O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Jue 30 Oct 2014, 12:57 am

Por fin subes cap!! Pobre Rayis, está sufriendo ppr culpa de Zayn... Espero que no pase nada en la fiesta de Susan... Síguela pronto u espeto qur respondas los mensajes!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Oct 2014, 4:42 am

Aaahhh Holaaaa!!! Me emociono siempre que subes capituloo!!
Bueno Patry conocio a Harry y bueno ahi hay algo si si 
Aii me da nucha pena rayis piensa que es su culpa y no es asi es culpa de  Susan bueno de Zayn que era el que esta casado. Llego a ser yo rayis y le monto la bronca del siglo a Zayn.
Uuhh el cumpleaños de Susan estoy deseando leer que pasa ahi. 
Siguela pronto :) me encanto el capitulo 
Besos xx  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Jue 30 Oct 2014, 6:04 am

Pobre rayis sufriendo y sintiendose culpable porque no puede quedar embarazada y ahora viene esa vieja y se le tira la relación con zayn »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 1054092304 , deberían hablarlo para que así zayn le diga la verdad, quiero que quede embarazada »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 1313521601 . Fin
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Jue 30 Oct 2014, 4:09 pm

Pero que valentia con la que esta actuando la rayis...
Es una guerrera. Malik malik malk... deja decirte que eres un puto y un estupido pero de los grandes.
Mira que por dartelas de aventurero en el sexo te vas a quedar mas solo que naufrago! Y no te atrevas a tocarle un solo cabello a la rayis, que soy capaz de atravesar el cibernetico y fantastico mundo por ir por ti y darte una buena leccion.
Haaaay Helenchu... Cada vez me atrapas mas y mas con tu fantastica nove. Y perdona por tenerte taaan abandonada. Y aunque no valga mi excusa; que por cierto tuve varios problemillas y no me daba tiempo a basto para estar bien atenta a ti. Disculpame sinceramente... No lo aseguro pero espero que no se vuelva a repetir. Te mando muchos besos y abrazos. En serio espero que entiendas. Adiosin... Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 4:42 pm

Holi!!
Bue Zayn cree que ella no sabe nada pero con la indiferencia en que lo mira y habla el negro boludo no se da cuenta de lo que pasa osea ES MUY OBVIO!!
mmm Rachel ruda!! me guta!
awww el ruludo ya se engancho con patry!!! ah! pero si ella también.... y bueno quien no? 
okey ella se culpa cuando es inocente no tiene nada que ver con las idioteces que hace zayn!! 
tendría que gritarle y decirle lo que pasa 
Si! que no valla a la fiesta de esa perra!!
assssssssss tienes que seguirla pronto!!!
Besotes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Vie 31 Oct 2014, 11:28 pm

De verdad agarraría a Susan y le arrancaría todos y cada uno desos pelos de fulana que tiene. ¡La ofio! No entiendo cómo alguien pieda ser tan cínica y asquerosa. Sabía que esto pasaría, sabía que rayis no se enfadaría con Zayn y en su lugar se enfadaría consigo.misma dciendo qe es su culpa por no poder darle hijos, ¡lo sabía! Malik tienes suerte de que me haya controlado porque la próxima vez no será mi dedo lo que veas, será mipuño antes de estrellarse contra tu cara. Harry es una monada, menudo ligón está hecho, y además liga con mi prima lo cual nos convierte, en el caso de qie se casen, en primos. Dios, esposa de Louis y prima de Harold grrr ¡me encant mi familia! Jajaja
Sube pronto el siguiente capìtulo ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 3:24 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!
Omb conocí a Harold y me miró coqueto los espero en mi funeral •﹏•
Pobre raya :'(
En fin amé el Cap Helenchu ~T_T~
Seguila pronto linda xx
¡Hola Patrychú!
Jajaja xd si lo conociste
Ya pronto la sigo linda<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Glamorous Sáb 01 Nov 2014, 3:27 pm

Helen Amore!!!!!!!!
Siento no haber comentado!
Pero no tenia el tema en temas supervisados!
Prometo comentar siempre hahaha
Siguela!
Esta buenisima!!!!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 3:50 pm

xàquera escribió:Por fin subes cap!! Pobre Rayis, está sufriendo ppr culpa de Zayn... Espero que no pase nada en la fiesta de Susan... Síguela pronto u espeto qur respondas los mensajes!!
¡Hola preciosa!
Jajajaja tu sabes quien es Susan:3
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 3:52 pm

Jenn Goodenough escribió:Aaahhh Holaaaa!!! Me emociono siempre que subes capituloo!!
Bueno Patry conocio a Harry y bueno ahi hay algo si si 
Aii me da nucha pena rayis piensa que es su culpa y no es asi es culpa de  Susan bueno de Zayn que era el que esta casado. Llego a ser yo rayis y le monto la bronca del siglo a Zayn.
Uuhh el cumpleaños de Susan estoy deseando leer que pasa ahi. 
Siguela pronto :) me encanto el capitulo 
Besos xx  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 1477071114
¡Holaaaaaa!
Jajajaja lo se preciosa*-* es de Susan, Zayn es una inocente palomita:$ ¡Ya la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 3:53 pm

yulieth98 escribió:Pobre rayis sufriendo y sintiendose culpable porque no puede quedar embarazada y ahora viene esa vieja y se le tira la relación con zayn »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 1054092304 , deberían hablarlo para que así zayn le diga la verdad, quiero que quede embarazada »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 1313521601 . Fin
¡Hola guapa!
Lo se :'c pero quedara:3 pero sssssshhhhhhhhh es un secreto entre tu y yo xd ya se la dirá.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 4:00 pm

sandra dayan escribió:Pero que valentia con la que esta actuando la rayis...
Es una guerrera. Malik malik malk... deja decirte que eres un puto y un estupido pero de los grandes.
Mira que por dartelas de aventurero en el sexo te vas a quedar mas solo que naufrago! Y no te atrevas  a tocarle un solo cabello a la rayis, que soy capaz de atravesar el cibernetico y fantastico mundo por ir por ti y darte una buena leccion.
Haaaay Helenchu... Cada vez me atrapas mas y mas con tu fantastica nove. Y perdona por tenerte taaan abandonada. Y aunque no valga mi excusa; que por cierto tuve varios problemillas y no me daba tiempo a basto para estar bien atenta a ti. Disculpame sinceramente... No lo aseguro pero espero que no se vuelva a repetir. Te mando muchos besos y abrazos. En serio espero que entiendas. Adiosin... Yayi :)
La raya es una valientona. Jajajaja Susan es la estúpida xd
Jajajajaja osea que entraras a mi imaginación :o no te preocupes princesa, todo esta bien ¿Si?
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 4:03 pm

milagross4 escribió:Holi!!
Bue Zayn cree que ella no sabe nada pero con la indiferencia en que lo mira y habla el negro boludo no se da cuenta de lo que pasa osea ES MUY OBVIO!!
mmm Rachel ruda!! me guta!
awww el ruludo ya se engancho con patry!!! ah! pero si ella también.... y bueno quien no? 
okey ella se culpa cuando es inocente no tiene nada que ver con las idioteces que hace zayn!! 
tendría que gritarle y decirle lo que pasa 
Si! que no valla a la fiesta de esa perra!!
assssssssss tienes que seguirla pronto!!!
Besotes!!
¡Hola!
Jajajaja xd
Lo se, lo se :3
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 4:04 pm

Rachel116 escribió:De verdad agarraría a Susan y le arrancaría todos y cada uno desos pelos de fulana que tiene. ¡La ofio! No entiendo cómo alguien pieda ser tan cínica y asquerosa. Sabía que esto pasaría, sabía que rayis no se enfadaría con Zayn y en su lugar se enfadaría consigo.misma dciendo qe es su culpa por no poder darle hijos, ¡lo sabía! Malik tienes suerte de que me haya controlado porque la próxima vez no será mi dedo lo que veas, será mipuño antes de estrellarse contra tu cara. Harry es una monada, menudo ligón está hecho, y además liga con mi prima lo cual nos convierte, en el caso de qie se casen, en primos. Dios, esposa de Louis y prima de Harold grrr ¡me encant mi familia! Jajaja
Sube pronto el siguiente capìtulo ¿vale?
¡Un beso!
Que familia la tuya:3 jajajajaja me encantas preciosa.
La rasha xd es bien inocente
En fin, ya lasigo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 4:05 pm

DJ Malik. escribió:Helen Amore!!!!!!!!
Siento no haber comentado!
Pero no tenia el tema en temas supervisados!
Prometo comentar siempre hahaha
Siguela!
Esta buenisima!!!!
-Monica!
Hola preciosa:3 venga no te preocupes.
Me alegra tenerte aquí.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 10 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.