O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Ene 2015, 5:35 am

Voy a matarla. De verdad, voy a matarla. Cogeré un cuchillo y le abriré el estómago y jugaré a la comba con sus intestinos. (Vale, no, que asco...).iPero va en serio, un día de estos mataré a esa furcia. Como consiga que rayis tenga un aborto le voy a plantar la tercera guerra mundial en su maldita cara. ¡La odio!
Pero por otro lado adoro a Ashton y a Cloe, son muy tiernos, sobretodo Ashton, es un loquillo enamorado, estoy encantada de que vayan a estar juntos. Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Ene 2015, 5:36 am

¡He pasado de página! ¡Eso se merece un nuevo capítulo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Ene 2015, 12:00 pm

Ey hermana! que Rachel ha pasado de pagina, eso es.. capitulo nuevoooo
siguela pronto o te acoso :3
jajaja besos sabor a helado por la noche (ya sabes xDD)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Mar 06 Ene 2015, 12:34 pm

Awww tengo tantas cosas que decir, asi que empezare diciendo hola, hola  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1461598887
amor por todos lados, me acorde de Love actually  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1187795894
que culpa tiene zayn? rayita me saca el mal genio, en vez de hablar con zayn y besarlo, siii quiero que se besen
y cuando todo parecia perfecto, aparece esa..... |@##~#@~#€¬
que le va a hacer?
perra
ojala y seas esteril
zayn no le creas
no le creas
por favor
seguila chica
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Miér 07 Ene 2015, 10:28 pm

P*****ta ! Que tiene >:c que le pasa a la 'Susan' esa -_-' nadie toca al negro o a rayita, ok 'susan'
sigue ! Y... Nose hazle alguna maldad a 'susan' -_- i heat her >.<
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 11:45 am

Patch escribió:no, tu me engañaste :/

No tienes pruebas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 779623427
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 11:47 am

Malfoy. escribió:Helenchuuuuuu  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1477071114
Amé el capítulo *-* menos la parte de la zorra de Susan, la odio ojalá la pise un camión ue 
Seguila pronto te vigilo e.e 
Te amooooo  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1477071114 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1477071114 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1477071114
Paaaaaaaaaaaaatry de mi corazón »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1477071114
Te he dicho miles de veces que te amo <3
Ojala le pase mas que eso -.- es una perra.
Ya me pongo a escribir »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 2278276204
Yo maaaaas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 11:49 am

Eliimix escribió:NO NO PERRA RASTRERA ALEJA ESE POLVO DEL BEBE DE LA RAYIS no soportaría que Raya pierda su bebe!
Siguela
Es una perra desgraciada »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304 tal vez lo pierda, tal vez no »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304
Ya me pongo a escribir »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 2686721104
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 11:51 am

Anny Evans escribió:Mmm a ver...  que poner?
Sabes que soy la tierna.. o la malota
Ag odio a  Susan.... odio a susan odio a susan
La voy a matar
I will kill her!!
Bueno, si mata al bb la.mato yo
Me encargare de eso
Quiero ver su sangre por el suelo :3
Siguela preciosa
Hola Evans<3
Eres mas malota que tierna y lo sabes xd yo también, es una puta que me quiere quitar a Zayn xd
La matamos juntas, ah(?
Ya me pongo a escribir.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 11:54 am

Harry Styles. escribió:Susan es una perra!!
NO TE ATREVAS A ACERCARLE ESE POLVO A LA RAYIS! porque te arranco las extensiones baratas que tenes o.O
Ojala que Scott recapacite y no la ayude ni un poquito xD
Nunca conocí a alguien tan hija de puta como para herir a un bebe.. osea ¿Que mierda le hizo? y la peor parte... es que solo lo hace para casarse con Zayn "el negro sexy" Malik
La ODIO xD
Siguela Prontooo
Es una perra cara de nalga ah(? Tal vez la raya pierda al bebe, no se lo estoy pensando »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304 jajajaxdd el Scott le tiene ganas :3
Solo Susan, ella es una perra »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304
Yo no se »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 236970355 es que el Zayn es bien irresistible »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 236970355 que bullymg al negro »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 236970355
Ya me pongo a escribir
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Jue 08 Ene 2015, 1:27 pm

Sí las tengo :/
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 3:39 pm

Rachel116 escribió:
Voy a matarla. De verdad, voy a matarla. Cogeré un cuchillo y le abriré el estómago y jugaré a la comba con sus intestinos. (Vale, no, que asco...).iPero va en serio, un día de estos mataré a esa furcia. Como consiga que rayis tenga un aborto le voy a plantar la tercera guerra mundial en su maldita cara. ¡La odio!
Pero por otro lado adoro a Ashton y a Cloe, son muy tiernos, sobretodo Ashton, es un loquillo enamorado, estoy encantada de que vayan a estar juntos. Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Holi c: Matala, que sufra y se retuerza de dolor ah(? jajajaxdd tal vez ella aborte, tal vez no, lo sigo pensando »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304 yo igual xdd ya lo suboooooooooooo c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 3:42 pm

Rachel116 escribió:
¡He pasado de página! ¡Eso se merece un nuevo capítulo!
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1459606234 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1459606234 y como premio en unos segundos subo :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 3:44 pm

Anny Evans escribió:Ey hermana! que Rachel ha pasado de pagina, eso es.. capitulo nuevoooo
siguela pronto o te acoso :3
jajaja besos sabor a helado por la noche (ya sabes xDD)
Relajate Evans, ya subo.
fue un momento de depresion, tenia miedo y no podia dormir deja de juzgarme »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 3:46 pm

yulieth98 escribió:Awww tengo tantas cosas que decir, asi que empezare diciendo hola, hola  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1461598887
amor por todos lados, me acorde de Love actually  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1187795894
que culpa tiene zayn? rayita me saca el mal genio, en vez de hablar con zayn y besarlo, siii quiero que se besen
y cuando todo parecia perfecto, aparece esa..... |@##~#@~#€¬
que le va a hacer?
perra
ojala y seas esteril
zayn no le creas
no le creas
por favor
seguila chica
Holi c: amor en el aire »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 1054092304
se besaran y haran mas cosas creepygusta
esa puta cara de nalga xdd
ojala
ya la sigo guapa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 23 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.