O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 19 Mar 2012, 7:11 pm

CREEEOO QUE A _____ LE ESTA LLOVIENDOOO TUPIIDOOOOO!!!!!....
POBRE ESPERO QUE YA MEJORE SU VIDA!!!!
JEJEJEJ SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 20 Mar 2012, 11:15 am

Siguela♥
Sunny

Mensaje por Lu!! =) Mar 20 Mar 2012, 6:18 pm

Espero que les guste! :)
el finde semana tratare de subir maraton!

Capítulo Veintitres

Por la mañana, vi a Demi. Y ella me vio.

Sé que lo hizo, porque ella me miró justo a mí. Después miró hacia otro lado, como si hubiese olvidado todo otra vez.

Por un segundo, la odié. Quiero decir, realmente la odié. Demi y yo habíamos hablado, y pensaba que las cosas se habían arreglado, o al menos, más o menos arreglado entre nosotras. Entonces ¿por qué ella estaba haciendo eso?

Fui a mi taquilla, metí mis libros e ignoré todo lo que había a mi alrededor. No quería saber si la gente me estaba mirando o si estaban hablando de mí, y cuando el timbre sonó y se vació el pasillo, también ignoré eso. Demi podría tener su nueva perfecta vida, para lo que me importaba. Era su pérdida. Realmente.

Ahora, si sólo pudiese creérmelo.

—¿_______?

Era Demi. Demi, justo detrás de mí, como ella andaba conmigo todo el tiempo, y sentí cómo mi furia se evaporaba mientras la veía morderse el labio, claramente enfadada.

—No tengas piedad de mí —ella dijo—. Vi tu cara cuando entraste. Quería decirte algo, lo juro. Yo sólo...

Se rompió y miró hacia el suelo, y cuando volvió a hablar, susurró.

—Estoy aterrada, ¿okay? Sé que es estúpido, pero no paro de pensar "¿qué pasaría si Joe me viese como realmente soy?". Quiero decir, he perdido peso y eso, pero realmente no me importan las reuniones vitales, y echo de menos
el coro y me pongo tan mal al oír sobre la nueva ropa de Miley o a quién odia hoy que a veces sólo quiero gritar.

—Yo creo que si Joe te oyese cantar, no le importaría que estés en el coro.

Ella me miró.

—Okay, a lo mejor le importaría un poco —dije—Pero puedes hacer lo que quieras, puedes ser lo que quieras. ¿Te acuerdas cómo antes lo solías decir?

—Sí, y mira qué bien me ha venido eso. —Su voz era plana. Enfadada.

—Sólo quería decir...

Ella negó con la cabeza. —No te preocupes por eso. Esta mañana está sólo estresándome. Me perdonas, ¿verdad? ¿Por favor? No quiero que me odies. Me volvería loca si no supiese que podría contar contigo y que estás ahí para
mí.

—¿Desde cuándo tú no has estado loca? —dije, sonriéndole, y me sonrió de vuelta, sus ojos brillaron.

—Hablando de locuras, ¿hay algo que quieras decirme, de cierta fiesta y cierto chico que creía que odiabas? ¿De verdad tú y Nick fueron cogidos...?

—¡No lo digas!

—¡Es verdad! ¿Por qué no me lo dijiste ayer?

—Iba a hacerlo, pero... —el timbre sonó, cortándome.

—Mierda. Bueno, los detalles después, porque ambas... bueno, hablaremos de locuras, ¿verdad?—Demi dijo mientras miraba al pasillo.

Asentí, aún sabiendo que no me veía, y me volví hacia mi taquilla, tratando de ignorar la mezcla de sentimientos, el dolor y el enfado que sus palabras me habían creado. Demi me había hablado en el colegio. Ella me había dicho
que necesitaba saber si iba a estar allí para ella.

A lo mejor las cosas no habían vuelto a ser lo que eran, pero sabía seguro que Demi y yo éramos otra vez amigas, y eso era lo que quería. El último timbre sonó, pero no me moví, estaba todavía procesando todo lo que había
pasado.

Y paralizada por lo que me temía que iba a pasar cuando finalmente termine el primer período, donde tendría que hacer frente a Nick.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por FranJones. Mar 20 Mar 2012, 6:38 pm

wiii maratón! amé el cap!
siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sabri Mar 20 Mar 2012, 9:15 pm

Demi la haces sufrir demaciado a la rayis :(

Vamos me encanta el caps sube :P
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 1:32 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
DEMI CAMBIA MUCHO SU HUMOOOOOORRRRR!!!!
YY AAAII TODOS YA SE ENTERAROOONNNN!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Sunny Miér 21 Mar 2012, 3:40 pm

Aw volvio Demi?Me encanto el cap y espero que hagas maraton!
ahahaha te quiero y besos!
Sunny

Mensaje por Lu!! =) Miér 21 Mar 2012, 4:57 pm

Espero que les guste!
Gracias a todas por sus comentarios. De verdad me encantan!
Perdon si es corto! ando con mucha tarea! :S

Capítulo Veinticuatro (parte 1)

Mientras caminaba con dificultad hacia mi primer período de clases, mi visión se puso borrosa y prácticamente podía escuchar a mi corazón golpear fuertemente. Se hacía cada vez peor a medida que me acercaba más a la
clase, y para cuando lograra llegar, estaba convencida de que si Nick estuviera tumbado en el suelo desnudo, no lo notaría porque estaría muy ocupada muriendo.

Estaba equivocada.

Eso fue porque Nick no estaba en el salón. O desnudo. Estaba de pie en el vestíbulo, escuchando a Selena T., quien claramente lo tenía acorralado. Mientras Selena M. vigilaba, ella me vio y entonces le dio un codazo a
Selena T., todo mientras me movía para pasar por la derecha de ellos, hacia el salón.

Nick claramente estaba intentando imaginar por qué lo tenían acorralado en esa posición en contra de la puerta, mirando alrededor. Cuando me miró, se veía casi tan extraño como yo me sentía. Como si estuviera pensando
claramente "oh-mierda-en-qué-estaba-pensando-el-viernes-por-la-noche".

Genial. Ya sabía que los tenía, porque no me había llamado de vuelta, pero aún así.

—Hola —me dijeron ambas Selenas, y entonces retrocedieron hacia el salón, dejándonos a Nick y a mí solos. Nos miramos por unos segundos.

Él fue el primero en hablar. —Hola.

—Hola —mi voz sonó con una relativa normalidad, y sentía mi corazón retumbar incluso más fuerte. Tal vez no iba a cortarme. Tal vez iba a decir algo increíble.

—¿Lista para el examen?

O no. —Supongo. ¿Y tú?

Podía ir más allá, pero no quise. Toda la conversación, la cual probablemente duró unos largos diez segundos, pero se sintieron como si fuera una eternidad, fue cortes e insípidamente dolorosa. Y entonces el Sr. Clark
apareció, oliendo a cigarrillos y preguntando encolerizadamente: —¿Han notado que sus asientos están dentro del salón, verdad? —estaba feliz de verlo.

Anduve a tientas a través de mi examen, intentando recordar lo que supuestamente tenía que aprender, pero en su mayor parte estaba pensando en lo que significaba la no conversación que había tenido con Nick. Digo, sabía que no había sido una buena conversación, pero me había hablado.

Claro que no fue como si tuviera mucha opción, considerando que Selena T. y M. lo habían atrapado dando vueltas por ahí cuando yo había aparecido.

—Señorita Brown, ¿su examen?

—¿Qué? —miré hacia arriba y vi al Sr. Clark esperando impacientemente en mi escritorio.

—El timbre sonó. ¿Su examen?

Se lo entregué.

—Gracias, le sugiero que estudie un poco más en el futuro, a medida que avancen los exámenes, se irán poniendo más difíciles. Lo mismo va para usted Sr. Jonas.—La reprimenda podría haber sido más efectiva si el Sr. Clark no hubiera salido disparado por la puerta mientras iba caminando, desesperado por conseguir un poco de nicotina antes de que empezara el siguiente período.

Cogí mi mochila, teniendo cuidado de no mirar a Nick, o al menos de no mirarlo de forma obvia.

—______ —dijo mientras cogía sus cosas y caminaba hacia mí—Siento lo de antes. Las Selenas en cierto modo me acorralaron, y sabes cómo es eso.

Me dirigí hacia la puerta. —Síp, vi tu cara. Deberías dar las gracias de que nunca has ido de compras con ellas.

No sabes lo mucho que me costó decir eso, actuar como si no doliera no mencionar lo del sábado por la noche, pero los años de desilusiones me entrenaron bien, y no iba a abatirme otra vez. Nick no iba a abandonarme,
porque yo iba a ir con cuidado, así de simple.

—¿Estás enojada? —dijo mientras me disponía a entrar en el vestíbulo.

—¿Qué? —¿De dónde vino eso?, nunca podría entender a los chicos—. ¿Sueno enojada?

—Un poco.

—No lo estoy —dije apuradamente. ¿Por qué no se iba?, ya lo había alejado. ¿Qué más quería de mí?

—Oh, está bien. Es sólo que... nunca me llamaste de vuelta y tu abuela, quien se ve realmente agradable, dijo que lo harías. —Buscó dentro de su mochila y sacó una bolsa de compras de plástico—. Aquí está tu zapato.

—Gracias. —Lo apiñé dentro de mi mochila, mi mente corría. ¿La abuela le había dicho que lo llamaría? Pensé que la cosa de "Querida, llámalo" había sido un intento de consejo. ¿Por qué simplemente no dijo, "Dijo que lo
llamaras", como una persona normal? —Ella no me dio tu mensaje exactamente.

—Bien, le dije que tenía tu zapato y que si podías llamarme.

—¿Así que planteaste un rescate?

El rió —No. Pensé… —Habíamos caminado fuera del vestíbulo ahora, y podía ver a la gente observándonos. Considerando al vernos si realmente estaba empezando a salir con el deportista más popular de Jackson High.

Vi que Nick miró alrededor, lo observé cuando notó que nuestra conversación se había vuelto pública. Muy pública.

—Creo que el examen estuvo fácil —dijo, dos puntos rojos aparecieron en su cara y arrojó un "Después" antes de alejarse.

Y así terminé de pie sola en el corredor, mirando sin duda cómo había sido rechazada por un tipo del que estaba segura de que había unos rumores de mí concibiendo trillizos con él. La peor parte, es que no había nada que
pudiera hacer sobre eso, y todavía tenía el resto del día por pasar. Diablos, tenía el resto del año por pasar, sin mencionar el resto de la escuela secundaria.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 21 Mar 2012, 5:22 pm

aww porque no se declaran su amor de una ve ahahah meenojan haha siguela...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 6:17 pm

ESPERAAAAAA..... ENTONCES NICK SE ARREPINTIO DE LO QUE PASO EL FIN DE SEMANA?????
PON OTROOOOOO PORFAAA
chelis
chelis

Mensaje por FranJones. Miér 21 Mar 2012, 6:28 pm

Quien entiende a Nick? quien entiende a estos hombres?
sagdsahdjsa ¬¬
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 6:32 pm

PON OTROOO CAAAPIIIISS
chelis
chelis

Mensaje por Annabeth Jue 22 Mar 2012, 3:35 pm

Siento no haber comentado, creo que dije que no lo iba a hacer muy seguido y lo siento muchísimo, pero el colegio me tiene atareada y todo eso. ¡Espero que me perdones!
Y respecto a la nove..¡Tu sabes que me encanta! ¡Vamos es la mejor adaptación de la vida! Me enfada Demi y luego se me pasa, pero Nick si me enfada y es una algfjlgf. Já, síguela pronto y espero que estés genial :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Sabri Jue 22 Mar 2012, 3:50 pm

Ahí no entiendo a nick y la rayis tampoco & la abuela tampoco Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 19 167695056

JAJAJAJAJA :P

Sube caps que me muero de la intriga 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 6:14 pm

UN CAAAPIIIISS PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba