O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:18 am

Jenn Goodenough escribió:Ahh Capituloooo me encanto
Siiiiii esa es mi rayis arrancandole las estensiones a esa zorra!!!
Mira me puse a gritar de la emocion por ver que rayis se defendio por fin, y me alegro de que parezca que le va a soltar todo a Zayn, es hora de dar unas cuantas explicaciones Malik!! Jajajajajaja hasta los Evans se preocuparon mas de rayis que de quien se supone es su hija jajajajaja
Me imagine a Susan cayendo encima de una enorme tarta jajajajajajajajajajajajajajajaj no pude dejar de reir imaginandome ese momento 
Siguela pronto :)
Besos xx »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 1477071114
Jajajajaja xd lo se Susan /.\ me imagino xd ya sabrá lo que es bueno *--*
Ya la sigo linda
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:21 am

xàquera escribió:Wow me re encantó el capítulo!! La cerda de Susan se lo merece!!! La odio tanto! Y su padre pasando de ella, toma ya! Aunque esto debería pasar de realidad con la que es la Susan real... ¿no? Fue un capítulo divino, en serio, me has animado mucho :) Síguela pronto!
Me alegro tanto xd yo también._. Si hasta peor ._.
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:22 am

Rachel116 escribió:Ujujuuuu ¡se cayó sobre la tarta! Jajaja
Así me gusta rayis, repartiendo justicia y arrancando extensiones a las zorras. Me han encantado los Evans, se preocupaban por rayus y a su "hija" que le parta un rayo jajaja
Malik, venga, ha llegado el momento de hvlar, mas te vale arreglar las cosas y hacerle el amor a rayis y obrar un milagro y dejarla embarazada porque si no me emfadaré ¡y mucho!
Por favor sube peonto el siguiente capítulo, por favor.
¡Un beso!
Jajajajaja lo se:3 me alegro que te haya gustado, en serio linda y me gusta que leas xd
Jjajaja Susan es la mas zorra de las zorras lo se
Ya veras lo que pasara*--*
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:24 am

milagross4 escribió:uhhhhhhhhhhh encuentro entre primero padre e hija y luego madre e hija aunque esta ya supiera que es su hijo osea ES OBVIO!! si dicen que tanto se parecen...
OHHHHHHHHHHHHHHHH eso le pasa por ser una PERRA!!! ajjajajajajaja 
y digo yo que tubo que ver rayita ahí?? no fue la culpa de ella que se haya caído 
PELEA PELEA PELEA tubo que haber puesto a esa puta en su lugar!!
oww parece que ya se encariño con ella cuando ni la conoce bueno técnicamente si pero bueno tu me entiendes 
Ya al fin lo encaro y se lo dijo!! pero el enserio esta por lastima con ella?? aunque no lo creo mucho no se....
Bueno espero y la sigas prontito!!!
Besitos!! »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 1922094727
Ya veras xd aun no habrá pelea. Aun no xd
Jajajaja es que es su hija ¿no? Claro que no preciosa
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:28 am

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu linda!
Amé el cap fue muy gracioso 
Se merece eso la bitch esa raya me hizo caso y la golpeó B| 
En fin seguila pronto linda xx
¡Hola Patry linda!
Jajajajaja hay preciosa*-* ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:29 am

ZalhejDirectioner escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ Nueva lectora, siguela está increible<3 Puta Susan, puto zayn como pudo hacerle eso a la rayis?:(( Pero lo amo<3 Siguelea.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Bienvenidaaaaaaa! Lo se preciosa. ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:31 am

catyC: escribió:no me dejes asiiiii! nueva lectora ;) me encanta la historia. siguela
¡Bienvenidaaaaaaaaaa!
Ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 8:33 am

JavieraSmileee escribió:Oh my god!!!!!! Susan es una completa ZORRA 
Que mierda le esta pasando a esa niñita de papi 
Uyyy es una maldita esa susan¬¬ pero no importa por que le salio el tiro por la culata jajaja♥ por eso queridas existe el hermoso KARMA que se encarga de devolver todo lo 
malo que le han hecho a una y ella lo tuvo pero creo que aun le falta sahdagsd♥ !
Muero por leer otro capitulo hermosa! 
siguela que esta buenisima!♥
Lo se._. Jajajajajaja xd
Jajajaja lo se ya lo Leerás linda
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Glamorous Vie 14 Nov 2014, 8:53 am

Siguela!
Sabes que te adoro
Y amodoro tu novela!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty CAPÍTULO 12

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 9:09 am

Capítulo 12
Moments.
Zayn Malik.



Miraba a Zayn fijamente ahogando las ganas de llorar, el me miraba preocupado, tratando de pronunciar palabra pero no salia, ninguno de los decia nada, el silencio era nuestro aliado.

–______________…-susurro al fin- Yo.. Es.. Perdoname...
–¿Porque lo hiciste? ¿Te has cansado de mi? ¿Es porque no puedo darte un hijo? -susurre conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.
–Jamas me cansaría de ti.. -me miro- Te amo
–Si me amarás no me hubieras engañado, si me amarás no te hubieras acostado con ella! -grite furiosa
–______________… Dejame explicarte.. -susurro
–¡No Malik! -lo mire y limpie algunas lágrimas que caían- Voy a dormir en la otra habitación si no te importa..
–_______________, no hagas esto.. Mira, Susan es una zorra que se ha acostado con todos los de la hacienda y..
–Louis no se acosto con ella ¿oh si? -lo mire- ¿Y sabes porque? Porque el ama a Rachel! -lo fulmine con la mirada
–_____________… -me miro
–Ya basta Malik, buenas noches -suspire y me adentre a la habitación que estaba a la par de la que ocupaba con Zayn.

Se suponía que esta iba a ser la recámara de nuestro hijo, pero dada las circunstancias ahora era algo asi como una bodega ya que ahi guardábamos todas las cosas.

Habia un álbum, el álbum de nuestra boda; fue algo pequeño, sencillo pero muy especial, Zayn se veia muy guapo ese día. Tal vez estabamos muy jóvenes para casarnos, tal vez confundimos el amor con el simple querer..

Narradora

Después de una noche agitada, tanto para los Malik como para los Evans, el sol apareció enmedio de las aquellas montañas. Rebeca Evans, que a penas si pudo dormir no paraba de pensar en la posibilidad de que _________________ fuera aquella hija que creyó muerta.

Esa misma tarde iría a ver a Gloria, solo para que le explicará quien era esa tal dichosa _______________… Por su mente vagaban tantas preguntas, ¿que haría si ella es su hija? ¿como reaccionaría su esposo? ¿que pasaría con Susan?

Salió de la cama y se vistió con rapidez, su esposo siempre salía muy temprano a ver los cultivos y a montar un poco.

–Mary.. -llamo a la bucama- Por favor, dile al capataz que deseo verlo -susurro
–Si señora -sonrio la joven para luego marcharse.

Ya estaba lista, no podia esperar más. Los minutos se volvian horas, tal vez ella era su verdadera hija, pero claro todo encajaba a la perfección.

–Señora Evans.. Mando a buscarme? -pregunto Zayn entrando
–Zayn, que bueno que has venido -sonrio entusiasmada- Puedes llevarme a casa de una buena amiga.. Su nombre es Gloria -lo miro
–¿Gloria? Emm.. Si claro, avisare para que alisten el carruaje
–No, no.. Es que no quiero que mi marido se entere.. Tal vez podamos ir a pie, se que el pueblo no esta lejos de aqui
–Esta bien señora, ¿quiere que le enseñe el camino?
–Por favor.. -susurro

El joven asintió un tanto consternado, no sólo por lo que la señora Evans le habia pedido si no también por los problemas que tenía con su joven esposa.

Narra Mili

–¡Hey Mili! -dijeron a mis espaldas, me gire y me encontre con Liam, sonrei y me acerque a él.
–¡Hola Liam! -susurre y besé su mejilla- ¿Que tal estás?
–Pues aburrido, triste.. -me miro e hizo una mueca
–¿Porque triste? -lo mire
–Porque tengo que volver a Londres.. -susurro
–¿Hoy? Pero si a penas viniste ayer.. -lo mire
–Mi padre me a llamado preciosa, pero me gusta estar aqui
–Me gusta tenerte aqui -murmure
–Pense que no te agradaba.. -rio
–Es que eres muy bipolar Liam -susurre
–Pero asi te gusto ¿no?

El acarició mi mejilla mientras se acercaba mas y mas a mi, nuestras respiraciones chocaban mientras nuestros labios rozaban; me beso, un beso tibio y lleno de amor.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:16 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Vie 14 Nov 2014, 1:22 pm

¡Hola Helenchu linda!
Me encantó el capítulo
Pobre raya :-( todo por culpa de la bitch de susan ojalá Annabelle la asesine (vi la película y me traume yo creo que Annabelle es la hija de perrencia botox son iguales xd )
Mili y Liam derrochan ternura
Seguila pronto linda Helenchu o Annabelle te visitará mientras dormis e.e okno xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Vie 14 Nov 2014, 2:06 pm

Hola mujer que bien que hayas subido capitulo
odio que discutan, pero bueno zayn se lo tiene bien merecido por andar detras de las faldas de susan
al fin se va a saber la verdad, rayita es hija de los señores Evans wiiii, quiero ver tu cara susan
ese Liam todo picaro
sube pronto please (carita de perro)
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Vie 14 Nov 2014, 2:26 pm

Susan, desaparece de nuestras vidas ya!!! Te odia todo el mundo, por qué no te largas y dejas a Zayn y Rayis tranquilos? Pobre Rayis, lo debe estar pasando fatalmente horrible, a ver si todo se arregla... Me intriga mucho el tema este de la hija perdida o secreta o lo que sea, será la Rayis? Liam y Mili son muy tiernos, lástima que él se vaya a Londres... En fin, síguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 14 Nov 2014, 2:57 pm

Aahhhh pobre raya me da muchisima pena aunque me alegra un poco que le haya dicho las cosas a Zayn porque se lo merece Zayn no tiene excusa para hacer lo que hizo
Owww Liam y Mili son tan adorables, los adoro *-*
Aiiiiss que la mama va a descubrir que raya es su verdadera hija
Siguela Helen por favor
No puedes dejarme asi
Besos xx
 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 1477071114 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Vie 14 Nov 2014, 5:11 pm

Dios mío, ¡me ha encantado el capítulo!
Me pone muy triste que rayis y Zayn estén peleados pero ella no debe de admitir el que él le haya engañado, ha estado muy mal y tiene que demostrar que está realmente arrepentido por ello. Y rayis, cariño, Louis no solo no me engaña porque me ame, no me engaña porque sabe que si lo hiciese se quedaría sin eso que tiene entre las piernas.
Liam y Mili son super adorables, son una pareja preciosa y super entrañable.
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor! Este último capítulo era un poquito corto... para compensarlo sube ahora mismo el siguiente jejeje
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 13 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.