O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Lun 02 Abr 2012, 6:00 pm

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!
Que salga bien por favor! *baile de 5 seg*

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Lun 02 Abr 2012, 6:02 pm

Tiene una cita, genial....
¡AAAAH! ¡Que digo, esto es lo mejor! Uy, uy.. sube sube, no me dejes ahí :D
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 10:37 pm

aiii no entiendo a nick ù.ú

Vamos quiero caps 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:28 pm

Siguela!!
amo tu novela*--* quiero leer maas!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 3:32 pm

AAAAAAAAAAAIIII
PORFIIINNN
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Flor Miér 04 Abr 2012, 7:14 pm

Sigueeelaaa! ME ENCANTA!!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Lu!! =) Jue 05 Abr 2012, 2:04 pm

Capítulo Veintiocho

Yo estuve muy entusiasmada acerca de mi cita durante media hora, y luego empecé a enloquecer. Pero entre la escuela y el trabajo y las rarezas en casa, no tuve mucho tiempo para preocuparme.

Casi significaba que todavía tenía algo de tiempo y, sin embargo, resultó que había mucho de qué preocuparse. ¿Qué iba a usar? ¿Estaba bien algo de lo que yo poseía para una cita? Y, ¿qué pasa con mi pelo? ¿Debía tratar de hacer algo con él, como atarlo? Pero, ¿y si haciendo eso hago que mis orejas luzcan grandes o que mi cara parezca torcida?

¿Qué pasaba si mi cara estaba torcida?

Y, lo más importante, ¿qué es lo que "cita" en realidad significa? ¿Era una cita real? ¿O era una por piedad, para compensar la forma en que me había tratado en la escuela?

Yo no quería una cita por piedad, pero estaba bastante segura de que esta no era una, aunque estaba también segura de que no lo había querido decir primero cuando realmente me invitó a salir en la escuela. Pero cuando él me invitó a salir otra vez, nadie nos había visto o le hizo sentir que tenía que hacerlo, así que lo hizo realmente. A pesar de que había ocurrido sólo después de que había sido básicamente acorralado en el trabajo.

La verdad era que yo no sabía qué pensar. Así que lo evitaba.

Sabía que era la peor clase de estúpida, pero no podía evitarlo. Las cosas en casa eran realmente extrañas con mamá y papá teniendo discusiones a puertas cerradas en el comedor, y Todd había comenzado a decir cosas como: "Tuvimos que dejar ir al chico nuevo hoy porque no era un jugador de equipo". Quería algo en mi vida que no se terminara o fuera extraño o ambas cosas. Quise fingir que mi vida era normal, que yo era normal.

Además, tenía muchas ganas de salir con Nick.

Así que, cuando estaba en el trabajo, yo evitaba salir de nuestro stand, y en la escuela me convertí en una gran estudiante, del tipo que estaba estudiando cuando entró a la clase, e ignoró las conversaciones a su alrededor para
centrarse en el profesor, e incluso se quedó después para hacer preguntas.

O al menos fingía ser una gran estudiante, y todas esas cosas falsas.

Naturalmente, ya que esta no era yo, no funcionó, y la noche del viernes, Nick llegó por al stand.

Mi padre estaba, como siempre últimamente, yendo a intentar convencer a la gente de compras en el resto del centro comercial que en realidad quería comprar vitaminas. Ahora había tantas cajas sin vender que no había ningún lugar para sentarse detrás de la vitrina, y nos sentamos en las sillas cerca del
registro todo el tiempo.

—Oye —dijo Nick—. No te he visto mucho por alrededor.

—He estado ocupada —le dije, y luego añadí—en casa y esas cosas, ya sabes. —Ya que era evidente que no había un enjambre de clientes acudiendo alrededor de la cabina.

—Claro—dijo, y dio unos golpecitos con los dedos sobre el mostrador. Hoy, su etiqueta con su nombre, decía NO HAY YO EN EQUIPO*.

—Linda etiqueta de identificación —le dije, desesperada por cambiar de tema a algo "cualquier cosa" que no estuviera remotamente relacionada con la cita.

—Conseguimos el "no hay yo en equipo" ayer —dijo, sonriéndome—Fue muy motivador. Hubo incluso un video. Así que hoy Hank es "no hay yo en ventas" y Tim es...

—Hey ______ —gritó papá, que apareció al final del pasillo que conducía hacia fuera a la parte principal del centro comercial, como si de alguna manera el universo supiera que quería que estuviera aún más incómoda y
avergonzada—¿Tenemos todavía más de los Geles de Ajo? Sé que tenemos abajo nuestra última botella.

Negué con la cabeza hacia él, y sentí mi cara enrojecer cuando Nick echó un vistazo a todas las botellas de los geles de ajo apilados en la parte superior de la vitrina.

—Táctica de venta—le dije.

Para mi sorpresa, no se rió, sólo dijo: —Hacemos algo como eso cuando tenemos los zapatos que no podemos vender. Las etiquetas que dicen "¡Sólo unos cuantos pares a la izquierda!" y esas cosas.

—Oh —dije, sorprendida porque estaba siendo tan fresco sobre mi padre, lo que significaba que mi padre decidió regresar en ese momento y avergonzarme más.

—Creo que estaban realmente interesados —dijo papá mientras entraba a la cabina, completamente envuelto, como siempre, en su mundo perfecto—Tal vez debería tomar algunas botellas conmigo ¿no?, como muestras, y tratar de vender de esa manera. Sé que a la gerencia del centro comercial no le gusta eso, pero, oh —hizo una pausa, finalmente al darse cuenta de Nick—. ¡Hola, compañero empleado del centro! Trabajas en Sports Shack, ¿verdad?

Nick asintió con la cabeza.

—Me lo imaginaba —dijo papá, como si darse cuenta del uniforme de Nick fuera un logro importante—Te ves familiar.

—He estado aquí antes —dijo Nick, y le tendió la mano—Nicholas Jonas

Papá se la estrechó, con el rostro iluminado.—¿Jonas? ¿Es tu padre, Paul Jonas? Porque si lo es, me encantaría hablar con él acerca de hacer una promoción con su concesionario de Ford, porque…

—Mi padre es pescador.

—¿En serio?—Dijo papá—Yo no sabía que había pescadores en Jackson. Quiero decir, está el lago, pero es tan pequeña y oigo que la contaminación…

—Él vive en Alaska.

—Oh, eso tiene más sentido —dijo papá—. Hay muchos peces allí. De hecho, una vez conocí a un chico que trabajaba en una fábrica de conservas en Alaska y me dijo que…

—Papá—le dije, interrumpiéndolo—Nick tiene que regresar a trabajar.

—¿Tengo? —dijo Nick, y luego me miró—. Oh, claro. Yo tengo. Sr. ______, ¿estaría bien si ______ regresara a Sports Shack conmigo?

—Por supuesto —dijo papá—De hecho, he estado tratando de sacarla de aquí últimamente, pero ella sigue insistiendo en que no puede tomar un descanso, que creo que no es saludable, pero…

—Papá—le dije otra vez. ¿Es posible morir de vergüenza? Porque si lo fuera, yo estaba por hacerlo.

—Está bien, voy a estar tranquilo —me dijo papá, y entonces le dijo a Nick—qué etiqueta de identificación tan agradable, por cierto. Muy creativo.

—Gracias —dijo Nick.

—Muy bien, vamos ahora —le dije, mirando a papá. Días de fingir que me importaba la escuela y sentarse en la cabina estúpida para nada, y ahora tenía una nueva preocupación. ¿Qué pasa si, después de todo lo que acababa
de suceder, Nick decidió suspender la cita?

Miré por encima de él. Miraba al frente, sin mirarme. Genial. Definitivamente me iba a decir que la noche del sábado estaba cancelada.

Supuse que sería mejor tratar la situación como un vendaje y simplemente rasgar. Y terminarlo todo. Terminarlo antes de que yo pasara más tiempo pensando en lo mucho que quería ir con él.

—Mira, acerca del sábado… —le dije.

—Es por eso que me estás evitando, ¿verdad?

—¿Qué quieres decir? —yo no había esperado que él se diera cuenta.

—Bueno, no te he visto desde que te invité a salir, así que...

—He estado en la escuela —dije, y cuando Nick me dirigió una mirada extraña, añadí—bueno, yo he estado ahí. Y luego está el trabajo. Además, todo en casa ha sido una locura. Como, en serio loco. Es decir, conociste a mi
padre. Ahora imagina toda una casa llena de gente así.

—Tu papá me parece bien. Y apuesto a que nunca te haría ver un video sobre el trabajo en equipo.

—No, sólo los infomerciales de vitaminas.

Me sonrió. —Tuve que sentarme en una presentación de treinta minutos sobre la forma de medir los pies.

—Tengo un sombrero de zanahoria.

—¿En serio?

Asentí con la cabeza. Se aclaró la garganta. —Yo... Mira, ¿me estás evitando? Quiero decir, si no quieres salir conmigo…

—Quiero salir contigo —le dije y era cierto, pero wow, la verdad sonó como que realmente me gustaba. Y realmente me gusta. Me gusta mucho. Pero yo no quería que me gustara mucho. Tenía miedo.

Además, tal vez debería haberle dejado terminar la frase. ¿Y si él iba a decir:"Si no quieres salir conmigo, eso está bien conmigo porque yo no quiero salir contigo"?

—Oye —dijo Nick, tocándome el brazo—. Yo... también —miró hacia la salida del centro comercial, y luego a mí—¿Quieres…?

Yo sabía lo que estaba pidiendo. Quería ir a besarse conmigo. Mi corazón comenzó a martillar en el pecho. Quería darme un beso. Y ¡salir conmigo! ¿Por qué había estado evitándolo otra vez?

—¡______! —papá me gritó. Miré hacia atrás y lo vi agitando frenéticamente los brazos hacia mí. Genial. Habló de mí sobre no tomar descansos y ahora...Suspiré y volví a mirar a Nick. Tenía la cara roja. No tenía ni idea de por qué, pero era lindo.

—Creo que será mejor que vaya —dije y empiezo a alejarme antes de que papá decida gritar más, o peor, venir detrás de mí.

Nick agarró mi mano.

—¿Nos vemos mañana? —dijo, y la sonrisa que me dio cuando dije "Está bien", me envió flotando de vuelta al stand.

—¿Qué tiene de malo?—le pregunté a papá cuando llegué. Él había dejado de agitar los brazos alrededor, pero me miraba muy fijamente.

—¿Era Nick la persona de la escuela con quien te encontraste el día en que
vendiste los caramelos masticables de chocolate?

—¿Qué? —¿Desde cuándo había desarrollado una memoria papá?

—Tú sabes, el día que vendiste el Perfect You especialmente formulado para niños, los que tienen la canción. "Elija Perfect You Chocolate masticable…"

—Papá, no cantes. Y sí, vi a Nick ese día.

—Empezaste a organizar el espacio de almacenamiento de alrededor entonces, ¿no?

—Creo que sí.

Me dio una mirada. —¿Ustedes dos tienen un asunto?

¡Los padres! —¿Un asunto? Papá, EW.

—¿Lo tienen?

—Vamos a salir mañana por la noche. No es gran cosa —quise decir, que lo era, pero evidentemente no podía decírselo a mi papá.

—Eres mi hija. Todo lo que haces es una gran cosa. Y nada más de irse y salir con los muchachos cuando se supone que estás trabajando, ¿de acuerdo?

—¡Papá!

Él me sonrió. —No soy tan tonto como parezco, ¿verdad? Ahora, ¿has visto mi pluma?

Yo le devolví la sonrisa a él. —Está detrás de tu oreja, Einstein.

* No hay yo en equipo: es un aspecto motivacional que se usa para enfatizar que cuando se trabaja en
conjunto ya no existes como individuo sino como equipo.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por FranJones. Jue 05 Abr 2012, 2:55 pm

jajaja que tonto el papa xd
más lindo Nick *-*
siguela prontoooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 5:00 pm

ASI SON LOS PADREEEESSS!!!!!.. JEJEJJEJE
Y AAAAIII YA QUIERO VER COMO ES LA CITAAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por Creadora Jue 05 Abr 2012, 8:27 pm

que te puedo decir? amo esta novela.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 9:09 pm

OTROO CAAAPIIISS
chelis
chelis

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 06 Abr 2012, 10:47 am

No se si deba decir que soy nueva leyendo, porque leo desde los primero capítulos de la nove, pero no había querido comentar porque todavía sigo apareciendo como Admi, y no quería eso. Pero como el problema no tiene pi ta de solucionaras pronto y esta nove cada vez avanza más y más, decidí darme por vencida y comentar, porque vivo al pendiente de esta novela, siempre estoy revisando y ansiosa por leer otro cap, y ahora que porfin las cosas empiezan a ir mejor no puedo estar sin comentar.
SIGUELA PRONTO :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 12:25 pm

UN CAAAPIIIISS
chelis
chelis

Mensaje por karenluna Vie 06 Abr 2012, 4:14 pm

Ola!! soy karen
Nueva lectora :D
me encanta la nove es genial
siguela pronto (:
karenluna

Mensaje por Lu!! =) Vie 06 Abr 2012, 4:48 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:No se si deba decir que soy nueva leyendo, porque leo desde los primero capítulos de la nove, pero no había querido comentar porque todavía sigo apareciendo como Admi, y no quería eso. Pero como el problema no tiene pi ta de solucionaras pronto y esta nove cada vez avanza más y más, decidí darme por vencida y comentar, porque vivo al pendiente de esta novela, siempre estoy revisando y ansiosa por leer otro cap, y ahora que porfin las cosas empiezan a ir mejor no puedo estar sin comentar.
SIGUELA PRONTO :D

Bueno pues..Bienvenida! :)
no te preocupes y..que bueno que decidiste comentar!
Gracias! :)
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba