O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:39 pm

xàquera escribió:Ojalá se le rompa el vestido enorme a Susan y se le vaya el maquillaje para que todos vean lo macarroncia que es! Estoy ansiosa por saber qué va a pasar en esa fiesta, espero que la sigas enseguida!!
Hola Vi*--*
Uuuuuuh ya veras lo que pasara:3 jajajajaja ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:41 pm

Jenn Goodenough escribió:Akshsksjsjska otro capitulo que amo 
Zayn con amor te lo voy a decir pero a ver si nos fijamos mas que ni cuenta te das que tu esposa esta mal!!
Ojala Rayis arrancadole los pelos a Susan jajajajaja
Bueno tengo la intuicion de que esta fiesta sera de lo mas interesante!
Llego Michael *-* okya
Estoy con Mily tiremos a la zorra de Susan al rio o a un pozo para que no pueda salir jajajaja
Akshakaja siguela pronto si?
Besos xx
¡Hola Jenn!
Jajajajajjajaaj ya veras lo que le pasara a la Susan:3
Jajajajja si llego:3
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:42 pm

Eve Vidal escribió:Nueva lectora!! me encata tu novee... siguelaaa  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 3098243176
Asdfghjkl ¡Bienvenida!
Ains /.\ ya la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:44 pm

Ximena. escribió:Sinceramente no se como expresar mi odio hacia la putina de la rubia oxigenada cara de pera ..no lo se ,la he amenazado pero a ella
No le importa ,cree que no soy capaz de cortarle las tetas ,_______ esta dolida pero en vez de golpear en las pelotas a Zayn hace como si nada pasara !? !¿Te puso los cuernos ,que mierda contigo mujer?! ,yo ple hubiera golpeado las pelotas hasta dejarlo estéril ,pero bueno ..además se echa la culpa ?!?! joder no es culpa de la raya que la Susan se ofrezca a la primera polla ,estúpida vida ,estúpida vida ,estúpida vida ,estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida
Vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida estúpida vida.


PD: No supero que tuve un romance
De verano con Harold 
PD2:Bienvenida Patry? o era Patri? Estúpida vida.
Ñañañañañaña ya veras lo que le pasa a la Susan:3
Pd. Jajajajaja xd si y te lo follaste(? Ahq xd
Pd2. Patry*--*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty CAPÍTULO 11

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:45 pm

Capítulo 11



Narra _______________

Alguien tomo mi brazo, me gire y me encontre con un señor de ubos sesenta años. Lo mire raro, y el rio suavemente.

–Perdon, perdón.. Te confundi con mi esposa, eres idéntica a ella, solo que mas joven claro -sonrio- John Evans
–______________ Malik -susurre y el sonrio
–Asi que tu eres _______________, Zayn siempre te menciona.. -sonrio
–Jonh, cielo.. -llego una mujer muy parecida a mi. La mire y era como si me estuviera viendo en un futuro.
–Emm.. Buenas noches -susurro la mujer
–Buenas noches -murmure y quite la mirada
–Es increible, ustedes dos se parecen mucho -rio el señor Evans- Es como tu hija perdida Rebeca! -bromeo
–Si.. -susurro- Rebeca Evans -me miro
–______________ Malik.. -masculle
–¡_____________! -dijeron a mi espaldas, Zayn llego a mi lado y me abrazo por la cintura acercandome a el suavemente. Me sentí aliviada al tenerlo a mi lado- Señor y señora Evans, buena noches -sonrio Zayn- Veo que ya conocen a mi esposa..
–Si.. Dime una cosa _____________, ¿Conoces a Gloria? -pregunto la mujer que se parecia mucho a mi.
–Si, es mi abuela -murmure
–¿Y tu madre? -pregunto.
–Murio cuando yo nací -respondí. Ella me miro asustada.. Parecia muy asustada o sorprendida, era dificil comprender su rostro en este instante.

Ella ya no dijo nada mas solo bajo la mirada. Zayn siguió hablando con el señor Evans, me quede a su lado ya que Rachel se habia ido con Louis.

–¡Zayn! -gritaron y un gran vestido rosa venía al frente, era Susan, lo mejor sera que lo deje solo.
–Disculpa.. -susurre y comencé a alejarme pero el me detuvo
–Amor.. ¿Que tienes? -susurro y me beso suavemente, no me nege.
–¡Malik! -grito, y prácticamente corrio hasta nosotros, pero parece que se enredo sn su vestido y auch. Cayó sobre el pastel de dos pisos luego dio vuelta y lo unico que vi fue sus pies volar. Queria reirme pero me contuve.
–En fin.. -trate de no reirme al ver eso, pero todo el mundo comenzo a reir incluyendo al señor Evans.

Rei suavemente y Ximena llego a mi lado.

–Soy yo, ¿Oh lo tiene merecido? -decia riendo
–Lo tiene merecido -rei
–Tal parece que la fiesta se acabo -susurro Harry llegando, mordia su labio para no reir
–¿_______________? -dijo una chica que venia atras de Harry
–¡Patry! -sonrei y corri a abrazarla.
–Hola linda -me miro y miro a Zayn- Vaya Zayn, hola
–Hola Patry linda -sonrio y se acerco a besar su mejilla
–Asi que al final se casaron -sonrio- Me alegro tanto.. Pobre de la chica que le paso eso.. -susurro mirando como los sirvientes trataban de ayudar a Susan.
–¿Pobre dices? -rio Ximena- Se merece eso y mas.
–Ni que lo digas -bufo Harry y rodeo los hombros de Patry con su brazo.
–¡Tu! -llego Susan, tenia todo el pastel en su cabeza, su vestido estaba roto, y su maquillaje se habia corrido- ¡Eres una estúpida! ¡Todo esto paso por tu culpa! -me grito Susan, levanto su mano para golpearme pero Zayn la detuvo.
–Ni se te ocurra tocarla -murmuro Zayn
–¡Vete a la mierda Malik! -murmuro- ¡Tu esposa es una estupida que no te puede dar hijos! ¡¿Porque sigues con esta?! ¿Por lastima? -grito
–¡Tu no eres nadie para decir eso maldita! -grite y la empuje- El me ama, el es mio zorra! No importa si estas embarazada k no, ¡Me da igual! Te aseguro que ni sabes de quien es ese bebé
–¡A mi no me hablas asi! -grito y se lanzo encima de miientras me golpeaba.
–¡Sueltame perra! -murmure y comencé a golpearla y a quitarle las estupidas extensiones

Alguien me tomo de la cintura alejándome de ella, pero no queria alejarme, queria seguir dándole su merecido a esa puta. Mire al que me habia alejado, era Zayn.

–Calmate nena -susurro Zayn, mientras me abrazaba
–¿Lo viste papi? ¿Viste lo que me dijo? ¿Viste como me golpeo? -dijo Susan mirando a su padre.

Mire al señor Evans, acercarse hasta nosotros. No queria que Zayn perdiera su empleo, y todo iba a ser mi culpa.

–_______________... No sabes como lamento todo esto..-susurro apenado- _______________, te ruego disculpes a mi hija
–Señor Evans no tiene que disculparse -susurre
–Quiero hacerlo linda -sonrio
–_______________ hija.. ¿Estas bien? -pregunto la señora Evans llegando a mi lado- ¿Te duele algo? -pregunto preocupado- ¡Harold! -llamo- Tranquila el es doctor.
–No se preocupe señora Evans.. -sonrei y abracé a Zayn- Estoy bien, solo quiero ir a descansar.
–Si.. -me miro con ternura

Mire a Susan la ultima vez, y bese a Zayn, ja, en tu cara Susan.

–¿Estas bien? -susurro Zayn, cuando ya habíamos llegado a casa- Amor..
–Si Malik, estoy bien -murmure
–¿Segura? -me miro
–Ya no finjas.. No finjas que te intereso -susurre
–¿De que hablas? -me miro
–Se lo que tuviste con Susan -lo mire- Ya no finjas mas..


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:14 am, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Mar 04 Nov 2014, 7:54 pm

Primera:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 04 Nov 2014, 8:10 pm

Ahh Capituloooo me encanto
Siiiiii esa es mi rayis arrancandole las estensiones a esa zorra!!!
Mira me puse a gritar de la emocion por ver que rayis se defendio por fin, y me alegro de que parezca que le va a soltar todo a Zayn, es hora de dar unas cuantas explicaciones Malik!! Jajajajajaja hasta los Evans se preocuparon mas de rayis que de quien se supone es su hija jajajajaja
Me imagine a Susan cayendo encima de una enorme tarta jajajajajajajajajajajajajajajaj no pude dejar de reir imaginandome ese momento 
Siguela pronto :)
Besos xx »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Miér 05 Nov 2014, 12:23 pm

Wow me re encantó el capítulo!! La cerda de Susan se lo merece!!! La odio tanto! Y su padre pasando de ella, toma ya! Aunque esto debería pasar de realidad con la que es la Susan real... ¿no? Fue un capítulo divino, en serio, me has animado mucho :) Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Miér 05 Nov 2014, 2:17 pm

Ujujuuuu ¡se cayó sobre la tarta! Jajaja
Así me gusta rayis, repartiendo justicia y arrancando extensiones a las zorras. Me han encantado los Evans, se preocupaban por rayus y a su "hija" que le parta un rayo jajaja
Malik, venga, ha llegado el momento de hvlar, mas te vale arreglar las cosas y hacerle el amor a rayis y obrar un milagro y dejarla embarazada porque si no me emfadaré ¡y mucho!
Por favor sube peonto el siguiente capítulo, por favor.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 6:15 pm

uhhhhhhhhhhh encuentro entre primero padre e hija y luego madre e hija aunque esta ya supiera que es su hijo osea ES OBVIO!! si dicen que tanto se parecen...
OHHHHHHHHHHHHHHHH eso le pasa por ser una PERRA!!! ajjajajajajaja 
y digo yo que tubo que ver rayita ahí?? no fue la culpa de ella que se haya caído 
PELEA PELEA PELEA tubo que haber puesto a esa puta en su lugar!!
oww parece que ya se encariño con ella cuando ni la conoce bueno técnicamente si pero bueno tu me entiendes 
Ya al fin lo encaro y se lo dijo!! pero el enserio esta por lastima con ella?? aunque no lo creo mucho no se....
Bueno espero y la sigas prontito!!!
Besitos!! »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Miér 05 Nov 2014, 6:52 pm

¡Hola Helenchu linda!
Amé el cap fue muy gracioso 
Se merece eso la bitch esa raya me hizo caso y la golpeó B| 
En fin seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por ZalhejDirectioner Jue 06 Nov 2014, 6:37 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ Nueva lectora, siguela está increible<3 Puta Susan, puto zayn como pudo hacerle eso a la rayis?:(( Pero lo amo<3 Siguelea.
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por catyC: Jue 06 Nov 2014, 10:09 pm

no me dejes asiiiii! nueva lectora ;) me encanta la historia. siguela
catyC:
catyC:


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 4:15 pm

Oh my god!!!!!! Susan es una completa ZORRA 
Que mierda le esta pasando a esa niñita de papi 
Uyyy es una maldita esa susan¬¬ pero no importa por que le salio el tiro por la culata jajaja♥ por eso queridas existe el hermoso KARMA que se encarga de devolver todo lo 
malo que le han hecho a una y ella lo tuvo pero creo que aun le falta sahdagsd♥ !
Muero por leer otro capitulo hermosa! 
siguela que esta buenisima!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:13 am

yulieth98 escribió:
Primera:
Jajajajaja primer comentario xd eso es muy cuuuuul
Jajajaja todas y cada una corazón xd
Jajajajaja esta bien, ya la sigo xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 12 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.