmente espero que eso los una más.
Amo esta nove, de verdad, así que porfavor SIGUELAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Me encantó el capitulo, que triste eso lo de Nick :/ muy basura su padre. siguela pronto un beso
Flor
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30