Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
CAPITULO 22
Capítulo 22 |
Él nunca me lastimaría ♥
Cerró su maleta ya toda su ropa estaba allí, con su pulgar quito una lagrima que resbalaba por su mejilla, tenia la esperanza que Zayn llegara y le dijera lo mucho que la amaba pero no, él se había marchado. Camino hasta la cocina, ya era muy tarde, suspiró al escuchar varios toques en la puerta, su corazón se acelero y camino a pasos rápidos hasta la puerta, esperando encontrarse a Zayn allí parado frente a ella, se encontró al hombre que algún día esperaba llamar «papá».
—Señor Evans.. –susurró ella. —¿Qué hace aquí?
—Vine a hablar contigo, ¿puedo pasar? –preguntó.
—Emm, si claro, pase, pase. –se hizo a un lado para que él entrara.
A pasos lentos se acerco al sofá y se sentó, haciéndole un ademán a su hija para que le acompañase.
—¿Pensaste lo que te propuse? –preguntó. Trago en seco, temía irse y dejar a Zayn, tal vez si se quedaba las cosas con él se arreglarian, tenia fe en que se arreglarian.
—Si.. –suspiró. —Señor Evans, yo.. Yo quiero acompañarlos. –dijo al fin, no sabia si lo que hacia era lo correcto pero sabía que era lo mejor para ella y para su hijo.
—No se diga más. –sonrió el hombre. —Le diré a Zayn todo lo que..
—No –lo interrumpió. —Zayn no.. Él no ira.
—¿Cómo que no irá? Es tu esposo. –la miró.
—Él y yo tenemos problemas, problemas que ya.. ya no se pueden arreglar. –cerró los ojos con fuerza, evitando que las lágrimas cayeran por sus mejillas. –Creo que.. Lo mejor es que me vaya..
—Se divorciaran entonces, sera muy fácil para ambos porque no tienen hijos. –suspiró él.
—Si –murmuró tocando su vientre, aún no tenían hijos, pero los iban a tener.
—¿Qué tipo de problemas han tenido? –la miró. —No hemos pasado toda la vida juntos pero de cierta forma soy tu padre y quiero, necesito acercarme a ti, conocerte..
—¿Qué quiere que le diga señor Evans? –suspiró y se levanto.
—Se que es difícil que llegue alguien a tu vida y te diga que es tu padre, pero comprende _____________, yo no sabia que tú eras mi hija. –agrego.
—Eso ya esta en el pasado. –lo miró.
—Me alegra oírte decir eso. –una media sonrisa se formo en su rostro. –Sin más, nos vamos dentro de dos días.
—Esta bien –sonrió. —Ya tengo todo listo.
—Me alegra oírte decir eso, pero hay algo mas que debes saber.. –susurró.
—¿Qué? –lo miró.
—Susan ira con nosotros –murmuró.
—¿Qué? ¿Pero cómo? ¿ella ya esta mejor? –preguntó.
—No esta del todo bien pero ya esta estable y creo que eso es lo importante.. —sonrió el hombre. –Ya tengo que irme cariño, te veo ¿mañana? –ella asintió débilmente y él se retiro, dejándola sola, nuevamente sola.
Zayn estaba ebrio, Louis suspiró cientos y cientos de maldiciones culpándose asi mismo, si _____________ o Rachel sabían que por su culpa él estaba en ese estado le matarían, suspiro y lo sentó en una banca del parque, ya casi llegaban a su casa solo unas dos cuadras más.
—Llevamé a ver a _______________. –soltó de repente. —Necesito explicarle lo que paso.. –se levantó y se balanceó sobre si mismo.
—Zayn, estás ebrio no sabes lo que dices. —suspiró y lo sentó nuevamente.
—Si sé. –se quejó. —Llevamé a ver a ___________… Explicarle que la amo, que la amo mucho..
—Ella sabe que la amas. –susurró Louis.
—No, ella se irá y me dejará. –sollozo.
—Zayn, calmate.. –suspiró Louis. —Vamos, te llevaré con ______________.. –Zayn se levantó con rapidez tenia dificultad para caminar estaba demasiado ebrio, Louis lo sostuvo y le ayudo a caminar.
Caminaron alrededor de quince minutos antes de llegar a la casa de Zayn, Louis agradeció que la luz estuviera encendida eso significaba que ella aún estaba despierta y le podría ayudar con su querido amigo Zayn. Ambos caminaron hasta la puerta, Louis con dificultad, toco la puerta varias veces, cuando _____________ abrió.
—Zayn.. Louis.. –susurró.
—______________… –sonrió Zayn y se abalanzó hasta ella.
—No Zayn.. –lo detuvo Louis.
—Esta ebrio. –murmuró ella viendo a Zayn. —Louis..
—Perdonamé ______________, no sabia que hacer el estaba mal y fuimos al bar y comenzó a tomar y.. –comenzó a explicar pero ella lo detuvo.
—Esta bien, yo me encargo. –sonrió.
—Pero esta ebrio. –susurró.
—Tranquilo, se que él no me lastimaría..
—Señor Evans.. –susurró ella. —¿Qué hace aquí?
—Vine a hablar contigo, ¿puedo pasar? –preguntó.
—Emm, si claro, pase, pase. –se hizo a un lado para que él entrara.
A pasos lentos se acerco al sofá y se sentó, haciéndole un ademán a su hija para que le acompañase.
—¿Pensaste lo que te propuse? –preguntó. Trago en seco, temía irse y dejar a Zayn, tal vez si se quedaba las cosas con él se arreglarian, tenia fe en que se arreglarian.
—Si.. –suspiró. —Señor Evans, yo.. Yo quiero acompañarlos. –dijo al fin, no sabia si lo que hacia era lo correcto pero sabía que era lo mejor para ella y para su hijo.
—No se diga más. –sonrió el hombre. —Le diré a Zayn todo lo que..
—No –lo interrumpió. —Zayn no.. Él no ira.
—¿Cómo que no irá? Es tu esposo. –la miró.
—Él y yo tenemos problemas, problemas que ya.. ya no se pueden arreglar. –cerró los ojos con fuerza, evitando que las lágrimas cayeran por sus mejillas. –Creo que.. Lo mejor es que me vaya..
—Se divorciaran entonces, sera muy fácil para ambos porque no tienen hijos. –suspiró él.
—Si –murmuró tocando su vientre, aún no tenían hijos, pero los iban a tener.
—¿Qué tipo de problemas han tenido? –la miró. —No hemos pasado toda la vida juntos pero de cierta forma soy tu padre y quiero, necesito acercarme a ti, conocerte..
—¿Qué quiere que le diga señor Evans? –suspiró y se levanto.
—Se que es difícil que llegue alguien a tu vida y te diga que es tu padre, pero comprende _____________, yo no sabia que tú eras mi hija. –agrego.
—Eso ya esta en el pasado. –lo miró.
—Me alegra oírte decir eso. –una media sonrisa se formo en su rostro. –Sin más, nos vamos dentro de dos días.
—Esta bien –sonrió. —Ya tengo todo listo.
—Me alegra oírte decir eso, pero hay algo mas que debes saber.. –susurró.
—¿Qué? –lo miró.
—Susan ira con nosotros –murmuró.
—¿Qué? ¿Pero cómo? ¿ella ya esta mejor? –preguntó.
—No esta del todo bien pero ya esta estable y creo que eso es lo importante.. —sonrió el hombre. –Ya tengo que irme cariño, te veo ¿mañana? –ella asintió débilmente y él se retiro, dejándola sola, nuevamente sola.
Zayn estaba ebrio, Louis suspiró cientos y cientos de maldiciones culpándose asi mismo, si _____________ o Rachel sabían que por su culpa él estaba en ese estado le matarían, suspiro y lo sentó en una banca del parque, ya casi llegaban a su casa solo unas dos cuadras más.
—Llevamé a ver a _______________. –soltó de repente. —Necesito explicarle lo que paso.. –se levantó y se balanceó sobre si mismo.
—Zayn, estás ebrio no sabes lo que dices. —suspiró y lo sentó nuevamente.
—Si sé. –se quejó. —Llevamé a ver a ___________… Explicarle que la amo, que la amo mucho..
—Ella sabe que la amas. –susurró Louis.
—No, ella se irá y me dejará. –sollozo.
—Zayn, calmate.. –suspiró Louis. —Vamos, te llevaré con ______________.. –Zayn se levantó con rapidez tenia dificultad para caminar estaba demasiado ebrio, Louis lo sostuvo y le ayudo a caminar.
Caminaron alrededor de quince minutos antes de llegar a la casa de Zayn, Louis agradeció que la luz estuviera encendida eso significaba que ella aún estaba despierta y le podría ayudar con su querido amigo Zayn. Ambos caminaron hasta la puerta, Louis con dificultad, toco la puerta varias veces, cuando _____________ abrió.
—Zayn.. Louis.. –susurró.
—______________… –sonrió Zayn y se abalanzó hasta ella.
—No Zayn.. –lo detuvo Louis.
—Esta ebrio. –murmuró ella viendo a Zayn. —Louis..
—Perdonamé ______________, no sabia que hacer el estaba mal y fuimos al bar y comenzó a tomar y.. –comenzó a explicar pero ella lo detuvo.
—Esta bien, yo me encargo. –sonrió.
—Pero esta ebrio. –susurró.
—Tranquilo, se que él no me lastimaría..
Travis
Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28
Lo odie y ame al mismo tiempo el capítulo, Rayis no puede irse esa Zorra de Susan puede lastimar al bebe y yo quiero mucho a ese bebe me muero si le pasa algo!
siguela me encanta
siguela me encanta
-Cookie-
Siguela :'v me encanta & entristese & hace enojar
<3 Plz, siguela c:
<3 Plz, siguela c:
carla
rAYA HELEN NO TE VAYAS VA A ESTAR LA PERRA DE SUSAN Y LE VA A HACER ALGO A MI LINDO SOBRINITO
ZAYN ESTA BORRACHO
SEGUILA HELENCHU PORQUE TE MANDO A LA PERRENCIA A QUE TE ASUSTE MIENTRAS DORMÍS
TE AMO <3
ZAYN ESTA BORRACHO
TE AMO <3
Malfoy.
perdoname, no había comentado el capitulo anterior, y es que recien lo veo, asi que aqui me tienes, triste por estos dos, ves lo bipolar que soy?. Le digo a rayis que lo deje y cuando lo deja lloro
bueno ya me largo, tengo trabajos
seguila
seguila
yulieth98
No no no no puede ser!!! Esa maldita zorra tambien va a ir?? No la pueden abandonar en el hospital??
Zayn tienes que recuperar a raya si si
Helen me encanto el capitulo :)
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Helenchu:
No me enteré de que habías subido esos caps, asi que comento ahora. Como puede Susan irse con los Evans y con la Rayis? no es justo, deberían darle una inyección mortal. Zayn borracho intentando disculparse... Ya tengo ganas de saber más, síguela pronto Helen:)
No me enteré de que habías subido esos caps, asi que comento ahora. Como puede Susan irse con los Evans y con la Rayis? no es justo, deberían darle una inyección mortal. Zayn borracho intentando disculparse... Ya tengo ganas de saber más, síguela pronto Helen:)
Most
Siento no haber comentado hasta ahora, he estado realmente ocupada con los estudios y además estuve enferma hace unos días, pero ya estoy aquí. No puedo creerme que esa idiota vaya a viajar con rayis, ¿acaso estamos locos? Es una psicópata, es una desequilibrada mental, si se acerca a rayis, se le lanzará encima como un puma y la desgarrará con las uñas. Espero que Zayn entre en razón y haga algo para evitarlo porque si no esto no acabará bien.
En cualquier caso, me ha gustado muchísimo el capítulo. Estoy super enganchada a esta novela y espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
En cualquier caso, me ha gustado muchísimo el capítulo. Estoy super enganchada a esta novela y espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Jajajajaja bueno te diré que te amo mucho, mucho y asdfghjkl no diré nada acerca del bebe, estamos en veremos yo también lo amo mucho mañana la sigo cielo, ¡un beso!-Cookie- escribió:Lo odie y ame al mismo tiempo el capítulo, Rayis no puede irse esa Zorra de Susan puede lastimar al bebe y yo quiero mucho a ese bebe me muero si le pasa algo!
siguela me encanta
Travis
Ya pronto la sigo cielocarla escribió:Siguela :'v me encanta & entristese & hace enojar
<3 Plz, siguela c:
Travis
No se ira o tal vez si no se,Malfoy. escribió:rAYAHELENNO TE VAYAS VA A ESTAR LA PERRA DE SUSAN Y LE VA A HACER ALGO A MI LINDO SOBRINITO
ZAYN ESTA BORRACHO
TE AMO <3
No eso no no lo hagas ya la sigo, ya la sigo
Yo también te amo
Travis
Tranquila linda tal vez se reconcilien *-* estoy pensando :o ya la sigo cielo.yulieth98 escribió:perdoname, no había comentado el capitulo anterior, y es que recien lo veo, asi que aqui me tienes, triste por estos dos, ves lo bipolar que soy?. Le digo a rayis que lo deje y cuando lo deja lloro
seguila
Travis
Hola mi linda JennJenn Goodenough escribió:No no no no puede ser!!! Esa maldita zorra tambien va a ir?? No la pueden abandonar en el hospital??
Besos xx
Si, va a ir ;-; no pueden ;-;
Tal vez la recupera
Aws te año mucho cielo.
Besitos xx
Travis
Mi hermosa Vixàquera escribió:Helenchu:
Tranquila cielo, me alegra tenerte aquí
Jajajaja eso deberían hacer :3 lo tendré en cuenta. Ya la sigo linda, un besito.
Travis
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35