O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Vie 14 Nov 2014, 6:55 pm

No me gusta que peleen :( 
en realidad no me gusta que nadie pelee :( 
pero hay que reconocerlo :c Zayn metio la pata y hasta el fondo:( pobre rayis tiene que estar pasandose las medias peliculas :( 
tienes que seguirla 
la señora Evans tiene que enterarse de todo este lio... Y desterrar a la perra de susan (como la odio a la muy zorra), la rayis es su verdadera hija! 
siguela♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 7:18 pm

Bueno digamos que ya era hora que le dijera todas las cosas que se merecía pero aun no entiendo por que Zayn se fue a revolcar con semejante perra!
Pobre rayis:( todas sus palabras fueron ciertas! bueno en casi todo tiene la razón ya que el la seguro la ama no? bueno no se...
VAMOS REBECA, Corre por Gloria descubre todo, ella es tu hija!!!!!
aawwwwwwwwwwwww con Liam no damos mas de tiernos y según leí todas dicen lo mismo!! pero se va a Londres:( ay! nos besamos  baba
Bueno mi niña me encanto el capitulo!! así que espero que la sigas pronto!!!!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Nov 2014, 3:05 pm

Hace mucho que no actualizas la novela, ¡quiero capítulo! ¡necesito capítulo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 21 Nov 2014, 5:32 pm

Rachel116 escribió:Hace mucho que no actualizas la novela, ¡quiero capítulo! ¡necesito capítulo!
Jajaja en eso tienes razon linda, tratare de seguirla hoy & si no manaña »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty CAPÍTULO 13

Mensaje por Travis Dom 23 Nov 2014, 8:32 pm

Capítulo 13
La verdad.
Zayn Malik.


Narradora

Zayn llevo a la señora Evans, hasta la cabaña que ocupaba la anciana; la mujer de ojos verdes no paraba de pensar en como reaccionaria su marido al darse cuenta que todo este tiempo le ha estado mintiendo, si ____________ resultase su hija, no sabría como lo tomaría John, o sus hijos, sobre todo Susan.

–Bien, aquí estamos señora Evans -sonrió Zayn mientras llegaron hasta la puerta de aquella humilde cabaña.
–Gracias Zayn.. Ya puedes regresar, solo voy a hablar un poco con Gloria -sonrió la mujer y el moreno asintió.

Se infiltró en  aquella cabaña, no había rastros de nadie, cosa que la puso aun mas nerviosa de lo que ya estaba.

–Mildred cariño, no te has tardado nada.. -dijeron a sus espaldas, la mujer se giro y se encontró con aquella anciana de cabellos blanquecinos- Valgame Dios! Señora Evans.. -susurro
–Veo que me recuerdas Gloria, cuanto gusto me da volver a verte -sonrió dulcemente.
–Lo mismo digo señora Evans.. ¿Que la trae por aquí? -pregunto la anciana.
–Vine a hablar contigo.. -susurro
–¿Sobre que? -pregunto aquella mujer.
–Sobre mi hija, aquella niña que nació muerta, Gloria, ¿mi hija esta viva? -susurro.

Narra _____________

Luego que Zayn se fuera a la hacienda, salí de compras; no quería toparme con el pero iría a ver a Harry para ver si el podría ayudarme con mi problema, espero que así sea, si no creo que haré lo posible para separarme de Zayn.

Llegue a la hacienda de los Evans, tan grande y hermosa, hice lo que pude para colarme en la cocina sin que Scott o Louis me vieran ya que de inmediato le avisaría a Zayn que estoy aquí.

–__________ -saludo Refugio, la ama de llaves de los Evans
–Hola Refugio -sonrei
–¿Vienes a ver a Zayn? -me miro- Si quieres le aviso que estas aquí..
–No, no.. Es que vengo a ver a el hijo mayor de los señores.. A Harry
–Oh.. Entonces.. Le aviso -sonrió
–Te lo agradecería -sonrei

Refugio se retiro, varias voces me sacaron de mis pensamientos, oh no, esa voz.. Era la voz de Susan, si ella me ve aquí, el lió que se armaría. Tenia que esconderme, tal vez.. Tal vez, si abajo de la mesa, allí nadie me vería.

–Ya te lo dije Scott! Esa estúpida me pagara cada cosa que me ha hecho -murmuró Susan con su voz chillona.
–Pero.. ¿que te ha hecho mujer? -intervino Scott
–¿Te parece poco Scott? ¡Me ha quitado a Zayn! ¡Me armo un escándalo ayer en la noche -bufo
–¿Y que piensas hacer? -murmuró Scott
–En eso estoy, pero creeme ella se arrepentirá -suspiro
–¿Que dices si vamos a tu habitación? -susurro Scott, pero alcance a escucharlo.
–Ahora no Scott, déjame sola -murmuró y el sonido de sus tacones alejarse me calmaron, al poco tiempo Scott también se alejo.

Era una estúpida, que le había quitado a Zayn, Ja, me dolió aceptarlo pero dentro de poco el seria de ella, el iba a ser libre.

–¡Hey! -murmuraron, sacándome un tremendo susto, me gire y me encontré con los lindos ojos verdes de Harry.
–Harry, ¿como supiste que estaba aquí? -lo mire y el río.
–Intuición -me miro- Me dijeron que querías verme
–Si, quería preguntarte una cosa -murmuró
–Okay, te escucho -susurro
–Veras es que.. Yo.. Yo quiero tener bebes Harry -suspiré
–¿Tengo que explicarte como se hacen los bebes? Porque si es así, no soy el indicado muñeca, tal vez podría explicártelo de otra forma -murmuró y quito un cabello que caia, me ruborice y golpee su brazo
–No digas tonterías -bufé- Veras Harry.. Yo..
–Eres estéril, ¿verdad? -me miro
–Si.. -susurre- Quería ver, si tu podrías ayudarme
–Claro, tengo algunas pastillas que tal vez puedan ayudarte.. Pero antes hay que salir de aquí..

Reí ante la idea que aun seguíamos debajo de la mesa, Harry salio y luego me ayudo a salir; no resulto muy bien ya que resbale pero gracias a Harry no caí. Una tos falsa nos interrumpió, me gire y me encontré con Zayn.

–No quería interrumpirlos -murmuró frío. Me reincorpore y mire a Harry apenada.
–No interrumpes nada Zayn -sonrió Harry como si nada.
–Mjm -bufo- Disculpen -suspiro y volvió a salir.
–Creo que deberías hablar con el -me miro Harry
–Lo haré luego, ahora dame las pastillas que mencionaste -sonrei
–Okay, están en mi habitación.. Vamos -sonrió y caminamos hasta su habitación.

....

Llegue a casa, Harry había sido muy amable y me dio dos frascos de pastillas, según el me ayudaran a ser mas fértil; espero esto si funcione. Zayn no había llegado a casa, y eso me preocupaba ya que el estaba molesto por lo que paso con Harry, bueno.

Me senté en la mesa, mientras tomaba una taza de café, luego tomaría una pastilla y luego me iría a la cama. Un fuerte golpe en la puerta me hizo sobresaltar, me levante y camine hasta el salón principal.

–Ya largate Tomlinson, te veré luego -río Zayn, mientras cerraba la puerta, al verme toda sonrisa se borro.
–Buenas noches -susurre, el no dijo nada y siguió su camino- Zayn, te estoy hablando.
–Déjame en paz __________ -bufo y se encerró en la habitación, no quería discutir y mucho menos le pediría perdón, el se acostó con Susan y bueno, yo no hice nada con Harry.

Salí de la casa y me dirigí a la casa de Louis y Rachel, toque varias veces hasta que Louis llego y abrió.

–Hola __________ -sonrió Louis- ¿Vienes a ver a Rachel?
–No, vengo a verte a ti Tomlinson -suspiré- ¿Que le pasa a Zayn? Eres su mejor amigo..
–Porque mejor no hablas con el -me miro
–Lo intente, pero el simplemente se encerró en su habitación y no soy yo la que tiene que pedir disculpas, tu sabes perfectamente lo que hizo -susurre.
–El esta molesto porque tu y Harry.. Bueno -se encogió de hombros.
–¡Pero si Harry y yo no tenemos nada! -suspiré molesta.
–Eso dile a el, ___________ se que tienes tus atributos, y creeme a Zayn le ha hace falta estar contigo
–¿El te lo dijo? -lo mire
–Algo así -sonrió- Ve, hablen y tengan un lindo momento juntos
–Louis.. -susurre
–¡Ve __________! -me miro
–El se acostó con Susan.. -bufé
–El te ama -me miro
–¿El te lo dijo? -pregunte
–Si -sonrió
–Gracias Louis -susurre y me acerque a abrazarlo suavemente.

Después de despedir a Louis volvi a casa, Zayn estaba en la cocina, sin camisa y solo con el pantalon de dormir, mientras se servia un poco de café, del que habia preparado.

–Zayn.. -susurre mientras me acercaba a el.
–Vaya, pensé que te habías largado con el idiota de Harry -me miro.
–¿Harry? Pero si el sólo es un buen amigo, además que a el le interesa Patry -bufé.
–Mjm -murmuro mientras tomaba un sorbo de su café.
–¿Sabes Malik? Eres tu el que deberías de estar pidiendo perdón, después de todo Zayn, yo no me he acostado con nadie mas que tu! -lo mire
–Escuchame.. -susurro y me atrajo hacia a el- Te amo, te amo, te amo, te amo ¿quieres que deje a los Evans? Lo haré si tu me lo pides, perdoname nena, perdoname, fui un imbécil y se que no tengo perdón pero tenía miedo...
–¿Miedo? Zayn.. -susurre
–Sabes que Susan es la consentida.. No queria perder mi trabajo, quería darte todo lo que te mereces y mas..
–Me lo das Zayn -susurre.
–_______________… perdoname, te lo ruego -susurro
–Amor.. -susurre y me acerque a besarlo suavemente- No quiero que dejes tu trabajo.. Pero Susan..
–Ya no me acerco a ella, ahora es Scott, nena por favor creeme
–Te creo Malik, a pesar de todo yo también te amo -sonrei
–Y yo te amo a ti cariño -sonrio y me acerco mas a el, besando con fiereza mis labios- Vamos a la cama, me hace falta tenerte en mis brazos...
–Vamos guapo -susurre en sus labios.

Narra Jenn

Camine emocionada a la habitación de huéspedes, me parecía increíble que Muchael siguiera aqui después de que Liam se fuera, toque varías veces hasta que es cyche un fuerte pase; entre lentamente y efectivamente Mike estaba allí.

–¡Mike! -sonrei entusiasmada, el se levanto de la cana y corrió a abrazarne, fue muy lindo.
–Pensé que te habías marchado.. Liam ya se fue y bueno..
–Liam tenía unos asuntos que resolver, y no te iba a dejar, no de nuevo -susurro
–Hay Mike -susurre.
–Solo digo la verdad preciosa, te extrañaba demasiado
–Pero si sólo fueron unos días.. -lo mire
–¡Que va! Esos días fueron eternos para mi Jenn
–Bueno, sea como sea ya estas aqui ¿no? -sonrei
–Si y voy a estar contigo a donde tu vayas...
–Eres tan tierno Mike -sonrio
–Tu me haces ser así preciosa -susurro y me miro.

Estábamos relativamente cerca, el aún me abrazaba de la cintura y yo me abracé de su cuello, acercandome mas a el, hasta quedar aun mas cerca; nos besamos eso era algo que los dos deseábamos.


Holu:


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 11:19 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Nov 2014, 10:23 pm

Helenchu hermosa  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 77880782
Amé el capítulo smslma
Zayn se puso celoso *-* y se arregló con raya *-* son tan lindos *-*
Susan puta, ojalá alguien la tire al río y muera ah ni violenta 
Jenn y Michael son muy tiernos 
En fin seguila pronto, tengo a perrencia botox sin maquillaje encerrada y si no la seguís la mando a que te asuste a tu casa ue
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 24 Nov 2014, 5:13 am

Aiiii Helen ame el capitulooo!!
Zayn se puso celeso y bueno se acabo arreglando con la raya que es lo importante y bueno alguien tiene que hacerle algo a la zorra de Susan.
Ya quiero saber que le responde Gloria a la señora Evans!
Mike *-* nos besamos!! Es tan lindo
Siguela pronto
Besos xx 
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Lun 24 Nov 2014, 8:42 am

Helen<3
Como odio a Susan, ¡si es ella quién le quitó Zayn a Rayis y no al revés! Me reencantó el capítulo, Zayn y Rayis hicieron las paces :) Espero que la puedas seguir pronto y te animes ;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Lun 24 Nov 2014, 1:43 pm

¡Me ha encantado el capítulo!
Me ha parecido muy tierno que Zayn se haya puesto celoso aunque también me ha mosqueado un poco porque se ha comportado como un hipócrita, es él quien le fue infiel a rayis, debería de tener confianza en ella, al in y al cabo ella no ha hecho nada malo...
Jenn y Michael son muy tiernos, tengo muchas ganas de saber más sobre ellos. Y en lo que respecta a Susan, ¿qué quieres que te diga? ¿Que quiero coger un cuchillo y arrancarle los labios como pretendía hacer Clove con Katniss en Los Juegos del Hambre? Creo que no hace falta ni decirlo... Y sí, me encanta Los Juegos del Hambre. ¿A ti te gusta? A mi realmente me encanta, me encantan las películas aunque la verdad es que los libros son mucho mejores pero la adaptación cinematográfica no está nada mal. ¿Has visto la tercera? Yo fui a verla el sábado y Dios... ¡es perfecta!
Sigue pronto la novela, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 6:53 am

Hola querida niña me haces tan feliz, al fin se arreglaron esos dos, tenia ganas de ir a encerrarlos hasta que se arreglaran
Espero que subas pronto
Bye, tengo un examen ahora!!!!!!
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Mar 25 Nov 2014, 9:53 am

Pues si hijo, menos mal que te ha perdonado porque vaya excusa más pobre le estaba poniendo
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 10:27 am

Nueva Lectora me encanta como escribes y la idea de la novela siguela me encanta!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por TheMusiicIsMyLiife Mar 25 Nov 2014, 1:51 pm

Nueva lectora!! Me encanta tu nove es tan Adsjafhadjfgahs (tu me entiendes ¿No?) SIGUELAAA
TheMusiicIsMyLiife
TheMusiicIsMyLiife


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Mar 25 Nov 2014, 4:55 pm

Creo que a Zayn deberia sufrir un poquito mas, solo un poquito mas.... pero que digo muere en celos Zayn Malik!, tiene cara para reclamar ¬¬... A pesar de eso me encanto que dejaran de peliar! 
hermoso capitulo! 
siguela
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 5:20 pm

Holitas!
Obvio ame el capitulo Helen!!
vaaaaaaaaaaaaaaaaa la dejaste ahí!!?? cuando le pregunto sobre su hija!!! (bueno igual ya sabemos que es suya)
ay el negro se nos puso celoso!! jajajaja tranquilo que solo son amiguitos jaja ademas la esta ayudando
LA ZORRA DEBE MORIR.... bueno no literal pero si que le pase algo muy muy malo por perra zorra y todas cosas malas;)
wow ya se perdonaron!! y creo que ahora van a hacer bebes aunque ella aun no pueda.... pero se van a divertir »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 285151902 
awww Jenn y Mike!! son tiernitos :3
Bueno espero que la sigas pronto y después de unos días comento por que últimamente ando ocupada con exámenes y me conecto cuando puedo:(
igual espero que la sigas pronto!
Besos! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 14 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.