O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty CAPÍTULO 10

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 4:07 pm

Capítulo 10


El dia de la fiesta habia llegado, no tenia animos ni de cambiarme, Zayn no estaba de seguro a de estar con Louis o quien sabe con la mismísima Susan dándole su regalo de cumpleaños; me levante y camine hasta la ducha.

Salí y busque en el armario algo lindo que ponerme, habia un vestido que mi abuela me habia regalado, era verde manzana, ella decia que combinaba con mis ojos.

Era un vestido simple y sencillo, no tenia muchos detalles, me quedaba un poco mas arriba de la rodilla, y era ajustado. Suspire y arreglé un poco mi cabello, sin mas me recoste en la cama y seguí leyendo mi libro. No iba a maquillarme ni hacer mas cosas para arreglarme ¿Para que? Si Zayn ni se fijara en mi.

Seguí leyendo, cuando Zayn entro a la habitación.

–Ya es tarde ___________… -susurro y me miro- Oh ya estas lista preciosa.. Solo falto yo -murmuro, sin mas entro a la ducha y luego de 15 minutos salió. Se movia de un lugar a otro, decidí ignorarlo y seguir con lo mio.

Narra Mili

Buscaba en mi armario un vestido lindo que ponerme, hoy era la fiesta de Susan, pero eso no era lo mas importante si no que Liam el mejor amigo de Harry vendria hoy. Igh por fin lo veria, pero tenia que vestirme bien para que el me viera bien.

Tocaron la puerta en repetidas ocasiones, me acerque a abrir y me encontre con Jenn, traia puesto un lindo vestido blanco.

–Mili, ¿Porque aun no estas lista? -me miro y sonríe- ¿Aun no escuentras el vestido adecuado? -me miro
–Exacto.. -sonrei y ella entro a mi habitación- ¿No estas nerviosa porque vendra Michael? -la mire
–No.. Bueno si -rio Jenn- ¿Y tu?
–Mas que nerviosa.. Ya quiero ver a Liam -susurre mientras buscaba en mi armario.
–No se porque Susan quiso que le hicieran la fiesta aqui, todas sus amigas la huecas vendran y bueno -suspiro Jenn
–Seguro es por ese chico.. Ese tal Zayn -murmure- Lo conoci esta mañana, es muy guapo
–Esta casado -murmuro- Susan es una zorra
–Ni que lo digas -suspire y encontre un lindo vestido rosa de seda, con hermosos detalles- Ya regreso.. -susurre y entre al baño a cambiarme.

Coloque el vestido y me miraba bien, me sentia bien, era un poco ajustado de la cintura haciendo resaltar mi busto y eso era genial. Deje mi cabello suelto y me maquille un poco. No mucho claro, no queria opacar a Susan.

–¡Mili ya te tardaste mucho! -grito Jenn desde afuera, rei suavemente terminando de colocar el lapiz labial.
–¡Voy! -grite y sali, ella me miro y sonrio
–Liam no te reconocerá -me miro- ¡Te ves preciosa!
–Hay Jenn, bueno tu igual -rei y tocaron a la puerta, me acerque a abrir y era Harry.
–Wow ustedes me sorprenden -dijo entrando a la habitación- Vaya, creo que si no fueras mi prima intentaria algo contigo -bromeo Harry
–¿Y que hay de mi? -dijo Jenn
–No voy a decir nada porque Michael esta abajo -los ojos de Jenn se iluminaron y corrio hasta afuera.
–¿Y tu Harry? ¿A quien invitaste? -lo mire y el sonrio tímidamente
–A una chica que conoci esta tarde.. Aunque no la invite.. Pero vendra y bueno veremos que pasa -susurro y se encogió de hombros.

Narra Rachel

Ya estaba lista para ir a la fiesta de la estupida de Susan, Louis también, solo faltaba ir a la casa de ____________ para ver si estaban listos también. Suspire pesadamente y mire a Louis, aun no le decia que seriamos padres.

–¿Todo listo? -me miro
–Si amor, vamos -susurre y sali de la mano con Louis.

Tocamos repetidamente la puerta de los Malik, cuando esta se abrio me dejo ver a ___________ con el vesrido verde que la señora Gloria le habia regalado.

–¿Todo bien? -pregunte al recordar lo que habia pasado.
–Si, ya sabes -suspiro cuando llego Zayn a su lado.
–Hola chicos! -sonrio Zayn, simplemente lo fulmine con la mirada- ¿Todo bien Rachel? -pregunto
–Eso mismo me pregunto yo -murmure indirerente
–Bueno, ya es hora de irnos -dijo Louis



Llegamos a la fiesta, todos estaban alli.. Mire a Harry, quien estaba con Ashton, eso significa que Ximena y Patry estarian cerca. Mire a _____________ y sonrei, cuando fije mi mirada en Susan, quien estaba usando un vestido rosa giganteco, con kilos de maquillaje es su rostro. Rei y mire a ____________.

–Vamos a saludar a los señores Evans -propuso Zayn a ______________ pero ella se nego y se hizo a mi lado.
–Ve tu.. Yo voy al baño con Rachel -dijo ___________ y me saco fuera de ahi.
–¡Rebecca! -dijeron a nuestras espaldas y quitaron a _____________ de mi lado.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:10 am, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 4:49 pm

Hola nueva lectora, hasta ahora he amado tu novela... Zayn ha sido un tonto, como que ha engañado a la rayis?, se arrepentira y awww susan es una perra! maldita como la odio ya, juro que se ha ganado mi odio ¬¬ 
Siguela plissss!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Sáb 01 Nov 2014, 5:49 pm

¡Hola Helenchu!
Amé el Capítulo *-*
Yo que la raya la humillo a la bitch de susan •﹏•
En fin seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Sáb 01 Nov 2014, 7:14 pm

hola chica, amo el capitulo, aunque me duele que estén peleando, quiero que rayita le diga amore mío vamos a ser padres y seré muy feliz
lucho será excelente padre
espero capitulo aunque me tarde en comentar lo haré
amo tu nove porque están casados y esa Susan siempre será la otra, ademas escribes genial
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Sáb 01 Nov 2014, 10:57 pm

Ojalá se tropiece con su enorme vestido y se caiga dentro de un pozo. En serio no sabes cómo odio a Susan. Es una zorra y lo peor de todo es que ella lo sabe y no hace nada para cambiar lo cual significa que no le importa, ¡maldita sea, le gusta ser una zorra!
Por favor sigue cuanto antes la novela tengo muchas ganas de saber cómo continuará.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 11:26 pm

Holis!!! capitulo!! aww!! 
y bue Zayn y rayis siguen en la misma ella lo ignora y el ni cuenta parece 
Si! tengo que estar bien presentable para el leeyum!! y me puse muy bonita :D
jajaja Harry todo un coqueto si yo también saldría con el si no fuera mi primo (es mi primo!!!  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 961472736 ) 
mmm ahi estaba Michael y Jenn se puso boba jajaja
hay que agarrar a Susan y tirarla al rió no se....
Síguela pronto!!! tienes que hacerlo!! *-*
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Dom 02 Nov 2014, 9:16 am

Ojalá se le rompa el vestido enorme a Susan y se le vaya el maquillaje para que todos vean lo macarroncia que es! Estoy ansiosa por saber qué va a pasar en esa fiesta, espero que la sigas enseguida!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 02 Nov 2014, 6:50 pm

Akshsksjsjska otro capitulo que amo 
Zayn con amor te lo voy a decir pero a ver si nos fijamos mas que ni cuenta te das que tu esposa esta mal!!
Ojala Rayis arrancadole los pelos a Susan jajajajaja
Bueno tengo la intuicion de que esta fiesta sera de lo mas interesante!
Llego Michael *-* okya
Estoy con Mily tiremos a la zorra de Susan al rio o a un pozo para que no pueda salir jajajaja
Akshakaja siguela pronto si?
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Eve Vidal Mar 04 Nov 2014, 12:50 pm

Nueva lectora!! me encata tu novee... siguelaaa  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 3098243176
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Ximena. Mar 04 Nov 2014, 4:00 pm

Sinceramente no se como expresar mi odio hacia la putina de la rubia oxigenada cara de pera ..no lo se ,la he amenazado pero a ella
No le importa ,cree que no soy capaz de cortarle las tetas ,_______ esta dolida pero en vez de golpear en las pelotas a Zayn hace como si nada pasara !? !¿Te puso los cuernos ,que mierda contigo mujer?! ,yo ple hubiera golpeado las pelotas hasta dejarlo estéril ,pero bueno ..además se echa la culpa ?!?! joder no es culpa de la raya que la Susan se ofrezca a la primera polla ,estúpida vida ,estúpida vida ,estúpida vida ,estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida
Vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida.


PD: No supero que tuve un romance
De verano con Harold 
PD2:Bienvenida Patry? o era Patri? Estúpida vida.
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:32 pm

JavieraSmileee escribió:Hola nueva lectora, hasta ahora he amado tu novela... Zayn ha sido un tonto, como que ha engañado a la rayis?, se arrepentira y awww susan es una perra! maldita como la odio ya, juro que se ha ganado mi odio ¬¬ 
Siguela plissss!
Asdfghjkl ¿Nueva lectora?
No pos, ¡Bienvenida!
Espero te guste forevah xd el odio de todos. ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:33 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!
Amé el Capítulo *-*
Yo que la raya la humillo a la bitch de susan •﹏•
En fin seguila pronto linda xx
¡Hola Patry linda!
Jajaja ya veras:3 ¡Ya la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:36 pm

yulieth98 escribió:hola chica, amo el capitulo, aunque me duele que estén peleando, quiero que rayita le diga amore mío vamos a ser padres y seré muy feliz
lucho será excelente padre
espero capitulo aunque me tarde en comentar lo haré
amo tu nove porque están casados y esa Susan siempre será la otra, ademas escribes genial
Jajajajajaja xd ya pronto tendrán un bebe
Hay linda/.\
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:37 pm

Rachel116 escribió:Ojalá se tropiece con su enorme vestido y se caiga dentro de un pozo. En serio no sabes cómo odio a Susan. Es una zorra y lo peor de todo es que ella lo sabe y no hace nada para cambiar lo cual significa que no le importa, ¡maldita sea, le gusta ser una zorra!
Por favor sigue cuanto antes la novela tengo muchas ganas de saber cómo continuará.
¡Un beso!
:oooooo ya verás lo que le pasara:3 jajajajajaja xd lo se, tranquila el karma vendrá.
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:38 pm

milagross4 escribió:Holis!!! capitulo!! aww!! 
y bue Zayn y rayis siguen en la misma ella lo ignora y el ni cuenta parece 
Si! tengo que estar bien presentable para el leeyum!! y me puse muy bonita :D
jajaja Harry todo un coqueto si yo también saldría con el si no fuera mi primo (es mi primo!!!  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 961472736 ) 
mmm ahi estaba Michael y Jenn se puso boba jajaja
hay que agarrar a Susan y tirarla al rió no se....
Síguela pronto!!! tienes que hacerlo!! *-*
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 1922094727
Jajajajajaja yeah beybe:3
Tu familia es bien sexy u.u ya verás lo que le pasara xd
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 11 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.