O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 6:02 pm

Tori Malik escribió:Dios no puedo creer que Zayn hace eso con _____! Ella no se merece. Es hermosa, tiene la mejor y no se conforma necesita de un rubia plástica (no todas son plásticas). Tienes que síguela pronto, me encanta esta nove.
Cuando conozcas Harry veras que es hermoso y un dios griego!
Lo se es que Zayn es un puto mujeriego. Pero es tan guapo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 77880782
Es una hermosa castaña. Lo se xd no todas las rubias son plásticas, pero la persona en quien esta basado Susan, si lo es. XD
Ya muy pronto la sigo:$
Es mas que eso, grr el es tan guapo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 6:03 pm

Monica Swift escribió:HI!!!!!!!!

Me encanta!!!!!!!!
Si quiero estar con Justin ¿puedo?
Besos!
-Monica1
¡Hola Mónica!
Claro que si:$ el es todo tuyo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 6:07 pm

Ximena. escribió:
A la mierda la vida !¡ 


Estúpido Zayn ,idiota rubia plástica..pobre _____ son unos hijos de p*** -.- ,mierda de vida ,si es que algún día los descubro primero ,dejare a la rubia sin dientes y le destruiré la cara de barbie y a Zayn a ese lo dejo estéril por imbecil ¿Qué Mierda te pasa Zayn? Quieres una rubia? Bien veté con la rubia y deja a la sensual castaña de ojos verdes ,Zayn eres un idiota -.- ahora te odio ...dios ojalá y el caballo te cague mientras haces 1313 con la rubia plástica (okya ese comentario ha sido con odio puro hacia el negro) ,dejando de lado el idiota de Zayn (al cual amo de todo corazón) ,


Aparecí !!!!!!!!!!!!!!!!
Muévanse bitches que yo he aparecido y ustedes no (okya sólo es broma xD ) ,iré al mercado con la rayis ^_^ que lindo ,Uy ya sabemos como es Ashton pero igual le gusto ,Ja ya lo sabía :3 ,la tienes que seguir mujer ! :3 pero ya -.- okya ,siguela :33 
Lo se »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3797107778 Zayn es un puto de lo peor. Lo odio, no, lo amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3797107778 A la rubia si haz le todo lo que quieras pero a mi Zayn no me lo puedes dejar estéril:'c me quedare sola »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3797107778
JAJAJA XDD ojala que si. La raya y tu, juntas por siempre yei xd
Ya muy pronto la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 6:11 pm

UnicornFantasy escribió:Hola honey, lamento no haberme reportado antes es que a última hora mis padres me dijeron que nos íbamos de viaje, es decir el día del viaje, así que no pude revisar porque en ese lugar no había ni un rastro de internet así que perdón. Ahora... ZAYTN COÑO E' TU MADRE COMO PUEDES HACERLE ESO A RAYITA .|. ELLA TE AMA IMBÉCIL Y TE VAS CON ESA MALDITA RUBIA DE MIERDA, ARRRG ODIO A LAS OXIGENADAS SON COMO LAS GARRAPATAS DE LADILLOSAS, ESPERO QUE SE VAYA A LA MIERDA COMO EL TITATIC PERRA DE SUSAN MALDITA MALPARIDA... YA YA ME CALMO... AHHHHHHHHH VÁYANSE A LA MIERDA AMBOS -_-  ahh no puedo creerlo como Zayn se atreve a hacer eso? Oh mi Dios me dará algo lo puedo sentir... nena siguela plz, besos xx

- Pili

Hola cariño, oh no te preocupes yo espero paciente »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 77880782
Jajajajaja todos odian a la rubia & al Zayn, es que son unos putos.
Odio a Susan, la odioush perra-.-
Ya muy pronto la sigo hermosa:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 6:14 pm

Anny Evans escribió:Voy a cortarle los huevos al Malik! Y luego los pondré en un contenedor de reciclaje que los quemará, y más tarde no quedará nada del MAlik poque un delfin rosa se lo comió (demasiada imaginacion? No creo xD)

¡Cómo se le ocurre decirle  un "Te amo" a la rayis! *O*! si todos sabemos que está casado con mi hermana Helen! 

Ok.. creo que no era eso por lo que me tenía que enfadar... ¿o sí? Ay me lié... Ando mu loca hoy, ¿Sabes por quoi? Porque leí 50 sombras de nuevo *_* ando loca de Grey!

Está bien, esto es serio, una vida esta en juego.. La de Zayn porque le tengo unas ganas... de matarlo digo, de dejarte viuda, xD

Me da la impresion de que seré la malota sin remedio. Si me metes en un manicomio al lado de Niall yo más que feliz (?) En seiro, te imaginas?Los dos locos de amor. Que nos encierren si es por eso.

Oh, si mi regocijo se debiera a la alegría de tenerlo y yo poder estracharlo pudiera.. (Romeo y Julieta? No, yI prefeer Niall y yo XD)

Siguela hermosa, esta re-buena la nove (y ese re-? Si sho soy espaniola) 

Y eso que no tomo coca.--cola... :/ ¿?Como será cuando la tome? Será así como.. sexo, amor y otras drogas xD?

te amo, perdon por mis locuras. Espero haberte sacado al menos una cara feliz xD

besos hermanita
Solo me queda decir.. Estas loca.
¡Hey! Pero te diré una cosa, las mejores personas lo estamos:3
Eres una psicópata, no me puedes dejar sin hijos. Dejale las cositas a mi novio xd otra cosa. Las coca-cola son deliciosas pero son unas putas porque no sacan mi nombre agh idiotas
Bueno en fin. Te amo linda:3
Me sacaste mas de una.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 6:17 pm

Capítulo 3
Nuevos amigos.
Zayn Malik.



Narrador obnicente

Rebecca Evans miraba por la ventana de su habitación, el dia estaba nublado y hacia un poco de frio. Se sento en el sofá y tomo un sorbo de té, no le gustaba estar aqui, es mas se sentia incomoda. Hace años que no regresaba, desde que paso lo de su pequeña hija.

– Mamá.. ¿Puedo hacerte una pregunta? -pregunto Anny la hija mayor de Rebecca, tenia unos hermosos ojos grises los cuales heredo de su madre.
– Claro querida.. ¿Que es lo que pasa? -pregunto dejando la taza de té en la mesa del frente.
– ¿Porque no te gusta venir aqui? -dijo la castaña pasando las hojas de su libro.
– No es que no me guste linda, es que ya me acostumbre a la ciudad -mintio Rebecca. Esta situación le incomodaba, el remordimiento de lo que paso hace 25 años seguía en su memoria.
– Mi papá dijo que antes viviamos aqui pero cuando nacio Susan nos fuimos a Londres -decia Anny
– Bueno si, cuando nacio tu hermana nos fuimos a Londres & luego vino tu hermano Harry -dijo Rebecca cambiando de tema
– ¿Hablando de Susan? ¿En donde estara? -suspiro Anny. Ella y su hermana no se llevaban para nada bien.
– No lo se, estaba emocionada porque veria a un chico -dijo Rebecca.
– Bueno, pero mi hermana esta comprometida -dijo Anny- Segun se el chico que le gusta esta casado
– Bueno, pero tu hermana es mas que una de esas campesinas
– No digas eso madre, tu también fuiste una "campesina" -decia haciendo comillas con sus dedos
– No te exaltes cariño -susurro y tomo otro sorbo de té
– Mis dos mujeres favoritas -entro Jonh Evans sonriendo
– Hola papá -sonrio Anny
– Hola cariño. Tu amiga Jennifer ya se levanto quería que fueras con ella a montar -sonrio su padre
– Genial. -dejo su libro en la mesa y se levanto- Los veo luego -sonrio y salio de ahi.

Jonh miro a su esposa y se acerco a besar su frente con suavidad.

– ¿En que piensas? -pregunto el hombre de unos hermosos ojos verdes.
– En todo -suspiro Rebecca
– ¿Recuerdas a Gloria? -pregunto. La piel de la mujer se erizo al escuchar ese nombre otra vez.
– ¿Que pasa con ella? -pregunto nerviosa
– Bueno pues, acabo de saber que tuvo una nieta, ¿No es incrible? Nunca nos lo dijo -suspiro- Y es una chica de la misma edad de Susan, segun se.

«Una nieta» penso Rebecca «Pero si esa nieta era.. Era.. Susan, y Gloria ya no tenia mas hijas, debo de estar mal, mi hija estaba muerta»

En otro lugar

La respiración de Zayn estaba agitada, una cesión de sexo con la hija menor de los Evans. Cerro los ojos y recordo las palabras de su esposa esta mañana.

– Oh Zayn, eso a sido maravilloso -decia la rubia sacandolo de sus pensamientos. El la miro y sonrio
– Me alegra que te gustara preciosa -concluyo Zayn y se hizo a un lado.
– ¿Te protegiste cierto? -dijo Susan
– ¿Que pasaría si no lo hiciera? -suspiro Zayn
– No puedo salir embarazada de alguien como tu -dijo cínica- Eres guapo y todo pero tu cariño, no me llegas ni a los talones
– ¿Entonces porque vienes a buscarme? -zanjo Zayn
– ¡Mas respeto! -chillo- Te recuerdo que trabajas para mi padre. Yo vendre a buscarte cuando se me plazca y tu debes de estar disponible.

Zayn no dijo nada, solo gruñó y se cambio con rapidez tenia muchas que hacer para perder el tiempo como una zorrita como esta. Vio a Susan alejarse moviendo sonoramente sus caderas, se detuvo y se giro

– Necesito que me enseñes a montar -sonrio
– ¿Cuando? -dijo Zayn desinteresadamente.
– Mañana -sonrio y se acerco a plantar un beso sobre los labios del moreno.
– Mañana es sábado -dijo Zayn- Es mi dia libre
– ¿Y que? -chillo- Voy a pagarte idiota y no solo con dinero
– Vere que puedo hacer Susan, disculpa -susurro Zayn y salio rápidamente, Susan maldijo por lo bajo y se sento en el mismo lugar donde antes habia tenido sexo con ese chico.
– ¿Zayn? -entro Scott, el compañero de Zayn- Señorita Evans -dijo extrañado al ver a Susan ahi.
– Vaya Scott, soy yo o estas muy guapo -dijo seductora, acariciando la barba que crecia
– Que sorpresa tenerla aqui -susurro nervioso, al sentir las manos de la rubia abrir los primeros botones ds su camisa
– Solo dime Susan -susurro acercandose a sus labios.

Narra _______________:

Caminaba al lado de Ximena, mientras ella no paraba de hablar de Ashton. Me gustaba verla feliz.

– Hola.. -susurraron, levante mi mirada y me tope con unos preciosos ojos verdes
– ¡Harry! -grito Ximena y lo abrazo
– Preciosa, que gusto verte -segun sabia, ellos habian tenido un amor de verano pero se acabo y ahora son amigos- ¿Me presentas a tu amiga?
– Claro emm.. ________________ el es Harry, Harry ella es ________________… -susurro Ximena, el chico sonrio y beso mi mejilla. Estoy casada idiota.
– Hola chicas.. -dijeron a nuestras espaldas me gire y me encontre con Pili
– Hola linda -dijo Ximena entusiasta- Te presento a Harry, Harry ella es Maria del Pilar
– Solo dime Pili -susurro mi amiga completamente ruborizada.[/justify]


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 10:53 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 28 Sep 2014, 6:39 pm

Aghh cada vez la Susan esa me cae peor menuda zorra pero quien se cree que es??
Menos mal que mi amiga es Anny jajajaja no me extraña que no se lleven bien las hermanas...
Zayn vale entiendo que trabajes para su padre pero relajate muchacho que estas casado!!
Oh dios la madre ya esta sospechando de que su verdadera hija este viva madre mia!!!
Wow Tienes que seguirla prontoo!!
Me encanto el capitulo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 6:55 pm

Cuantas cosas acaban de suceder... Susan eres toda una puta de la cabeza a los pies... ojaláquetemuerascagandoenunbañopendeja, SUSAN VETE A LA PUTA MIERDA!!!!! PUTA PUTA PUTA! Y Zayn te recuerdo QUE TIENES ESPOSA IMBÉCIL CALENTURIENTO,  y en serio Susan es tan puta que va y coquetea con Scott oséa marica relaja el papo. La Rayas hace amigos nuevos que bueno, nena debes seguirla quiero saber más, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Ximena. Dom 28 Sep 2014, 7:38 pm

Ja Ja Ja .___. (no se por que hice eso) 

Hey ,hola denuevo ! ,estupido ,estupido y puto Zayn -.- ..no,no espera..mejor dejare esteril a la idiota de Susan..y luego le rebanare las bubbis de plastico que tiene :v si eso ahre xd ,Sou de mexico y tu? xd ,Awww me la paso hablando de Ash me imagino la cara de la rayis ..asi como:  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3136398239 xd ,pero bueno que bueno que le gusta verme feliz c: ,Uy si Uy si..La susan se cree princesa y no sabe en que cama dejo la corona menuda perra..pero bueno..yo amor de verano con mi amor platonico? mierda ha sido lo mejor que he leido desde que empezo (ok ,ok exagero) pero enserio..Harry Edward Styles Cox es mi amoreh platonico..Pilar alejate el es mio ! Okya lo compartire contigo :3 solo por que me caes bien (okya) ,ame cap por lo tanto exigo CAP AHORA ,okno nah tomate tu tiempo..Dime dos razones por las cual no dejar esteril a Susan y al Negro tomato. 

Chao..Siguela -.- :33
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por chenyeol. Lun 29 Sep 2014, 2:01 pm

primero: ¡puto zayn! ¿como se te ocurre, negra? con la raya y con la rubia sarnosa.
segundo: ¡no he aparecido, yupi!
tercero: ¡me gusta la trama, eh!
cuarto: zayn, maldito »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3619577255 shoro bc la negra es una perra »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3619577255
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 02 Oct 2014, 8:32 pm

Jenn Goodenough escribió:Aghh cada vez la Susan esa me cae peor menuda zorra pero quien se cree que es??
Menos mal que mi amiga es Anny jajajaja no me extraña que no se lleven bien las hermanas...
Zayn vale entiendo que trabajes para su padre pero relajate muchacho que estas casado!!
Oh dios la madre ya esta sospechando de que su verdadera hija este viva madre mia!!!
Wow Tienes que seguirla prontoo!!
Me encanto el capitulo :)
Besos xx
A mi igual, no sabes cuanto. Puta rubia.
Jajaja xd lo se
Lo se:o
Besitos:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 02 Oct 2014, 8:34 pm

UnicornFantasy escribió:Cuantas cosas acaban de suceder... Susan eres toda una puta de la cabeza a los pies... ojaláquetemuerascagandoenunbañopendeja, SUSAN VETE A LA PUTA MIERDA!!!!! PUTA PUTA PUTA! Y Zayn te recuerdo QUE TIENES ESPOSA IMBÉCIL CALENTURIENTO,  y en serio Susan es tan puta que va y coquetea con Scott oséa marica relaja el papo. La Rayas hace amigos nuevos que bueno, nena debes seguirla quiero saber más, besos xx

- Pili
I know. XDD ojala & haga popo el caballo cuando lo hagan en el establo XDD si es un idiota! Pero un idiota bien sexy:3
Ya la sigo hermosa:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 02 Oct 2014, 8:37 pm

Ximena. escribió:Ja Ja Ja .___. (no se por que hice eso) 

Hey ,hola denuevo ! ,estupido ,estupido y puto Zayn -.- ..no,no espera..mejor dejare esteril a la idiota de Susan..y luego le rebanare las bubbis de plastico que tiene :v si eso ahre xd ,Sou de mexico y tu? xd ,Awww me la paso hablando de Ash me imagino la cara de la rayis ..asi como:  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3136398239 xd ,pero bueno que bueno que le gusta verme feliz c: ,Uy si Uy si..La susan se cree princesa y no sabe en que cama dejo la corona menuda perra..pero bueno..yo amor de verano con mi amor platonico? mierda ha sido lo mejor que he leido desde que empezo (ok ,ok exagero) pero enserio..Harry Edward Styles Cox es mi amoreh platonico..Pilar alejate el es mio ! Okya lo compartire contigo :3 solo por que me caes bien (okya) ,ame cap por lo tanto exigo CAP AHORA ,okno nah tomate tu tiempo..Dime dos razones por las cual no dejar esteril a Susan y al Negro tomato. 

Chao..Siguela -.- :33
Hola guapa »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 77880782
Simón xd a la puta esa dejala sin hijos. JAJAJA esa frase va la twitter. Y hasta voy a poner - Ximenaxd
Parece que tu & Haroldo tuvieron sex xd
Pues no hay ninguna razón ven y haz lo! Hasta te acompañó
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 02 Oct 2014, 8:38 pm

lightness escribió:primero: ¡puto zayn! ¿como se te ocurre, negra? con la raya y con la rubia sarnosa.
segundo: ¡no he aparecido, yupi!
tercero: ¡me gusta la trama, eh!
cuarto: zayn, maldito »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3619577255 shoro bc la negra es una perra »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 3619577255
Lo se.
Ten paciencia preciosa, aparecerás i promise.
Te amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 77880782
Lo se, una prostituta barata »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Travis Jue 02 Oct 2014, 8:42 pm

Capítulo 4
El nunca llego.
Zayn Malik.




El sol estaba bajando, dando aentender que ya era tarde el ocaso ya estaba lo mire y sonrei fugazmente, este no habia sido mi dia, no habia podido sacarme de la cabeza a Zayn, tenia un mal presentimiento; pero luego estaba Ximena & Pili quienes no paraban de hablar con Harry, puede que sea guapo pero estoy casada.

– ¡Hey _____________________! -dijo Pili sacandome de mis pensamientos. La mire y sonrei
– ¿Pasa algo? -pregunte
– No, nada -rió- Es que estabas como ida. ¿Todo bien? -susurro
– Si -sonrei
– Harold es doctor.. -me miro- Tal vez podrias preguntarle sobre tu problema -me miro y negué
– No Pili, no lo hare. Ya se la respuesta -susurre
– Bueno, pero.. No te molestes ¿Si? -me miro
– No preciosa -sonrei y bese su mejilla
– ¿Te vas? -musito
– Si, ya es muy tarde.. Suerte con Harry -la mire
– Gracias princesa -sonrio y camino hasta donde estaba Harry

Me sentia fatal, no queria contarle mis problemas a nadie, ya sabia la respuesta de todo. No podia tener hijos y punto. Caminaba lento, de seguro Zayn llegara tarde hoy, y todo por una estupida rubia. Quite una lagrima que caia, y acelere el paso.


Narradora


Zayn entro al estudio del señor Evans, mientras trataba de arreglar su camisa. Miraba todo a su alrededor la casa llena de lujos y pensaba que jamas lograria conseguir algo como eso. Abrio la puertacon cuidado, mientras el hombre estaba sentado al otro lado dek escritorio con el períodico tapando su rostro.

– Em.. ¿Señor Evans? -pregunto Zayn apenado. El hombre bajo el periódico y sus ojos pardos miraron fijamente al moreno.
– Que bueno que estas aqui hijo, sientate -sonrio y se preparo un trago
– ¿Te sirvo algo? -pregunto cortésmente
– No bebo, gracias -dijo Zayn acomodándose en su asiento.
– Venga, tu esposa no se va a enterar -bromeo y le paso un poco de vino. Zayn tomo un sorbo, no le gustaba el alcohol su padre murio por el alcohol, no iba a seguir sus pasos- Te preguntaras porque estas aqui, bueno.. Voy a quedarme aqui por un largo tiempo, todo el verano -lo miro- Mi hija Susan, esta cumpliendo años la semana que viene y esperaba tenerte aqui -susurro
– Emm.. Si porque no -sonrio Zayn recordando todo lo que habia hecho con Susan esa tarde
– Ademas, trae a tu esposa -sonrio el señor Evans
– ¿Para que? A ella no le gustan este tipo de fiestas -susurro
– Solo para conocerla, es que da la casualidad que su abuela Gloria era una gran amiga de mi esposa y hasta ahora vengo a enterarme que tu esposa es su hija -el moreno escuchaba pero no sabia bien lo que decia, solo miraba al vacio recordando tantas cosas- ¿Zayn?
– Si, si -dijo sacudiendo la cabeza, mientras tocaba el inicio de su barba.
– Entonces te veo el martes? -pregunto el señor Evans
– ¿En la fiesta? -pregunto Zayn confundido
– Pues claro -sonrio el hombre, y le extendio la mano como despedida, Zayn la tomo y sonrio
– Ahi lo vere. Buenas noches señor Evans -se despidio Zayn y camino hasta a fuera, ya era muy tarde ______________ estara furiosa.
– Zayn! -aparecio Susan sonriente
– Susan -murmuro Zayn y siguio caminando. Susan lo detuvo
– Tengo que enseñarte algo -susurro y se acerco mas a el
– Es muy tarde ya -dijo Zayn. Ella lo ignoró y planto un beso en sus labios, jugando con su cabello.




________________________, miraba el plato de comida no tenia hambre y le preocupaba la idea de que Zayn no llegara, ya era tarde. Tocaron a la puerta repetidamente.

– ¡Ya voy! -suspiro ________________, desde adentro. Abrio y se encontro con Louis, el mejor amigo de Zayn- Louis... -susurro sorprendida, ya que ellos siempre regresaban juntos
– Hola linda, ¿Puedo ver a Zayn? -pregunto el chico de ojos azules. __________________, lo miro confundida
– Pense que vendria contigo -susurro _____________
– Ah es que.. Ya me acorde el se quedo -mintio Louis
– No tienes porque cubrirlo -suspiro la chica- ¿Tienes hambre? ¿Quieres entrar a cenar? Mackenzie puede venir -Louis sonrio
– Genial, voy y la llamo -dijo Louis y se acerco a besar la frnete de _______________…- No te preocupes por Zayn hermosa, ek señor Evans lo estaba buscando esta tarde, tal vez eso sera -murmuro Louis y se alejo hasta la casa que compartia con su esposa Mackenzie.

________________ suspiro y entro nuevamente, de un 100% un 10% le creia a Louis y el otro 90% desconfiaba de Zayn, el estaria con esa chica, quito una lagrima que caia & guardo las sobras en el congelador. Llego a la habitacion, y se cambio para dormir. Una pijama suelta, una camisa que era de Zayn; ahora era de ella. Saco su libro favorito y se dispuso a leer, ya no esperaria mas a Zayn.

Pasaron alrededor de media hora y el sueño la vencio, bostezo y apago la luz. Y Zayn aun no llegaba.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 10:55 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 3 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.