O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Vie 05 Dic 2014, 6:33 pm

Volviste!!!!!!!!!!!!!! Te extrañe un monton :( 
Maldita zorra mato a su abuela ¬¬ 
Es una hija de puta consentida! 
Scott que has hecho!? 
Pobre rayis!
Zayn y rayis puro $_$ 
sadhsjksahd tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Sáb 06 Dic 2014, 4:00 pm

Y cuando la seguiras?? DD: U_U necesito un cap. Nuevo ;_;
 :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 7:29 pm

Debemos matar a Susan y a Scott y a toda la banda !!!!!!!!!!JUSTICIA!!!
dios siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Dic 2014, 8:45 am

Estoy super enfadada. Tenía escrito un comentario super largo y por culpa de un error de la conexión lo he perdido todo y ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que había escrito. ¡Maldita sea! En serio, odio que me pase esto, es que era un comentario super largo.
En fin, lo que te decía en el otro comentario era que no puedo creerme que Susan haya sido capaz de hacer algo así. Quiero decir, sé que es una golfa y una asquerosa pero no la veo como una asesina, no, no me lo creo, y tampoco me creo que Scott haya colaborado con el asesinato No puede ser real, debe de ser un sueño, no es real, de verdad, es que me niego a creer que ha pasado de verdad, me niego rotundamente.
Por favor cielo, sube pronto el siguiente capítulo, por favor, te lo suplico, super cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Mar 09 Dic 2014, 9:12 pm

:v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Jue 11 Dic 2014, 10:06 pm

OS VOY A MATAR COLINDRONES!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 10:05 am

¿Cuando subiras?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 10:16 am

Eliimix escribió:¿Cuando subiras?
Tratare de subir hoy, te ruego disculpes la tardanza pero ya tenia escrito el capitulo y la computadora simplemente ¡boom! Se apago y no guardo nadaD: comorenderas mi frustración :'c »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 1054092304 pero ya estoy a la mitad así que subiré a mas tardar hoy:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Lun 15 Dic 2014, 11:41 am

Mi cielo muack adivina que sensualona vino a acosarte cruelmente... si, yo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 971829111 te ordeno, por el poder que me confiere ser tu madre, que la sigas o te castigaré (?
ahre.
te amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 77880782
me saludas al nuero »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 11:57 am

Patch escribió:Mi cielo muack adivina que sensualona vino a acosarte cruelmente... si, yo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 971829111 te ordeno, por el poder que me confiere ser tu madre, que la sigas o te castigaré (?
ahre.
te amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 77880782
me saludas al nuero »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 1477071114
Chlöe »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 4242539333 Tu.. Ains »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 3797107778 si mami, no te exaltes ya no tienes edad para exaltarte, ah(? Los ancianos de ahora.. Ya la sigo, guarda el latigoxd :latigo:
El dice hola »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 3797107778 ¿como esta mi padre?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Lun 15 Dic 2014, 12:01 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Mi cielo muack adivina que sensualona vino a acosarte cruelmente... si, yo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 971829111 te ordeno, por el poder que me confiere ser tu madre, que la sigas o te castigaré (?
ahre.
te amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 77880782
me saludas al nuero »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 1477071114
Chlöe »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 4242539333 Tu.. Ains »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 3797107778 si mami, no te exaltes ya no tienes edad para exaltarte, ah(? Los ancianos de ahora.. Ya la sigo, guarda el latigoxd :latigo:
El dice hola »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 3797107778 ¿como esta mi padre?
Los jovenes de ahora...
siguela »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 2372005390
tu papá mas bueno no puede estar »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 971829111
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 1:12 pm

yulieth98 escribió:Despertar ( a las 11 de la mañana) y ver el cap, me alegro
vamos por partes: deberia ya decirle que es su hija asi botan a susan a donde pertenece
ese zayn coqueton jajaja y ella pensando en la comida???? por mi que se queme todo
pobre, su abuela y todo por culpa de esa $%&&/ SUSAN, la odio, la odio, puede haber gente tan mala????
quiero que subas pronto
bye, ire a desayunar, nos hablamos mas tarde en la maratón
Hola linda:3 oh, eso es muy tempranoxd no pueden botar a Susan o si.. La verdad no sexd todas le tenemos hambre al Zayn:3. La persona en la que esta basado el papel de Susan es una perra -.-
Ya subiré & perdona la tardanza linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 1:13 pm

Malfoy. escribió:Helenchu hermosa ♡
Amé el capítulo *-*
Puta susan cada día que pasa me dan ganas de arrancarle los pelos ahre
Seguila pronto linda
Te amu ♡
Patry hermosa:3
Yo te amo a ti<3
Creeme a mi igual.-. Quisiera quitarle todo el botox de su cara.ya la sigo preciosa. Te amu mas♥
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 1:17 pm

Jenn Goodenough escribió:Aiiiiii dioooosss!!!!!
Rebeca ya dile a tu marido quien vuestra verdadera hija sereis todos mas felices bueno todos seremos mas felices jajajajajaja
En serio raya?? Ahi Zayn queriendo tema y tu preocupada si se te queman los espaguetis pero mujeerr jajaja
Noooo Gloriaa :( pobre raya :__(
Sera hija de **** la zorra de Susan como mata a Gloria lo peor es que acaba de matar a su abuela sin saberlo 
Espero que la sigas pronto
Besos xx »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 1477071114»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 1477071114
Hola Jenn preciosa:3 ya le direxd ya veras :3 y todos, todos seremos súper felices jajajajaxd pobre raya pero el Zayn es un picaron; se murió:c Susan es una perra -.- ella si lo sabiaxd
Ya la sigo y perdona la tardanza linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 1:20 pm

carla escribió::D NUEVA LECTORAAAA
me atrapo tu nove :B enserio :/ 
ya pronto espero que se sepa la verdad :v
pd: siguela
¡Bienvenida preciosa!
Me alegro tanto:3 ya se sabrá:3 ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 16 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.