O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Ximena. Sáb 18 Oct 2014, 3:31 pm

A la mierda la vida !¡ 


Humm..disculpa que no haya comentado en el capítulo anterior ..pero bueno ya estoy aquí !!!!! ..ante qué nada..debo decir algo fundamental ..HIJA DE PUTA ..Susan..querida perra...si tu le haces algo ha _____ juro que te corto las tetas de silicona ..TE LO JURO PERRA ! la odio ..es tan ..dios ..Zayn y ______ tuvieron 1313 y 69 ,deos...
PD: el fuck you de las gringas no se compara con el Chinga tu madre de las mexicanas (perdón lo tenía que decir) 
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Sáb 18 Oct 2014, 3:34 pm

[color=#0066ff][b]Como que no respondí? Me parece quw sí, bueno, ahora voy a asegurarme. Respecto el cap, Zayn es muy tierno con la Rayis pero eso de Susan no me gusta, está jugando a dos bandas. H Lou y Rachel son adorables<3 Rache, s ves esto, que sepas que leí tu cap pero no sé por qué no me ha dejado comentar, lo intebtaré mañana.[/b][/color]
[color=#0066ff][b]Helen, me re encanta tu nove, síguela pronto si?[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Sáb 18 Oct 2014, 9:00 pm

Hola Helenchu 
Patry reportándose aklskdsl  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 77880782
Amé tu fic es perfect *inserte voz de Leeroy*
Maldita susan hija de la gran bitch .|. yo que la raya la corto en ochenta pedazos y la tiro al río okno ._.
Gracias por darme un lugar, sos super cul xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Dom 19 Oct 2014, 10:23 am

Dios mío… Zayn y rayis son tan monos juntos… ¡Como te odio Susan! ¡Ojalá te atropellé un camión y tus sesos se esparzan por toda la carretera! En serio es que…. Arggg me pone tan furiosa, ¿cómo puede existir una persona tan malvada en el mundo? En serio, por una parte este capítulo me ha puesto muy furiosa, por otra parte…. He salido yo y me he puesto muy contenta jejeje Me ha hecho gracia la parte en la que decía que abrazaba a Dobby.
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? Está super interesante.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 19 Oct 2014, 11:15 am

Ahhhhhh maldita Susan no se puede estar quieta y eso que aun no se la que esta liando en su casa jajajaja
Owww me enamore de lo tiernos que son Rachel y Louis <3
Y bueno rayis y Zayn son tan tiernos tambien aun asi rayis espero que si te enteras de lo que ha pasado les dejes las cosas claras a tu Zayn y mates a esa Zorra yo te ayudo jajajajajaokya
Siguela prontooo por favor!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Dom 19 Oct 2014, 2:24 pm

AHORA QUE HIZO LA TONTA DE SUSAN, TENIA QUE TIRARSE EL DIA DE ZAYN Y RAYITA  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1054092304 
APARECIO MI HERMOSO LUCHO AWWW QUE QUE MORI »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 3275125450 ESTAN LINDO, PARA MI QUE VA HA SER PADRE  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 4242539333 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1313521601 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1313521601 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1699942952
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Mrs Dixon Dom 19 Oct 2014, 2:33 pm

Hola!
Siguela pronto :)
Me ha encantado el capi!
Lamento el comment corto, es que ando medio ausente :S
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 8:59 pm

Ximena. escribió:

A la mierda la vida !¡ 


Humm..disculpa que no haya comentado en el capítulo anterior ..pero bueno ya estoy aquí !!!!! ..ante qué nada..debo decir algo fundamental ..HIJA DE PUTA ..Susan..querida perra...si tu le haces algo ha _____ juro que te corto las tetas de silicona ..TE LO JURO PERRA ! la odio ..es tan ..dios ..Zayn y ______ tuvieron 1313 y 69 ,deos...
PD: el fuck you de las gringas no se compara con el Chinga tu madre de las mexicanas (perdón lo tenía que decir) 
Hola Ximena, oh no te preocupes muñeca *--*
Lo se, lo se tu y yo, le damos duro a la Susan & no específicamente contra el muro XD
Lo se, aunque no soy mexicana lol
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 9:00 pm

xàquera escribió:Como que no respondí? Me parece quw sí, bueno, ahora voy a asegurarme. Respecto el cap, Zayn es muy tierno con la Rayis pero eso de Susan no me gusta, está jugando a dos bandas. H Lou y Rachel son adorables<3 Rache, s ves esto, que sepas que leí tu cap pero no sé por qué no me ha dejado comentar, lo intebtaré mañana.
Helen, me re encanta tu nove, síguela pronto si?
¡Hola Vi!
Ah nadie le gusta._. Es una bich esta bien linda:$
Ya la sigo linda*--*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 9:02 pm

PatryBieberStyles escribió:Hola Helenchu 
Patry reportándose aklskdsl  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 77880782
Amé tu fic es perfect *inserte voz de Leeroy*
Maldita susan hija de la gran bitch .|. yo que la raya la corto en ochenta pedazos y la tiro al río okno ._.
Gracias por darme un lugar, sos super cul xx
¡Hola Patry!
Hay linda, no se comparan a las tuyas*--*
Yo te ayudo XD y adivina en quien esta basado ese personaje :3
Lo se, BI soy bien cúl.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 9:04 pm

Rachel116 escribió:Dios mío… Zayn y rayis son tan monos juntos… ¡Como te odio Susan! ¡Ojalá te atropellé un camión y tus sesos se esparzan por toda la carretera! En serio es que…. Arggg me pone tan furiosa, ¿cómo puede existir una persona tan malvada en el mundo? En serio, por una parte este capítulo me ha puesto muy furiosa, por otra parte…. He salido yo y me he puesto muy  contenta jejeje Me ha hecho gracia la parte en la que decía que abrazaba a Dobby.
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? Está super interesante.
¡Un beso!
Lo se, Susan en fea y nada cúl
Lo se, xd hay linda:3 jajajaja XD
Ya la sigo linda
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 9:05 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhh maldita Susan no se puede estar quieta y eso que aun no se la que esta liando en su casa jajajaja
Owww me enamore de lo tiernos que son Rachel y Louis <3
Y bueno rayis y Zayn son tan tiernos tambien aun asi rayis espero que si te enteras de lo que ha pasado les dejes las cosas claras a tu Zayn y mates a esa Zorra yo te ayudo jajajajajaokya
Siguela prontooo por favor!!!
Besos xx
Lo se, es una perra hija de su mamá. Jajajaja matemosla juntas linda.
Asdfghjkl raya & Zayn por siempre:$
Ya la sigooooo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 9:06 pm

yulieth98 escribió:AHORA QUE HIZO LA TONTA DE SUSAN, TENIA QUE TIRARSE EL DIA DE ZAYN Y RAYITA  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1054092304 
APARECIO MI HERMOSO LUCHO AWWW QUE QUE MORI »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 3275125450 ESTAN LINDO, PARA MI QUE VA HA SER PADRE  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 4242539333 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1313521601 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1313521601 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 1699942952
Yo creo que tu y yo somos gemelas xd me leíste la mente:3
Jaja xd Susan es una bich.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 9:07 pm

Capítulo 8
I need you.
Zayn Malik.


Narra _________________


Despues que Zayn se marchara, Rachek llego a casa, en donde estaba Ximena, asi era mejor. Todas juntas.

–Chicas.. Tengo que decirles algo -dijo Rachel
–Okay, dilo mujer -la miro Ximena
–Bueno.. Es que.. -comenzo a decir
–Solo dilo Rach -la mire
–Es que.. Estoy embarazada -susurro.

Ximena, y yo mirabamos a Rachel anonadas despues de la noticia que nos habia dado.

–¿Como que estas embarazada? -pregunto Ximena
–Pues, ya sabes estoy casada y es normal -sonrio Rachel
–Hay linda, eso es hermoso ¿Ya le dijiste a Louis? -la mire
–No aun no, es hermoso, creo que Louis sera un gran padre, ya quiero tenerlo en mis brazos -susurro y sonrei
–Algun dia, cuando me case con Ashton voy a tener un hijo -sonrio Ximena
–Hablando de eso, ¿Como vas con el? -la mire
–Tengo una cita con el esta tarde -dijo emocionada
–Eso es genial -sonrio Rachel- Saben, se me habia olvidado comentarlo.. Mi prima vendra a quedarse un tiempo -nos miro
–¿Patry? -la miro Ximena
–Si -sonrio Rachel- Ya quiero ver su cara cuando se entere que estoy embarazada

Mire a Rachel y sonrei, creo que Louis sera un gran padre. Tambien Zayn lo seria, le gustan mucho los niños... El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, me levante pesadamente a abrir.

Al abrir me encontre con una rubia, vaya, la gran Susan Evans estaba aqui, ella me miraba sonriente.

–¿Puedo ayudarte? -la mire
–¿Esta Zayn? -pregunto sin quitar su sonrisa
–No, lo siento -susurre
–Oh claro, tu debes ser _________________, la hermana de Zayn. No sabes como me habla de ti -me miro- Es normal que Zayn no te dijera lo nuestro, dijimos que lo mantendríamos en secreto, pero bueno lo siento -susurro. Zayn y ella.. ¿Su hermana?
–¿Que tienen Zayn y tu? -susurre y ella amplio su sonrisa
–Ya sabes.. Somos como novios aunque no oficialmente, pero shhhhh! Es un secreto -la mire furiosa
–Zayn es mi esposo -murmure furioso y ella me miro sorprendida.
–¿Que? Pero.. Pero si el me dijo.. -sollozo- Lo lamento, no sabia. Que tonta fui
–No.. No tienes la culpa -susurre y me miro
–Te juro que no lo sabia y te digo lo peor? -me miro- Lo peor es que estoy embarazada -dijo y me abrazo, esas palabras.. Esas palabras hicieron eco en mi mente- Lo lamento no lo sabia
–Yo.. Esta bien -susurre con un nudo en mi garganta
–Lo mejor sera que me vaya.. No le digas nada a Zayn por favor -susurro y se dio la vuelta, comenzando a caminar en dirección opuesta.

«Pensamiento de Susan: limpie las lagrimas falsas y sonrei ampliamente al ver la reacción de la pequeña _______________, el plan salio perfecto. El idiota de Zayn creyó en el mensaje de Harry, y la estupida de _____________ creyó en su pequeño drama»

Quede pasmada despues de lo que esa chica habia dicho, queria llorar. Entre con rapidez a casa y me quebre en llanto, esto no podia estar pasando. ¿Porque me haces esto Zayn?

Ximena & Rachel se acercaron a calmarme. Pero simplemente no podia calmarme, no despues de lo que ella me habia dicho.


Narra Ximena


Luego de que ________________ se calmara un poco, sali rápidamente a mi casa, ya se me habia hecho tarde para mi 'cita' en verdad no era una cita o eso creo. Pero una mano en mi cintura impidio que caminara y cubrieron mis ojos con la otra mano.

–¿Quien soy? -susurro una voz ronca en mi oido.
–¿Harry? -pregunte
–No -gruñio y me acerco aun mas
–Ya sueltame Ashton -murmure y el rio
–¿Como sabes que soy yo? -me gire y lo mire
–Por tu olor -susurre y mordi mi labio
–¿Huelo tan mal? -me miro y olio su axila
–Jajaja no, hueles a hombre y eso es sexy -sonrie y el me miro
–¿Tienes algo que hacer esta noche muñeca? -me miro
–Lo lamento, tengo planes -sonrei y solte una risita traviesa
–Lastima -susurro- No puedes cancelar?
–No, espere mucho para que ese idiota me invitara a salir, no voy a perder esa oportunidad -el solto una sonora carcajada
–Disculpa pero yo no capto indirectas preciosa, asi que habla claro. -me miro
–Ya basta Ashton, tengo que volver a casa
–Esta bien Ximena -beso mi mejilla- ¿Te veo esta noche?
–Claro -sonrei y me separe.


Narra Zayn


Llegamos a la hacienda de los Evans, estaba preocupado por lo que habra dicho Susan, solo espero que no diga nada de lo que tuvimos, si no, estoy perdido.

–¡Chicos! -gritaron a nuestras espaldas, me gire y me emcontre con Harry, quien venia acompañado de una linda chica
–Hola Harold, ¿Todo bien? -pregunte
–Si, perfecto.. Disculpen, dejenme presentarle a mi prima Mili -nos miro y mire sonriente a la chica
–Un placer -dijo Louis
–Hola -sonrei
–Hola chicos -sonrio
–Harry, ¿Que paso con Susan? -pregunte
–No lo se -nos miro y se encogio de hombros
–Pero ¿Y el mensaje que me enviaste? -lo miro Louis
–¿Cual mensaje? -pregunto Harry confundido.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:03 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Lun 20 Oct 2014, 9:16 pm

¡Hola Helenchu!
OMB maldita susan hija de la gran bitch 
raya matala y golpeala con un pan duro okno ._.
En fin seguila pronto Helenchu xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 7 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.