Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
Capítulo Seis(parte 3)
Increíble. No que quisiera que papá se interesara en mi no existente vidaamorosa, pero ¿tenía todo que ser acerca de Perfect you? —Sí, papá, es unvatleta. Corre triatlones y escala montañas y es una escultor de hielo profesional, estoy segura de que le encantaría hacerlo todo cubierto de anuncios de Perfect You.
Me dio una brillante sonrisa falsa y no dijo nada. ¿Por qué no podía simplemente enojarse como una persona normal? ¿Por qué? Me forcé arespirar profundamente —Mira, así está la cosa, me encontré con alguien que conozco de la escuela y se enteró de que trabajo aquí y... bien, voy a recibir tanta mierda en la escuela mañana que debería simplemente renunciar ahora.
—¿Por qué a alguien le importaría que trabajes aquí?
—Porque trabajo vendiendo vitaminas demasiado costosas con un sujeto que se viste con disfraces locos. Oh. Y el tipo en cuestión resulta que es mi padre.¿Puedes ver como eso podría causar problemas papá?
Se volteó por un momento, fastidiando con una exhibición que él acomodó.Cuando miró de regreso, todavía estaba sonriendo, una gran sonrisa falsa, ycuando habló, estaba claro que estaba pretendiendo que nuestra conversación no había ocurrido. —Me voy a casa para alistarme pera la fiesta ahora. Haré que mamá te recoja cuando el centro comercial cierre.
—Papá...—Besó mi mejilla y caminó lejos antes de que pudiera decir nada más.
A diferencia de él, no tenía la opción de alejarme, y tenía que quedarme en lacabina toda la noche.
Eso me enojó, pero luego pensé cómo de alterado estaba papá y me sentí algo culpable, lo que me enojó de nuevo porque yo no había hecho nada malo. Él era el quería que lo hiciera todo para su estúpida fiesta y, encima de todo, tenía que preocuparme sobre lo que Nick le va a decir a la gente.
Estaba completamente deprimida para el cierre, pero luego llegó mamá mientras cerraba la registradora.
—¡Hey!—dije contenta de verla.
—Hola _________—se veía exhausta y se me hicieron nudos en el estomago.
—¿Papá todavía está teniendo su fiesta?
—No—su voz estaba áspera descontenta. Esto no podía ser bueno.
—¿Qué pasó?
Me dijo toda la historia de camino a casa. Doce personas se aparecieron en la fiesta. Diez de ellos eran del viejo trabajo de papá, y los otros dos eran una pareja con la que habló en el centro comercial. La pareja llegó tarde y empezó a tratar de interesar a las personas en tiempos compartidos.
Mamá había amenazado con llamar a la policía antes de que ellos se fueran.
—Lo bueno es que tu padre sí vendió algunas cosas después de que ellos se fueran—dijo ella, pero seguro no sonaba como si pensara que fuera buenas noticias.
—¿Por qué no le dices que renuncie a esta mierda de Perfect You y se consiga un trabajo de verdad, de nuevo?
Suspiró.—__________, este es el sueño de tu papá.
—¿Y?
—Y significa algo para él.
—Bueno, entonces nunca voy a volver al colegio, ¿por qué? Porque es mi sueño
—_________ __________ no te atrevas a volver a hablarme así—a diferencia de papá, mamá no tenía ningún problema con enojarse y gritar—tienes dieciséis años y no tienes la más mínima idea de cómo es ser adulto y tener que lidiar con cosas de adultos.
Correcto, sólo tenía que lidiar con un padre que prefería vender vitaminas y jugar videojuegos que hacer cualquier otra cosa. Sólo tenía que lidiar con que mi mejor amiga actúe como si yo no existiera. Sólo tenía que lidiar con que mi vida se desmorone.
Y encima de todo, mañana tendré que lidiar con que Nick, y probablementetodo el mundo, sepa que trabajo para el sujeto loco de las vitaminas.
Me gustaría ver cómo un adulto lidia con todos mis problemas.
Lu!! =)
Wow, eso fue perfecto, la vida de la rayis MUY complicada, tus caps estuvieron geniales igual que todos y este foro no mostró mi coment, y yo lo había visto y aparecía DD:, bueno no importa, que estés bien :]
Annabeth
Cierto pobre _____! todo por lo
que pasa... Todavia odio a Demi!
a Nick no tanto y pienso q el papa
es un tontito... Siguelaa me encanta
que pasa... Todavia odio a Demi!
a Nick no tanto y pienso q el papa
es un tontito... Siguelaa me encanta
#Fire Rouge..*
POBRE RAYIS!
Y LOS SEÑORES DICIENDO DELICIOSO...IUG....
ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!
Y LOS SEÑORES DICIENDO DELICIOSO...IUG....
ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Nueva lectora!
Siguela por favooor, esta historia parece muy interesante!
Esperando caaapis!
Att: Anna.
Siguela por favooor, esta historia parece muy interesante!
Esperando caaapis!
Att: Anna.
TeamJonas2
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30