Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 30. • Comparte
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
HAAAAAAA...!!! :affraid:
NEW READER...!!! :D
ESTA SUPEEEEER...!!!!
SÍGUELA...!!! :D
:hi:
ESTA SUPEEEEER...!!!!
Angie...!!!
Oh Dios, eso fue buenísimo, la abuela me cae pésimo y cada vez que leo lo de la rayis y Demi me da una pena enorme :[ .Sube más....c:
Annabeth
quinofpop1994 escribió:HAAAAAAA...!!! :affraid:
ESTA SUPEEEEER...!!!!
Bienvenidaaaaa! :)
me alegro que te guste!
Gracias por leer y comentar! :D
Lu!! =)
Capítulo Doce(parte 1)
La mañana siguiente estaba tan nerviosa por ver a Nick que cuando llegué al colegio ni siquiera me molesté en buscar a Demi.
No tenía ni idea qué iba a pasar, excepto que esperaba que las cosas estuvieran bien, pero estaba casi segura que no lo estarían. Es decir, en mi corazón todos eran finales felices, pero incluso entonces estaba algo confuso el cómo llegar ahí. Y luego está el hecho de que había besado a Nick, quien ha estado con tantas chicas y quien claramente sabía lo que estaba haciendo,que era básicamente un besador profesional. Además, salí corriendo después del beso, y estoy segura de que eso no es algo que una adolescente normal dedieciséis años haría.
Vi a Nick en el momento en que entré al primer período. Eso era normal,aunque la forma en que mi corazón empezó a palpitar tan pronto como lo vi,no lo era. Él estaba mirando la puerta, como si esperara a alguien, y cuando entré, me miró directamente y sonrió.
—Hola—dijo. Eso tampoco era normal. Nick no me notaba cuando yo entraba a clases, al menos no de esta forma.
Me sentía temblorosa, y las palmas de mis manos estaban húmedas con sudor. Tenía que decirle algo, cualquier cosa, incluso yo sabía eso.
Pero no pude.
No podía porque,si le decía algo, si le decía "hola" de regreso, ¿entonces qué? ¿Nick querrá salir conmigo, y papá se conseguirá un trabajo real, y la abuela volará a su casa y nunca regresará, y Demi será mi mejor amiga de nuevo?
Ninguna de esas cosas va a pasar, nunca, y no quería que ese beso se convirtiera en algo así. No quería que ese buen recuerdo de sencadenara una serie de muchos otros malos. Quería que se quedara en lo que era, un grandioso momento, algo que fuera dulce y lo suficientemente fuerte como para sostenerse por si mismo. Algo que yo pudiera recordar sin dolor.
Es algo bueno que no le respondiera nada, porque Nick miró hacia otro lado.No me dijo nada más. No mencionó el beso.
No había esperado que lo hiciera, pero muy profundamente, en ese pequeño lugar optimista que detestaba, dolía que no lo hubiera hecho. Pero realmente, ¿por qué un simple beso significaría algo para Nick?
Especialmente cuando claramente no lo hacía. Después del almuerzo,mientras botaba mi taza de sopa vacía, vi a Nick entrar en la cafetería. Se estaba riendo, y cuando uno de sus amigos lo golpeó con el hombro, él volteó, haciendo muecas en su cara de una exageración de una cara besando.Una broma.
No tenía que adivinar acerca de qué ni de quién era.
Me sentí tan estúpida por haber estado tan nerviosa antes. Por gastar mi hora de almuerzo pensando acerca de ese beso. Por pensar que fue grandioso.
Estaba enojada también. Sabía que él era solamente un chico y que habíamuchísimos más en el mundo, pero no iba a tener una oportunidad de tener mi primer beso de nuevo, y no era justo que se hubiera arruinado.
Fingí un dolor de cabeza en mi última clase y conseguí un pase a la enfermería. Aunque no fui ahí. Fui al gimnasio. Sabía el horario de Nick, y en el último período él trabajaba en la oficina del entrenador por el puesto interino que se suponía debía haber terminado cuando la compañía que lo patrocinaba fue a la bancarrota.
Estaba caminado por el estante de trofeos cuando las puertas del gimnasio se abrieron y Demi salió, sus brazos tan llenos de fotocopias que todo lo que podía ver era la parte superior de su cabeza. Una de las copias salió de la pila y cayó al piso.
—Mierda—dijo, y luego se sacó uno de sus zapatos, intentando tomar la copia con los dedos de sus pies. La vi tratar de agarrarla, y repentinamente pensé que iba a llorar.
Ella todavía era Demi. Mi Demi, quien podía recoger cosas con los dedos de sus pies y quien una vez, por una apuesta, había recogido dos monedas de seguido. Dos veces. Todd tuvo que llevarnos al cine, pagar nuestros boletos,y comprarnos palomitas por eso.
—Aquí—le dije y recogí la copia, entregándosela.
Se paralizó por un momento y luego dijo:—¿Puedes ponerla encima de la pila?
Lu!! =)
OmJ me perdi un Monton de cosas !
El Beso,La llegada de La Abuela y la Conversacion con Demi♥
Amo esta novela!
Es realmente una de las mejores!
Sigue escribiendo!
El Beso,La llegada de La Abuela y la Conversacion con Demi♥
Amo esta novela!
Es realmente una de las mejores!
Sigue escribiendo!
Sunny
OH DIOS!!!!
NICK 7.7 AJSKDHSAJFSF JODETE! OKNO...
Y DEMI,OH DIOS!
ME ENCANTA!
SIGUELA!!
NICK 7.7 AJSKDHSAJFSF JODETE! OKNO...
Y DEMI,OH DIOS!
ME ENCANTA!
SIGUELA!!
Just Me! Melissa! :)
oolaa siento no haber pasado antes! pero aki estoy!
y niick!! dime q no apostaste a la rayis! aaahhh siguela pronto por favor!!!
y niick!! dime q no apostaste a la rayis! aaahhh siguela pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Nueva lectora =) He leido todos capitulos y esta genial :D Siguela
stefa2580
Capítulo Doce(parte 2)
Lo hice
—Gracias—dijo ella, volviendo a colocarse el zapato y volteando la pila de copias hacia el lado un poco, sólo lo necesario para que pudiera ver su rostro.
Estaba sonriendo, de hecho sonriendo.
—Supongo que los dedos maravillosos no funcionan como solían hacerlo. Supongo que mis días de gloria terminaron con las monedas, ¿no?
No podía moverme, no podía hablar.
Ella me habló. Después de meses de silencio, ella me habló.
—Pensé que la cabeza de Todd iba a explotar cuando las dos ordenamos palomitas grandes—continúo, e hizo una cara, un espejo de la expresión deTodd como había sido esa noche.
—Oh, lo se—dije, sonriendo, mientras recordaba lo enojado que habíaestado, y porque estaba tan feliz de que finalmente ella estuviera hablando conmigo—Aunque lo mejor fue que de hecho lo atrapé intentando hacerlo más tarde y no pudo.
Demi sonrió de nuevo.—No todo el mundo tiene mis dedos maravillosos. Me encantaba cómo tu Papá solía decir eso: "Demi y sus dedos maravillosos". Mi papá raramente me notaba y… bueno.—Me miró, y fue una verdadera mirada de Demi, fuerte y triste al mismo tiempo—Tú sabes cómo es él.Yo lo sabía.
—¿Has hablado con él últimamente?
—Me llamó la semana pasada—dijo, su voz triste y repentinamente temblorosa—Se va a casar de nuevo. Su nombre es Becky y es genial, es maravillosa... no paraba de hablar de ella. Y después ni siquiera me pidió que fuera a la boda.
—Debes estar tan enojada—dije—Lo juro, si miraras en el diccionario, su foto estaría junto con la palabra "idiota".
Se rió.—Debería estarlo, ¿cierto? Y estoy enojada. Todo el mundo me ha dicho cuánto lo sienten, pero nadie ha visto… nadie más ha visto lo enojada que estoy. Dios, te extrañé tanto...
Se interrumpió y miró al suelo, luego sacudió su cabeza.—Tengo que irme—dijo tan rápidamente que las palabras prácticamente se atropellaron unas con otras, y antes de poder decir algo, antes de siquiera poder pensar algo,ella se fue.
Me quedé mirando tras ella, paralizada.
Ella me extrañaba. Ella recordaba lo de las monedas. Recordaba ser mi amiga.Demi me extrañaba.
Miré alrededor, mi mente dando vueltas.
Quizá podría buscarla y podríamos hablar. Realmente hablar. Debe de tener esta hora libre, para hacer manados para las porristas o algo así, y si la alcanzara ahora...
—Así que, dedos maravillosos. Supongo que ahora sé cómo convertirme enuna porrista exitosa.
Nick. Él estaba recostado contra la pared cerca a la puerta del gimnasio, con las manos en sus bolsillos.
—¿Te paraste ahí a escuchar mientras hablábamos?
—¿Qué se supone que iba a decir: "hola Demi, siento molestarte mientras estás fastidiando la mente de _______, pero no puedes apagar la copiadora cuando has terminado de usarla porque algunos de nosotros tenemos montones de formularios de salud que copiar"?
Ahora recordaba por qué había venido hasta aquí.—Ella no me estaba fastidiando, estaba hablando conmigo. Pero, desde luego, no puedo esperar aque tú sepas la diferencia, tú cerdo, perro, comadreja, perdedor.
—Wow—dijo, sonando sorprendido y un poco enojado—¿me besas, me ignoras, y ahora me estás llamando nombres? Eso parece un poco extraño pero, desde luego, tú lo eres...
—¿Yo te besé? ¿Esa es la historia que estás contando?
—¿Ahora estoy contando historias de ti?
—Te vi en el almuerzo.
—¿El almuerzo? Yo no dije nada sobre ti en el almuerzo.
—Cierto. Es algo curioso, pero no confío en mentirosos.
—Bien—dijo y luego jaló el cuello de su camiseta a la izquierda, mostrando un moretón con la forma de una boca en su cuello—Alguien vio esto temprano, y he estado recibiendo mierda por eso todo el día, así que en el almuerzo amenacé a todos con darles uno propio—dijo, y luego hizo la expresión que le había visto antes.
—¿Así que tus amigos van por ahí mirando bajo tu camiseta? Y yo no te hice esa… cosa.
Se rió.
—Seguro, fue sólo una chica que comparte tu nombre y se ve justo como tú. Y me gustaría verte intentando esconder esto todo el día. ¿Eres en parte vampiro?
Empecé a reír, luego me detuve a mí misma.—Mira, yo no te hice...
—¿Qué? ¿No me diste esto?—se movió hacia mí, tocando el moretón con un dedo—¿Debería refrescar tu memoria?
—No eres gracioso—dije y golpeé su pecho con un dedo.
Él lo agarró y se inclinó, presionando sus labios sobre mi cuello, justo bajo mi oído. Sentí la calidez de su boca, un filoso y rápido mordisco de sus dientes, y luego me estaba sonriendo de nuevo.
—Ahora estamos a mano.
Lo miré, mi boca colgando abierta en algún punto cerca de mis rodillas. Su sonrisa se desvaneció y esa mirada, la intensa de la noche anterior, regresó.La campana sonó y él no se movió. La mirada no cambió. Escuché gente venirpor los pasillos, una ola de sonido creció dirigiéndose a nosotros.Él continúo mirándome. No estaba segura de si yo seguía respirando.
—¡Jonas! ¿Dónde demonios están esas copias?—alguien gritó, miré por encima y vi a uno de los entrenadores mirándonos mal.
Nick parpadeó, como si se estuviera despertando, y miró hacia el entrenador.Yo me alejé, prometiéndome a mí misma que lo descifraría todo más tarde.
Lu!! =)
Bienvenidaaaaaa! :)stefa2580 escribió:Nueva lectora =) He leido todos capitulos y esta genial :D Siguela
Lu!! =)
Te odio no la puedes dejar asi!
Jajajajno mentira te quiero pero no la puedes dejar asi(imaginame con cara de perrito mojado)
Ame el capitulo!Me encanta que demi extrañe a la rayis y el chupeton de nick♥Ame el cap y si no la sigues te secuestrare!
Besos,te quiero♥
Jajajajno mentira te quiero pero no la puedes dejar asi(imaginame con cara de perrito mojado)
Ame el capitulo!Me encanta que demi extrañe a la rayis y el chupeton de nick♥Ame el cap y si no la sigues te secuestrare!
Besos,te quiero♥
Sunny
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS, eso fue, fue...HERMOSO, Demi le habó y dijo que la extrañaba :') y Nick, OWWW, Nicholas *Q* haha sube más
Annabeth
Espero que les guste! :)
En lugar de eso, terminé besando a Nick otra vez.
El trabajo era aburrido, y a eso de las siete, el centro comercial estaba bastante desierto. Papá fue a comprarse un café, y mamá llegó justo después que se fuera.
—Acabas de desencontrarte con papá—le dije—Salió en busca de café.
Ella no pareció sorprenderse.—Entonces, ¿cómo van las cosas?
—Lentas. Además, papá le dio a Todd cincuenta dólares para una audición que afirma tener, pero apuesto a que Todd sólo va a…
—______—dijo con su voz de alerta—¿no estás un poco grande para esto?
—¿No es Todd un poco grande para vivir en casa?
Ella suspiró.—Cuando te pregunté cómo estaban las cosas, quise decir contigo. Has sido muy callada sobre todo últimamente. Yo no sé cómo van las clases, o si estás saliendo con alguien…
—Mamá, por favor. ¿Me veo como el tipo de chica con la que los chicos quieren salir?
—Sí—dijo ella, como si le hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo, y miré hacia abajo al piso para no hacer algo vergonzoso, como abrazarla en público.
—La escuela está bien—murmuré—Y no hay ningún muchacho.
—¿Qué hay de Demi?
—La vi hoy
Mamá y papá sabían lo que había sucedido con Demi, más o menos. Les dije que no nos estábamos hablando mucho ahora, y que ella tenía un novio. Hay algunas cosas que no puedes decirle a tus padres, y "hey, mi mejor amiga piensa que soy una perdedora" es una de ellas. Ellos piensan que ese tipo de cosas no son posibles, lo cual es dulce, pero equivocado.
—Eso es bueno. Me pareció ver al novio ese de ella el otro día, pero estaba con una pelirroja, así que supongo que no era él.—Su estómago rugió, y ella se sonrojó.
—¿Tienes hambre, mamá?
Ella suspiró de nuevo.
—Cuando llegué a casa esta noche, hice la cena, y la primera cosa que mamá, la abuela, me dijo fue: "Cariño, ya no tienes veinte años, así que no comas como si los tuvieras". Había estado esperando por unos macarrones con queso todo el día, y ella me los arruinó.
—Lo siento—dije, y apoyé la cabeza sobre su hombro durante un segundo.Pobre mamá. La abuela era molesta, pero no era mi madre
—Deberías encontrar a papá y beber un café con él.
—No puedo. Tengo una entrevista.
—¿Entrevista?
—Para vender cosméticos en la tienda de departamentos en la que papá tiene prohibido entrar—dijo, y me dio una sonrisa débil—Si consigo el trabajo,tendrá que entrar a escondidas a visitarme. ¿Lo puedes ver haciendo eso?
Por desgracia, sí podía.
—Pero ¿por qué quieres trabajar allí cuando ya tienes un...? Oh. Estás buscando un segundo empleo. ¿Necesitamos tanto el dinero?
—Bueno, creo que no tengo que preguntarte si has notado que estamos teniendo problemas de dinero—dijo.
—Mamá, ¿por qué no le pides a papá que vuelva a trabajar?—Dije, pero ella no respondió, sólo movió la cabeza, silenciándome cuando papá llamó:"¿Sharon?" desde el final del pasillo que daba a la parte principal del centro comercial.
—Tengo que irme—dijo, y fue a encontrarse con papá. Los dos hablaron brevemente, lo suficientemente lejos como para que no los pudiera oír, y cuando papá volvió, me dijo que me tome un descanso.
—¿Mamá te dijo por qué está aquí? Porque no me parece justo que tenga que conseguir otro trabajo para que tú puedas estar aquí con estos estúpidos...—
Me callé, avergonzada por la conmoción y el dolor en sus ojos—Papá, yo…
—_______, por favor, vete a tomar un descanso—dijo, y su sonrisa era tanterriblemente falsa que prácticamente me escapé de la cabina.
Me sentí mal por haberlo disgustado, pero yo estaba enojada también. Yo no le pedía a él que se enamorara de unas estúpidas vitaminas. Yo no le pedía que trabajar en el centro comercial. Yo no le pedía que las cosas se pudierantan mal que la abuela tuviera que venir.
Por una vez, yo deseaba que él y mamá fueran la clase de padres que se gritaban unos a otros. Pero papá era incapaz de enojarse, y cada vez que mamá se enojaba con él, siempre lo hablaban en privado, y peor aún, se comportaban como que si todo estaba bien en frente de mí y de Todd.
Fui al puesto de comida rápida, pero no tenía ganas de estar allí rodeada de gente con bolsas de compras y refrescos que en realidad se divertían en el centro comercial. Sólo me hacía pensar acerca de cómo el centro comercial era el último lugar donde quería estar.
Salí de allí, donde las luces de neón el patio de comidas daban de sombras brillantes, y entonces vi a Nick. Estaba en su uniforme de Deportes Shack,devorando una hamburguesa como si no hubiera comido en todo el día.Tenía un poco de mostaza justo encima de su labio superior, y cuando mevio, se lo quitó con la lengua, tragando su último bocado, y luego me miró,con las luces del puesto de comidas dándole extraños colores a su rostro.
La forma en que me miraba me hizo pensar en antes, y me llevé una mano en mi cuello. Su beso no había dejado una marca, pero juro que todavía lo sentía. Me sonrió entonces, como si supiera lo que estaba pensando; y no séqué tenía esa sonrisa, pero cuando la vi, la escuela y mis padres y Demi, y las vitaminas y todo lo demás no importaban. Ni siquiera podía pensar en nada de eso.
Y me gustó esa sensación. Me gustó mucho.
Yo quería sentir eso de nuevo, de hecho, y cuando él me dijo:"Hey", del mismo modo en que lo había hecho por la mañana, yo le dije:—Tengo que volver a trabajar, pero voy a estar en nuestro armario de almacenamiento,detrás de Toy World, en unos diez minutos.
Capítulo Trece(parte 1)
En lugar de eso, terminé besando a Nick otra vez.
El trabajo era aburrido, y a eso de las siete, el centro comercial estaba bastante desierto. Papá fue a comprarse un café, y mamá llegó justo después que se fuera.
—Acabas de desencontrarte con papá—le dije—Salió en busca de café.
Ella no pareció sorprenderse.—Entonces, ¿cómo van las cosas?
—Lentas. Además, papá le dio a Todd cincuenta dólares para una audición que afirma tener, pero apuesto a que Todd sólo va a…
—______—dijo con su voz de alerta—¿no estás un poco grande para esto?
—¿No es Todd un poco grande para vivir en casa?
Ella suspiró.—Cuando te pregunté cómo estaban las cosas, quise decir contigo. Has sido muy callada sobre todo últimamente. Yo no sé cómo van las clases, o si estás saliendo con alguien…
—Mamá, por favor. ¿Me veo como el tipo de chica con la que los chicos quieren salir?
—Sí—dijo ella, como si le hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo, y miré hacia abajo al piso para no hacer algo vergonzoso, como abrazarla en público.
—La escuela está bien—murmuré—Y no hay ningún muchacho.
—¿Qué hay de Demi?
—La vi hoy
Mamá y papá sabían lo que había sucedido con Demi, más o menos. Les dije que no nos estábamos hablando mucho ahora, y que ella tenía un novio. Hay algunas cosas que no puedes decirle a tus padres, y "hey, mi mejor amiga piensa que soy una perdedora" es una de ellas. Ellos piensan que ese tipo de cosas no son posibles, lo cual es dulce, pero equivocado.
—Eso es bueno. Me pareció ver al novio ese de ella el otro día, pero estaba con una pelirroja, así que supongo que no era él.—Su estómago rugió, y ella se sonrojó.
—¿Tienes hambre, mamá?
Ella suspiró de nuevo.
—Cuando llegué a casa esta noche, hice la cena, y la primera cosa que mamá, la abuela, me dijo fue: "Cariño, ya no tienes veinte años, así que no comas como si los tuvieras". Había estado esperando por unos macarrones con queso todo el día, y ella me los arruinó.
—Lo siento—dije, y apoyé la cabeza sobre su hombro durante un segundo.Pobre mamá. La abuela era molesta, pero no era mi madre
—Deberías encontrar a papá y beber un café con él.
—No puedo. Tengo una entrevista.
—¿Entrevista?
—Para vender cosméticos en la tienda de departamentos en la que papá tiene prohibido entrar—dijo, y me dio una sonrisa débil—Si consigo el trabajo,tendrá que entrar a escondidas a visitarme. ¿Lo puedes ver haciendo eso?
Por desgracia, sí podía.
—Pero ¿por qué quieres trabajar allí cuando ya tienes un...? Oh. Estás buscando un segundo empleo. ¿Necesitamos tanto el dinero?
—Bueno, creo que no tengo que preguntarte si has notado que estamos teniendo problemas de dinero—dijo.
—Mamá, ¿por qué no le pides a papá que vuelva a trabajar?—Dije, pero ella no respondió, sólo movió la cabeza, silenciándome cuando papá llamó:"¿Sharon?" desde el final del pasillo que daba a la parte principal del centro comercial.
—Tengo que irme—dijo, y fue a encontrarse con papá. Los dos hablaron brevemente, lo suficientemente lejos como para que no los pudiera oír, y cuando papá volvió, me dijo que me tome un descanso.
—¿Mamá te dijo por qué está aquí? Porque no me parece justo que tenga que conseguir otro trabajo para que tú puedas estar aquí con estos estúpidos...—
Me callé, avergonzada por la conmoción y el dolor en sus ojos—Papá, yo…
—_______, por favor, vete a tomar un descanso—dijo, y su sonrisa era tanterriblemente falsa que prácticamente me escapé de la cabina.
Me sentí mal por haberlo disgustado, pero yo estaba enojada también. Yo no le pedía a él que se enamorara de unas estúpidas vitaminas. Yo no le pedía que trabajar en el centro comercial. Yo no le pedía que las cosas se pudierantan mal que la abuela tuviera que venir.
Por una vez, yo deseaba que él y mamá fueran la clase de padres que se gritaban unos a otros. Pero papá era incapaz de enojarse, y cada vez que mamá se enojaba con él, siempre lo hablaban en privado, y peor aún, se comportaban como que si todo estaba bien en frente de mí y de Todd.
Fui al puesto de comida rápida, pero no tenía ganas de estar allí rodeada de gente con bolsas de compras y refrescos que en realidad se divertían en el centro comercial. Sólo me hacía pensar acerca de cómo el centro comercial era el último lugar donde quería estar.
Salí de allí, donde las luces de neón el patio de comidas daban de sombras brillantes, y entonces vi a Nick. Estaba en su uniforme de Deportes Shack,devorando una hamburguesa como si no hubiera comido en todo el día.Tenía un poco de mostaza justo encima de su labio superior, y cuando mevio, se lo quitó con la lengua, tragando su último bocado, y luego me miró,con las luces del puesto de comidas dándole extraños colores a su rostro.
La forma en que me miraba me hizo pensar en antes, y me llevé una mano en mi cuello. Su beso no había dejado una marca, pero juro que todavía lo sentía. Me sonrió entonces, como si supiera lo que estaba pensando; y no séqué tenía esa sonrisa, pero cuando la vi, la escuela y mis padres y Demi, y las vitaminas y todo lo demás no importaban. Ni siquiera podía pensar en nada de eso.
Y me gustó esa sensación. Me gustó mucho.
Yo quería sentir eso de nuevo, de hecho, y cuando él me dijo:"Hey", del mismo modo en que lo había hecho por la mañana, yo le dije:—Tengo que volver a trabajar, pero voy a estar en nuestro armario de almacenamiento,detrás de Toy World, en unos diez minutos.
Lu!! =)
chelis escribió:nurvaaa lectoraaa
Bienvenidaaaa! :)
Lu!! =)
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30