O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Mar 14 Oct 2014, 11:14 am

Qué pretende Susan con la Rayis!!!??? Qué tierno Michael y Jenny... Aunque Susan también, qué rata, robándole a Mike... Me encantó el flashback :) Si la Rayis se entera de que Zayn y Susan han estado juntos, se deprimirá aun más, pobre chica... Síguela pronto Helen!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 14 Oct 2014, 1:14 pm

Uuhhhh Susan que peligro tienes....
Si si algun dia esa zorra sabra quien soy yo najajajajajjaja
Aiiiisss si es que no puedo estar molesta con Mike es tan lindooo, aksjsksjaks lo adoro sin mas jajajaja
Me preocupa que rayis se entere de la verdad porque es muy sensible pero debe saber la verdad y rebelarse a Zayn y ponerle las cosas claras a esa zorra!!
Ame el capituloo!!! 
Siguela prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Oct 2014, 10:33 pm

Siguelaaaa por favorrrr
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 12:41 am

Holis!! :)
ahora si termine de leer hasta donde llegaste y cada capitulo fue cada vez mejor!!! ohhohoh la rubia no es hija de los evans!! pero ___ si!! hazza es su hermano (por los ojos no?) ((nose)) 
pero pero pero maldito Zayn la engaño con esa rubia cuando ella le puso toda su confianza en el para que la bote a la basura pero igual ella no estaba tan convencida de que nada había pasado intuía bien...
bueno el se arrepiente pero... lo hecho, hecho esta no hay vuelta atrás :/ el es fue el tonto 
que triste ella no pude tener un bebe:( y el quiere formar una familia aunque no le diga la verdad ella sabe que es cierto
agg esa rubia que esta por hacer ya??? seguro va y le cuento todo a la pobre. Y si es alta zorra ella ajaja
llevo a michael a la cama o solo piensan eso? no se pero el no puede caer ahí!! joo le cortaron bueno pero iban a continuar a el otro día :)
el flashback fue muy bonito:3 Zayn y sus encantos awww
Bueno espero que la sigas pronto!!! 
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 1922094727 
xxMilyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Vie 17 Oct 2014, 7:48 am

¡¡¡REPORTANDOSE LA PEOR LECTORA DE TODO EL UNIVERSO!!!

Hay mi Helenchu... Disculpame, perdoname, por haber dejado de comentar. Y la verdad es que, primero: me robaron mi celular, segundo: el mundo se me vino abajo; y es que más que el aparato era el valor sentimental que le tenía. Lo tuve 4 años a mi lado, y bueno comprenderas que no es poco el tiempo y que uno guarda casi todas sus cosas personales. Y tercero: perdi todos, pero toodos los links de las novelas que leo.
Espero que me comprendas y me perdones. Lamento infinitamente haberte decepcionado. No era mi intencion, pero ocurrió y en fin. Espero que estes bien, que te este saliendo todo con exito. Te mando muchos besos y abrazos. Se despide yayi la mala lectora. u.u
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Vie 17 Oct 2014, 7:54 am

Por cierto, ya me puse al día y esta increible la nove. Ese Zayn >:( mirelo que "Te amo ____" pero te engaño con la que deberías ser tu. La verdadera hija de los evans.
Me parte el alma eso de que no puedan tener hijos. A la fe de que puede cambiar.
Adiosin. Me encanta :) I love u Helen *-* .... Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:05 pm

yulieth98 escribió:Ash no se si es bueno o malo que rayita se entere de lo de zayn »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 1187795894, no mejor si haber si rayita se pone las pilas y mechones a esa tipa »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 4229596405 quiero pelea jajaja »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 2529252940 sube la quiero ver a zayn pidiendo perdon
¡Hola preciosa!
Jajaja, creo que es entre bueno & malo(? Yo también baba ojala & la raya le de duro a la Susan creepygusta Ya subo linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:08 pm

Rachel116 escribió:Me gustaría que rayis descubriera la clase de persona que es Zayn pero al mismo tiempo me da mucho tiempo porque me parece que es una chica débil e indefensa y si descubre que tiene una amante tal vez se eche la culpa a sí misma porque no puede tener niños. En serio, odio a Susan, es una aunténtica fulana, me encantaría agarrarla y enseñarle lo que se aprende en dos años de karate (en realidad no se aprende mucho pero con lo poquito que sé soy capaz de partirle la nariz, dejarla sin respiración durante unos segundos con un buen golpe en el cuello y partirle la rodilla).
Me ha gustado mucho el capítulo y espero que subas cuanto antes el siguiente capítulo.
¡Un beso!
¡Hola linda!
Parece que tu y yo, somos almas gemelas*-* tenemos las mismas ideas:3 pero shhhh! Es un secreto.
Jajaja ¿Okay? Dale duro corazón, yo estoy contigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:10 pm

xàquera escribió:Qué pretende Susan con la Rayis!!!??? Qué tierno Michael y Jenny... Aunque Susan también, qué rata, robándole a Mike... Me encantó el flashback :) Si la Rayis se entera de que Zayn y Susan han estado juntos, se deprimirá aun más, pobre chica... Síguela pronto Helen!!
¡Hola Vi! ¿Que tal estas?
No me contestaste el ultimo mensaje »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 3797107778
Lo se, Susan es una bich
Ya pronto la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:12 pm

Jenn Goodenough escribió:Uuhhhh Susan que peligro tienes....
Si si algun dia esa zorra sabra quien soy yo najajajajajjaja
Aiiiisss si es que no puedo estar molesta con Mike es tan lindooo, aksjsksjaks lo adoro sin mas jajajaja
Me preocupa que rayis se entere de la verdad porque es muy sensible pero debe saber la verdad y rebelarse a Zayn y ponerle las cosas claras a esa zorra!!
Ame el capituloo!!! 
Siguela prontoo
Besos xx
¡Hola Jenn!
Jajajaja preciosa:3 Mike es un amor:$ & es tuyo linda*-* no de la Susan fea ._.
Ya pronto la sigo linda:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:13 pm

Rachel116 escribió:Siguelaaaa por favorrrr
Ya la sigooooooooo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:17 pm

milagross4 escribió:Holis!! :)
ahora si termine de leer hasta donde llegaste y cada capitulo fue cada vez mejor!!! ohhohoh la rubia no es hija de los evans!! pero ___ si!! hazza es su hermano (por los ojos no?) ((nose)) 
pero pero pero maldito Zayn la engaño con esa rubia cuando ella le puso toda su confianza en el para que la bote a la basura pero igual ella no estaba tan convencida de que nada había pasado intuía bien...
bueno el se arrepiente pero... lo hecho, hecho esta no hay vuelta atrás :/ el es fue el tonto 
que triste ella no pude tener un bebe:( y el quiere formar una familia aunque no le diga la verdad ella sabe que es cierto
agg esa rubia que esta por hacer ya??? seguro va y le cuento todo a la pobre. Y si es alta zorra ella ajaja
llevo a michael a la cama o solo piensan eso? no se pero el no puede caer ahí!! joo le cortaron bueno pero iban a continuar a el otro día :)
el flashback fue muy bonito:3 Zayn y sus encantos awww
Bueno espero que la sigas pronto!!! 
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 1922094727 
xxMilyxx
Hola preciosa*---*
Si Harold es el hermano sexy de la rayuela:3
Lo se, Zayn no lo tuvo que haber hecho. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 3797107778 jajaja preciosa
Jajaja la Susan solo piensa en eso:3
Lo se*-*
¡Ya la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:22 pm

sandra dayan escribió:¡¡¡REPORTANDOSE LA PEOR LECTORA DE TODO EL UNIVERSO!!!

Hay mi Helenchu... Disculpame, perdoname, por haber dejado de comentar. Y la verdad es que, primero: me robaron mi celular, segundo: el mundo se me vino abajo; y es que más que el aparato era el valor sentimental que le tenía. Lo tuve 4 años a mi lado, y bueno comprenderas que no es poco el tiempo y que uno guarda casi todas sus cosas personales. Y tercero: perdi todos, pero toodos los links de las novelas que leo.
Espero que me comprendas y me perdones. Lamento infinitamente haberte decepcionado. No era mi intencion, pero ocurrió y en fin. Espero que estes bien, que te este saliendo todo con exito. Te mando muchos besos y abrazos. Se despide yayi la mala lectora. u.u
¡La mejor lectora del mundo!
Venga linda, no te preocupes. Lamento mucho lo del teléfono preciosa:'c no se que haría yo sin ti celular te amo tanto baba no te preocupes linda, con que leas estoy feliz:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:24 pm

sandra dayan escribió:Por cierto, ya me puse al día y esta increible la nove. Ese Zayn >:( mirelo que "Te amo ____" pero te engaño con la que deberías ser tu. La verdadera hija de los evans.
Me parte el alma eso de que no puedan tener hijos. A la fe de que puede cambiar.
Adiosin. Me encanta :) I love u Helen *-* .... Yayi :)
Me alegra preciosa*-* Jajaja lo se, Zayn es un puto xd
Si preciosa, i love u too beybi »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty CAPITULO 7

Mensaje por Travis Sáb 18 Oct 2014, 2:36 pm

Capítulo 7
¿Remember?
Zayn Malik.


Narra Zayn

La mañana estaba nublado, era un dia perfecto para quedarse en cama todo el dia, mire a _____________, quien dormia plácidamente a mi lado, me encantaba despertar con ella & verla dormir. Ella era todo para mi.

– _______________… -susurre suavemente, mientras besaba su frente. Ella sonrio y se acomodo
– Buenos dias cariño -susurro pero aun no abria sus preciosos ojos color esmeralda.
– Te ves hermosa esta mañana -murmure & la abrace mas a mi
– Te amo mucho Zayn -bostezo & se abrazo aun mas a mi
– ¿Sabes que quiero? -murmure y ella rio.
– ¿Que? -pregunto acariciando mi pecho
– Quiero hacerte mia preciosa -la mire & me recoste sobre ella
– ¿Ahora? -me miro
– Si, ahora -dije y enpeze a besar su cuello, acariciando su cintura por debajo de su pijama

Deje un rastros de besos desde su cuello hasta su hombro, quitando su camisa y dejandola solo en ropa interior, era mia. Solo mia. Me acerque y bese sus labios mientras la pegaba mas a mi cuerpo.


La respiración agitada de ______________ estaba en mi pecho, haciendome sentir de manera especial, al saber que solo yo podia hacerle esto; acariciaba su cintura mientras ella acariciaba mi pecho, haciendo figuras imaginarias.

– Tengo que tomar una ducha -susurro
–¿Y si nos duchamos juntos? -propuse y ella solto una risita.
–Ya lo hicimos Malik -me miro- Ya regreso amor -dijo y beso mis labios con suavidad, mientras se dirigia a pasos rapidos hasta el baño.

Sonrei y mire al techo, tan blanco al igual que mis pensamientos. Mi mente estaba en blanco,todo lo que queria estaba en la palma de mi mano.

Me levante, que mejor manera de sorprender a tu esposa que con el desayuno servido, aunque odio cocinar.

Narra Louis


Mire a mi esposa, quien se movia de manera rápida de un lado de la cocina al otro, me encantaba verla asi; con mi camisa & su cabello revuelto. Me acerque y rodee su cintura, haciendo que se sobresaltara, ella se giro y me miro con sus ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro.

–Me asustaste -susurro y sonrio
–Lo lamento cariño, ¿Que tanto haces? -pregunte & ella rio
–Te hago el desayuno -me miro
–¿Que hay de desayuno? -la mire sonriendo
–Umm Hotcakes -se encogio de hombros, solo sonrei y bese su frente, estrechandola mas a mi cuerpo
–Me aplastas Tommo -dijo, a lo que yo rei
–Me gusta abrazar a la mujer que amo -susurre y bese su cabello castaño
–¿Y quien es esa mujer? -murmure y rei
–¿Ah quien estoy abrazando? -pregunte
–A Dobby -dijo y la abrace aun mas, su delgada pero hermosa figura me facilitaba el trabajo
–Si claro -susurre ironico
–Me encanta tu olor -susurro y me apreto, haciendome soltar un suspiro, vaya que era fuerte- Ya sueltame

Sonrei & la solte, ella solo me dedico una mirada traviesa, con una sonrisa cautivadora; sirvio un plato de hotcakes y sonrei al ver una carita feliz dibujada en ellos.

–No soy un niño, mi amor -la mire y ella sonrio, algo estaba tramando.
–¿No te gusta? -me pregunto
–Claro que si, me encanta -ella sonrio- Rachel que estas tramando -la mire y ella rio
–Nada -me miro
–Algo tramas -la mire y sonrei.

Mi movil comenzo a sonar, era un mensaje de Harry.

"Mi padre esta furioso, y necesita que Zayn & tu vengan pronto, es algo relacionado con Susan..
-Harry


Mire a Rachel, quien me miraba preocupada.

–Tienes que ir a la hacienda -suspiro
–Amor no te enfades, es algo importante -susurre y ella asintio
–¿Iras con Zayn? -pregunto
–Si, tal vez puedas ir con _______________…

Ella sonrio y asintio, me cambie & bese suavemente a Rachel, para luego retirarme a la casa de Zayn.

Narradora

Louis llego & toco la puerta de su amigo, sonrio al ver a _______________ en el umbral de la puerta.

–Hola Tommo -saludo sonriente y se acerco a besar la mejilla del castaño
–Hola preciosa, ¿Esta Zayn? -pregunto, y en ese mismo instante parecio Zayn abrazando a ______________ por la espalda.
–¿Estan hablando de mi? -pregunto el moreno
–Puedo hablar contigo Malik? -dijo Louis
–Que indirecta mas directa -bufo ____________- Los dejo

______________ se alejo, Zayn miro a su amigo confundido mientras salian afuera para hablar a solas.

–¿Que pasa? -pregunto Zayn
–Harold me mando un mensaje, parece que hay problemas con Susan -el moreno abrio los ojos como platos, recordando las palabras que la rubia le habia dicho ayer.



__________________________________________

Hola chicas, ahí esta el capitulo espero les guste, tenganme paciencia todas aparecerán con su chico & todo pero tengan paciencia por favor:3 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 3797107778


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:02 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 6 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.