O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Lun 23 Mar 2015, 7:47 pm

muack muack muack »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 961472736 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 2785603980 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 2785603980 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 918334782 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 35511020 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 1440745896 :timon:
Me voy a Londres con Harold slkmksfmsmsldms
Estaré con la raya y mi sobrinito *-*
Party ahre
Lo amé, seguila pronto y cuando puedas hermosa Helenchu te entiendo yo estoy igual con la universidad sigo los fics cuando puedo recién ayer pude subir Criminal :c
te amu xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Mar 24 Mar 2015, 2:04 pm

Heleeen! Me encantó el cap *-*. Me encanta Harry, él sí que ama de verdad a Patry. Me d apena Rachel, que se van todas sus amigas y se va a quedar sola, (bueno, con su Lou) pero me alegro que la Rayis esté por fin animada y entusiasmada en algo. Entiendo la postura de Zayn, pero por una vez puede ceder... Te pido que la sigas muy pronto, mi Helenchu Malik, sabes que adoro esta novela (y no soy la única).
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Mar 24 Mar 2015, 9:33 pm

:D Se van a Londres c:
u_u menos rachel y lou... x'c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 24 Mar 2015, 10:52 pm

Bien, todo el mundo se está arreglando con sus respectivas parejas. Me alegro, pero ¡me voy a quedar sin amigas! ¡Todas van a dejarme! :(
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, te lo suplico.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 26 Mar 2015, 6:19 pm

Un poco tarde, lo siento, pero aqui estoy!!
Me encanto el capitulo como siempre!!
Oohhh Harry que tierno y se va a ir Patry con el siii!!
Raya y zayn se van a Londres juntos y sin problemas por fin!!
Siguela pronto mi querida Helen
Te amo xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Jue 02 Abr 2015, 9:31 am

Plz
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty CAPÍTULO 25

Mensaje por Travis Vie 10 Abr 2015, 5:11 pm

Capítulo 25
..

«Cinco meses después»

Desde que habían llegado a Londres, todo inicio perfecto, Zayn entro a trabajar con el señor Evans siendo así el vicepresidente de una de sus compañías, todo iba bien, vivían como Zayn siempre había querido, la pancita de _____________ ya estaba un tanto grande ya tenia cinco meses pero no era todo perfecto como había empezado, Zayn se había vuelto más frío, ya no era el mismo hombre que conoció hace algunos años ahora su única preocupación era el dinero.

Con el tiempo se había vuelto muy amiga de Vi, su vecina ambas eran muy amigas ya que su novio Niall trabajaba con Zayn en la empresa de su padre. Tomo un poco de café y miro a su amiga quien comía alegremente una rosquilla de chocolate.

—¿Qué tanto piensas? —la miró Vi.
—Pues.. En la vida, en mi hija, en Zayn.. —susurró y dejo la taza sobre la mesa.
—¿Han seguido los problemas con Zayn? —susurró Vi.
—Pues si. —suspiró con pesadez. —¿Y tú como vas con Niall?
—De maravilla, él es todo lo que siempre quise aunque a veces se pasa de dulce. —rió.
—Me alegro mucho por ti Vi y hablando del rey de Roma... —susurró ______________ y Vi rió al sentir los besos de Niall sobre su mejilla.

Niall y Vi eran muy adorables siempre se estaban riendo o se daban muchos besitos, eran graciosos e incómodos los momentos que pasaban con ellos.

—Hola Niall, ¿saliste temprano? —preguntó ____________.
—No, a esta hora sale siempre. —murmuró Vi y Niall la empujo levemente.
—Zayn se quedo... —la castaña no lo dejo continuar.
—No me des excusas, ya prácticamente me da igual lo que Zayn haga o deje de hacer. —suspiró y volvió a tomar otro sorbo de café.

Siempre era así, su relación se estaba deteriorando con el tiempo, tenia miedo de perder a Zayn, tal vez antes no tenían mucho dinero, ni vestidos lindos, ni autos últimos modelos pero pasaban mucho tiempo juntos, hablaban y reían y ahora, lo tenían todo pero ya ni se veían, una lágrima resbalo por su mejilla, la quito con rapidez y sonrió al ver a Vi y a Niall sonriendo entre si.

***********************

Zayn arreglo un lar de papeles que estaban sobre su escritorio, soltó un suspiro y se acomodo en su silla; ya no había nadie en la empresa a excepción de él ¿Por qué? Porque tenia mucho trabajo encima, era como si lo hicieran de hecho, ponerle esas pilas de papeles justo a la hora de irse, cerro los ojos y agito su cabello, cuando la puerta se abrió.

Susan entro en su silla de ruedas, desde que paso el incidente con ___________ ella había quedado paralitica., con esfuerzo llego al frente del gran escritorio de Zayn.

—¿Susan? —la miró extrañado.
—La misma. —rió. —Iba a venir a visitar a mi.. al señor Evans pero había tráfico y ya no alcance a llegar. —hizo una mueca.
—Regresa mañana entonces. —murmuró sin mirarla.
—Zayn, no me trates así, es más estaba pensando en ir a tu casa a.. disculparme contigo. —susurró.
—¿Conmigo? ¿Y por qué? —la miró.
—Por todo lo que he hecho..
—Perdona cariño pero con la que te tienes que disculpar es con _____________, MI esposa. —dijo recalcando la palabra "mi".
—También me disculparé con ella, pero primero contigo. Zayn, la verdad es que yo te amo, y mucho ¿sabes?

Zayn enarco una ceja, no sabía si reírse o enojarse al ver la pésima actuación de Susan.

—¿A qué viniste muñeca? ¿A querer causar lastima conmigo? —sonrió con pesadez.
—Zayn sólo vine a disculparme. —lo miró. —No tienes que tratarme así.
—¿Asi como? Preciosa te dejare algo en claro. —se levanto de su asiento y se acerco a su silla de ruedas. —Estoy casado con una mujer maravillosa, su nombre es _____________ Evans y la amo, también estoy esperando una linda hija y nada de lo que hagas podrás cambiar eso. —dijo mientras caminaba con ella hasta la puerta.
—¡Tú me amas a mi! ¡Además ella es una estúpida bastarda! ¿Qué  tiene ella que no tenga yo? —grito furiosa.
—Te preguntare algo.. ¿Jonh o el señor Evans para ti, sabes que estas aquí? Sabes perfectamente que aquí no eres bienvenida hermosa y si los Evans te trajeron a Londres fue por lastima.
—Eso no es verdad.
—Claro que lo es, además deberías de estar en ese lugar donde van a parar los liciados y los paralíticos ¿no? —sonrió y la saco hasta a fuera, y luego cerro con fuerza la puerta de su oficina.

**********************

—¿Y bien? —se acercó Scott a Susan cuando esta bajo del ascensor.
—No funciono. —murmuró y se levanto de la silla de ruedas, en realidad ella no estaba paralítica solo lo aparentaba.
—¿Como que no funciono? —la miró furioso. —Gaste todo mi dinero al venir aquí y tu me sales con esa mierda.
—Callate y sube al auto estupido. —el no dijo nada y subió al asiento del copiloto.

Arrancó de inmediato, estaba furiosa, con Zayn, su plan no funciono y no funcionaria hasta que ______________ estuviera fuera de este jodido mundo.

—Susan ¿qué harás? —la miró Scott.
—La matare a ella y a ese estúpido bebe. —murmuró apretando el volante del auto.
—¿Pero cómo? —la miró.
—¡No sé Scott mierda callate! —grito Susan.
—Mira al frente harás que choquemos. —grito Scott de la misma manera.
—Estoy viendo al frente imbécil. —lo miró y en cuestión de minutos su auto choco con las vallas de la carretera, el auto se volcó por completo.
Spoiler:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 10 Abr 2015, 5:56 pm

Oh diosss esa Susam es cada vez mas zorra!!! Susan asumelo perdiste!! Dejalo estar, no vas a hacer quese separen y que Zayn vuelva contigo!!
Menuda zorra ahi se hay muerte en el ac idente de coche si no juro que voy y la tiro a un pozo!!
Siguela pronto mi Helen hermosa amo esta novela!!
Besos!! Xx
Te amo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Vie 10 Abr 2015, 9:17 pm

Helenchu <3
Me encantó el capítulo
Estúpida Susan sigue ahí rompiendo las pelotas, aceptalo maldita bitch Zayn ama a raya Helen ojalá y quede paralítica posta con el accidente así deja de joder 
Seguila pronto mi hermosa Helenchu, te amo bella xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 11 Abr 2015, 12:21 am

hola nueva y fiel lectora siguela pronto me gusto mucho tu nove <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Sáb 11 Abr 2015, 3:46 pm

Hey! La seguiste :D ya me estaba espantando xdd
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Abr 2015, 4:18 pm

Ya, bueno, habrán tenido un accidente pero estoy segura de que esa zorra no se ha muerto. Mala hierba nunca muere y parece que esta chica es de la peor.... En serio, ¿cómo puede haber tanta maldad dentro de alguien? 
Espero que las cosas entre rayis y Zayn mejoren. Han pasado por muchas cosas y han sufrido bastante, se merecen ser feliz de una vez por todas y formar la hermosa familia que quieren tener.
Me ha gustado mucho el capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Dom 12 Abr 2015, 8:46 am

Helen!! Me enamoré del capítulo! Niall y yo aparecimos! Él es tan maravilloso y perfecto y sensual y adorable... Me encanta<3 estoy hasta arriba de Susan, ¿cuándo entenderá que ya no tiene nada que hacer con Zayn? Que les deje tranquilos ya... Espero que sigas pronto porque me encanta tu novela:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Dom 12 Abr 2015, 11:38 am

no me gusta el nuevo Zayn, en realidad me asusuta, tanto esperar para que se arreglaran y ahora este ignora a rayis
que muera susan!
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 14 Abr 2015, 6:44 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh diosss esa Susam es cada vez mas zorra!!! Susan asumelo perdiste!! Dejalo estar, no vas a hacer quese separen y que Zayn vuelva contigo!!
Menuda zorra ahi se hay muerte en el ac idente de coche si no juro que voy y la tiro a un pozo!!
Siguela pronto mi Helen hermosa amo esta novela!!
Besos!! Xx
Te amo
Lo sé, lo sé, Susan es una zorra ._. no, Zayn nunca volverá con ella, porque murió »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 1857533193 Sip pero shhhh jajajaxd ya pronto la sigo linda, un beso, te amo más, más.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 32 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.