O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty CAPITULO 22

Mensaje por Travis Vie 06 Mar 2015, 6:47 pm

Capítulo 22
Él nunca me lastimaría

Cerró su maleta ya toda su ropa estaba allí, con su pulgar quito una lagrima  que resbalaba por su mejilla, tenia la esperanza que Zayn llegara y le dijera lo mucho que la amaba pero no, él se había marchado. Camino hasta la cocina, ya era muy tarde, suspiró al escuchar varios toques en la puerta, su corazón se acelero y camino a pasos rápidos hasta la puerta, esperando encontrarse a Zayn allí parado frente a ella, se encontró al hombre que algún día esperaba  llamar «papá».
—Señor Evans.. –susurró ella. —¿Qué hace aquí?
—Vine a hablar contigo, ¿puedo pasar? –preguntó.
—Emm, si claro, pase, pase. –se hizo a un lado para que él entrara.
A pasos lentos se acerco al sofá y se sentó, haciéndole un ademán a su hija para que le acompañase.
—¿Pensaste lo que te propuse? –preguntó. Trago en seco, temía irse y dejar a Zayn, tal vez si se quedaba las cosas con él se arreglarian, tenia fe en que se arreglarian.
—Si.. –suspiró. —Señor Evans, yo.. Yo quiero acompañarlos. –dijo al fin, no sabia si lo que hacia era lo correcto pero sabía que era lo mejor para ella y para su hijo.
—No se diga más. –sonrió el hombre. —Le diré a Zayn todo lo que..
—No –lo interrumpió. —Zayn no.. Él no ira.
—¿Cómo que no irá? Es tu esposo. –la miró.
—Él y yo tenemos problemas, problemas que ya.. ya no se pueden arreglar. –cerró los ojos con fuerza, evitando que las lágrimas cayeran por sus mejillas. –Creo que.. Lo mejor es que me vaya..
—Se divorciaran entonces, sera muy fácil para ambos porque no tienen hijos. –suspiró él.
—Si –murmuró tocando su vientre, aún no tenían hijos, pero los iban a tener.
—¿Qué tipo de problemas han tenido? –la miró. —No hemos pasado toda la vida juntos pero de cierta forma soy tu padre y quiero, necesito acercarme a ti, conocerte..
—¿Qué quiere que le diga señor Evans? –suspiró y se levanto.
—Se que es difícil que llegue alguien a tu vida y te diga que es tu padre, pero comprende _____________, yo no sabia que tú eras mi hija. –agrego.
—Eso ya esta en el pasado. –lo miró.
—Me alegra oírte decir eso. –una media sonrisa se formo en su rostro. –Sin más, nos vamos dentro de dos días.
—Esta bien –sonrió. —Ya tengo todo listo.
—Me alegra oírte decir eso, pero hay algo mas que debes saber.. –susurró.
—¿Qué? –lo miró.
—Susan ira con nosotros –murmuró.
—¿Qué? ¿Pero cómo? ¿ella ya esta mejor? –preguntó.
—No esta del todo bien pero ya esta estable y creo que eso es lo importante.. —sonrió el hombre. –Ya tengo que irme cariño, te veo ¿mañana? –ella asintió débilmente y él se retiro, dejándola sola, nuevamente sola.

***********

Zayn estaba ebrio, Louis suspiró cientos y cientos de maldiciones culpándose asi mismo, si _____________ o Rachel sabían que por su culpa él estaba en ese estado le matarían, suspiro y lo sentó en una banca del parque, ya casi llegaban a su casa solo unas dos cuadras más.
—Llevamé a ver a _______________. –soltó de repente. —Necesito explicarle lo que paso.. –se levantó y se balanceó sobre si mismo.
—Zayn, estás ebrio no sabes lo que dices. —suspiró y lo sentó nuevamente.
—Si sé. –se quejó. —Llevamé a ver a ___________… Explicarle que la amo, que la amo mucho..
—Ella sabe que la amas. –susurró Louis.
—No, ella se irá y me dejará. –sollozo.
—Zayn, calmate.. –suspiró Louis. —Vamos, te llevaré con ______________.. –Zayn se levantó con rapidez tenia dificultad para caminar estaba demasiado ebrio, Louis lo sostuvo y le ayudo a caminar.
Caminaron alrededor de quince minutos antes de llegar a la casa de Zayn, Louis agradeció que la luz estuviera encendida eso significaba que ella aún estaba despierta y le podría ayudar con su querido amigo Zayn. Ambos caminaron hasta la puerta, Louis con dificultad, toco la puerta varias veces, cuando _____________ abrió.
—Zayn.. Louis.. –susurró.
—______________… –sonrió Zayn y se abalanzó hasta ella.
—No Zayn.. –lo detuvo Louis.
—Esta ebrio. –murmuró ella viendo a Zayn. —Louis..
—Perdonamé ______________, no sabia que hacer el estaba mal y fuimos al bar y comenzó a tomar y.. –comenzó a explicar pero ella lo detuvo.
—Esta bien, yo me encargo. –sonrió.
—Pero esta ebrio. –susurró.
—Tranquilo, se que él no me lastimaría..
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por -Cookie- Vie 06 Mar 2015, 6:51 pm

Lo odie y ame al mismo tiempo el capítulo, Rayis no puede irse esa Zorra de Susan puede lastimar al bebe y yo quiero mucho a ese bebe me muero si le pasa algo!
siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Sáb 07 Mar 2015, 2:45 pm

Siguela :'v me encanta & entristese & hace enojar
<3 Plz, siguela c:
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Sáb 07 Mar 2015, 3:52 pm

rAYA HELEN NO TE VAYAS VA A ESTAR LA PERRA DE SUSAN Y LE VA A HACER ALGO A MI LINDO SOBRINITO  muack muack
ZAYN ESTA BORRACHO 
SEGUILA HELENCHU PORQUE TE MANDO A LA PERRENCIA A QUE TE ASUSTE MIENTRAS DORMÍS 
TE AMO <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Dom 08 Mar 2015, 10:07 am

perdoname, no había comentado el capitulo anterior, y es que recien lo veo, asi que aqui me tienes, triste por estos dos, ves lo bipolar que soy?. Le digo a rayis que lo deje y cuando lo deja lloro
bueno ya me largo, tengo trabajos
seguila
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 08 Mar 2015, 11:02 am

No no no no puede ser!!! Esa maldita zorra tambien va a ir?? No la pueden abandonar en el hospital??
Zayn tienes que recuperar a raya si si
Helen me encanto el capitulo :)
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Dom 08 Mar 2015, 11:25 am

Helenchu:
No me enteré de que habías subido esos caps, asi que comento ahora. Como puede Susan irse con los Evans y con la Rayis? no es justo, deberían darle una inyección mortal. Zayn borracho intentando disculparse... Ya tengo ganas de saber más, síguela pronto Helen:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Mar 2015, 1:42 pm

Siento no haber comentado hasta ahora, he estado realmente ocupada con los estudios y además estuve enferma hace unos días, pero ya estoy aquí. No puedo creerme que esa idiota vaya a viajar con rayis, ¿acaso estamos locos? Es una psicópata, es una desequilibrada mental, si se acerca a rayis, se le lanzará encima como un puma y la desgarrará con las uñas. Espero que Zayn entre en razón y haga algo para evitarlo porque si no esto no acabará bien.
En cualquier caso, me ha gustado muchísimo el capítulo. Estoy super enganchada a esta novela y espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Miér 11 Mar 2015, 3:33 am

Espero que le haga sufrir eh.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 13 Mar 2015, 4:25 pm

-Cookie- escribió:Lo odie y ame al mismo tiempo el capítulo, Rayis no puede irse esa Zorra de Susan puede lastimar al bebe y yo quiero mucho a ese bebe me muero si le pasa algo!
siguela me encanta
Jajajajaja bueno te diré que te amo mucho, mucho y asdfghjkl no diré nada acerca del bebe, estamos en veremos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 2686721104 yo también lo amo mucho »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 1477071114 mañana la sigo cielo, ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 4:09 am

carla escribió:Siguela :'v me encanta & entristese & hace enojar
<3 Plz, siguela c:
Ya pronto la sigo cielo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 10:40 am

Malfoy. escribió:rAYA HELEN NO TE VAYAS VA A ESTAR LA PERRA DE SUSAN Y LE VA A HACER ALGO A MI LINDO SOBRINITO  muack muack
ZAYN ESTA BORRACHO 
SEGUILA HELENCHU PORQUE TE MANDO A LA PERRENCIA A QUE TE ASUSTE MIENTRAS DORMÍS 
TE AMO <3
No se ira o tal vez si »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 2686721104 no se, »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 2686721104
No muack eso no muack no lo hagas ya la sigo, ya la sigo muack
Yo también te amo ♥️
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 10:41 am

yulieth98 escribió:perdoname, no había comentado el capitulo anterior, y es que recien lo veo, asi que aqui me tienes, triste por estos dos, ves lo bipolar que soy?. Le digo a rayis que lo deje y cuando lo deja lloro
bueno ya me largo, tengo trabajos
seguila
Tranquila linda »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 2686721104 tal vez se reconcilien *-* estoy pensando :o ya la sigo cielo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 10:44 am

Jenn Goodenough escribió:No no no no puede ser!!! Esa maldita zorra tambien va a ir?? No la pueden abandonar en el hospital??
Zayn tienes que recuperar a raya si si
Helen me encanto el capitulo :)
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx
Hola mi linda Jenn ♥️
Si, va a ir ;-; no pueden ;-;
Tal vez la recupera »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 2686721104
Aws te año mucho cielo.
Besitos xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 14 Mar 2015, 10:46 am

xàquera escribió:Helenchu:
No me enteré de que habías subido esos caps, asi que comento ahora. Como puede Susan irse con los Evans y con la Rayis? no es justo, deberían darle una inyección mortal. Zayn borracho intentando disculparse... Ya tengo ganas de saber más, síguela pronto Helen:)
Mi hermosa Vi ♥️
Tranquila cielo, me alegra tenerte aquí »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 2686721104
Jajajaja eso deberían hacer :3 lo tendré en cuenta. Ya la sigo linda, un besito.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 30 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.