O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 10:48 am

Rachel116 escribió:Siento no haber comentado hasta ahora, he estado realmente ocupada con los estudios y además estuve enferma hace unos días, pero ya estoy aquí. No puedo creerme que esa idiota vaya a viajar con rayis, ¿acaso estamos locos? Es una psicópata, es una desequilibrada mental, si se acerca a rayis, se le lanzará encima como un puma y la desgarrará con las uñas. Espero que Zayn entre en razón y haga algo para evitarlo porque si no esto no acabará bien.
En cualquier caso, me ha gustado muchísimo el capítulo. Estoy super enganchada a esta novela y espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 1477071114 no te preocupes, me alegra que estés aquí cielo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 2686721104 espero y la estés mejor :3 todos estamos locos, más la raya por querer dejar a alguien como Zayn yo también esperó lo mismo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 1477071114 ya subo linda, un beso »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 10:49 am

Nayis33 escribió:Espero que le haga sufrir eh.
Eres mala »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 2333868493 me agradas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 285151902
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty CAPÍTULO 23

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 1:02 pm

Capítulo 23
♥️

Jenn abrió la puerta de su habitación, desde hace unos días vivía en el departamento de Michael, todo era diferente, ya no estaba en la hacienda de los Evans ahora estaba en Londres, viviendo en el departamento de Michael. Él se había ido al trabajo, estaba sola. Comenzó a ordenar su ropa la cual estaba tirada en el suelo, no sabia que hacer ni como iría a la casa de sus padres, ¿con qué cara los vería?
La puerta se abrió y Michael entro, cosa muy extraña ya que siempre salia hasta tarde.
—Cielo, ¿qué estás haciendo aquí? –preguntó extrañada.
—Tu madre me llamo. –suspiró y se sentó en la cama. —Jenn ella ya sabe que estás aquí..
—¿Se los dijiste? —preguntó exasperada.
—No fui yo, fue el señor Evans. —la miró. —Arregla tus cosas.
—¿Qué? —lo miró.
—Ellos vendrán a recogerte dentro de unas horas. –susurró.
—¡Yo no quiero irme! ¡No me iré! –suspiró. —¿Oh qué? ¿quieres que me vaya?
—No Jenn, no quiero que te vayas, pero tampoco quiero que tengas problemas con tu familia.. Sabes que tu madre..
—¡¿Mi madre?! Por favor Mike, deja de poner excusas tontas, sólo sólo, ¡Ya de cansaste de mi! –sollozó.
—No preciosa, no me mal entiendas.. Te amo, te amo. –se acercó.
—¡No me toques! Si quieres que me vaya, me iré. –susurró mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas; entró al baño y se encerró en esté.
Quería ir y abrir esa puerta, besarle y decirle lo mucho que la ama, y que no quería que se marchara, pero tenia miedo, miedo a que ella en el futuro se arrepintiera de estar con él, miedo a que luego todo el amor que ella decía tenerle, se convirtiera en odio, en rencor.

*********

Zayn abrió los ojos, estaba en su recamara, en la cama que compartía con __________ pero con la diferencia que ella no estaba alli, le dolía la cabeza, sentía que iba a explotar; odiaba la resaca y mas si era tan fuerte. Se levantó, aun tenia su ropa así que toda esperanza de haber tenido algo con su esposa se había marchado.
—¿___________? –preguntó entrando en la cocina, ella estaba allí y una taza de café estaba sobre la mesa. –¿Es para mí? –susurró.
—Me imagino que has de tener un fuerte dolor de cabeza, tomaste mucho anoche. –susurró.
—Lo último que recuerdo fue que estaba con Louis, ¿él me trajo? –preguntó.
—Si, tomate esta pastilla, te ayudará con el dolor. –sonrió.
—Gracias cielo. ____________, aún sigues pensando en.... ¿marcharte? –la miró.
—Sí, ¿por qué? —preguntó como si nada.
—Porque te amo, porque eres mi esposa, porque ese bebe que estás esperando necesita un padre, yo te necesito. —la abrazo por la espalda y escondió su cabeza en su cuello.
—Basta Zayn, sueltame. –susurró.
—No ___________, no. Te amo, te amo, te amo, perdón princesa, perdón pero no voy a dejarte ir, nunca. –susurró.
—Tengo que ir, se lo prometí a los señores Evans.. Y.. –se giró.
—Pero.. ¿Y yo? –susurró. —¿Qué pasará conmigo?
—Entonces acompañame, ven conmigo. –sonrió. —Podemos empezar una nueva vida Zayn, tu, yo y nuestro bebé.
—¿En Londres? –preguntó.
—Si en Londres. –afirmó. —Él señor.. Mi padre nos ayudará, él te puede dar trabajo y podríamos comprar una casa Zayn.
—No lo sé __________… No quisiera depender de "tú padre"
—No vas a depender de él amor.. —susurró y se acercó a besarlo suavemente. –Te amo Zayn, te amo mucho.

*************

Scott entro a la habitación de Susan, quien seguía postrada sin poder moverse. Lo miró y a penas si pudo sonreír.
—¿Po qué no habías venido a verme? –suspiró molesta.
—Vine a preguntarte algo, no a verte. –dijo de la misma manera.
—¿Qué? –lo miró.
—Ese bebé que perdiste era... ¿mio? –la miró.
—Eso es obvio. ¿De quien mas seria? –murmuró.
—¿Y por qué no me lo habías dicho? –susurró.
—No tenia porque decírtelo, ya lo perdí ¿que mas da? –suspiró.
—Lo perdiste por estúpida, querías darle eso a ____________ pero en vez de ella tú te lo tomaste.. Y por eso estás así, ¿oh es que no te lo han dicho? –sonrió triunfante. –Ya no puedes moverte querida, perdiste toda la movilidad en tu cuerpo por tomarte esa dosis..
—¡¿Qué?! –sollozó.
—Dime algo Susan, ¿es qué acaso no pensaste que en darle la bolsa entera a __________ no sucedería nada? Sabes que a los animales solo se le da un poquito, y tú la ingeriste toda.
—¡Era _____________ la que tenía que tomarlo, no yo! –gritó.
La puerta se abrió de improvisto.
—Asi que es verdad Susan... Tú trataste de envenenar a ____________… –Susurró él señor Evans.
Tocamé:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Sáb 14 Mar 2015, 1:09 pm

El lunes es un día verdaderamente especial!! SÍ!! Pobre Jenn, aunqu no es culpa de mike, el ssólo lo dice por su bien. Rayis y Zayn son adorables, aunque ella es muy fuerte por aguantarlo. So, sígue pronto Helen☆
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 14 Mar 2015, 1:34 pm

Ahhhh diooss no se por donde empezar a comentar este capitulo!!
A ver empiezo, que pasa con mi madre? Porque no quiero ir con mis padres? Y Mike no seas tonto obvio nunca te voy a odiar y te voy a querer siempre no se porque narices piensas eso. Por otra parte lo dice por mi bien jajajaja
Aii que la raya y Zayn han arreglado la cosas aksbksbaks se van a ir juntos a Londres y serán felices con su bebe. 
Ohhh parece que te han pillado Susan jajajajajaja
Dios me encanto el capituloooo!!
Tienes que seguirlaaa aksbakans
Besos xx
Te amo Helen!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Sáb 14 Mar 2015, 5:55 pm

OMG se arreglaron dlkfvlkjklfdl 
Me alegra tanto que la perra de Susan esté sufriendo, todo vuelve en la vida :) 
Espero cap el lunes Helenchu o sino ya sabes, Perrencia te hará una visita e.e
Te amu muchote <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Mar 2015, 1:44 am

¡Hola! Lo sé, lo sé, estoy siendo una de las peores lectoras del mundo y no estoy orgullosa de ello. Estoy tardando en comentar en todas las novelas que leo, pero es que no tengo ni idea de dónde sacar tiempo para hacer toda las cosas que tengo que hacer. Estoy con el colegio, estudio para sacarme el título de inglés, de euskera, me estoy volviendo loca porque no me llaman para decirme si me van a conceder una beca para el año que viene, hay una imbécil en mi clase que no me deja en paz, y además tengo todas las malditas actividades extraescolares en las cuales no entiendo por qué me he inscrito. Mi cabeza va a estallar.

Bueno, ahora que te he aburrido con mis problemas personales, te diré que el capítulo me ha gustado muchísimo, y sé que no debería de estar contenta por la situación de Susan ya que nadie se merece quedar paralizada aunque haya hecho horrible, pero no puedo evitar alegrarme de que no vaya a poder hacerle nada a rayis. Por otro lado estoy super contenta de que Zayn y rayis se vayan a vivir a Londres, haber si ahí consiguen rehacer sus vidas. En cuanto a Jenn y Michael espero que todo se arregle entre ellos porque realmente me encanta esa pareja y no quiero que se separen.

Una vez más, te pido perdón por haber tardado tanto en comentar, y te pido por favor que muy pronto subas el siguiente capítulo.

¡Un beso!
PD: Ya actualicé la novela Mi amado profesor.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Dom 15 Mar 2015, 10:08 am

comentario corto: bien hemos agarrado a susan, yes!!!
ya me largo 
bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por -Cookie- Lun 16 Mar 2015, 4:45 am

no chavona!! que ho por dios!!TOMA SUSAN!! VAMOS SEÑOR EVANS CASTICAGALA DALE CON EL LATIGO!!!ELLA QUIERE LATIGO PAPI DALE CON EL LATIGO!!!
LO siento me emocione de más!
AWww*.* Zayn y la Raya son tan adorables!!!
Siguela me  ha encantado!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Lun 16 Mar 2015, 11:38 am

Solo...
UUHHHH !! Te cacharon, sussan 7u7
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Mar 17 Mar 2015, 9:15 am

Uhmmm, una pregunta, ¿acaso a la Rayis se le ha olvidado de repente que Zayn ha dicho que prefería a Susan de esposa que a ella?, que vale que ahora se vayan enterando de todo y tal, pero joder, me llegan a mí a decir eso y le mando a freír espárragos, y yo creo que la mayoría de la gente haría lo mismo.xd
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Sáb 21 Mar 2015, 5:56 am

Dale a tu cuerpo alegría macarena que a la susan le gusta bailar la macarena
dale a tu cuerpo alegría macarena suuuusan te pillaron hey!
Ese esbelta karma susan el karma te Está cobrando

Querida rayos por tierno que sea ese moreno sexon usted tengalo a prueba no mas
mire que la vivora está de vuelta y anda suelta (bueno no del todo suelta, ya que está postrada y eso) pero está suelta. Alerta alerta!
Helenchu sigue ya por favorcito siiiii?
Un besosote te manda yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Dom 22 Mar 2015, 9:40 pm

Sigue :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty CAPITULO 24

Mensaje por Travis Lun 23 Mar 2015, 6:17 pm

Capítulo 24
..
Ya todo estaba listo, las maletas listas, su habitación estaba reluciente y ordenada cosa muy extraña en él, suspiró y se sentó en la cama, tenía que reprimir sus impulsos de ir a casa de Patry y decirle lo mucho que la amaba, que sus cambios de humor lo habían enamorado y que quería que ella se fuera con él, así de simple.
Se escucharon varios golpes en la puerta, sólo resoplo y no dijo nada; la puerta se abrió y entro su madre, con una media sonrisa en su rostro.

— ¿Listo cariño? —preguntó su madre, sentándose a su lado.
—No quiero irme mamá, no quiero, me siento bien aquí y hay un hospital cerca.. Tal vez podría quedarme y trabajar aquí, por favor mamá. —susurró.
—Es por esa chica, ¿Verdad? —lo miró.
—Sabes que a ti no puedo mentirte, si mamá, es por ella, la amo muchísimo. —susurró y se levantó.
—Ve a hablar con ella entonces. —murmuró su madre.
— ¿Qué? —la miró. — ¿Hablas en serio?
—Si hijo, jamás había hablado tan en serio. Harry eres mi único hijo y te conozco, así que ve, habla con ella y pídele que te acompañe o quédate lo que te parezca mejor, eres libre de hacer lo que quieras Harold.
—Oh mamá eres la mejor madre de todo el mundo. —sonrió ampliamente y corrió a abrazarla y a depositar muchos besos sobre su rostro.
—Ya vete hijo... —rio su madre.
—Sí, sí. —sonrió entusiasmado. —¡No me esperes despierto! —grito mientras salía de la habitación.
— ¡Aun no quiero nietos hijo! —rio su madre.

******************

Zayn guardo su ultima camisa en su maleta, se iría a Londres con sus "suegros" no sabia lo que le esperaba pero no le gustaba la idea de depender de el señor Evans, si era verdad que el le había ayudado mucho en el pasado pero lo menos que quería era que pensara que se estaba aprovechando de eso y por eso podía disponer de su dinero cuando el quisiera.

El señor Evans tenia mucho dinero según sabia, poseía varias empresas a lo largo de Londres, y siendo él, el esposo de una de sus hijas tenia el derecho de disponer de todo eso... ¿Oh no?

—¿Ya tienes todo listo cielo? hay que estar ahí a las cinco... —sonrió _____________ besando suavemente sus labios.
—Te noto muy emocionada. —la miró.
—Y lo estoy, estoy muy emocionada.. Empezaremos una nueva vida Zayn, tú, yo y nuestro hijo o hija. —amplio su sonrisa.
—De eso mismo quería hablar contigo. —susurró.
—¿Qué pasa? ¿Es que no quieres ir? —susurró.
—Si quiero preciosa, pero la idea de depender de tu padre no.. No me agrada mucho.
—No vas a depender de él Zayn.. Él me dijo que nos ayudará, te dará empleo y viviremos bien.
—No quiero vivir bien por el dinero de tu padre, comprende hermosa, te amo pero esto.. esto es una locura.
—Si pero.. –el sonido de la puerta no le dejo proseguir. –Voy a ver quien es.

Sonrió y salió de la habitación, al otro lado de la puerta estaba el auto del señor Evans.

—¿Lista hija? –sonrió.
—Si, si.. Le diré a Zayn que traiga las maletas.
—Pensé que Zayn no vendría contigo.
—Bueno, nos arreglamos. –sonrió.

***********

Se sentó en el sofá a esperar a su marido, todos se marchaban y sólo quedaban ellos dos; la puerta se abrió y entro una muy feliz Patry.

—¡Rachel! ¡Rachel! ¡Adivina! –murmuró entusiasmada.
—¿Qué es lo que pasa Patry? –la miró.
—¡Me voy a Londres! –decia dando pequeños saltos en el lugar.
—¡¿Qué?! –preguntó alterada. –¿Pero cómo?
—Harry me lo ha pedido. –mordió su labio inferior. —Tú sabes que yo.. yo quiero a Harry y viviré con el Londres.
—Oh.. Pensé que ____________ te llevaba.
—¿_____________ también ira? –susurró Patry.
—Si. –contesto Rachel de mala gana.
—Oh.. –fue lo único que se le ocurrió decir.
—Si, bueno, esperó y te vaya bien. –murmuró y entro a su habitación.
Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 23 Mar 2015, 6:25 pm

xàquera escribió:El lunes es un día verdaderamente especial!! SÍ!! Pobre Jenn, aunqu no es culpa de mike, el ssólo lo dice por su bien. Rayis y Zayn son adorables, aunque ella es muy fuerte por aguantarlo. So, sígue pronto Helen☆
Si era por ti, pero por desgracia no pude subir ;-; lo siento cielo, ya la seguí linda »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 31 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.