Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 35. • Comparte
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35
Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28
Bienvenida preciosa:3Luna. escribió:holaa nueva lectora.Siguela!!!
¡Ya la sigo!
Travis
Hola hermosa:$Jenn Goodenough escribió:Ajskshskshaka el primer capitulo estuvo genial :)
Madre mia resulta que ella es la Evans de verdad aiii diosss
Esta novela va a ser super entretenida lo veo venir
Siguela prontoo
Me encanto
Besos xx
Si :ooo me alegra que captaras la idea:3
Oh princesa me haces feliz*-*
Ya muy pronto la sigo guapa:$
Travis
Hola hermosa:3 genial preciosa, me haces feliz:$Mili Styles escribió:Holis.!! te estoy AQUI!!(? Mili llego okey jajaj me gusto mucho el capitulo y la sinopsis siguela!! :3
Bye!
Travis
CAPITULO 2
Capítulo 2 |
De vuelta al presente.
Zayn Malik.
Zayn Malik.
Guarde silencio, tal vez el si decia la verdad. Aunque esa chica era un resbaloza y eso Zayn no me lo puede negar. Con sus ojos azules y su cabellos rubio. Era una estupida. Aunque no tenia el cabello rubio me gustaba tener el cabello castaño y aunque no tenia los ojos azules me gustaba tener los ojos verdes.
–¿Todo bien? -pregunto Zayn a mis espaldas.
–Si, si -suspire- Estoy cansada -lo mire
–Te ayudo, deja eso -susurro y me abrazo- No me case contigo para que fueras la sirvienta _______________
–Hay Zayn.. ¿Porque siempre eres tan dulce? -susurre
–Porque te amo -susurro y me beso con suavidad, sus labio al compás de los mios- ¿Vamos a la cama? -enarco una ceja
–Si -susurre y lo abrace- Te amo Zayn
–Y yo a ti linda -susurro y deposito un suave beso en mi frente.
Me sentia de la peor manera, llevar 5 años a su lado y no poder darle un hijo. Respire hondo y me acerque a besar sus labios mientras el me abrazaba. Me sentia segura a su lado, el era todo para mi.
. . .
Me levante suavemente para no despertar a Zayn, quien dormia plácidamente a mi lado. Sonrei a ver las mantas todas revueltas, busque mi ropa a los pies de la cama pero no habia rastro de nada, asi que me puse la camisa de Zayn sobre mi cuerpo desnudo. Llegue hasta la cocina por un vaso con agua. Varios toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
Abri y me encontre con Ximena.
–Hola ___________… Pense que estarias dormida -se acerco y beso mi mejillla
–Hola, a mi no me dicen Ximena -bromee- ¿Que haces aqui linda? -pregunte
–Es que tengo que ir a comprar unas cosas.. -dijo
–Yo creo que es para ir a vera Ashton -susurre y me hice a un lado para que ella entrara.
–En parte si pero ya sabes como es Ashton -murmuro
–Bueno, pero se nota que le gustas -la mire
–¿A que horas se levantara Zayn? -dijo cambiando de tema
–Ya pronto -sonrei
–De buena fuente me dijeron que hoy regresan los Evans
–Si, Zayn me lo dijo -suspire- No me gusta que Zayn este cerca de esas personas
–Lo dices por la rubia cierto.. -dijo Ximena- No entiendo porque se comporta asi, conozco a su hermana, Britanny y a su hermano Harry y ellos son adorables
–No he tenido el honor de hablar con ninguno de los Evans. Y no pienso hacerlo, son unos estirados que se creen dueño de todo -suspire
–Bueno, tu esposo es el capataz de la hacienda asi que algun dia tendras que hablar con ellos -dijo mi amiga- Oh Hola Zayn
–Hay Ximena! Me arruinaste la sorpresa -dijo Zayn a mis espaldas, me gire y me encontre con Zayn, ya vestido con unos vaqueros negros ajustados y una camisa roja que ke habia regalado para su cumpleaños.
–Buenos dias cariño -susurre y bese sus labios
–Hola hermosa -susurro en mis labios
–Par de tortolos busquense una habitación -dijo Ximena, rei
–¿Ya te vas? -lo mire
–Si princesa -susurro y arregle el cuello de su camisa
–¿Iras asi vestido? -lo mire
–¿Tiene algo de malo? -susurro y beso suavemente mi mano
–No, no.. Que tengas un buen dia -susurre
–Entonces _______________… -dijo Ximena.
Sonrei y me sente al lado de Ximena, si estaba celosa; Zayn solo se ponia esa camisa cuando era una ocasion especial. ¿Porque se la ponia ahora? Tal vez por esa chica, de seguro ira a verla, pero tenia que controlarme.
–No te molestes princesa -susurro Zayn y beso mi mejilla
–No estoy molesta Zayn.. Que tengas un gran dia -trate de sonreir
–Confia en mi ¿Si? -me miro y asenti, el planto un tibio beso sobre mis labios- Adios linda -miro a Ximena para luego retirarse.
Guarde silencio, si confiaba en Zayn. No tenia porque engañarme y menos con una zorra plastica como lo es esa chica.
–¿Todo bien ______________? -pregunto Ximena
–Si linda, dejame cambiarme y vamos al mercado -la mire
–Esta bien preciosa -me miro y camine hasta mi habitación.
Una ducha rápida, para luego cambiarme. No me sentia segura, pero tenia que confiar en Zayn.
«Narradora obnicente»
Zayn trataba de calmar a uno de los caballos del establo, mientras ponia sobre este la silla de montar.
–Mi capataz -dijeron a sus espaldas. Susan Evans la chica de la cabellera rubia y los ojos azules. Traia puesta una minifalda la cual a penas si cubria su trasero. Zayn se giro y sonrio
–Señorita Evans que gusto tenerla aqui -dijo Zayn. Ella se acerco sonriendo coqueta
–Deja las formalidades cariño -susurro y deposito sus manos alrededor de su cuello
–Me hacia falta verte Susan -susurro el moreno acariciando la cintura de la chica.
Susan se acerco y lo beso con fiereza, acercandose mas a el. El no se negó, siguio con el beso tratando de quitar la camisa de la rubia...[/justify]
Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 10:51 am, editado 1 vez
Travis
OMG!!!! Zayn QUE CARAJOS pe...pero....con ESA!!!! DEOS ZAYN!!! eres un pendejo!!!! y la rayis tenia razón en desconfiar de ti!!!! eres un..... ajnfoasndmipsz malo!!! jum .... me gusto el cap ....... excepto llevarme la sorpresa de que Zayn engaña a la rayis :/ Bye! SIGUELA cuando puedas
PD: Linda te llego mi MP!? u.u :) Bye! :3
Mily Styles.
AHHH!!!!!! SOY LA PRIMERA EN COMENTAR...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiii....................!!!!!!!!!!!!!!!!! ok me tranquilizo jaja Bye! :3
Mily Styles.
AAAAHHHGGGG MALDITOOOO ZAYN!!!!! Pero pero como se te ocurre ose no pero de que vas?? Quien te crees?? Al final raya tiene razon que fuertee.... Con la rubia que fuerte que fuerte ahakahka alucinando!!!
Me encanto el capitulo :) siguela pronto por favor
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Dios no puedo creer que Zayn hace eso con _____! Ella no se merece. Es hermosa, tiene la mejor y no se conforma necesita de un rubia plástica (no todas son plásticas). Tienes que síguela pronto, me encanta esta nove.
Cuando conozcas Harry veras que es hermoso y un dios griego!
Cuando conozcas Harry veras que es hermoso y un dios griego!
Tori Malik
HI!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!
Si quiero estar con Justin ¿puedo?
Besos!
-Monica1
Me encanta!!!!!!!!
Si quiero estar con Justin ¿puedo?
Besos!
-Monica1
Glamorous
A la mierda la vida !¡
Estúpido Zayn ,idiota rubia plástica..pobre _____ son unos hijos de p*** -.- ,mierda de vida ,si es que algún día los descubro primero ,dejare a la rubia sin dientes y le destruiré la cara de barbie y a Zayn a ese lo dejo estéril por imbecil ¿Qué Mierda te pasa Zayn? Quieres una rubia? Bien veté con la rubia y deja a la sensual castaña de ojos verdes ,Zayn eres un idiota -.- ahora te odio ...dios ojalá y el caballo te cague mientras haces 1313 con la rubia plástica (okya ese comentario ha sido con odio puro hacia el negro) ,dejando de lado el idiota de Zayn (al cual amo de todo corazón) ,
Aparecí !!!!!!!!!!!!!!!!
Muévanse bitches que yo he aparecido y ustedes no (okya sólo es broma xD ) ,iré al mercado con la rayis ^_^ que lindo ,Uy ya sabemos como es Ashton pero igual le gusto ,Ja ya lo sabía :3 ,la tienes que seguir mujer ! :3 pero ya -.- okya ,siguela :33
Ximena.
Hola honey, lamento no haberme reportado antes es que a última hora mis padres me dijeron que nos íbamos de viaje, es decir el día del viaje, así que no pude revisar porque en ese lugar no había ni un rastro de internet así que perdón. Ahora... ZAYTN COÑO E' TU MADRE COMO PUEDES HACERLE ESO A RAYITA .|. ELLA TE AMA IMBÉCIL Y TE VAS CON ESA MALDITA RUBIA DE MIERDA, ARRRG ODIO A LAS OXIGENADAS SON COMO LAS GARRAPATAS DE LADILLOSAS, ESPERO QUE SE VAYA A LA MIERDA COMO EL TITATIC PERRA DE SUSAN MALDITA MALPARIDA... YA YA ME CALMO... AHHHHHHHHH VÁYANSE A LA MIERDA AMBOS -_- ahh no puedo creerlo como Zayn se atreve a hacer eso? Oh mi Dios me dará algo lo puedo sentir... nena siguela plz, besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Voy a cortarle los huevos al Malik! Y luego los pondré en un contenedor de reciclaje que los quemará, y más tarde no quedará nada del MAlik poque un delfin rosa se lo comió (demasiada imaginacion? No creo xD)
¡Cómo se le ocurre decirle un "Te amo" a la rayis! *O*! si todos sabemos que está casado con mi hermana Helen!
Ok.. creo que no era eso por lo que me tenía que enfadar... ¿o sí? Ay me lié... Ando mu loca hoy, ¿Sabes por quoi? Porque leí 50 sombras de nuevo *_* ando loca de Grey!
Está bien, esto es serio, una vida esta en juego.. La de Zayn porque le tengo unas ganas... de matarlo digo, de dejarte viuda, xD
Me da la impresion de que seré la malota sin remedio. Si me metes en un manicomio al lado de Niall yo más que feliz (?) En seiro, te imaginas?Los dos locos de amor. Que nos encierren si es por eso.
Oh, si mi regocijo se debiera a la alegría de tenerlo y yo poder estracharlo pudiera.. (Romeo y Julieta? No, yI prefeer Niall y yo XD)
Siguela hermosa, esta re-buena la nove (y ese re-? Si sho soy espaniola)
Y eso que no tomo coca.--cola... :/ ¿?Como será cuando la tome? Será así como.. sexo, amor y otras drogas xD?
te amo, perdon por mis locuras. Espero haberte sacado al menos una cara feliz xD
besos hermanita
¡Cómo se le ocurre decirle un "Te amo" a la rayis! *O*! si todos sabemos que está casado con mi hermana Helen!
Ok.. creo que no era eso por lo que me tenía que enfadar... ¿o sí? Ay me lié... Ando mu loca hoy, ¿Sabes por quoi? Porque leí 50 sombras de nuevo *_* ando loca de Grey!
Está bien, esto es serio, una vida esta en juego.. La de Zayn porque le tengo unas ganas... de matarlo digo, de dejarte viuda, xD
Me da la impresion de que seré la malota sin remedio. Si me metes en un manicomio al lado de Niall yo más que feliz (?) En seiro, te imaginas?Los dos locos de amor. Que nos encierren si es por eso.
Oh, si mi regocijo se debiera a la alegría de tenerlo y yo poder estracharlo pudiera.. (Romeo y Julieta? No, yI prefeer Niall y yo XD)
Siguela hermosa, esta re-buena la nove (y ese re-? Si sho soy espaniola)
Y eso que no tomo coca.--cola... :/ ¿?Como será cuando la tome? Será así como.. sexo, amor y otras drogas xD?
te amo, perdon por mis locuras. Espero haberte sacado al menos una cara feliz xD
besos hermanita
Anny Evans
Zayn es un puto, como siempre el con una fea y estúpida rubia ahh odio a las rubias. Jajajajaja xd la rayis bien dunda confiando el. Jajaja preciosa:3Mili Styles escribió:OMG!!!! Zayn QUE CARAJOS pe...pero....con ESA!!!! DEOS ZAYN!!! eres un pendejo!!!! y la rayis tenia razón en desconfiar de ti!!!! eres un..... ajnfoasndmipsz malo!!! jum .... me gusto el cap ....... excepto llevarme la sorpresa de que Zayn engaña a la rayis :/ Bye! SIGUELA cuando puedas
Pd: si princesa *--*
Travis
Jajaja jumMili Styles escribió:AHHH!!!!!! SOY LA PRIMERA EN COMENTAR...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiii....................!!!!!!!!!!!!!!!!! ok me tranquilizo jaja Bye! :3
¿Porque eres tan sexy?
Travis
JAJAJA las rubias ash son unas idiotas, las teñidas mas que todo. Zayn es un puto, ojala que la raya lo deje.Jenn Goodenough escribió:AAAAHHHGGGG MALDITOOOO ZAYN!!!!! Pero pero como se te ocurre ose no pero de que vas?? Quien te crees?? Al final raya tiene razon que fuertee.... Con la rubia que fuerte que fuerte ahakahka alucinando!!!
Besos xx
Ya muy pronto la sigo hermosa:3
Travis
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35