O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 7:24 pm

NUEVA LECTORA ME HA ENCANTADO !! ;D
SIGUELA ♥
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 28 Dic 2011, 8:41 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 29 Dic 2011, 5:52 am

Sigue
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Lu!! =) Jue 29 Dic 2011, 2:39 pm

Jimee Jonas <3 escribió:NUEVA LECTORA ME HA ENCANTADO !! ;D
SIGUELA ♥️

Bienvenidaaaa! :)
me alegro que te halla encantado! :D
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Jue 29 Dic 2011, 2:55 pm

Gracias a todas por su comentario, de verdad los aprecio mucho y me encantan! :)
Espero que les guste!
Un beso! :D

Capítulo Seis (parte 1)
Cuando acabó la escuela, caminé hacia el carro de papá. Pero papá no estaba en él.

—Todd, ¿qué estás haciendo aquí?

—Hola para ti también—dijo él y me hizo señas para que subiese al carro. Lo hice.

—¿Dónde está papá?

—En el mall, dije que te llevaría.

—¿Por qué?

Todd estuvo en silencio por un momento, actuando como si se estuviera concentrando en salir del parqueadero.

—Simplemente me sentí con ganas.

—Seguro que lo hiciste. ¿Qué estás evitando?

—Entregar volantes invitando a la gente para una fiesta de Perfect You.

—Eso no es graciosos Todd.

Me miró y luego al camino.—No estoy hablando del supuesto proyecto de papá, es una fiesta Perfect You, en casa. Se quedó hasta tarde anoche leyendo sobre una mujer que hizo una y consiguió una tonelada de dinero.

—¿Y ahora está invitando gente al azar a la casa?

—Oh, no. Es peor que eso. Ha llamado a todos con quienes solía trabajar, y
ha decidido. "¿Hey por qué no invitar completos extraños también?" ¿Qué te
parece?

—¿Raro? ¿Estúpido? ¿Loco?

—Todas las anteriores, por lo que voy a visitar a mi amigo Andy por unos días. Tendrás que trabajar sola por hoy, pero dejaré una nota para que mamá venga a recogerte, ¿okay?

—Rebuscó algo en su bolsillo y el carro cambió de carril por un segundo.

—¿Todd?

—¡_________!—replicó, burlándose de mí, y me lanzó un billete de diez dólares a mi regazo.—Es para comida, sé que se supone que debo de llevarte a casa para que hagas lo que se supone que haces antes de trabajar, pero quiero irme a casa de Andy.

—Estás bromeando, ¿verdad?

Suspiró.—__________, lamento que tú no te puedas ir también ¿está bien? Sólo ve y consigue algo de comer y luego aparece en tu hora regular. Papá me hizo hacer volantes para la fiesta pero no hice tantos como él quería, así que probablemente los habrá entregado todos. Así al menos no tendrás quepreocuparte por eso.—Me dio una de sus sonrisas tipo "¿no soy genial?", y salió del parqueadero.

—Eso es verdaderamente amable de tu parte—suspiré pesadamente,saliendo del auto. Deseé poder huir como Todd.

—¡Hey!—dijo, y volteé a mirarlo

—¿Qué?

—Dile a papá que voy donde Andy, ¿podrías? Olvide mencionártelo antes.

Lo miré mal, porque los dos sabíamos que no lo había olvidado, sólo no quería lidiar con papá cuando se alterara. Ninguno de nosotros quería.

Y, seguro, cuando llegue a la cabina después de pasear por la esquina de comidas, lo primero que papá dijo fue—¿Dónde está Todd?

Tome un gran aliento.

—Se ha ido a ver a Andy.

—¿Cuándo? Espera, ¿ahora?

Asentí.

—¿Por lo menos limpió la casa mientras te alistabas para trabajar como dijo que lo haría?

Todd ni siquiera me había mencionado. No era que eso fuera una sorpresa.

—Él no...—Empecé a decir, pero papá me estaba mirando con esa expresión falsa de felicidad que ponía cuando estaba alterado, así que simplemente dije—él ni hizo ninguna limpieza mientras yo estaba con él.

—Oh. Bueno eso es...—papá suspiró, todavía sonriendo con su sonrisa falsa.Luego se puso algo más brillante, un poco más real—Hey, tengo una idea.¿Qué tal si te llevo a casa realmente rápido ahora? Entonces tú podrías limpiar y luego que tu madre te traiga de regreso hasta el cierre cuando llegue a casa.

Oh, no. No. No. No. Papá no me va a dejar arreglando la casa para su estúpida fiesta. Agarré algunas de las muestras gratis que tenía puestas para la fiesta Perfect You, magníficos chicos y vitaminas masticables de chocolate, y salí caminando hacia el pasillo principal del centro comercial.

Papá no me llamó ni nada, por supuesto. Él haría cualquier cosa por evitar una discusión, simplemente sonríe esa estúpida sonrisa falsa cuando está alterado, y actúa como si todo está bien. Cuando mamá se enojó por su plande renunciar a su trabajo para vender Perfect You, papá fingió su sonrisa pordías hasta que ella aceptó.

Aún así, no puedo creer que quisiera que fuera a la casa y la limpiara. Era su fiesta, no mía, así como toda esta cosa de Perfect You, se supone que sea su trabajo de ensueño no mi forzado empleo de después de clases.

Desde luego, evitar las cosas que no quiere hacer es la especialidad de papá.Cuando no le gustaba algo o no quería hacerlo, simplemente no lo hacía y si tú te molestabas, él sonreía y decía que lo sentía y aún así no lo hacia.

Suspiré, completamente frustrada y volteé una esquina hacia la parte principal del centro comercial.

Mientras lo hacía, sentí algo chocar contra mi pierna. Bajé la mirada y vi que era un niño pequeño. Estaba mirándome, con la boca abierta, claramente listo para gritar, llorar, o ambas.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 29 Dic 2011, 7:17 pm

MI DIOS!
LE VA COMO EN FERIA A LA RAYIS!
PERO ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!
ME ENCANTO LO ULTIMO!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 30 Dic 2011, 8:42 am

Ay pobre _____ le va todo mal
De quien sera ese nenitoo aww
Que no llore por favor jajaja sigue
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por ivashkova. Vie 30 Dic 2011, 12:54 pm

SIGUELA. POR FAVOR Me encanta!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por jamileth Vie 30 Dic 2011, 10:48 pm

siguela!!!!
quien es ese niño????
jamileth
jamileth

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 8:07 pm

SIGUELA!!!!

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Ene 2012, 7:53 am

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Ene 2012, 10:07 am

Siguelaaaa Feliiiz añooo!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Annabeth Dom 01 Ene 2012, 3:27 pm

No creo siquiera que me recuerdes, nada de tiempo para pasarme, lo siento muchísimo :[, pasaba para desearte un feliz año y decirte que tu nove es verdaderamente genial, pero eso ya lo sabes haha, sigue subiendo, quiero ver que hace el niño, como se que es un misterioso hermano de Nick, es que no se si en esta nove tiene hermanos gdfs, bueno,bueno...FELIZ AÑO y sigue subiendo haha :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Ene 2012, 10:42 am

Siguelaaa pleasee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Lu!! =) Mar 03 Ene 2012, 3:39 pm

Capítulo Seis(parte 2)

Luego vio las pastillas de chocolate en mi mano y gritó:—¿Es dulce? Yo quiero.

—Derek, por favor, espera un momento—dijo una mujer, caminando rápidamente hacia mí, aunque su paso fuese lento debido al peso de sus bolsas de compras. Esperé a que le dijera algo más al niño (como "por favor,no grites") pero en cambio me miró, y a las pastillas de chocolate, y sus ojos se iluminaron cuando dije:—¿Le gustaría una muestra gratis?

—Sí—dijo, mientras Derek trataba de agarrar una de las bolsas de mi mano,gritando como si no hubiese otro—Pero sólo una, no me gusta que Derek coma mucho dulce.

—De hecho, es vitamina para niños.

—Oh. Entonces es saludable—dijo la mujer, brillando de emoción—¿Podemos llevarnos toda la bolsa?

—Seguro, pero sólo hay una vitamina en ella—dije, un poco desconcertada por ella y Derek, pero abrí la bolsa y le di la pastilla a Derek antes depasársela a ella.

Derek la recibió con alegría, había parado de gritar y ahora estaba sonriendo con su boca llena de la vitamina Perfect You. Es la cosa más cercana a un milagro que yo he visto.

La mamá de Derek claramente lo pensaba también porque dijo:—¿Qué hay en estos?—justo cuando Nick, entre todas las personas, pasaba por una de las puertas de los pasillos del centro comercial, y Derek terminaba de masticar, tragaba, y me hacía señas para que me acercara a él.

Distraída por ver a Nick, lo hice, y Derek gritó:—¡Más!—lanzando pastillas dechocolate en mi rostro.

—¡Hey! _________, ¿Qué pasa?—dijo Nick, tenía puesto un uniforme de Sports
Shack que decía "mi nombre es aprendiz".

Genial. Simplemente genial.}

Claro que vería a Nick en este momento. Al menos él no sabía dónde trabajo.

Me levanté y limpié mi cara con la mano, mirándolo mal.

—Vete—le dije mientras Derek gritaba

—Quiero más dulce ahora.

—¿Está tu tienda cerca?—preguntó la madre de Derek, como si su engendro del infierno no estuviera gritando a toda capacidad—Oh. Espera ¿Es esta bolsa cierto? ¿Son estas hechas por Perfect You? ¿No son ellos los que lanzan esos horribles infomerciales?

—Nunca he visto uno—dije, lo que era técnicamente cierto, porque dejaba el cuarto cada vez que papá empezaba a ver uno.

—Espera. ¿Tú trabajas en la tienda de Perfect You?—Dijo Will, y por la mirada de su rostro pude ver que él ya sabía todo sobre el tipo de las vitaminas que se vestía como abeja. Y quien se mantenía cerca de SportsShack, tratando de entregar muestras gratis hasta que el administrador lo hacía irse.

—Lo hago—dije, esperando no sonar tan humillada como me sentía, y le dila mirada que decía "vete y muérete", justo cuando Derek gritaba:

—¡Más!—una vez más ante de ponerse a llorar.

—Tu mami puede comprarte muchos más si quieres—le dije. Sabía que erauna cosa completamente manipulativa para decir. Pero necesitábamos la venta, y además el chico me escupió.

—Mami—dijo Derek con voz quebradiza.

Y su madre dijo:—Está bien compraremos algunas—lanzándome una mirada para que me fuese.

Mientras los guiaba hacia la cabina, poniendo cuidado tanto por Derek como por las bolsas de compras de su madre. Will dijo.—¿Más tarde ________?—y escuché la risa en su voz.

No sabía si se reía de mí o de la situación en la que me había visto.Conociéndolo, probablemente de ambas. Lo miré mal sobre mi hombro denuevo, él saludó.

Idiota.

—Lamento haber ahuyentado el chico—dijo la madre de Derek mientrasempacaba la caja de pastillas que compró—Se veía delicioso.

Ewww... no es algo que alguien quiera oír de alguien tan viejo, especialmentecuando mi padre estaba cerca y podría decir cosas como...

—¿Quién se ve delicioso?

—Nadie—dije antes de que alguien pudiese agregar otra palabra—Simplemente me encontré con alguien que conozco del colegio—le entreguéa la mamá de Derek su bolsa de Perfect You y el recibo de tarjeta de crédito y traté de no mirarla mal mientras le decía:—Tenga un buen día.

—Entonces... este chico delicioso—dijo papá tan pronto que ella se fue—¿lo conozco? ¿Es un atleta?

—Papá, por favor no digas "delicioso" de esa forma. ¿Y a quién le importa si es deportista o no?

—Perfect You dice que patrocinar un deportista local es una manera genial de conseguir atención.

Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba