O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Sáb 16 Mayo 2015, 8:04 am

Helenchuuuuuuuu heleeeeeeen por favor muestra algún signo vital
Estas desaparecida hace muchos días
Por favorcito haznos saber que estas bien. Siii?
Besitos y grandes cariños
Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 18 Mayo 2015, 7:51 pm

Respondo

Most escribió:Estoy embarazadaa sii, y sé que será niño y su nombre va a empezar por J... Embarazada, no me lo puedo creer. Con la tablett no puedo poner emoticonos, que si no el comentario estaría lleno de ellos... Pobre Jenn, Mike podría pedirle matrimonio, hacen muy buena pareja. Y me alegro que la Rayis esté tranquila sin Susan, y que Scott se recupere, el tío me caía bien a pesar de todo. S-Í-G-H-E-L-A
Hola Vi, hermosa, jajaja si lo estás, tranquila, lo sé ;n; si, yo también estoy feliz, ya la sigo linda.

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa mi hermosa!!
Estais todas embarazadas y la que no esta embarazada se va a casar!! Mike pideme matrimonio!!!! Hombre que soy aqui la unica que ni boda, ni hijos ni nada jajajajaja
Espero que Scott se recupere, al fin y al cabo el no es tan malo!!
Pero por fin si se termino el infierno de Susan
Espero que la sigas pronto mi hermosa Helen
Ame el capituloo
Te amo muchsisisisimooo!!
mil besos xx
Mi preciosa Jenn, jajajaja si lo sexdd yo se que ya pronto lo hará, Scott solo se dejaba influenciar por Susan ;n; ya pronto la sigo linda, te amo muchooo más.

Malfoy. escribió:Mi Helenchu <3
Amé el capítulo 
Todas embarazadas seré tía múltiple pero mi favorita será Emma, la malcriaré comprándole golosinas (? 
Estoy organizando mi boda muack todavía no lo supero, me caso con Styles  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 3797107778
Seguila pronto bella te amo demasiado xx
Mi Patry hermosa, Emma, mi princesita aws, yo consentiré mucho a mini Harold aureufnhjnhtreuhvfre ya pronto la sigo linda.

-Cookie- escribió:siguela me encanto viii esta embarazada que linda noticia.... y lo de susan bueno no le deceo el mal a nadie pero esa perra.... esa chica me esta dando pena... me pone algo mal que haya muerto no me preguntes porque. porque ni yo se...siguela me encanta
si ahdeyfbeuyhe nah, ya era suficiente, la raya merece ser feliz hfdh ya pronto la sigo linda, un beso.

Rachel116 escribió:
Es genial que Vi pueda estar embarazada, Niall se pondrá super contento. Ya iba siendo hora de que Louis y yo también fuésemos con los demás, nos habíamos quedado solitos...
Espero que ahora que Susan está muerta las cosas entre Zayn y rayis irán mejor, ¡Malik ya no tiene excusas para ser el maravilloso marido que se merece rayis! ¡Ya no tiene nada con lo que distraerse!
Espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo, ya tengo ganas de saber cómo continuará esta historia.
¡Un beso!

Rachel preciosa, lo sé, me imagino la cara de Niall hehuhe jajaja e.e quien sabe haciendo que ñe, si, si, si aws ya pronto subo cielo, un beso.

Nayis33 escribió:uf,
bghxwfvweytg

rominaalejandra* escribió:siguelaaaa pronto fiel lectora <3
Ya pronto la sigo linda, gracias por leer:3

sandra dayan escribió:Helenchuuuuuuuu heleeeeeeen por favor muestra algún signo vital
Estas desaparecida hace muchos días
Por favorcito haznos saber que estas bien. Siii?
Besitos y grandes cariños
Yayi :)
Mi bella Yayi, estoy aquí hermosa heujhbeuygfejr ya pronto subooo un beso.
Travis

Mensaje por Rachel116 Mar 09 Jun 2015, 6:30 am

¡Queremos capítulo nuevo!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 Empty CAPITULO 28

Mensaje por Travis Dom 28 Jun 2015, 10:44 pm

Capítulo 28
..
Arreglo un poco el corbatín de su esposo ya que estaba un poco suelto, era increíble como las cosas habían cambiado en esos últimos meses, ya faltaba poco para el nacimiento de su pequeña y _____________ estaba más que feliz, no pensaba en otra cosa que no fuera en su bebé y que asaría cuando la.tuviera en sus brazos, Zayn estaba igual de feliz, pensar en la idea de ser papá le formaba una sonrisa en el rostro realmente hermosa.

—¿A qué hora dijo Harry que sería la ceremonia? –la miró Zayn mientras quitaba un cabello que caía por su rostro.
—A las cinco, eso significa en media hora cielo. –sonrió, se coloco de puntitas para alcanzarlo y darle un beso en sus labios.

Sin previo aviso una reluciente Rachel entro a la habitación; Louis había entrado a trabajar con Zayn, y ahora tenia a Rachel como se merecia, como toda una reina, pero habían ocasiones en las que ella se quejaba que Louis le dedicaba demasiado tiempo al trabajo.

—Lo lamento. —hizo una mueca.
—Tranquila Rachel. –la morena al igual que ____________ le faltaba poco para tener en sus brazos a un hermoso mini Louis.
—Vi me ha llamado. Dice que Niall esta como loco al ver la primera ecografía del bebé. –rió.

Vi y Niall estaban más que bien, ahora ellos vivian juntos, esperando la llegada de su pequeño hijo que aun le faltaban un par de meses para nacer.

—Oh, pobre Vi, Niall esta loco. –rió la castaña y Zayn la siguió.
—Se irán ya a la boda de Patry? –los miró.
—Aún falta media hora Rach. —sonrió Zayn y Rachel rió.

Quien lo diría el día de la boda de Harry y Patry había llegado, Patry siempre quiso casarse con un hombre que la quisiera más que a nada y desde pequeña soñaba que Harry la besaría y la haría su novia, sueños de niñas que ahora se estaban haciendo realidad.

—Jenn me ha llamado para que le vayamos a ayudar a Patry con el vestido.. –susurró Rachel.

Por otro lado Jenn, seguía en las mismas con Mike aunque se había mudado con él, ese ya era un avance, las cosas estaban bien, pero podrían ir mejor.

—Vale, dile que ya vamos. —sonrió _________________.

Ver a una de sus mejores amigas salir del altar con el que Ajora era su esposo, fue una de las cosas que jamas podría olvidar, una radiante sonrisa estaba en el rostro de Patry que hacia un juego perfecto con su hermoso vestido.

Muchas personas se acercaban a los recién casados para desearles los mejores deseos a ambos, ellos solo sonreían y sonreian, la castaña se acerco a Patry y abrió los brazos.

—No puedo abrazarte muy bien por.. Tú sobrina. —sonrió ____________ y Patry simplemente rió.
—Sabes que no me gustan los abrazos. –rió. —Pero la intención es lo que cuenta.
—Te deseo lo mejor Patry. —sonrió ______________ y la abrazo un poco cuando las otras chicas se acercaron.
—¡Patricia! —dijo Vi. —Te ves más hermosa de lo que eres.. Felicidades linda. —sonrió.
—Oh Vi, eres muy linda. —rió y la abrazo.
—Cualquier cosa que Harry te haga avisanos. —advirtió Rachel para luego sonreír. —Felicidades cielo.
—Espero que Harry y tú sean la pareja más feliz. —susurró Jenn mientras la abrazaba.

Patry estaba más que feliz, por fin se habia casado con aquel hombre que le robaba los suspiros cada vez que lo veía, ahora él era su esposo.
Travis

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 29 Jun 2015, 3:31 am

Ohhh que lindoo capitulo Patry se caso!!
Seguro seran felices
Imagino a Niall loco de felecididad al ver la primera ecografia jajajaja
Michael hijo toma nota jajajaokya
Helen mi hermosa y querida Helen ame el capituloo
Espero la sigas pronto
Besos xx
Te amo <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Jun 2015, 12:26 pm

muack muack muack
Me case perras me case muackmuack
Admiren a la señora Styles bdkdkdkdj bueno ya me calme 
Hola mi viditaaaa ♡me encanto el capitulo vos sabes como matarme Helenchu fue re fkfkfkfk leer algo asi despues de una decepcion amorosa al menos en la ficcion termino happy (? 
SegUila pronto te amo muchoteeee tu y yo a 3msc♡♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Rachel116 Mar 30 Jun 2015, 10:46 am

Estoy tan feliz de que Patry y Harry se hayan caso. Espero que sean muy, muy felices; seguro que sí.
Ya nos queda poquito a rayis y a mi para ser mamás. Estoy ansiosa por tener en mis brazos a mi pequeño Lou  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 35 2686721104
De verdad, el capítulo te ha quedado hermoso y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por -Cookie- Miér 01 Jul 2015, 10:37 am

LA SEGUISTE YESSS!!!me ha encantado el capítulo al fín todas están bien! Zayn y Rayis igual son tan perfectos :3 siguela me ha encantado!
Besos
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Most Miér 01 Jul 2015, 10:49 am

SE CASARON!! Patry y Harry son adorables, me encantan! Y Niall... Me lo imagino como loco por la ecografía, qué ilusión, y además, me invitaron a la boda *-* Gracias por seguirla Helen, me encanta ver cómo todo va al fin bien!
Most
Most

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Ago 2015, 2:41 am

¿cuándo la sigues? :(
Rachel116
Rachel116

Mensaje por *Josefina Caceres Miér 03 Feb 2016, 10:23 pm

holaaa me encantooo tu novelaa seguilaaaa !!nueva lectora besos
*Josefina Caceres

http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba