O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 3:16 pm

Patch escribió:¿Ves? me engañas :c
Pero, ¿con quien? »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 3:17 pm

Patch escribió:Como que hay mucha gente amándo a mi Helen por acá »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 2416783629
Comparte Cipriano :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 3:18 pm

Anny Evans escribió:TSs helen es mi hermana, me pertenece :)
Amar es compartir Evans »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 779623427
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 3:19 pm

Piensa a ver con quien me engañabas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 779623427 terminamos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1129725545
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 3:25 pm

Capítulo 17
Un nuevo miembro en la familia o tal vez dos.
Zayn Malik.


Zayn se levantó y fulmino a el señor Evans con su mirada, a pesar de ser su jefe le había hecho mucho daño a la persona que más ama y eso no se lo permitiría.

–Señor Evans, le suplico que se retire -lo miró desafiante, pero él no parecía captar aquellas miradas de Zayn.
–Necesito hablar con mi hija -suspiró.
–¡Yo no soy su hija! -lo miró ___________- ¡Salga de aquí! ¡Suficientes problemas tenemos ya!
–Pero..
–¡Pero nada! ¡Por favor, largo de aquí! -murmuró ella.
–Esta bien hija, pero sabes que tenemos que hablar -susurró y se montó a su caballo.

El trote a lo lejos fue lo último que se escuchó, ___________ no dijo nada simplemente entró a la casa, estaba molesta, molesta por la estupidez que le habían hecho «Seguramente todo es obra de ella» pensó, y luego miró a Zayn quien se acercaba a ella, el sólo queria abrazarla y decirle que todo iba a estar bien.

–Déjame en paz Malik -suspiró ella, apartándose de sus brazos.

Se sentía de la peor manera, a su mente llegaron todos aquellos recuerdos, aquellas estúpidas palabras de Susan, hacían eco en su mente. Las lágrimas bajaban por sus mejillas, mientras cerraba la puerta del baño con llave.

–_______________… Abre -susurró Zayn tratando de abrir la puerta. Todo fue en vano.

Ella no respondió nada mas, solo sollozo en sus piernas, pero ¿de que serviría? Ya todo estaba hecho, su madre ya no estaba, Zayn la había engañado y ahora los señores Evans, piensan que ella es su hija. Toco su vientre y quito algunas lágrimas que caían.

–Tranquila linda, yo te protegere -le susurró a su pequeña hija ó hijo.

Con Ashton

Ashton caminaba de un lugar a otro, mientras Harry lo miraba divertido. El había vivido allí por años y cuando se fue con Liam a trabajar allá en Londres no pensó que las cosas se hicieran tan difíciles y mas ahora que no se podía sacar a Chlöe de la cabeza.

–Ya Irwin, para -susurró Harry mientras le tiraba una almohada a la cabeza.
–Cállate idiota -suspiró, él no le diría que le gustaba su novia.
–¿Qué tanto piensas? ¿Es por alguna chica?
–Si, bueno.. Es que.. -se sentó en el sofá y suspiró- Es una chica maravillosa, con ella me rio de todo, con ella no sé, me siento.. diferente... -susurró.
–¿Y esa chica tiene nombre? -le miró.
–Si, se llama Destiny -susurró temeroso de que Harry se enterará de que estaba hablando de Chlöe..
–Ah.. -no se le ocurrió nada mas que decir, comprendía a su amigo se sentía de la misma manera cuando el estaba con Patry.

Tocaron varías veces a la puerta, Ashton se levanto a abrir y se encontro con Chlöe, la cuál traía puesta una bata de dormir.

–Buenas noches Ashton -sonrió la rubia.
–Buenas noches Chlöe ¿que haces acá? -susurró.
–Pues.. Vine a verte -se encogió de hombros y le dedicó una suave y linda sonrisa.
–Harry está aquí -murmuró con cierta amargura en su voz.
–¿Y?
–Se supone que es tu novio ¿no?
–¿Quien es Irwin? -se acercó Harry con una linda sonrisa sobre su rostro- ¡Chlöe!
–Hola Styles.. -susurró con cierto desagradó en su voz.
–¿Qué haces aquí? -susurró él oji-verde.
–Vine a ver a Ashton
–Ah.. Entonces los dejo sólos -suspiró y salió de aquella habitación.

Ashton no dijo nada, sólo guardo silencio y dejo que Chlöe entrara.

–Me gusta tu habitación, eres muy ordenado a pesar que eres un chico -rió Chlöe sentándose en la cama.
–No debiste hacer eso -suspiró Ashton.
–¿Hacer que? -lo miró.
–Eso.. No entiendo porque le dijiste a Harry eso.. Él es tu novio y... -ella lo interrumpió.
–Harry no es mi novio -bufo- Es mi mejor amigo
–¿Ah no? Pero..
–Solo le ayudo a darle celos a esa chica.. Esa que lo trae loco
–Hablas de Patry -rió Ashton- Entonces, ¿no tienes novio?
–Nop -sonrió y Ashton se acercó.
–Entonces no te molestará que haga esto -susurró y unió sus labios con los de la rubia hundiéndose en un suave beso.

Con Jenn

Jenn arreglaba su maleta mientras pensaba en lo que haría, se iría de nuevo con Michael, pero ahora como lo que eran novios Mike entro a la habitación y la abrazó suavemente.

–Hola cariño -susurró en su oido, besando suavemente su mejilla.
–Hola amor -sonrió Jenn- Me estas haciendo cosquillas..
–Mm.. Ese es el punto, ¿Ya casi terminas o aún te falta?
–Ya casi termino, ¿tan impaciente estás? -lo miró.
–Ya quiero tenerte sólo para mi -se sentó en la cama atrayéndola hacía él.
–Mmmm.. Me gusta esa idea -rió Jenn y se sentó en sus piernas.
–Aunque aún puedes retractarte bonita
–No soy tan tonta como para dejarte Mike -susurró Jenn.
–Y por eso te amo -se acercó Mike- Y ahora te besare mi hermosa Jennifer.

Él se acercó y plantó un suave y tibio beso sobre sus labios.

Con Susan

Susan aseguró la puerta de su habitación mientras Scott entraba sigilosamente para que nadie lo escuchará.

–¿Qué era eso tan importante que no podía esperar? -preguntó una vez adentro.
–Necesito tu ayuda -susurró girándose, echando un polvo en una taza.
–¿Qué tienes allí? -la miró.
–Es algo que encontré en el establo -murmuró.
–Esto es para que los caballos tengan antes a sus crías, me refiero a que esto es como algo para abortar o algo así
–Lo sé -admitió
–¿Y porqué lo tienes aquí? Mierda, ¿estas embarazada?
–Claro que no imbécil, por eso necesitó tu ayuda
–¿Mi ayuda? -preguntó.
–Escucha, esa perra la esposa de Zayn está embarazada..
–¿Le daras eso a ... a ____________?
–Si, ella no tendrá ese bebé -murmuró Susan.
–¿Y para qué necesitas mi ayuda?
–Quiero que me embaraces -susurró
–¿Qué? -pregunto confundido
–Quuero que dejes de cuidarte ¿vale? Necesitó estar embarazada -murmuró.
–¿Para que?
–Para casarme con Zayn...
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 3:27 pm

Patch escribió:Piensa a ver con quien me engañabas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 779623427 terminamos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1129725545
Pensare con quien tu me engañas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 779623427 hace mucho que terminamos corazón, no sabia que habíamos regresado xd »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 236970355
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 3:45 pm

Susan sos una perra de las peores.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO
LO
PUEDO
CREER
ASHTON ME BESÓ »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 3275125450 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 3275125450 emocion:
HARRY SI SERÁS...
RAYA CÁLMATE :C PERDONA AL ZAYN
EL TE AMA
TODOS TE AMAMOS(?
siguela
siguela
siguela
siguela
coño, siguela
te diría que te amo, pero uno no ama a sus ex. :jum:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Dom 04 Ene 2015, 3:55 pm

Helen, odio a susan, me pone enferma, en serio :( Mike y Jenn son adorables y Ashton y Clöe también<3  Pobre Rayis, lo debe estar pasando fatal. Ahh quiero que hagas desaparecer a susan en serio!! Por cierto, tu hermana es perfecta:sohappy: cuidala bien si?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 3:59 pm

xàquera escribió:Helen, odio a susan, me pone enferma, en serio :( Mike y Jenn son adorables y Ashton y Clöe también<3  Pobre Rayis, lo debe estar pasando fatal. Ahh quiero que hagas desaparecer a susan en serio!! Por cierto, tu hermana es perfecta:sohappy: cuidala bien si?
Es una loca obsecionada con Niall que dice que Zayn es feo, ¿te imaginas vivir con alguien así? »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1054092304
Tu sabes quien es Susan, es una puta la desgraciada xs todos son perfectos :3 ya pronto la sigo cariño.
Pd. Tu deberías estar dormida »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 2278276204
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 4:02 pm

Patch escribió:Susan sos una perra de las peores.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO
LO
PUEDO
CREER
ASHTON ME BESÓ »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 3275125450 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 3275125450 emocion:
HARRY SI SERÁS...
RAYA CÁLMATE :C PERDONA AL ZAYN
EL TE AMA
TODOS TE AMAMOS(?
siguela
siguela
siguela
siguela
coño, siguela
te diría que te amo, pero uno no ama a sus ex. :jum:
Susan es una perra, y el personaje en quien esta basado es peor xd
Si te beso, gracias Helen por hacer eso posible »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 779623427
Ya pronto la sigo :3
Callate Cipriano »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1903305068
Como tu me engañaste »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 779623427
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 4:10 pm

no, tu me engañaste :/
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Dom 04 Ene 2015, 4:15 pm

Helenchuuuuuu  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1477071114
Amé el capítulo *-* menos la parte de la zorra de Susan, la odio ojalá la pise un camión ue 
Seguila pronto te vigilo e.e 
Te amooooo  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1477071114 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1477071114 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 2:59 pm

NO NO PERRA RASTRERA ALEJA ESE POLVO DEL BEBE DE LA RAYIS no soportaría que Raya pierda su bebe!
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Ene 2015, 4:37 pm

Mmm a ver... que poner?
Sabes que soy la tierna.. o la malota
Ag odio a Susan.... odio a susan odio a susan
La voy a matar
I will kill her!!
Bueno, si mata al bb la.mato yo
Me encargare de eso
Quiero ver su sangre por el suelo :3
Siguela preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Harry Styles. Lun 05 Ene 2015, 8:14 pm

Susan es una perra!!
NO TE ATREVAS A ACERCARLE ESE POLVO A LA RAYIS! porque te arranco las extensiones baratas que tenes o.O
Ojala que Scott recapacite y no la ayude ni un poquito xD
Nunca conocí a alguien tan hija de puta como para herir a un bebe.. osea ¿Que mierda le hizo? y la peor parte... es que solo lo hace para casarse con Zayn "el negro sexy" Malik
La ODIO xD
Siguela Prontooo
Harry Styles.
Harry Styles.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 22 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.