O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:40 pm

Mili Styles escribió:Hola..!! OMG! desde cuando no me paso por aquí la verdad primero se me fue el internet, luego llegaron mis notas y pufff deos me lleve 8 materias juju estoy castigada tengo mucha tarea y bueno ahora de pura suerte estoy aquí xP bueno deos esa Mili soy yo!!?? OMG!!! juju ya apreci....!!! Soy feliz...!! y Susan es una PERRA BASTARDA!!! Como le pudo decir eso..!!! aggh espero y la sigas pronto..!! :3
¡Hola Mili!
Me alegro que estés aquí:3 ¿8 materias? :o
No.. No preciosa, es otra:S
Ya la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:42 pm

milagross4 escribió:Hola! y perdón por no aparecerme un poquito antes es que ando ocupada últimamente y la verdad la escuela me tiene cansada 
oye me puedo tirar encima de esa rubia teñida y darle su merecido eso significa desfigurar le la cara y sacarla un mechón de pelo y hacerla sufrir muy dolorosamente y ... bueno ya nada mas 
Como pudo ser tan perra en decirle eso así y aghhh que descarada es esa  rubia !!!! 
oww encima invento ese mensaje de Harry solo para distraer a zayn!! es una perra que se las arreglo bien! 
Rachel esta embarazada!!! hayyy que lindo!! va a tener un mini louis o una mini louis quien sabe, oh si no hubiera sido por el mensaje le contaba no?
mmm xime cenara con ashton!! 
tengo una duda la mili que apareció (osea la prima de hazza) es la otra mili o yo?? ya me confundí :S
bueno espero que la sigas pronto me encanta!
ahora seguro se arma un gran problemon no?
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 1922094727
¡Hola Mili!
No te preocupes:3
Jajajajaja hay preciosa*-* me encantas.
Eres tu linda:$
Si XD
Ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:43 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaa!!
Bueno bueno bueno Susan que decir de Susan que no haya dicho ya!
Como se atreve a decirle eso a rayis osea no, es una maldita zorra (siempre digo eso, pero es verdad) que alguien le de el oscar como actriz y que deje de molestar a la inocente de rayis, que tambien te lo digo rayis a mi me dice eso y le aranco el tinte rubio del pelo, aiis me sabu muy mal por rayis pobre.
Rachel esta embarazada!! Aiis cuando se entere Louis se va a emocionar tanto lo se!!
Xime va a cenar con Ashton van a tener una cita *guiño* *guiño*
Uiii Zayn cuando llegues a casa...

Siguela pronto!! El capitulo me encanto!!
Besos xx
¡Hola Jenn!
Lo se, Susan es una bich.
Jajajaja XD
Ya la sigo linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:45 pm

yulieth98 escribió:jajajaja lo sabia wiii  Lou va a ser.... Padre... Padre... Baile de 5 minutos
enserio cada vez odio mas a Susan, pero rayita como le cree a esa tipa sus estupidas lagrimas falsas
awwwwww sube rapido
Hay preciosa*--*
Ya la sigo linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:46 pm

xàquera escribió:Madre mía! Cuando la asquerosa de Susan le soltó a Rayis que era novia de Zayn ya le cayeron todas las maldiciones, pero cuando dijo que estaba embarazada... ESA PERRA QUIÉN SE CREE QUE ES!?!??!!? LA REODIO!!!!!! Me gustaría decir palabras mayores pero voy a callarme. Me alegro que Rachel esté embarazada!! Bueno, espero que la sigas pronto y espero que se me pase el ataque de rabia que tengo contra Susan...
¡Hola Vi!
Jajajaja XD
Ya la sigo princesa:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:47 pm

Rachel116 escribió:Estoy embarazada... Eso significa que Louis y yo.... ¡hemos hecho 1313! jajaja No, en serio, no me puedo creer que Louis y yo vayamos a tener un bebé, soy tan feliz :)
Ahora, sí, dejando a un lado la felicidad que me proporciona nuestro hermoso bebé... ¡Voy a matarte zorra escualida! Voy a agarrarte de los pelos y voy a arrancártelos uno a uno y no solo los de la cabeza, ¡los de la cara también! ¡incluso las pestañas! Maldita zorra asquerosa, manipuladora, mentirosa.... ¡argggg! ¡La quiero matar!
En cualquier caso el capítulo ha estado genial, de verdad que estoy muy enganchada a la novela y espero que prontito subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
¡Hola Rachel!
Jajajaja XD
Te amo lindura*-*
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:48 pm

lightness escribió:OH DIOS, PERDON POR NO COMENTAR KJCNDDNCUANBDSCA, PINCHE zAYN! Y ESTUPIDA SUSAN ¿COMO SE ATREVE?
OH MAI GA, VOY A LLRAR »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 3619577255 MUCHO, esta novela me hace enojar, bastante....
pd. no he podido comentar debido a que mi internet no servía, pero ya funcionó y ya estoy aquí »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 1477071114


No te preocupes linda:3 creo que tu y yo ya hablamosXD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:50 pm

Ximena. escribió:Jajaja lol :v ya sabia que jo eras me imana amor mío :* ,has notado que no estoy insultando o simplemente no planeo como va a morir esa perra? ..simple hoy el idiota que me gusta m ha invitado a salir ..y todo fue como..Helen ve el futuro ! :3 literalmente yo lo invite ya que el idiotaes muy lento y tímido ,vale verga la vida ..pero el paga xd lool..Ok..3..2..1 

PUTISIMA MADRE , MIERDA TE LO ADVERTÍ PERRA !!!!!!!! 
SI NO FUERA POR QUE TENGO UNA CITA, HUBIERA IDO POR TI !! TIENES SUERTE PUTA BARBIE .
¡Hola Ximena!
¿La pasaste bien? »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 285151902
Jajaja xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:51 pm

Tori Malik escribió:Me quieres matar de esta manera. Nunca me conecto y cuando lo hago. Leo esto tan  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 1440745896  y me dejas así. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 2360623917
Ya síguela mujer!
Perdón por no comentar antes pero es que los tiempos no me dan. Besos....
Jajaja ¿Yo? Para nada.

Ya la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:52 pm

sandra dayan escribió:mas mas mas mas mas por favor maaaaaaaaaaaaaaaas capitulos :B
me desespero mujersh
i lov u honey
yayi :)
Ya la sigo linda*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:53 pm

UnicornFantasy escribió:
Om mai gosh! PUTA SUSAN OJALA QUE TE MUERAS CAGANDO EN UN BAÑO! Sorry por no comentar, el colegio me trae loca :(
No puedo creer lo que pasó, ahora sí se prende candela en esta vaina. Ya me imagino el gran problema que se va a armar allí. Rachel you're pregnant! yeyyyyy! it's beautiful a babe uuhhhhh! Nena plz siguela que me muero, Zayn está jodido muy pero muy jodido, debo decirte que casi lloro con el cap, Ryas no se merece esto ella es una hermosa persona. Besos xx

- Pili
Hola Pili, necesito hablar contigo preciosa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:54 pm

Rachel116 escribió:¿Cuàndo la sigues?
Ya la sigo linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:54 pm

Rachel116 escribió:!Quiero caaaaappppp!
Ya subo princesa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty CAPÍTULO 9

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:58 pm

Capítulo 9
Todo se acabo.
Zayn Malik.


Narra Zayn

Luego de esa pequeña charla con Harry, regrese a casa lo mas rapido que pude, al lado de Louis. Llegue a casa cuando iba a abrir la puerta salio Rachel, un tanto molesta.

–¿Rachel? ¿Ha pasado algo? -susurre acercandome
–Eso mismo me pregunto yo -me miro furiosa- Eres un puto Malik! Ella te ama y tu haciendole eso!
–¿De que estas hablando? -la mire, y su lindo dedo de enmedio salio a la luz. Empujandome para luego irse a su casa.

Entre a casa, pero no habia nadie, ni siquiera un ruido. Llegue la habitación y me encontre con _______________, plácidamente dormida. Me acerque y me sente a su lado, tenia las mejillas mojadas y la respiración agitada. Mierda, Susan.

Me levante y tome mi telefono, y le marque a Susan repetidas veces.

Llamada

–¿Que? -murmuraron al otro lado
–Eres una perra Susan! -susurre para no despertar a ________
–¿Que pasa corazón? ¿Tu esposa se entero de tu aventura? -rio al otro lado de la linea
–¿Le dijiste?
–¿No te ha dicho nada? -decia riendo.
–Si le dijiste te arrepentiras -suspire- O a tu padre le gustara saber tu aventura..
–¡Vete a la mierda Malik! Creeme, si lo haces tu pequeña esposa pagara -murmuro y colgo

Fin

Me acoste al lado de ______________ y me acerque a ella aspirando el olor de su cabello, y acariciando su vientre plano. No queria perderla.

Narra _____________

Ya habia amanecido, la luz entrando por la ventana, abri los ojos suavemente y vi a Zayn acostado a su lado, queria llorar, me despegue de el y solloze suavemente. Pero no le diria nada, el no se iba a enterar, despues de todo yo tenia la culpa, no podia darle hijos y era cuestion de tiempo para que el se cansara. Me levante y me dirigi a la cocina, haria como si nada hubiera pasado, era lo mejor. Suspire y me dispuse a hacer el desayuno.

–______________… -susurraron a mis espaldas, gire y me encontre con Zayn adormilado.
–Buenos dias -susurre y segui en lo mio sin prestarle atencion
–¿Todo bien? -pregunto y se acerco a mi
–Si.. ¿Porque lo preguntas? -lo mire
–Nada.. Nada -sonrio y se acerco a besarme, pero lo evite. Evitaria todo el contacto con el- ¿Seguro que todo esta bien?
–Si Zayn.. -lo mire y me aparte, solo escuche un suspiro de su parte para luego verlo sentado en la mesa, deje un plato enfrente de el- Provecho.. Voy a tomar una ducha..
–¿No desayunaras conmigo? -pregunto haciendo una mueca
–Tengo que tomar una ducha -me excuse y camine hasta la habitación. El teléfono de Zayn no paraba de sonar.. Suspire y me acerque a el, tenia cinco llamadas perdias y cientos de mensajes.
–______________… ¿Has visto mi telefono? -pregunto Zayn entrando a la habitación- Ah.. Tu lo tienes.. -susurro y se acerco. Simplemente se lo pase sin darle importancia.

Narra Rachel

Estaba con Ximena esperando a Patry, llegaria hoy y para mi suerte Ximena habia invitado a Harry & a Ashton. Estaria sola ya que Louis tuvo que ir a trabajar.

–¿En donde esta? -pregunto Harold desesperado, ya la habiamos esperado demasiado.
–Si Rach, llamale a Patry -bostezo Ximena rescostada en el hombro de Ashton.
–Pero si ella dijo.. Ash esta bien -suspire y busque mi teléfono
–¿Rachel? -dijeron a mis espaldas, me gire y me encontre con mi adorada prima Patry. Me acerque y la abrace con fuerza.

Pasamos varios minutos asi, pero una tos falsa nos hizo separarnos. Me gire y Ximena abrio los brazos para abrazar a mi prima. Me acerque hasta donde estaba Harold.

–¿Ella es tu prima? -pregunto consternado
–Si.. ¿Porque? -rei, al ver a Harold embobado con mi prima
–Pregunta.. -susurro- ¿Como se llama?
–Ya te la presentare.. Ven -rei y me acerque a Patry y Ximena.
–Bien, Harry te presento a mi prima Patry; Patry el es Harry es.. ¿Un amigo? -Ella se ruborizó al ver la sonrisa coqueta de Harry.
–Un placer preciosa -le dio un pequeño beso en su mano
–El placer es todo mio Harry.. -sonrio mordiendo su labio.

Narra _____________

Despues de una ducha rapida, moria de hambre. Baje a la cocina y Zayn seguia ahi, con el teléfono en sus manos. Bufe y me servi el desayuno.

–___________… -llamo Zayn, lo mire
–¿Que pasa? -susurre
–Mañana es la fiesta de cumpleaños de Susan.. -mi corazón se acelero al escuchar ese nombre, trague en seco pero no dije nada.
–Espero te diviertas -suspire
–No ire solo.. Tu iras conmigo preciosa -murmuro.

Guarde silencio mientras miraba mi comida, mis ojos se nublaron, queria llorar, queria gritarle a Zayn. Pero no podia, despues de todo yo tengo la culpa de todo esto.

–No me siento bien Malik -susurre y prácticamente sali huyendo de alli.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:06 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Miér 29 Oct 2014, 7:32 pm

¡Hola Helenchu!
Omb conocí a Harold y me miró coqueto los espero en mi funeral •﹏•
Pobre raya :'(
En fin amé el Cap Helenchu ~T_T~
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 9 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.