Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
Capítulo Siete
Mi mundo se terminó a las 7:23 a.m., cuando me di cuenta de que algo mucho peor que Nick había sucedido.
Yo había llegado a la escuela, y mientras caminaba dentro, escuché retazosde conversaciones, cosas como "¿Perfect You?¿No es como eso que se vendeen los infomerciales?" y "No, lo vende también. Toda su familia lo hace".
Nick, idiota, pensé con rabia en silencio y entonces, justo antes de llegar a mi casillero, oí a alguien decir: —Miley dijo que su mamá dijo que era lo más patético que jamás había visto. Es decir, el tipo invitó a la gente con la que solía trabajar a su casa, trató de vender cosas, y luego había gente totalmente aleatoria que se presentaba y trataba de vender cosas también.
Sí, eso es correcto. Miley, la nueva mejor amiga de Demi, se enteró de mi padre y sus vitaminas. Y su llamada fiesta. Y luego le dijo a la gente.
No me refiero a yo fuera lo único acerca de lo cual todas las personas estaban hablando. Después de todo, yo seguía siendo sólo yo, y las noticias de que el padre de una estudiante de segundo año vende basura de vitaminas de infomerciales era divertido, pero el chisme no era enorme. De hecho, yo estaba bastante segura de que la única razón de que la gente estaba hablando de eso se debía a que de alguna manera involucraba a Miley, que era mucho más popular que yo.
Aunque eso no significaba que no apestaba igualmente.
Pasé a través del primer período mirando fijamente mi escritorio todo eltiempo, pero al instante en que sonó la campana, Selena T. me arrinconó.
—¿Es cierto que Miley Cyrus estuvo en tu casa anoche?—preguntó ella.
—¿Qué? No.—La rodeé para salir de la sala pero, por supuesto, ella mesiguió.
—Oh. Porque oí que ella y su madre llegaron a una fiesta de tu padre hizo porque había perdido su trabajo, sólo que no era una fiesta, y trató de vender vitaminas de infomerciales.
—Él renunció a su trabajo, Selena.
Sus ojos se abrieron.—¿Entonces de verdad está vendiendo vitaminas de infomerciales? ¿Y en tu casa?
—Sí. Tenemos también un burdel en nuestro garaje. ¿Estás buscando trabajo?
—Dios, sólo estaba preguntando. No tienes que ser una perra al respecto.
—Correcto, qué estúpida yo—dije, y me marché.
Luego las cosas empeoraron, porque vi a Demi. Iba caminando con Miley, y Miley, cuando me vio, se echó a reír, y Demi...Demi también se rió.
Se reía de mí.
Debería haber estado furiosa, y una parte de mí lo estaba... una parte de mí realmente la odiaba entonces, pero después de que ella pasara caminando a mi lado, me quedé allí, tratando de no llorar.
No lo hice, aunque quería, y de alguna manera sobreviví a través de mis próximas clases. Me escondí en la oficina de orientación a mirar folletos de universidad durante el almuerzo, sin embargo, deseando un descanso de la rutina de actuación de que yo estaba bien.
Naturalmente, eso significa que cuando sonó la campana y salí al pasillo, Nick estaba allí.
—Ahí estás—dijo, como si me hubiera estado buscando—Oí que habías salido corriendo a llorar al baño.
Apreté los dientes.—Bueno, ahora que estás aquí, podría hacerlo.
Él sonrió.—Yo sabía que eras demasiado fuerte como para ocultarte en el baño, y mucho menos para llorar.
—Correcto.
Su sonrisa se desvaneció.—¿Qué? Yo sólo estaba diciendo...
—Mira, ¿qué quieres? Sí, yo trabajo para el loco de las vitaminas en el centro comercial. Sí, como estoy segura de que ya has averiguado, también resulta ser mi padre. Sí, al parecer, la madre de Miley estuvo en mi casa, y estoysegura de que ella sufrió mucho, pero ¿sabes qué? Yo no me siento mal por ella ahora.
—Supuse que tu corazón no se rompería por eso—dijo—Y creo que se necesita una cierta cantidad de coraje para usar un traje de abeja.
—Caramba, gracias. Ahora me siento mucho mejor. ¿No tienes una chica que encontrar y manosear antes del comienzo de clase o algo así?
—Mónica y yo dejamos de salir la semana pasada. Voy a tratar de no tomarlo como algo personal el que no te hayas dado cuenta.
—¿Quién puede seguir el ritmo de tus citas?
—Es bueno saber que lo estás intentando—dijo, sonriendo otra vez, y luego se dirigió por el pasillo
Lu!! =)
Capítulo Ocho(parte 1)
El sábado por la noche, papá me dijo que me necesitaba trabajando en el centro comercial el domingo.—¿Por qué?—dije—Se supone que no trabajo los fines de semana,¿recuerdas?
Estaba sentada en el salón, tratando de averiguar lo que le estaba pasando a mi mamá, que estaba sentada en la mesa de la cocina, mirando fijamente hacia la nada. Había estado colgando y descolgando el teléfono todo el día,siempre cogiendo las llamadas en su habitación, y estaba enfadada, como si hubiera estado tratando de resolver un problema del cual ya sabía la solución, y no le agradaba.
—Es importante.—dijo papá, mamá me miró y luego a papá, mientras lo miraba fijamente se levantó y dijo:—Me voy a la cama.
—¿_________, puedes esperar un segundo?—dijo papá.
—Claro—Le miré irse detrás de ella, y cuando volvió unos minutos después estaba sonriendo, con esa gran sonrisa falsa otra vez.
—Entonces, ¿puedes trabajar mañana?
—¿Mamá está bien?
—Ella está bien, sólo un poco cansada—dijo, y su sonrisa falsa cambió a algo parecido a una mueca por un momento—Sé que no has trabajado los finesde semana antes, pero realmente me ayudaría si lo hicieses. Tengo algo grande planeado.
No me gustó como sonaba eso.—¿Como qué?
—Voy a dar una sesión de información en la biblioteca.—Él me sonrió, unaverdadera sonrisa de felicidad—¿No es fantástico?
—¿La biblioteca va a dejarte vender cosas?
—Bueno... no—dijo—Pero, mira, voy a ofrecer todos nuestros productos afuera después, en el estacionamiento de enfrente. Lo comprobé y está bien.
¿Su gran plan era vender vitaminas en un estacionamiento? ¿Cómo no pudo ver el lo estúpido que era eso?
Resistí el impulso de hablar hasta haberme calmado, y después dije:—¿Qué hay de mis deberes?
Ya había hecho la mayoría, no tener vida social te deja mucho tiempo para hacer los deberes, pero no quería renunciar al domingo para que papá pudiera salir al estacionamiento de la librería a tratar de vender vitaminas.Quiero decir, mi vida ya había caído bastante bajo ya.
—Oh.—La sonrisa de papá se volvió falsa otra vez, la expresión de sus ojoscambió de feliz a triste—No había pensado en eso. Lo siento, __________. Lo haré en otro momento.
—Papá, es solo que…
—Lo entiendo—él lloriqueó—Pienso que a lo mejor me iré a dar un paseo.
Papá nunca se iba a dar un paseo a no ser que estuviese tan triste que n opudiese quedarse en casa y seguir actuando como si todo estuviese bien. La última vez que lo había hecho fue cuando la abuela vino de visita.
—Lo haré—dije, odiándome a mi misma por haberle puesto ya tan triste como la abuela lo puso, y odiándolo a él por su estúpido plan y su obsesivo amor por las vitaminas Perfect You.
—¿De verdad?
Asentí, y él parecía tan feliz que yo casi no sentí haber decidido ayudarle.
—Eres una niña asombrosa, ¿lo sabías? Gracias por creer en mí. Realmente significa mucho.
Dejé la habitación antes de que él pudiese decir algo más, porque no era asombrosa, y no creía en él. Sólo odiaba cuando se ponía triste.
Pensé que los domingos en el centro comercial serían más ajetreados, pero el trabajo era lento, como siempre, a pesar de que el centro comercial estaba lleno.
Pasé la mayor parte del día apilando botellas de vitaminas en pequeñas pirámides en la parte superior de nuestra vitrina, aburrida y tratando de no ser vista por cualquier persona que conociera.
Funcionó la mayor parte del tiempo, aunque en la tarde vino Selena S.Estaba sola y parecía frustrada.
—Hola—me dijo.—Estoy tratando de buscar un regalo de cumpleaños para mi hermana. ¿Qué tienes para una niña de 10 años que piensa que lo sabe todo?
—Un letrero que diga "La escuela secundaria te destruirá".
Ella se rió.—Fue realmente fastidiosa ¿no? Odio el séptimo curso.
—Yo también.—Demi y yo habíamos pasado horas en el teléfono,quejándonos sobre todo. Hasta este año, estaba segura de que nunca tendría uno peor.
—Debe de ser agradable trabajar sola. Sin un jefe alrededor.
—Bueno, es estar sentada en el centro comercial tratando de vender mierda infomercial, pero sí, mi papá no está aquí hoy.
Mi voz sonó muy malintencionada, ella no parecía estar riéndose de mí, pero no quería volver a la conversación de sí mi padre es un loco, otra vez.
—Claro. Supongo que será mejor que te deje volver al trabajo, entones—dijo con voz tensa y se fue.
Pensé en llamarla, pero ¿qué le diría después de decirle que lo siento? No tenía ni idea. Además, si decía algo, ¿qué pasa si es la cosa equivocada y se enfadaba?
Además, nunca me sentí como si pudiera ser yo mismo con ella o con otra de las Selenas. Ninguna era Demi, e incluso si me hiciera mejor amiga con alguien, no sería lo mismo. No habría tratado de aprender cómo hacer skateboard con ella, y ella no habría sido la primera persona con la que salí un fin de semana sin mis padres. Todavía me acuerdo de lo guay que fue sentir a los 13 años, un ticket adulto en el cine con mi mejor amiga unviernes por la noche.
Lu!! =)
Hola Lu!
Perdón por no pasarme pero estaba de vacaciones
Me encantaron los capítulos
Amo a nick!
Tienes que seguirlas
Amo a nick!
Tienes que seguirlas
Sunny
TeamJonas2 escribió:Nueva lectora!
Siguela por favooor, esta historia parece muy interesante!
Esperando caaapis!
Att: Anna.
Bienvenidaaaaaa Anna! :)
Lu!! =)
Fire Rouge escribió:Siguela no la dejes
Ten por seguro que no voy a dejarla...no importa si hay solo una lectora
lo mismo voy a terminarla :)
perdon si me demore en subir!
Lu!! =)
Lula_Jonas escribió:Hola Lu!
Amo a nick!
Tienes que seguirlas
No te preocupes! Todo bien! :)
espero que la hallas pasado re bien! :D
Lu!! =)
ME ENCANTAARON LOS CAPS!!!!
NICK ES MUY CINICO!
ES UN ALIVIO SABER QUE NO LA DEJAS!
POBRE POBRE RAYIS!
ME DAN RISA LAS "SELENAS"
JAJAJAJAJAJA
SIGUELA!!!!!
NICK ES MUY CINICO!
ES UN ALIVIO SABER QUE NO LA DEJAS!
POBRE POBRE RAYIS!
ME DAN RISA LAS "SELENAS"
JAJAJAJAJAJA
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Oh, me gusta la novela!
Por favor siguela pronto, estoy segura que se va a mejorar la situacion;)
Por favor siguela pronto, estoy segura que se va a mejorar la situacion;)
TeamJonas2
Siento muchísimo no haberme pasado, nunca voy a dejar de leer tu nove, pero no había tenido mucho tiempo....lo caps estuvieron GENIALES como siempre, sigue subiendo :]
Annabeth
Capítulo Ocho(parte 2)
Me quedé mirando la caja. ¿Cómo fue tan fácil para Anna olvidar todo eso?¿Cómo pudo ella olvidar todo sobre mí?
A lo mejor no lo había olvidado, porque cuando levanté la cabeza, ella meestaba mirando.
Pensé que estaba imaginando cosas, pero no. Demi estaba allí, realmente allí,de pie en la esquina de nuestra tienda en el centro comercial. Yo contuve la respiración, esperanzada, pero ella se dio la vuelta, como si se fuera a ir. Una ola de furia y tristeza se apoderó de mí. ¿Por qué todavía me importaba ella?¿Por qué ella no me echaba de menos como yo a ella?
Y entonces Joe y Nick aparecieron detrás de ella, y ella se volvió hacia mí.
Mientras los tres caminaban en mi dirección, sentí mi corazón acelerarse,pero Demi se paró delante del escaparate de una tienda justo dentro de nuestra sección en el centro comercial, mirando fijamente adentro. Joe paró con ella, envolviendo sus brazos alrededor de ella.
Nick fue el único que vino a la cabina. Seguía llevando una etiqueta donde decía que su nombre era el aprendiz, y dio un toque con sus dedos a la cimade la caja, mirando dentro.
—¿Así que, tú tomas algo de todo esto?
—Sí. Todo ello. Para de manchar el cristal.—Detrás de él, Anna estaba todavía mirando la ventana.
—Wow, qué arte de vender. No me extraña que tengas una cola tan larga de clientes.
—Nick, ¿qué quieres?
Joe le dijo algo a Demi y ella se rió, dándose la vuelta en sus brazos para un beso y luego quitar un mechón de pelo de su frente. Pensé en todas las veces que me describió qué haría si ella tuviese la oportunidad de besarle. ¿Qué sesiente que un sueño se vuelva realidad? Yo creo que debe ser la cosa más maravillosa en el mundo.
—Solo pasaba a decir "hola" a un colega esclavo del trabajo.
—De acuerdo, eso es la razón por la que estás aquí todo el tiempo hablando conmigo. Oh, espera...
—Deberías haberme dicho que te sentías abandonada. Habría venido antes.Al segundo que fui contratado, incluso.
—Cállate, Nick.—Demi y Joe se fueron de la ventana de la tienda, andando hacia la cabina. Hacia mí. El tiempo parecía hacerse más lento a medida queellos se acercaban, vi a Joe mirándome y luego mirando a Nick, después miró hacia otro lado.
Demi no me miró para nada. Ella caminó directamente hacia mí como si noestuviese allí.
La miré mientras pasaba, furiosa, pero también deseando que se hubiese dado la vuelta, aunque sólo fuese por un segundo.
Sin embargo, ella no se dio la vuelta, Nick dio un golpe en la caja otra vez.
Cuando lo miré, él estaba inclinado un poco, mirándome.—______, ¿acaso te gusto?—dijo—¿lo suficiente como para no atropellarme si estuviera casimuerto en el medio de la calle?
Por un segundo pensé que hablaba en serio, porque me miraba tan intensamente, como si realmente quisiese saber, pero entonces una chica que pasaba por allí dijo:—Hola, Nick—y él se dio la vuelta y la saludó.
Sí, yo lo mantenía despierto por las noches.
—Por favor. Si tú estuvieras medio muerto en medio de la calle, claro que pararía. Y entonces te vería morir.
—_________… —dijo, pero no alcancé a oír lo que él fuese a decir porque unamujer vino a la cabina y dijo:—Necesito ayuda.
Comencé a hablar sobre las vitaminas, gimoteando sobre estos que yo había puesto en el contador, con cuidado de no mirar a Nick. Aún así, noté cuando se fue.
—Mira—dijo la señora, interrumpiéndome—Sólo quiero saber dónde están los baños.
—Oh. Sección C, al final del pasillo
No volví a ver a Demi, pero me preguntaba qué estaba haciendo. Me preguntaba por qué me había mirado por ese breve segundo, y deseaba que significara algo, aunque sabía que no era así. Tampoco vi a Nick, pero no pensé en él para nada.
Bueno, a lo mejor pensé en él un poco, pero sólo unos pocos segundos.
Diez minutos, como mucho.
Mamá me estaba esperando afuera cuando el centro comercial cerró. Ella nose veía feliz.
—¿Como estuvo el trabajo?—preguntó.
—Lento. ¿Cómo estuvo la cosa de la biblioteca de papá?
—No lo sé. No le he visto, le dejé una nota diciendo que venía a recogerte y he estado conduciendo un rato.—Su voz era entrecortada, y sus manos estaban anudadas juntas—________, ¿te acuerdas de tu padre diciendo que se suponía que iba a recibir un último cheque para todo el tiempo de vacaciones?
Oh no. esto no puede ser bueno.
—Más o menos. ¿Qué pasa?
—Nada. Llegó ayer, sólo que él pensó que tenía más vacaciones de las que realmente eran, así que el cheque es… más pequeño.
—¿Cuánto más pequeño?
Ella se encogió de hombros.—Mucho más pequeño. He estado hablando con tu abuela y… bueno, ella se ha ofrecido a venir a ayudar.
—¿La abuela? ¿De verdad?—"abuela" y "ayuda" no suelen ir en la misma frase.A no ser que fuese "¡ayuda, la abuela me está volviendo loca!"—¿Es por eso que estabas tan mal anoche?
Ella asintió.
—¿Se puso loca cuando le dijiste que no?
Mamá me miró, y supe exactamente por qué había estado mal la otra noche.
—Tú dijiste le dijiste que sí—dije, incrédula. ¿Le había dicho a la abuela quepodía venir a visitarnos? Ella asintió.—¿Cuánto se va a quedar?
—No lo sé.
—¿Una semana? ¿Dos meses? ¿Cinco años? Vamos, tú deberías tener una idea de cuánto se va a quedar…
—________, para—dijo ella, con su voz aguda—Esto no fue fácil para mí, pero era la única opción que tenía.
La miré hasta que ella miró hacia otro lado. ¿La abuela era su única opción?¿La abuela iba a ayudarnos?
Era oficial. Absolutamente, no había ninguna forma en que mi vida pudiese ser peor.
Lu!! =)
Capítulo Nueve(parte 1)
Me escondí en mi cuarto toda la noche, dejándolo sólo para hacerme un bocadillo. Terminé tirando la mitad, porque papá y mamá estaban sentadosen la sala de estar viendo la televisión.Sé que no parece tan malo, pero confía en mí, era como ver un accidente decoche. Mamá se había acurrucado en el sofá, su expresión era una extrañamezcla de tristeza y rabia, y papá estaba sentado en el sillón, sonriendo fijamente a la pantalla de la televisión, aunque yo sabía que no tenía idea delo que estaba viendo. Cada uno de ellos me preguntó cómo estaba, y ambas voces eran intensas, la de mamá estaba llena de frustración y la de papá con falsa alegría, y yo no quería estar cerca de ninguno de ellos.
Cuando fui a lavarme los dientes antes de acostarme, Todd estaba en el cuarto de baño con un gorro de ducha plástico en la cabeza, contemplando una caja en el fregadero.
—¿Cuándo llegaste a casa?
—Hace poco—dijo.
—¿Quiero saber qué pasó con tu pelo?—dije, y saqué mi cepillo de dientes—Y, hey, ¿te enteraste de la abuela?
—¿La abuela?—Todd me miró—¿Qué pasa?... ¡Oh, mierda!, ¿es por eso quemamá y papá actuaban tan extraño cuando entré? No importa, por supuesto que lo era. ¿Qué ha hecho ahora?
—Shh—susurré en voz baja, señalando hacia la sala de estar todavía demasiado tranquila, y cerré la puerta del baño, encendí el ventilador para que el olor de la cabeza de Todd no me matara—Ella viene de visita. Mamá no me quiso decir por cuánto tiempo. Ella sólo dijo que la abuela le echará una mano, signifique lo que signifique.
—¿Cuándo?
—No sé. Pronto. Supongo que tendrás que dejar tu habitación para ella, como siempre.
Hizo una mueca.—Estupendo
—Sí—dije, y ambos suspiramos.
—Entonces, ¿qué pasó?—Dije, señalando a su cabello.
—Fui a una fiesta, y conocí a una chica que es una peluquera, nos pusimos a hablar, y ella me dijo que me vería muy bien con el pelo rojo…
—¡Ah! Déjame ver—dije, y alcancé la gorra.
—De ninguna manera—dijo él, bloqueando mi brazo—De todos modos, ella me dijo que después yo podría deshacerme del color quitándolo o algo. Lo que sea que está en esta caja.—Él lo señaló, y miré la imagen de una mujer muy rubia y comencé a reírme.
—¿Tu pelo se va a parecer a esto? Porque wow, te dará un aspecto realmente encantador en ti.
—Cállate, abuela.
—¡No sueno como ella!
—Claro que no.
—¡No!
—Está bien,Abuela.
Le di un codazo, y él gruñó, con el ceño fruncido mirando su pelo cubierto deplástico en el espejo.—Así que, mamá y papá…
—Actúan raro desde ayer—le dije.
—¿Cómo estuvo la fiesta de papá?
—¿Cómo crees?
—¿Eso significa mal?—dijo.
Me lavé, y luego escupí.—Peor. Algunas de las personas con las que él solíatrabajar realmente aparecieron, y uno de ellos…
—Tiene un chico que va contigo a la escuela
Yo asentí.
—¿Es grave? ¿Señalan y se ríen?
—No soy lo suficientemente popular como para eso. Sólo algunas risas.—Pensé en Miley riéndose de mí, y en cómo Demi también reía, y sentí que mis ojos ardían. Parpadeé fuerte, enjuagué mi cepillo de dientes y lo guardé—¿Hey, qué mal crees que están las cosas económicamente?
Todd empujó su gorra de plástico, con el ceño fruncido.—Digámoslo de estamanera: La abuela va a venir para ayudar.
Me reí, pero sólo para no llorar. Todd debe haber visto eso, porque me tocó el hombro, en lugar de empujarme, y me dijo:—Mira, me tengo que lavar la cabeza. Este material está empezando a arder.
Volví a mi habitación. Cuando me metí en la cama, apenas podía escuchar la televisión en la sala de estar. Escuché por un tiempo, pero nunca escuchando más que un murmullo. Mamá y papá aún no se hablaban.
Cuando me desperté, mamá ya se había ido a trabajar y papá había dejado una nota diciendo que se había ido al centro comercial temprano y que Todd me llevaría a la escuela.Desperté a Todd.
—Tu cabello está bien.
—Vete—murmuró, y tiró de las sabanas encima de su cabeza.
Tiré de ellas.—Necesito que me lleves a la escuela.
Las tiró de nuevo.—Toma el autobús.
—No puedo tomar el autobús. Nadie toma el autobús. Es como llevar un
letrero que dice:"Soy un perdedor".
—Estoy seguro de que tú no necesitas un letrero.
Le dí un codazo en el costado.—Le diré a mamá.
Lu!! =)
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30