O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Ximena. Dom 05 Oct 2014, 9:12 pm

Ya no es tan puto 


Zayn..te habías tardado maldito africano ,u.u yo se que quieres un hijo imbecil ,puedes llorar enfrente de la rayis que prácticamente soy yo c: ,Zayn por si no te das cuenta me gusta insultarte c: pero aún así te amo ,la rayis..siento feo por ella ,tal vez no es estéril..que es eso de que tienen sexo all night and all day que mierda es eso e.e,pinche africano a lo mejor Susan te pegó el sida ,dios u.u no se qué hacer contigo Zayn ,Harry doctor..me lo imagino con el traje sexi de doctor..dios ^_^ si yo no fuera de Ashton y Pili no fuera de el ,le daría duro contra el muro all night and all day ^-^ ,bésame amor mío ,por que mierda jamás sale Ashton r-r lo quiero presumir frente Harold (ocya) ,la tienes seguir ..envidien bitches soy la que hace comentarios más largos 

PD: Juntas contra Susan ! Mátenla antes de que tenga crías 
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Dom 12 Oct 2014, 1:20 am

¡Hola! ¡Ya ha llegado Rachel!
Bueno, acabo de leerme todos los capítulos que has subido hasta el momento y déjame decirte que por ahora realmente me encanta la novela, estoy bastante enganchada, de hecho.
Zayn es un p-u-t-o, y lo siento muy mi lenguaje pero no hay otra palabra para describirlo. ¿Rayis se pasa el día pensando en él y sintiéndose culpable por no quedarse embarazada y él se acuesta con esa zorra? Querido Zayn, ¿te has planteado que tal vez eres tu el que no puede tener niños? ¿Te lo has planteado? Tal ve esa Susan te haya pegado alguna enfermedad rara y has perdido la capacidad de tener hijos (¿es eso posible? ¿Una enfermedad sexual puede quitar la capacidad de tener bebés?
En cualquier caso, estoy muy enganchada a la historia. Es increíble como están entrelazados todos los personajes. Así que, en realidad ¿rayis es hija de ricos? ¿Es así? ¿Lo he entendido bien?
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber cómo seguirá. Por cierto, ¿te llegó mi ficha para Louis? Si no te lo volveré a enviar.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Dom 12 Oct 2014, 7:38 pm

JAJAJA EMPECE A LEERLA Y ME ENGANCHO JAJAJ POR UNA EXTRAÑA RAZON AMO CUANDO ESTAN CASADOS »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 961472736 , AUNQUE TONTO ZAYN QUE LA ENGAÑA Y LUEGO QUE VIENE CON ESOS LINDOS OJOS »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1244184562 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1244184562 Y SUS PANTALONES NEGRO A ENGAÑAR A RAYITA, ASH LO ODIO »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 779623427 , EN REALIDAD NO.... »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 4120812466 PERO ASH PORQUE NO ADOPTAN , JAJAJA ODIO A SUSAN DEBERIA DESAARECER EN SU HABITACIÓN  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 2551348540
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 1:04 am

Holii !! aquí estoy perdón por no haberme pasado antes es que estoy ocupada y las novelas que leo las contesto a medias por que solo estoy un ratito 
aun no termine de leer hasta donde llegaste pero ya voy a leer mas y bueno por que esta buena la nove :)
la seguiré leyendo luego ya que es tarde y tengo sueño y tengo que contestar otras cosas pero bueno
solo me hacia presente aquí :D
nos leemos luego
besitos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Mrs Dixon Lun 13 Oct 2014, 7:30 am

Hoooooooooli
QUiza me conozcas, quiza no .-. Pero soy tu lectora y punto
*no encontraba el tema xd*
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:22 pm

xàquera escribió:OMG!!! Zayn le djo de todo a Susan!!! toma ya! Por macarroncia! Pero... Ahora qué pasará con su trabajo? Y Susan es... Buah la odio, le ha faltado el respecto a Jenn, Michael quizás se haya fijado en ella, pero se dará cuenta de que es una.... Y se irá con jenn, eso espero vamos. Pobre Rayis, sufre poque quiere tener un hijo con Zayn... Síguela hermosa me encanta de verdad!!
Hola Vi, preciosa*---*
Jajajaja por bich, lo se XD es una fea:c
Lo se, Ains lloro:'c
Ya la sigo linda*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:24 pm

Jenn Goodenough escribió:Siii Zayn se revelo por fin a Susan!! Ese si que es el Zayn que queremos!! Jajajaokya normal que la llame zorra se ha acostado con todo el mundo jajaja
Wow wow esperen, me llamo estupida y poca cosa?? Pero de que va!! Sera una maldita zorra insoportableee!!
Aiiss Rayis me da mucha pena lo que sufre
Siguela pronto linda
Besos xx
Duro contra la Susan!
Jajajaja hay preciosa, cuando lo estaba escribiendo iba a hacer que le dijeras muchas cosas, pero simplemente no podía XD pero ya pronto podrás darle su merecido a esa bich.
Ya pronto la sigo linda*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:28 pm

Ximena. escribió:

Ya no es tan puto 


Zayn..te habías tardado maldito africano ,u.u yo se que quieres un hijo imbecil ,puedes llorar enfrente de la rayis que prácticamente soy yo c: ,Zayn por si no te das cuenta me gusta insultarte c: pero aún así te amo ,la rayis..siento feo por ella ,tal vez no es estéril..que es eso de que tienen sexo all night and all day que mierda es eso e.e,pinche africano a lo mejor Susan te pegó el sida ,dios u.u no se qué hacer contigo Zayn ,Harry doctor..me lo imagino con el traje sexi de doctor..dios ^_^ si yo no fuera de Ashton y Pili no fuera de el ,le daría duro contra el muro all night and all day ^-^ ,bésame amor mío ,por que mierda jamás sale Ashton r-r lo quiero presumir frente Harold (ocya) ,la tienes seguir ..envidien bitches soy la que hace comentarios más largos 
PD: Juntas contra Susan ! Mátenla antes de que tenga crías 
Jajajaja XD
Mucho bullyng al negro, Ains no yo lloro:'c mierda, ver a Zayncho llorar, allí quedo. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 3797107778
Jajajajaja mucho bullyng a mi canela pasión:3 rawr
Ashton se pondrá celoso:3 que va! Darle duro beybi
Sexoooooooooooi :fosforitos:
Ya tranqui mujer, tendrás así tu parte bien sensual con Ashton »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 2529252940
PD: Equipo! Jaja matemosla juntas beybi
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:32 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! ¡Ya ha llegado Rachel!
Bueno, acabo de leerme todos los capítulos que has subido hasta el momento y déjame decirte que por ahora realmente me encanta la novela, estoy bastante enganchada, de hecho.
Zayn es un p-u-t-o, y lo siento muy mi lenguaje pero no hay otra palabra para describirlo. ¿Rayis se pasa el día pensando en él y sintiéndose culpable por no quedarse embarazada y él se acuesta con esa zorra? Querido Zayn, ¿te has planteado que tal vez eres tu el que no puede tener niños? ¿Te lo has planteado? Tal ve esa Susan te haya pegado alguna enfermedad rara y has perdido la capacidad de tener hijos (¿es eso posible? ¿Una enfermedad sexual puede quitar la capacidad de tener bebés?
En cualquier caso, estoy muy enganchada a la historia. Es increíble como están entrelazados todos los personajes. Así que, en realidad ¿rayis es hija de ricos? ¿Es así? ¿Lo he entendido bien?
Espero que sigas prontito la novela, tengo muchas ganas de saber cómo seguirá. Por cierto, ¿te llegó mi ficha para Louis? Si no te lo volveré a enviar.
¡Un beso!
¡Hola Rachel!
Ay, me encantas hermosa*--* Gracias por pasarte, en serio.
Lo se, no importa. Dile lo que querías, puto, desgraciado, bich todo es recibido u.u
No, el puede tener hijos C: preguntame a mi:3 asdfghjkl gran pandilla que tenemos ya:$
Si, exacto ella es la verdadera hija de los Evans:3
Claro que si, ya estas oficialmente con el:3
Ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:34 pm

yulieth98 escribió:JAJAJA EMPECE A LEERLA Y ME ENGANCHO JAJAJ POR UNA EXTRAÑA RAZON AMO CUANDO ESTAN CASADOS »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 961472736 , AUNQUE TONTO ZAYN QUE LA ENGAÑA Y LUEGO QUE VIENE CON ESOS LINDOS OJOS »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1244184562 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1244184562 Y SUS PANTALONES NEGRO A ENGAÑAR A RAYITA, ASH LO ODIO »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 779623427 , EN REALIDAD NO.... »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 4120812466 PERO ASH PORQUE NO ADOPTAN , JAJAJA ODIO A SUSAN DEBERIA DESAARECER EN SU HABITACIÓN  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 2551348540
¡Hola mujer!
Hay hermosa, me haces feliz*--* asdfghjkl yo también, la familia Malik es tan cúl.
Asdfghjkl es un bad boy es lo menos que puede hacer :3
Uuuh yo creo que eso debería de pasar:3 por fea & puta XD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:36 pm

milagross4 escribió:Holii !! aquí estoy perdón por no haberme pasado antes es que estoy ocupada y las novelas que leo las contesto a medias por que solo estoy un ratito 
aun no termine de leer hasta donde llegaste pero ya voy a leer mas y bueno por que esta buena la nove :)
la seguiré leyendo luego ya que es tarde y tengo sueño y tengo que contestar otras cosas pero bueno
solo me hacia presente aquí :D
nos leemos luego
besitos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1922094727
¡Hola linda!
Asdfghjkl que bueno tenerte aquí linda*-*
Oh venga, no te preocupes
Esta bien preciosa*-*
Oh descansa guapa*-*
Claro linda
Besos:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:38 pm

Fallen In Love. escribió:Hoooooooooli
QUiza me conozcas, quiza no .-. Pero soy tu lectora y punto
*no encontraba el tema xd*
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaa
Bueno pues.. Creo que no hemos sido presentadas
XD yo soy Helen linda & te recordaría pero no u.u lloro:'c
Oh bueno pues, bienvenida linda & gracias por leer:3
Ya la sigo, solo por ti linda »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Travis Lun 13 Oct 2014, 9:45 pm

Capítulo 6
¿Remember?
Zayn Malik.



Narradora obnicente

Susan, contemplaba a Scott mientras con su indice, acariciaba el vello que estaba en su pecho. Solo queria información & sabria que la encontraria con el segundo al mando en toda la hacienda.

–Entonces Scott -susurro- ¿Me diras quien es la esposa de Zayn? -pregunto la rubia besando la barba del chico
–¿Para que quieres saberlo Susan? -pregunto
–Simple curiosidad, anda dime -hizo pucheros como toda una nena consentida, Scott la observo y sonrio.
–Esta bien, pero no te enteraste por mi -sonrio & la chica chillo de alegria, mientras se abalanzaba a él- Se llama ____________ Smith, y bueno llevan como 5 años casados
–¿Y no tienen hijos? -pregunto, el nego & en el rostro de la chica se formo una enorme sonrisa de oreja a oreja.
–Emm.. ¿Susan? -pregunto Scott, ella enarco una ceja y lo miro
–Llevame a la casa de ella mañana -dijo seria
–Pero.. -la chica no lo dejo terminar
–Te vere mañana a las ocho, no tardes -concluyo y se levanto, cubriéndose con la sábana. El se levanto & se cambio sin mediar palabras.
–Te veo mañana, a las ocho -dijo Scott y la beso suavemente.

Ella sonrio pensando en lo que le diria a la pequeña e ingenua esposa de Zayn. Cuando se entere todo lo que paso con ella & su adorado esposo.

En otro lugar

Jenn sollozaba suavemente mientras su amiga Anny trataba de calmarla.

–Algun dia Anny, algun dia la estupida de Susan, sabra quien soy -la miro
–Dejala Jenn, Susan es una zorra. Sabes que a Mike tu ke interesabas pero es tan puta que de seguro se le metio en la cama -dijo Anny
–Ni a puta llega, porque esas cobran & esa estupida lo hace de gratis -murmuro mirando al suelo.
–Venga linda no te pongas asi, tienes a tantos chicis que darian todo por estar contigo -Jenn sonrio y abrazo a su amiga
–Gracias por estar conmigo, cuando mas te necesito -susurro y limpio las lagrimas que caian por sus mejillas. Cuando el teléfono de Anny comenzo a sonar.
–Emm.. Jenn, Michael me esta llamando -susurro y Jenn la miro. Nego suavemente tratando de explicar que no le contestará pero parece que Anny no capto la indirecta porque contestó.

«Llamada»

–¡Hola Anny! -salido felizmente Michael
–¿Michael? Hola.. ¿Que tal estas? -pregunto
–Pues mal & bien -solto una risita- ¿Esta por ahi Jenn? -Anny guardo silencio y miro a su amiga.
–Espera un momento, ya te la paso -la morena rio por lo najo y miro a Jenn- Quiere hablar conmigo -susurro y le lanzo el teléfono
–Pero yo no quiero hablar con el -susurro Jenn y le volvio a lanzar el teléfono.
–No seas tonta, contestale -se lo lanzo nuevamente
–Basta Anny, dile que me mude a Canada -Anny rio y salio rápidamente. Jenn tomo el teléfono y suspiro.
–¿Hola? -dijo en voz baja
–Jenn.. Me encanta escuchar tu voz, alegras mi noche -susurro el chico, Jenn solto una risita nerviosa
–Vale, vale ¿Como estas? -pregunto con una sonrisa plasmada en su rostro.
–Mal, te extraño demasiado ¿Cuando regresan? -pregunto
–Hay Mike -susurro y mordio su labio- Yo.. Yo también te extraño -admitio- No se, creo que cuando termine el verano
–¿Tanto tiempo? -dijo alterado
–Solo es un mes cariño -rio Jenn
–¿Acabas de decirme cariño? -dijo el chico
–Claro que no -musito nerviosamente
–Oh venga hermosa, es muy dulce que me llames cariño -Jenn rio y solto un suspiro
–Esta bien cariño -el rio- Te extraño demasiado
–Yo mas Jenn -dijo Mike
–Eso seria imposible -susurro Jenn- Ya es muy tarde.. Y..
–¡No te vayas! -interrumpió- ¿Por favor?
–¿Y si hablamos mañana? -propuso
–No, tu te olvidas del pobre Michael -dijo triste
–Claro que no! Venga libdo, hablamos mañana -susurro
–Esta bien.. Te quiero -susurro
–Y.. Yo a ti -sonrio Jenn- Buenas noches Mike
–Buenas noches Jenn.. -concluyo.

Un silencio incomodo se formo, nadie habia colgado pero nadie decia nada, simplemente querian estar asi, el uno con el otro.

–Ya cuelga Mike -dijo por fin Jenn
–Cuelga tu por favor -dijo coqueto
–Ya duermete -rio Jenn
–Buenas noches hermosa -musito
–Buenas noches guapo -dijo Jenn & colgo, con una sonrisa sobre su rostro.

Narra ___________________

Cuando Zayn queria, se comportaba como todo un caballero, y fue de ese Zayn de quien me enamore. Recuerdo cuando trataba de conquistarme, que tiempos aquellos.

Flashback

Faltaba poco para llegar a casa y el camino mas rapido era a travez de los matorrales, que importaba ser una señorita, lo unico que queria era llegar rapido a casa.

–¿Que hace tan sola? -dijeron a mis espaldas, Zayn.. Sonrei y me gire cruzandome de brazos.
–¿Esta siguiendome? -pregunte y el rio suavemente
–No tensria porque hacerlo hermosa, es facil encontrarla -dijo
–¿Ah si? -lo mire y enarque una ceja
–Vale, te he estado siguiendo _______________… -se acerco y una sonrisa torcida aparecio en su rostro, saco la mano que traia detras de su espalda y un hermoso arreglo de rosas aparecio delante de mi- Se que no es mucho pero, cuando las vi no paraba de pensar en ti
–Zayn.. -susurre y lo abrace suavemente
–Me encantas hermosa -dijo y beso mi cabeza- ¿Me das un beso? -pregunto
–Habiamos quedado que solo amigos -lo mire, el asintio pero sin previo aviso se acerco y planto un beso sobre mis labios
–¡Zayn! -lo mire y el rio
–Venga muñeca, no te enfades -susurro y me atrajo hacia el
–No me robes besos -murmure
–Me gusta hacerlo -me miro y beso mi frente- ¿Te llevo a casa? No me gustes que andes por alli sola
–Claro -sonrei
–Mi caballo esta cerca -miro la cesta- Dejame ayudarte princesa -dijo y tomo mi cesta, para luego entrelazar nuestras manos. Sonrei suavemente llegando hasta su caballo.

El se subio, y luego me ayudo a subir adelante de el, mientras abrazaba mi cintura.

–¿Me enseñas a montar? -lo mire
–No -murmuro
–¿Porque no? -pregunte
–Porque es peligroso y lo menos que quiero es que te oase algo -susurro, fue inevitable no sonreir, me acerquw y bese su mejilla.
–Pero me gustan los caballos -musite
–Solo subiras a uno estando conmigo ¿Vale? -me miro y asenti- ¿Me das un beso?
–Ya me haz robado bastantes -murmure
–Venga ______________, dame un beso -susurro y bueno, me convenció, plante un suave & tibio beso sobre sus labios.

Fin


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 10:59 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Lun 13 Oct 2014, 10:06 pm

Ash no se si es bueno o malo que rayita se entere de lo de zayn »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 1187795894, no mejor si haber si rayita se pone las pilas y mechones a esa tipa »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 4229596405 quiero pelea jajaja »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 2529252940 sube la quiero ver a zayn pidiendo perdon
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 14 Oct 2014, 10:47 am

Me gustaría que rayis descubriera la clase de persona que es Zayn pero al mismo tiempo me da mucho tiempo porque me parece que es una chica débil e indefensa y si descubre que tiene una amante tal vez se eche la culpa a sí misma porque no puede tener niños. En serio, odio a Susan, es una aunténtica fulana, me encantaría agarrarla y enseñarle lo que se aprende en dos años de karate (en realidad no se aprende mucho pero con lo poquito que sé soy capaz de partirle la nariz, dejarla sin respiración durante unos segundos con un buen golpe en el cuello y partirle la rodilla).
Me ha gustado mucho el capítulo y espero que subas cuanto antes el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 5 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.