Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
Lula_Jonas escribió:Te odio no la puedes dejar asi!
Jajajajno mentira te quiero pero no la puedes dejar asi(imaginame con cara de perrito mojado)
Ame el capitulo!Me encanta que demi extrañe a la rayis y el chupeton de nick♥Ame el cap y si no la sigues te secuestrare!
Besos,te quiero♥
jajaja me encanto tu comente!
te juro que me hizo reir! xD
Lu!! =)
Nueva lectora,
me gusta mucho tu novela,
siguela !
Un beso
me gusta mucho tu novela,
siguela !
Un beso
Flor
Lu!! =) escribió:jajaja me encanto tu comente!Lula_Jonas escribió:Te odio no la puedes dejar asi!
Jajajajno mentira te quiero pero no la puedes dejar asi(imaginame con cara de perrito mojado)
Ame el capitulo!Me encanta que demi extrañe a la rayis y el chupeton de nick♥Ame el cap y si no la sigues te secuestrare!
Besos,te quiero♥
te juro que me hizo reir! xD
ajjaja Me alegro pero ahora te voy a matar de nuevo ¿por que la dejaste ahi?
Espero que la sigas pronto por que ire a tu casa(que por cierto nose donde es ,asi que podrias decirme)y te obligare a poner una maraton de 20 CAPITULOS!
Besos ,Te quiero!
Sunny
siguela new reader....amo la nove de verdad siguela pronto..
haydeejOnaz
O.O SI ESTUVIESEMOS EN LA EDAD MEDIEVAL Y FUERA ALGUEIN DE PODER...TE MANDARIA A LA ORCA!!
COMO LA DEJAS AHI!!
MI DIOS!!
SIGUELA!!!!
COMO LA DEJAS AHI!!
MI DIOS!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
ooooooooooooooooooooooohhh
porfaaa siguelaaaaa
aaandaaaaaa
porfaaa siguelaaaaa
aaandaaaaaa
chelis
Capítulo Trece(parte2)
Me miró, sus ojos imposibles de leer, pero por la forma en que se habíaquedado congelado, sabía que lo había sorprendido.
Entonces éramos dos los sorprendidos.
No podía creer lo que acababa de decir. Yo nunca hacía cosas así, nunca.Demi era la que tenía ideas y que nunca tenía miedo de decir lo que pensaba.Demi era la que se atrevía a hacer cosas, la que me convenció de ponerme agujeros en las orejas, aunque yo estaba realmente asustada, ella era la que se había convertido a sí misma en otra persona. Yo me limitaba a seguirla,feliz de ir a donde ella quisiera ir. Y entonces ella se había ido, y yo me había vuelto más callada, más encerrada en mí misma. Supongo que ese beso con Nick había destruido parte de mi cerebro.
O, en el fondo, yo realmente quería un momento como el que había tenido lanoche anterior. Yo quería besarlo de nuevo.
Pero cuando volvía a entrar al centro comercial, esa dosis momentánea de lo que sea que me había hecho hablar con él, como que se perdió, y después de varios minutos de estar pie en el pasillo que conducía a nuestro espacio de almacenamiento, me apoyé en la pared y suspiré.
Yo no podía hacerlo. Fue un error, y lo sabía. Tenía que volver al trabajo.
Además, ¿cuáles eran las probabilidades de que él incluso se apareciera?
Bajas. Inexistentes incluso, porque cuando mi papá me envió a coger botellasde los geles de ajo que quería exhibir un par de minutos después de volver ala cabina, Nick no estaba allí.
La decepción se apoderó de mí, y me dije que estaba siendo estúpida, que yo sabía que él no se presentaría.
Pero me sentía decepcionada de todos modos.
Miré los estantes que papá había apilado llenos de vitaminas, y comencé aexcavar en busca de los geles de ajo. Encontré una caja de ellos en la parte deatrás y la saqué, resoplando ante el peso.
Oí un ruido, miré por encima de mi hombro, y luego casi dejo caer la caja.Nick estaba de pie un poco más atrás de mí, apoyado contra la pared, como siestuviera tratando de parecer relajado, pero no lo lograra del todo. Me mirómientras luchaba para colocar la caja en otro estante abarrotado, sin ofrecer su ayuda, y el impulso abrumador que había sentido por darle un beso comenzó a parecer mucho menos abrumador.
—No te preocupes, estoy bien—le dije.
—Como si fueras a permitir que te ayude—dijo, dando un paso hacia mí—Además, ahora se supone que debería estar contando los cordones de mis zapatos en nuestro lugar de almacenamiento. Supongo que ahora voy a tener que quedarme hasta tarde para hacerlo.
—Yo no te pedí que hicieras eso.
—Yo no dije que lo hubieras hecho.—Dio otro paso hacia mí.
—Bien—dije, pero mi voz salió muy tambaleante y suave.
Entonces él me besó. Tocó los lados de mi cara, mi cuello, y luego puso susmanos en la parte baja de mi espalda, acercándome a él, y todo mi cuerpoardió. Él sabía como a canela, lo que me sorprendió porque lo había vistocomer una hamburguesa, y entonces me di cuenta de que debe de habercomido una menta o algo y eso sólo... me derritió.
Podría haberlo besado por siempre, creo, pero una vez más, las vitaminas me arruinaban la vida. La puerta del pasillo se abrió y Papá gritó:—_______, ¿has encontrado los geles de ajo?
Salté como si él estuviera junto a nosotros, y Nick me tocó el hombro,susurrando:—Tu papá, ¿verdad?
—Sí, me tengo que ir.—Traté de fingir que no me había dado cuenta de queel hecho que él me susurrara al oído me había dado piel de gallina, y memarché antes de que él pudiera notarlo. O decir algo.
Podría decir que no sé por qué me alejé así de nuevo, pero eso sería una mentira. Me alejé para poder ser la que se iba, y me fui para no tener que ver cómo él se iba primero.
—Alcánzamelas—dijo papá cuando llegué hasta él, y parpadeé antes derecordar que tenía que traer las vitaminas.
—¿Por qué no estás en la cabina?—Le dije, con la esperanza de cambiar de tema—Quiero decir, ¿no me dijiste que alguien siempre tiene que estar allí durante las horas de centro comercial?
Lu!! =)
Capítulo Trece(parte3)
Papá se ruborizó.—Bueno, se hace algo aburrido allí a veces, y te fuiste por un tiempo.—Me miró—No las encontraste, ¿verdad?
Sacudí la cabeza, y él se fue a buscar las vitaminas. Me senté en la cabina y me pregunté qué demonios había sucedido. Básicamente, le había pedido a Nick que me besara. ¿Por qué había hecho eso? ¿En qué había estado pensando?
No había estado pensando. Ese era el problema.
Yo no podría hacer frente a la escuela, por miedo de que Nick podría decir algo, y también por miedo a que no dijera nada, y en la mañana traté de convencer a mamá que estaba enferma. Aunque me levanté cuando ella dijo que la abuela se quedaría en casa conmigo y, antes de darme cuenta, estaba en camino al primer período, temiendo lo que iba a suceder.
Sólo que no pasó nada.
Entré a clase y Nick estaba hablando con Selena M., sonriendo y asintiendo con la cabeza y sin notarme para nada. Quería golpeaba. Y a él. Y luego volver a casa y pasar el día comiendo helado.
Era una sensación muy angustiante.
—¿Pudiste entender la lectura?—Selena S. me preguntó cuando me senté.
La miré, totalmente sin importarme que Nick seguía hablando con Selena M.De hecho, yo esperaba que ellos dos se juntaran. Su locamente celoso novio,que jugaba al fútbol y tenía un cuello del tamaño de mi pierna, lo rompería a Nick por la mitad.
—Más o menos—le dije, y Nick miró por encima de su hombro a mí entonces,haciendo clic con su bolígrafo una y otra vez muy rápido. Por un segundo,pensé que parecía nervioso.
—Así que... lo de anoche—dijo, y tan pronto como lo hizo, yo sabía lo que venía. El discurso de: "Mira, anoche estaba borracho/en un lugar realmentemalo/etc., y yo no te veo de esa forma".Yo había oído a Todd decirlo un millón de veces, y siempre empezaba así.
Yo no quería escucharlo ahora, en especial no delante de todos.
—No me importa, sólo deja de hacer clic con el bolígrafo, ¿vale?—Dije, y volví a mirar a Selena S.—¿Tú la entendiste?
—Todo lo que recuerdo es que cuando la gente tiene ciertos tipos de anemia,terminan comiendo cosas como pintura.
—Y tierra—dijo Nick, metiéndose como siempre. Me miró de nuevo—¿No te importa?—Casi parecía herido.
—Sí. No me importa, así que por favor ahórrame el discurso.
—¿Discurso?
—¿Qué eres, un eco?
Me miró por un momento, y luego sonrió igual que la noche anterior.—¿Qué clase de discurso se supone que debo hacer?
Nerviosa, miré mi escritorio, y me quedé mirándolo hasta que comenzó la clase.
Por supuesto, terminó siendo día de grupos. Y adivina quién estaba en mi grupo…
Correcto. Selena M., con quien seguía teniendo sentimientos residuales de odio irracional; Kim, quien en realidad pensaba que ser el tesorero del consejo estudiantil significaba algo y gastaba todo su tiempo en debatir acerca de películas antiguas de la década de 1980; y Nick.
—Pero ya no hay robots asesinos, Kim—dijo Selana cuando él finalmente hizo una pausa para tomar un respiro en mitad de su discusión sobre alguna película que nadie más que él y un montón de gente vieja jamás habían visto.Se volvió hacia mí—Vamos a concentrarnos en la lectura. _______, ¿qué piensasde la sección sobre la tipificación de la sangre?
Yo lo había leído la noche anterior, mientras me preocupaba acerca de lo que había sucedido con Nick, y no recordaba nada al respecto.—Pensé que era...Bueno, era interesante. ¿Qué te parece a ti?
Selena suspiró.—No lo leíste, ¿no? Nick, por favor dime que tú lo leíste. No te preocupes, sé que lo hiciste. ¿Qué te pareció lo de la sangre?
Casi pude oír sus pestañas revoloteando. Me acordé que yo salía con ella, y que, además de una tendencia a pelearse con Selana S. y T. unas contra otras, no era tan mala. ¿Y quién quería a Nick de todos modos?
No hice caso de la pequeña voz dentro de mí que decía: "¡Yo!"
—Creo que es realmente complejo—dijo Nick—Pasaron un montón de cosas, ¿sabes?
—Absolutamente—dijo Selena—Te refieres a cómo los tipos de sangre fueron descubiertos, ¿verdad?
—Claro. La evolución de todo—dijo Nick.
Muy bien ¿cómo es que ella no se daba cuenta que claramente él no había hecho la lectura tampoco? Me aclaré la garganta, y él me miró, sonrió otra vez, y luego miró a Selena.
—Wow, ¿estas son tus notas? Incluso has resaltado algunas partes… Sí, eso exactamente en lo que estaba pensando. Tienes que hablar de todo esto cuando nos llamen.
—¿En serio? ¿Crees que está bien?—Selena dijo, y miró a Selena T., que estaba hablando con Selena S.
Mientras ella estaba distraída, Nick se inclinó hacia mí.–Tienes que mejorar tus habilidades para mentir—susurró.
—¡Oh, por favor! Si yo tuviera hoyuelos y pretendiera que todo lo que dijo es interesante, ella estaría encima de mí también—le susurré.
Se echó a reír.—¿Así que estás diciendo que eres inmune al encanto de Nick Jonas?
—Definitivamente soy inmune a cualquier cosa que tú llamas "encanto de Nick Jonas", perdedor.
Se estiró, sin dejar de sonreír. Su camiseta se subió, mostrando un poco des u estómago, y vi a Selena girarse y mirar ese pequeño trozo de piel como si hubiera sido hipnotizada. Honestamente, es tan triste la forma en que algunas chicas se ponen totalmente estúpidas por…
Volvió a acomodarse la camisa hacia abajo, y me miró mientras lo observaba,sonriendo una sonrisa lenta que hizo que me dieran ganas de golpearlo. Y luego besarlo.
Me guiñó el ojo y me dejé caer de nuevo en mi silla.
Estúpido Nick. Estúpida yo
Lu!! =)
Oh por dios!
Ame el cap!me encanta la nove!
siguela promto besos!
Ame el cap!me encanta la nove!
siguela promto besos!
Sunny
hay siguela ,... me emcanto el capitulo...sigue...cuidate
haydeejOnaz
JAJAJAJAJAJAJA
LA COMPRENDOOO
AVECES QUEREMOS HACER LAS DOS COSAS CON UN CHICOOO QUE NOS SACA DE QUISIIIOOOO
JAJAJA SIGUELA PORFAAAA
LA COMPRENDOOO
AVECES QUEREMOS HACER LAS DOS COSAS CON UN CHICOOO QUE NOS SACA DE QUISIIIOOOO
JAJAJA SIGUELA PORFAAAA
chelis
Ame los cap's jajaj ! me mato la última parte, ''estupido Nick , estupida yo'' XD
Flor
HAHAHAHAHAHAHAH ME ENCANTA LA NOVELA!!!!
LO ULTIMO DEL CAP
ESTUPIDO NICK.ESTUPIDA YO!
HAHAHAHAHAHA ME ENCANTO TODO!
SIGUELA!!!!!
LO ULTIMO DEL CAP
ESTUPIDO NICK.ESTUPIDA YO!
HAHAHAHAHAHA ME ENCANTO TODO!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30