O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Mily Styles. Lun 20 Oct 2014, 9:30 pm

Hola..!! OMG! desde cuando no me paso por aquí la verdad primero se me fue el internet, luego llegaron mis notas y pufff deos me lleve 8 materias juju estoy castigada tengo mucha tarea y bueno ahora de pura suerte estoy aquí xP bueno deos esa Mili soy yo!!?? OMG!!! juju ya apreci....!!! Soy feliz...!! y Susan es una PERRA BASTARDA!!! Como le pudo decir eso..!!! aggh espero y la sigas pronto..!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 12:14 am

Hola! y perdón por no aparecerme un poquito antes es que ando ocupada últimamente y la verdad la escuela me tiene cansada 
oye me puedo tirar encima de esa rubia teñida y darle su merecido eso significa desfigurar le la cara y sacarla un mechón de pelo y hacerla sufrir muy dolorosamente y ... bueno ya nada mas 
Como pudo ser tan perra en decirle eso así y aghhh que descarada es esa  rubia !!!! 
oww encima invento ese mensaje de Harry solo para distraer a zayn!! es una perra que se las arreglo bien! 
Rachel esta embarazada!!! hayyy que lindo!! va a tener un mini louis o una mini louis quien sabe, oh si no hubiera sido por el mensaje le contaba no?
mmm xime cenara con ashton!! 
tengo una duda la mili que apareció (osea la prima de hazza) es la otra mili o yo?? ya me confundí :S
bueno espero que la sigas pronto me encanta!
ahora seguro se arma un gran problemon no?
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 21 Oct 2014, 5:19 am

Holaa!!
Bueno bueno bueno Susan que decir de Susan que no haya dicho ya!
Como se atreve a decirle eso a rayis osea no, es una maldita zorra (siempre digo eso, pero es verdad) que alguien le de el oscar como actriz y que deje de molestar a la inocente de rayis, que tambien te lo digo rayis a mi me dice eso y le aranco el tinte rubio del pelo, aiis me sabu muy mal por rayis pobre.
Rachel esta embarazada!! Aiis cuando se entere Louis se va a emocionar tanto lo se!!
Xime va a cenar con Ashton van a tener una cita *guiño* *guiño*
Uiii Zayn cuando llegues a casa...

Siguela pronto!! El capitulo me encanto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Mar 21 Oct 2014, 5:51 am

jajajaja lo sabia wiii Lou va a ser.... Padre... Padre... Baile de 5 minutos
enserio cada vez odio mas a Susan, pero rayita como le cree a esa tipa sus estupidas lagrimas falsas
awwwwww sube rapido
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Mar 21 Oct 2014, 8:56 am

Madre mía! Cuando la asquerosa de Susan le soltó a Rayis que era novia de Zayn ya le cayeron todas las maldiciones, pero cuando dijo que estaba embarazada... ESA PERRA QUIÉN SE CREE QUE ES!?!??!!? LA REODIO!!!!!! Me gustaría decir palabras mayores pero voy a callarme. Me alegro que Rachel esté embarazada!! Bueno, espero que la sigas pronto y espero que se me pase el ataque de rabia que tengo contra Susan...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 21 Oct 2014, 2:36 pm

Estoy embarazada... Eso significa que Louis y yo.... ¡hemos hecho 1313! jajaja No, en serio, no me puedo creer que Louis y yo vayamos a tener un bebé, soy tan feliz :)
Ahora, sí, dejando a un lado la felicidad que me proporciona nuestro hermoso bebé... ¡Voy a matarte zorra escualida! Voy a agarrarte de los pelos y voy a arrancártelos uno a uno y no solo los de la cabeza, ¡los de la cara también! ¡incluso las pestañas! Maldita zorra asquerosa, manipuladora, mentirosa.... ¡argggg! ¡La quiero matar!
En cualquier caso el capítulo ha estado genial, de verdad que estoy muy enganchada a la novela y espero que prontito subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por chenyeol. Mar 21 Oct 2014, 5:36 pm

OH DIOS, PERDON POR NO COMENTAR KJCNDDNCUANBDSCA, PINCHE zAYN! Y ESTUPIDA SUSAN ¿COMO SE ATREVE?
OH MAI GA, VOY A LLRAR »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 3619577255 MUCHO, esta novela me hace enojar, bastante....
pd. no he podido comentar debido a que mi internet no servía, pero ya funcionó y ya estoy aquí »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 1477071114


[/size]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Ximena. Miér 22 Oct 2014, 4:43 pm

Jajaja lol :v ya sabia que jo eras me imana amor mío :* ,has notado que no estoy insultando o simplemente no planeo como va a morir esa perra? ..simple hoy el idiota que me gusta m ha invitado a salir ..y todo fue como..Helen ve el futuro ! :3 literalmente yo lo invite ya que el idiotaes muy lento y tímido ,vale verga la vida ..pero el paga xd lool..Ok..3..2..1 

PUTISIMA MADRE , MIERDA TE LO ADVERTÍ PERRA !!!!!!!! 
SI NO FUERA POR QUE TENGO UNA CITA, HUBIERA IDO POR TI !! TIENES SUERTE PUTA BARBIE .
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Tori Malik Vie 24 Oct 2014, 6:09 pm

Me quieres matar de esta manera. Nunca me conecto y cuando lo hago. Leo esto tan  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 1440745896  y me dejas así. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 2360623917
Ya síguela mujer!
Perdón por no comentar antes pero es que los tiempos no me dan. Besos....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Tori Malik Vie 24 Oct 2014, 6:09 pm

Me quieres matar de esta manera. Nunca me conecto y cuando lo hago. Leo esto tan  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 1440745896  y me dejas así. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 2360623917
Ya síguela mujer!
Perdón por no comentar antes pero es que los tiempos no me dan. Besos....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Sáb 25 Oct 2014, 9:29 am

mas mas mas mas mas por favor maaaaaaaaaaaaaaaas capitulos :B
me desespero mujersh
i lov u honey
yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por moonchild Sáb 25 Oct 2014, 10:13 am

Om mai gosh! PUTA SUSAN OJALA QUE TE MUERAS CAGANDO EN UN BAÑO! Sorry por no comentar, el colegio me trae loca :(
No puedo creer lo que pasó, ahora sí se prende candela en esta vaina. Ya me imagino el gran problema que se va a armar allí. Rachel you're pregnant! yeyyyyy! it's beautiful a babe uuhhhhh! Nena plz siguela que me muero, Zayn está jodido muy pero muy jodido, debo decirte que casi lloro con el cap, Ryas no se merece esto ella es una hermosa persona. Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Oct 2014, 1:22 am

¿Cuàndo la sigues?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 28 Oct 2014, 3:39 pm

!Quiero caaaaappppp!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 29 Oct 2014, 6:38 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!
OMB maldita susan hija de la gran bitch 
raya matala y golpeala con un pan duro okno ._.
En fin seguila pronto Helenchu xx
¡Hola Patrychú!
Lo se._. Jajaja XD pobrecillo el pan.
¡Ya pronto la sigo amor!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 8 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.