O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:45 pm

Malfoy. escribió:Helenchu <3
Me encantó el capítulo
Estúpida Susan sigue ahí rompiendo las pelotas, aceptalo maldita bitch Zayn ama a raya Helen ojalá y quede paralítica posta con el accidente así deja de joder 
Seguila pronto mi hermosa Helenchu, te amo bella xx
Patry cielito.
Me encantas.
Zayn es mio, mio, mio, mio, mio ojala y muera e.e
ya la sigo hermosa, te amo más linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:46 pm

rominaalejandra* escribió:hola nueva y fiel lectora siguela pronto me gusto mucho tu nove <3
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa hola, hola, hola, hola, me llamo Helen ah, holiwis, que hermosa que eres linda, ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:48 pm

carla escribió:Hey! La seguiste :D ya me estaba espantando xdd
Siiiiii la seguí y la seguiré muy pronto hermosa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:49 pm

Rachel116 escribió:Ya, bueno, habrán tenido un accidente pero estoy segura de que esa zorra no se ha muerto. Mala hierba nunca muere y parece que esta chica es de la peor.... En serio, ¿cómo puede haber tanta maldad dentro de alguien? 
Espero que las cosas entre rayis y Zayn mejoren. Han pasado por muchas cosas y han sufrido bastante, se merecen ser feliz de una vez por todas y formar la hermosa familia que quieren tener.
Me ha gustado mucho el capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Mmm, yo no estaría tan segura mi linda Rachel, creéme hay mucha, demasiada maldad dentro de ella.
Yo también asdfghjkl ya pronto la sigo hermosa, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:51 pm

xàquera escribió:Helen!! Me enamoré del capítulo! Niall y yo aparecimos! Él es tan maravilloso y perfecto y sensual y adorable... Me encanta<3 estoy hasta arriba de Susan, ¿cuándo entenderá que ya no tiene nada que hacer con Zayn? Que les deje tranquilos ya... Espero que sigas pronto porque me encanta tu novela:)
Vi linda, sipi aparecieron aws pero no tanto como Zayn, e.e nunca, Susan nunca entenderá eso ._. ya pronto la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:52 pm

yulieth98 escribió:no me gusta el nuevo Zayn, en realidad me asusuta, tanto esperar para que se arreglaran y ahora este ignora a rayis
que muera susan!
Bueno en realidad es la raya la que a cambiado, no mi Zaynchú, no me los juzgues. Sip que muera esa hija de playa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Miér 15 Abr 2015, 9:17 pm

Es idea mía o susan no es tu persona favorita en el mundo ?
Jajajja ese que siempre le pasa algo jijiji, bien dicen po ahí qeeso se llama karma.
Oums es una nena >< cual sera su nombre? Florencia? Jskajsjs es que amo ese nombre u.u
Ya quiero que la sigas


Y disculpa la demora en comentar, pero esta semana ha sido una verdadera locura jeje
Espero con muchas ansias helenchulinda al siguiente capítulo.

Muchos besosotes y abrazirijillos para ti .... Yayi :)♥
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty CAPITULO 26

Mensaje por Travis Jue 16 Abr 2015, 6:39 pm

Capítulo 26
..
Zayn se sentó en el sofá y safo su corbata, estaba cansado, le pesaban los ojos lo único que quería era dormir, luego de que Susan se fuera se había centrado el en terminar con todo su trabajo, para mañana acompañar a su esposa al ginecólogo y ver que tal iba su hija. Miró su reloj, eran alrededor de las diez, todas las luces estaban apagadas así que ___________ ya estaría dormida.

Subió a su habitación la cual aún tenia la luz encendía, algo, realmente extraño. Su esposa siempre acostumbraba a acostarse temprano y más ahora que estaba esperando un bebé.

—Hola preciosa, ¿aún despierta? —entró Zayn a la habitación.
—No puedo dormir. —se quejó, se levanto y beso a su esposo con suavidad.
—¿Te he dicho ya que adoro tus labios? —preguntó.

Ella negó y rió, amaba demasiado a Zayn aunque a veces podía llegar a ser un jodido bipolar, ella lo amaba tal cual.

—Te tengo una noticia. —sonrió emocionada. —En realidad es por eso que no puedo dormir.
—¿Así? ¿Qué? —la miró.
—Nuestra pequeña ya se movió. —susurró y Zayn la miró confundido.
—El medico dijo que.. olvidalo. —rió y la beso, acariciando su vientre abultado.
—Vamos a la cama, pero no lo haremos. —le advirtió.

Zayn rió y la castaña se sento en la cama, _______________ era una mujer joven pero era primeriza en el embarazo así que se cansaba con facilidad, por eso odiaba caminar.

—Tengo que contarte una cosa. —dijo quitando los primeros botones de su camisa.
—¿Qué sucede? —lo miró.
—No te molestes ¿vale? —dio un suspiro y saco su camisa. —Susan a llegado a verme esta tarde. —los ojos de la castaña se abrieron en gran parte fue de sorpresa.
—Ah.. —fue lo único que pudo decir. —¿Y que.. que.. qué a dicho?
—Ya sabes, sus usuales mentiras. No pienses mal, la saque enseguida de mi oficina, te lo quería decir para que luego no tengamos problemas hermosa. —la miró y se agacho para quedar a su altura.
—Esta bien. —sonrió y beso a Zayn. —Confio en ti.
—Te amo, te amo, te amo, te amo a ti y a esta pequeña princesita. —beso suavemente su vientre.
—Hablale más, le gusta. —susurró ella.
—¿Por qué? ¿Se esta moviendo? —comenzo a tocar su vientre y ella rió.

Tomo la mano de Zayn la poso en un lugar determinado, Zayn sonrió al instante al sentir las primeras pataditas de su hija.

*****************

Harry tomó la mano de Patry antes de entrar a la majestuosa mansión de los Evans; la chica estaba nerviosa y eso cualquiera lo materia a kilómetros. Miró a Harry quien sólo le dedico una linda sonrisa y un «todo estará bien.

—Harry, Patry que sorpresa. —sonrió Rebeca y abrazo a su hijo suavemente.
—Hey hijo. —se acercó también Jonh.
—Hola papá, hola mamá que bueno que los encontramos en casa. —susurró Harry con una pequeña sonrisita en los labios.
—Bueno, dijiste que heridas darnos una noticia importante. —murmuró Rebeca.
—Si en realidad es muy importante. —Harry soltó la mano de Patry y la abrazo.

Los señores Evans asintieron y caminaron hasta el salón, Harry y Patry se sentaron en un sofá y los Rebeca y Jonh en otro.

—¿Y bien? —preguntó Jonh.
—Papá, mamá es que Patry... —Rebeca no lo dejo continuar.
—Oh hija, estás embarazada. —sonrió ampliamente.
—¿Qué? no, no Rebeca. —susurró Patry.
—Bueno aún no. —susurró Harry.
—¿Y que quieren decirnos? —dijo Jonh impaciente.
—Es que.. —tomo la mano de su novia. —Nos casamos papá. —sonrió Harry.
—Oh que sorpresa. —sonrió Rebeca y abrazo a su futura nuera.
—Felicidades hijo. —se acerco Jonh y abrazo a Harry.

Era una noticia maravillosa todos estaban más que felices.

De imprevisto, la puerta se abrió y entro uno de los chicos que trabajaban en la gigantesca casa.

—Señor Evans.. —susurró ofuscado.
—¿Qué pasa muchacho? —se acercó el señor Evans.
—Llamaron del hospital.. Informaron que Susan.. —comenzo a decir.
—¿Susan qué? —gesticulo.
—Ella a muerto. —concluyó.
Spoiler:


Última edición por Zayn Malik. el Jue 16 Abr 2015, 6:56 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por -Cookie- Jue 16 Abr 2015, 6:53 pm

¿Que susan murio? ¿Encerio?¿no es joda? ¿y que le paso? Hayamo la pareja de Zayn y ___ y ahora el baby!!! los amo a los tres, quiero seguir leyendo siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Jue 16 Abr 2015, 8:41 pm

muack muack muack muack muack muack muack muack
me caso bitches, me caso con Styles »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 2998878722   »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 1440745896 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 1440745896
Helenchu es mi dama de honor obvio o sea   
Por fin Susan no va a joder más xd
Morí de amor con Zayn y raya Helen son muy tiernos pero no tanto como Harold y yo B| bueno no lo supero me caso con Styles  muack »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 3797107778 
Seguila pronto bella te amo <3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 17 Abr 2015, 6:05 am

Muriooooo!!! Susan muriooo?? Por fin!! Porque no va a volver de entre los muertos para seguir molestando verdad?? Es que de esa zorra no me fio jajajajajaja
Ohhhh pero por que son tan susamente adorables Zayn y raya!! Los adoro son tan lindos y dulces y ahora con el bebe aiiss muero de amor!!
Ahh Harry y Patry se van a casaaaar!!!!!
Dioss amo esta novela!!
Siguela pronto
Besos xx
Te amo mi hermosa Helen!!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Vie 17 Abr 2015, 7:04 am

Al fin, Susan ha muerto!!! Montemos una fiesta loca!! Y Patry y Harry se casan, me  ellos dos♥ Zayn y la rayis son adorables  a pesar de todo ella le sigue queriendo. Tengo ganas de leer más helen, espero  que sigas muy pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por rominaalejandra* Vie 17 Abr 2015, 5:23 pm

murioooooooooooooooooooooo que bella noticia si por primera vez me gusta saber que alguien muriooo espero ya no tengan mas obstaculos para ser felices:c < siguela pronto <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Vie 17 Abr 2015, 10:12 pm

Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Sáb 18 Abr 2015, 1:09 am

¿Quééééééééé? ¿En serio? ¿Se ha muerto? Ala..... no me esperaba eso, me esperaba que al final la encerrarían en la cárcel o algo así pero no me esperaba que muriese...¿Y qué pasa con Scott? ¿Está bien? ¿Está vivo? A mí Scott me caía bien... me parecía un poco tonto por dejarse engañar por Susan pero me caía bien...
Adoro la pareja de Harry y Patry, es una pareja muy cómica, los adoro. Y ¿qué decir de Zayn y rayis? ¡Los adoro! Espero que puedan solucionar sus problemas y que Zayn deje de estar tan obsesionado con el dinero porque de verdad que me encanta su matrimonio y me gustará aun más cuando por fin nazca la nena.
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 33 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.