Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
hay siguela...nick es tierno a su modo pero lo es... espero que se hagan novios formales pronto y sobre demi... bueno espero que la rayis no la perdone asi de facil...siguela cuidate
haydeejOnaz
Te puedo decir que amo esta novela muchisimo? me perdi mucho, pero hoy me puse al dia. SIGUELA
Creadora
me encanta la novee, bueno ya sabes :P siguela :)
#Fire Rouge..*
Oh si eh vuelto!! 8)
hazme el favor de continuar con esta hermosa novela. Jaja! :¬w¬: :risa:
hazme el favor de continuar con esta hermosa novela. Jaja! :¬w¬: :risa:
Sabri
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS, ay, ay....VOY A HIPERVENTILAR....quiero llorar Dios por favor sigueee!
Annabeth
Eeem no me acuerdo si dije que era ¡NUEVA LECTORA! :D
Jajajaja es que se me olvido xD :P Pues no la dejes así please! 8)
Jajajaja es que se me olvido xD :P Pues no la dejes así please! 8)
Sabri
Holaaaaaaaa Chicas! como estan?
uffff..hace un montoooooon que no entraba al foro y ayer que entre me encontre con que remodelaron todo,
todo me resulta taaaan distinto no podia encontra mi nove :$ hasta que la encontre..pero estaba muy cansada para adaptar aparte de que hoy empeze las clases y dejenme decirles que no es nada lindo que tus padres te cambien de colegio a 3 años de terminar el colegio..estab hipermegaarchi nerviosa no tenia idea como me iban a resivir me sentia como sapito de otro poso! en fin mañana la sigo apenas salgo del colegio!
una maronton! cuantos capitulos?? :P
Por cierto bienvenida a la nueva lectora -saah- me alegro que te guste! Gracias por leer y comentar :)
uffff..hace un montoooooon que no entraba al foro y ayer que entre me encontre con que remodelaron todo,
todo me resulta taaaan distinto no podia encontra mi nove :$ hasta que la encontre..pero estaba muy cansada para adaptar aparte de que hoy empeze las clases y dejenme decirles que no es nada lindo que tus padres te cambien de colegio a 3 años de terminar el colegio..estab hipermegaarchi nerviosa no tenia idea como me iban a resivir me sentia como sapito de otro poso! en fin mañana la sigo apenas salgo del colegio!
una maronton! cuantos capitulos?? :P
Por cierto bienvenida a la nueva lectora -saah- me alegro que te guste! Gracias por leer y comentar :)
Lu!! =)
cuuuatrrrooo caaaaaapiiissss
jejeje y suuuerrteeeeeee!!!!
jejeje y suuuerrteeeeeee!!!!
chelis
Hola! nueva lectora!
me encanta tu nove!
y si pueden ser 4 capis de maraton?
pero siguela porfa!
me encanta tu nove!
y si pueden ser 4 capis de maraton?
pero siguela porfa!
Mire
Capítulo Diciocho (parte 1)
Hicimos planes para reunirnos más tarde, en el cajero automático.
—Tengo que volver a casa por un tiempo primero—dijo Demi—Yo no quiero, pero mamá busca trabajo, y tú sabes cómo es.
Cuando asentí, ella me abrazó.—Ves, por eso te echo de menos. Sabes cómo es exactamente mi mamá. Nos vemos a las nueve, ¿de acuerdo? Y no voy a llegar tarde, lo prometo.
—Oh, vamos—le dije, sonriendo—No hay manera de que hayas cambiado tanto.
Ella se río y me abrazó de nuevo antes de irse. Yo continúe con mi ruptura decena tan feliz hasta que papá se obsesionó con un nuevo plan de promoción,en el cual me involucró a mí y a camarones, del cual no pude negarme.
Entonces pensé algo.
¿Y si ella no se presenta?
Puse la bolsa que contenía mi sándwich, una caja pequeña de pasas, y un contenedor de zumo de naranja tibio en una mesa en el patio de comidas y me senté, despacio sacándolo todo.
Ella aparecería. Yo estaba casi segura de ello. Después de todo, había dicho que me extrañaba. Incluso lo dijo más de una vez.
Pero ella había dicho que estaría de vuelta antes de empezar las clases también.
—Hey, ¿dónde está tu caja de zumo?
Miré hacia arriba y vi a Nick junto a la mesa, una rebanada de pizza en un plato de papel que descasaba en una mano y un refresco en la otra. Hoy, su etiqueta con su nombre, decía "el tipo del zapato". Yo quería darle un beso
tanto que no pude pensar con claridad por un momento.
—¿Qué? Oh, está bien. Ninguna caja de zumo hoy—dije, y puse la caja sobreél, hurgando en la envoltura de plástico que cubría mi sándwich con un dedo.Esto rezumó la jalea hacia mí.
—¿Puedo sentarme?
Tiré mi zumo. Por suerte, no lo había abierto aún.—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque cuando como de pie, la gente me mira raro.
Me eche a reír.—No es por eso por lo que te miran.
—Agradable—dijo, sonriendo, y se sentó.
Yo no sabía qué hacer, así que cogí mi zumo y lo abrí. Entonces me di cuenta de que no tenía una pajita. Sé que se supone que se puede tomar de la caja,pero no había manera de que yo fuera a intentar eso. Habría sido mejo rsimplemente verter el zumo directamente sobre mi camisa.
Eché un vistazo a Nick. Él me miraba, y yo no sabía por qué estaba sentado conmigo. Después de que habíamos empezado a reunirnos en la noche, yo aveces lo he visto en un descanso cuando tomaba el mío, pero siempre me había ido antes de que pudiera verme, incluso si eso significaba matar el resto de mi descanso sentada junto a nuestra área de almacenamiento.
—¿Cómo va el trabajo?—dijo.
Esto era exactamente el por qué yo siempre me marchaba. Yo no quería hablar de eso con él.
—Bueno—dije—¿Y tú?—¿Qué estaba haciendo? Sonaba como un monstruo.Un monstruo aburrido.
—Bueno, vamos a decirlo de esta manera. Acabo de pasar una hora tirandode papel de seda de zapatillas de deporte para un tipo que quiso probarse quince pares antes de decidir que no quería zapatos nuevos después de todo.
—Puedo superar eso. Sólo averigüé que mañana voy a estar repartiendo camarones.
Él me sonrió, y yo trataba de no mirar sus hoyuelos.—Voy a estar cerca y con los pies de otras personas por ahora. Gano.
—¿Has visto como actúa la gente alrededor de la comida gratis?
—Por extraño que parezca, lo sé—dijo—Realmente no es bonito, así que talvez no gano después de todo. Podemos hablar de ello más tarde, si quieres. Se supone que tengo que tirar la basura y romper las cajas a las nueve.
—He quedado con alguien—dije, y él no dijo una palabra. Él no hizo nada. Sequedo allí sentado, su descolocación de sonrisa y su porción de pizza suspendida a medio camino entre el plato y su boca.
—Demi—añadí tontamente, como si de alguna manera fuera a preocuparle.
—Ah—dijo, y dejó la pieza de pizza sólo para recogerla otra vez, como sihubiera olvidado qué hacer.
Entonces nos quedamos sentados allí por un tiempo. Yo quería salir, pero todo era tan extraño que me daba miedo, por lo que se comió su pizza y me quedé en la mesa, haciendo caso omiso de mi sándwich y escogiendo mis pasas de uva, esperando no masticar demasiado fuerte. O trozos de ellos se me pegarían a los dientes. ¿Cómo podía ser que estar con él fuera tan difícil?
—Entonces, ¿qué pasa con este fin de semana?—dijo, y le miré, sorprendida.
—¿Fin de semana?
—Ya sabes, mañana… bueno, mañana por la noche, sábado y luego el domingo? Tradicionalmente conocido como el fin de semana. ¿Vas a…trabajar?
—Probablemente—Me sentía… me sentí como la mierda. Por un instante me había hecho pensar que iba a decir algo más. Invitarme a salir. Yo era tan estúpida.
Me puse de pie, agarré mis cosas y apreté mi caja de pasas vacía en una pelota.—Tengo que volver al trabajo.
Se puso de pie también. Tenía la cara roja.—Yo también.
Los dos nos detuvimos en el mismo cubo de basura, una especie de caminar juntos, pero realmente no, y después de tirar nuestra basura, nosotros nos quedamos allí de pie. Fue horrible, pero yo no me atrevía a salir.
—No tengo que regresar enseguida—dijo finalmente, mirándome.
—Lo mismo digo—dije. Me sentí como si hubiera estado molesta con él por lo que no había dicho antes, pero la verdad era que yo sabía que lo de invitarme a salir no iba a pasar... era un sueño estúpido.
Además tenía muchas ganas de besarlo.Por alguna razón, decidió que tenía que tener otra rebana de pizza y después no comió nada de eso. Me lo comí mientras caminábamos de vuelta al almacén de papá, mientras me chupaba el queso de mis dedos y haciendo una mueca cuando me lo encontré mirándome con una expresión muy intensa, casi como su aspecto justo antes de que nos besáramos.
—Es sólo queso—dije.
Sacudió la cabeza, empujando las manos en sus bolsillos mirando la vitamina cada vez mayor de papá.
—______, mira, sobre este fin de semana—dijo, y le besé antes de que pudiera decir nada más. Así podía fingir que había hecho más que preguntarme si yo estaba trabajando.
Así podía fingir que me había invitado a salir.
Pasé el resto de la noche en un ánimo extraño. Yo era realmente feliz y realmente no feliz al mismo tiempo. No podía esperar a ver Demi, pero tenía miedo de que no se presentara, o que ella apareciera con Miley y se rieran de mí.
Y luego estaba Nick. Hasta esta noche, no había pensado en salir con él, por su parte… bien, había sido objeto de un montón de fantasías, pero eso fue todo. Yo no había pensado alguna vez en algo más, porque sabía que Nick siempre estaba saliendo con alguien. Además, yo había visto a Miley con él,¿y quién escogería besos de mí sobre los besos de ella? Pero él me había comprado pizza. A pesar de lo que había dicho, yo sabía que él había conseguido esa pieza extra para mí, para que yo tuviera algo de comer queno fueran las pasas que había recogido. Y eso fue tan inesperado, y tan dulce, que no lo pude evitar… a él. Mucho.
Además, era un muy buen besador.
A un cuarto para las nueve, no pude esperar y le dije a papá que me iba areunirme con Demi.
—Oh, claro—dijo distraídamente—Oye, ¿crees que una nueva pantalla ayudaría? La dirección del centro comercial dijo que no a mi idea de camarón, pero yo estaba pensando en la creación de conchas, y tal vez un poco de arena. Una cosa tipo playa, ¿sabes?
—Suena muy bien—dije, mi voz plana, y agarré mis cosas. Yo no sabía porqué no le dije nada. Lo único que le importaba era Perfect you.
—______…
—¿Qué?
—Que tengan un buen rato—dijo—Estoy contento de que tú y Demi se hablen otra vez. Sé que debes de haberla echado de menos.
Supongo que papá no era siempre totalmente despistado.
Última edición por Lu!! =) el Lun 05 Mar 2012, 5:16 pm, editado 1 vez
Lu!! =)
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30