O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Mar 02 Dic 2014, 3:36 pm

¡¡¡HELEEEEN!!!
HE AQUI A LA PEOR DE LAS PEORES LECTORAS DEL MUNDO, NO QUE MUNDO DEL UNIVERSIO DE LA GALAXIA Y DE TODO LO EXISTENTE u.u
SE QUE NO TENGO PERDON A COMO LO TUVO ZAYNSUAL PERO MI MOTIVO DE ESE REPENTINO ABANDONO QUE POR CIERTO NO FUE PROGRAMADO ES QUE TUVE VARIOS ASUNTOS FAMILIARES QUE DE A POCO SE RESUELVEN Y MIS ESTUDIOS :c DICHOSOS ESTUDIOS QUE LOS SUPERE Y LES GANE! PASE TODOS MIS RAMOS Y YA ME DIERON LIBERTAD ABSOLUTA.
HAAAAAY CUANTO TE EXTRAÑABA LO JURO :/ PERO YA VOLVI Y ESPERO NO VOLVER A PASAR POR LO MISMO :)))
Y COMO SIEMPRE ME ENAMORO CADA VEZ MAS DE TU NOVE, ES QUE ES CADA VEZ MEJOR... DRAMA, ROMANCE Y SE VE QUE SE VIENE MEJOR DE LO QUE YA ES >_< JOJOP

HAY MI HELENCHU TE PIDO MIL MILLONES DE PERDONES POR HABERTE ABANDONADO.
ESPERO CON ANSIAS A QUE PUEDAS CONTINUARLA LUEGO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS... Con cariño yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Mar 02 Dic 2014, 3:40 pm

¡¡¡HELEEEEN!!!
HE AQUI A LA PEOR DE LAS PEORES LECTORAS DEL MUNDO, NO QUE MUNDO DEL UNIVERSIO DE LA GALAXIA Y DE TODO LO EXISTENTE u.u
SE QUE NO TENGO PERDON A COMO LO TUVO ZAYNSUAL PERO MI MOTIVO DE ESE REPENTINO ABANDONO QUE POR CIERTO NO FUE PROGRAMADO ES QUE TUVE VARIOS ASUNTOS FAMILIARES QUE DE A POCO SE RESUELVEN Y MIS ESTUDIOS :c DICHOSOS ESTUDIOS QUE LOS SUPERE Y LES GANE! PASE TODOS MIS RAMOS Y YA ME DIERON LIBERTAD ABSOLUTA.
HAAAAAY CUANTO TE EXTRAÑABA LO JURO :/ PERO YA VOLVI Y ESPERO NO VOLVER A PASAR POR LO MISMO :)))
Y COMO SIEMPRE ME ENAMORO CADA VEZ MAS DE TU NOVE, ES QUE ES CADA VEZ MEJOR... DRAMA, ROMANCE Y SE VE QUE SE VIENE MEJOR DE LO QUE YA ES >_< JOJOP

HAY MI HELENCHU TE PIDO MIL MILLONES DE PERDONES POR HABERTE ABANDONADO.
ESPERO CON ANSIAS A QUE PUEDAS CONTINUARLA LUEGO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS... Con cariño yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Mar 02 Dic 2014, 3:41 pm

¡¡¡HELEEEEN!!!
HE AQUI A LA PEOR DE LAS PEORES LECTORAS DEL MUNDO, NO QUE MUNDO DEL UNIVERSIO DE LA GALAXIA Y DE TODO LO EXISTENTE u.u
SE QUE NO TENGO PERDON A COMO LO TUVO ZAYNSUAL PERO MI MOTIVO DE ESE REPENTINO ABANDONO QUE POR CIERTO NO FUE PROGRAMADO ES QUE TUVE VARIOS ASUNTOS FAMILIARES QUE DE A POCO SE RESUELVEN Y MIS ESTUDIOS :c DICHOSOS ESTUDIOS QUE LOS SUPERE Y LES GANE! PASE TODOS MIS RAMOS Y YA ME DIERON LIBERTAD ABSOLUTA.
HAAAAAY CUANTO TE EXTRAÑABA LO JURO :/ PERO YA VOLVI Y ESPERO NO VOLVER A PASAR POR LO MISMO :)))
Y COMO SIEMPRE ME ENAMORO CADA VEZ MAS DE TU NOVE, ES QUE ES CADA VEZ MEJOR... DRAMA, ROMANCE Y SE VE QUE SE VIENE MEJOR DE LO QUE YA ES >_< JOJOP

HAY MI HELENCHU TE PIDO MIL MILLONES DE PERDONES POR HABERTE ABANDONADO.
ESPERO CON ANSIAS A QUE PUEDAS CONTINUARLA LUEGO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS... Con cariño yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Mar 02 Dic 2014, 3:47 pm

Por favor, te lo ruego, ¡sube el siguiente capítulo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Mar 02 Dic 2014, 3:48 pm

Parece que mi emocion fue mucha y mi comentario se repitio trees veces :/ jojop en fin adiosiiin
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 04 Dic 2014, 4:06 pm

Hoy o mañana la sigo, ¡Sin falta!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 4:33 pm

Siiiii wiiiiii :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty CAPÍTULO 14

Mensaje por Travis Vie 05 Dic 2014, 8:32 am

Capítulo 14
Zayn Malik.


Narradora

Aquella mujer de ojos verdes, caminaba de un lado para otro con sus manos temblorosas sosteniendo un café, no sabía como reaccionaría su esposo al saber aquello, al saber que Susan no es no es su verdadera hija si no aquella campesina que vio por primera vez aquella noche; esas palabras hacían eco en su mente, «Si, efectivamente, ______________ es su hija» ¿Porque se lo había ocultado tanto tiempo?, tomó algunas pastillas para dormir y se sentó en la cama, arreglando su bata.

–¿Pero que te pasa mujer? -murmuró entrando Jonh, su esposo con una taza en sus manos.
–Nada importante -susurro Rebeca sin darle importancia, dando un sorbo a su taza.
–Seguramente -susurro y plantó un beso en su frente- ¿Es que no te gusta estar aqui? -la miro.
–No es eso Jonh -suspiro ella- Estoy cansada, eso es todo -se excuso.
–Ya.. Claro.. -bufo- ¿Confias en mi?
–Por supuesto -lo miro.
–Entonces porque no me dices que te sucede -murmuro.
–Es complicado Jonh.. -susurro ella, mirando a su esposo.

Lo miraba y no paraba de sentirse culpable, la taza de café se safo de sus manos, quebrandose en el frío piso de aquella habitación, ella no dijo nada sólo se dispuso a recogerla y su esposo le ayudo.

Por otro lado

________________ cocinaba hábilmente un plato de espagueti, para su joven esposo, se movia de un lado a otro, preparando los ingredientes mientras Zayn la veia moverse desde la mesa, se quedo perplejo viendo a su hermosa esposa y pensó en lo afortunado que era al tenerla a su lado.

–¿Qué tanto me ves? -murmuro ___________ riendo, mirando a su esposo quien la miraba sonriente.
–¿Ya no puedo ver cuán hermosa eres? -preguntó, levantándose para abrazar a su amaba esposa.
–Si puedes -río ____________, mientras se acercaba a besarlo.
–Mmm.. -susurro el en sus labios- ¿Sabes lo que me gustaría justo ahora? -susurro dejando un camino de besos, desde sus labios a su cuello.
–¿Qué? -preguntó ella, acariciando los fuertes brazos de Zayn.
–Tú -susurro y enrosco sus piernas en sus caderas, besándola con fiereza y pasión.
–Zayn, espera.. La comida.. -suspiro y se safo de Zayn, el sólo río y volvió a abrazarla por la espalda.

Tocaron varías veces la puerta, con goloes fuertes y claros, Zayn murmuro un par de maldiciones y camino hasta la puerta, abrió y se encontró con Louis.

–¡Zayn! ¡¿En donde está ________________?! -pregunto alterado, mientras respiraba agitadamente.
–¿Que te pasa? Calmate Louis.. -susurro.
–Es que Gloria.. La abuela de _________… Se esta quemando Zayn, su casa.. -concluyó.
–¡¿Que?! -pregunto ____________ al otro lado de la habitación- ¿Que paso? Louis.. -susurro ella acercándose.
–Ven, es su cabaña, es.. hay fuego! -los miro desesperados.
–Vamos para allá -murmuró Zayn y tomó su chaqueta, pasándosela a _____________; subió a su esposa a su caballo y luego subió el, siguiendo a Louis hasta la cabaña de aquella señora.

Llegaron ahí en cuestión de segundos y efectivamente aquella cabaña estaba en llamas, había varias personas alrededor, ____________ bajo como pudo y miro a Louis.

–¿Donde esta mi abuela? -susurro sollozando.
–Aun esta adentro.. La entrada esta bloqueada _____________… -susurro Louis.
–Louis.. -susurro quebrándose en llanto; comenzaron a intentar sacar a aquella señora pero fue en vano, toda la estructura se quemó, quebrándose en si misma; _____________ solo miraba el fuego, estaba inconzolable.
–Ven aqui amor -susurro Zayn, tratando de calmar a su esposa quien era un mar de llanto.

Comenzaron a apagar el fuego, y lo hicieron, lo apagaron pero ya para que, todo estaba quemado y ya no habia rastos de Gloria todo se quemo, a penas algunas cosas habían sobrevivido sólo con algunas quemaduras; Zayn trataba de calmar a su esposa pero era inutil, ella lloraba en el pecho de su esposo, pensando en como pudo suceder tal hecho.


Rachel trataba de calmar a su amiga, al lado de Patry; Zayn miraba a Louis desesperado, quería respuestas, el no sabía como se habría podido incendiar, ella nisiquiera cocinaba lo hacía ____________ o su prima, pero Gloria estaba ya muy anciana que no podia encender ni un fósforo.

–¿Qué fue lo que paso Tomlinson? -susurro Zayn, un poco alejado de su esposa y sus amigas para que no escucharan.
–Eso mismo me pregunto Malik, yo.. Sólo me avisaron y lo primero que hice fue ir y verificar.. -susurro y lo miro.
–¿Y nadie penso en sacar a Gloria? -lo miro molesto- ________ esta destruida, Gloria era su unico pariente, sabes que ella es huerfana..
–Lo se Zayn, pero la cabaña ya estaba destruida y sea como sea si alguien hubiera entrado la hubiera encontrado muerta, no solo por el fuego o el humo si no también por lo anciana que estaba..
–¿Y como fue? ¿Quien lo ocasiono? -lo miro desesperado.
–No lo se.. -susurro.
–Mierda.. -suspiro Zayn y se acerco a ____________.

Ella, lo único que hizo fue lanzarse a sus brazos y sollozar en su pecho, el no hacia mas que abrazarle y decirle que todo estaría bien, pero nada estaba bien, dentro de ella algo se había roto.

En otro sitio

Scott caminaba de un lugar a otro, los nervios que sentía eran impropios de el, ¿como pudo hacer algo asi? Ahora su conciencia le reprochaba; Susan solo lo miraba y reia suavemente.

–¿Quieres calmarte ya Scott? No es para tanto -reprocho Susan.
–¡Madita seas Susan! ¡Si es para tanto! ¿Ella que culpa tenía? -la miro- ¡Respondeme!
–Mira, esto es solo el principio, esa estúpida me pagara cada una de las que me hizo -suspiro Susan.
–¿Y tuviste que matar a una anciana que no tenia culpa de nada? -la miro.
–Correcion cariño, matamos porque tu me ayudaste -lo miro.
–¡Fue tu maldita idea! -la miro ella sonrio y se acerco a besarlo.
–No sabes lo mucho que me gustas cuando te enfadas..
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Vie 05 Dic 2014, 9:31 am

Despertar ( a las 11 de la mañana) y ver el cap, me alegro
vamos por partes: deberia ya decirle que es su hija asi botan a susan a donde pertenece
ese zayn coqueton jajaja y ella pensando en la comida???? por mi que se queme todo
pobre, su abuela y todo por culpa de esa $%&&/ SUSAN, la odio, la odio, puede haber gente tan mala????
quiero que subas pronto
bye, ire a desayunar, nos hablamos mas tarde en la maratón
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Dic 2014, 10:01 am

Helenchu hermosa ♡
Amé el capítulo *-*
Puta susan cada día que pasa me dan ganas de arrancarle los pelos ahre
Seguila pronto linda
Te amu ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 05 Dic 2014, 10:13 am

Aiiiiii dioooosss!!!!!
Rebeca ya dile a tu marido quien vuestra verdadera hija sereis todos mas felices bueno todos seremos mas felices jajajajajaja
En serio raya?? Ahi Zayn queriendo tema y tu preocupada si se te queman los espaguetis pero mujeerr jajaja
Noooo Gloriaa :( pobre raya :__(
Sera hija de **** la zorra de Susan como mata a Gloria lo peor es que acaba de matar a su abuela sin saberlo 
Espero que la sigas pronto
Besos xx »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 1477071114»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Vie 05 Dic 2014, 11:18 am

:D NUEVA LECTORAAAA
me atrapo tu nove :B enserio :/ 
ya pronto espero que se sepa la verdad :v
pd: siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Vie 05 Dic 2014, 11:33 am

Es que @%&#+&/%/@agsk/#+%/#fj@ha/#+ g pero como puede ser tan -#ag@-shsks-#+sh-&*#&@&-# es que la odio perra infeliz como puedes ser asi de mala. Has matado a tu abuela chica, pero que he ' lo que te pasa?
Hay Helenchu que triste me dejas. Ahora que las cosas empiezan a mejorar y me haces sufrkr a la rayis; cariño eso le hace mal al baby u.u o eso esperop que lleve dentro de la pancita ñ.ñ Hay honey solo espero que todo se arregle pronto *-*
Por cierto... Me encontre con una nueva nove tuya :o y no me habias dicho nafa pillina, mira que bien te lo tenias guardadito jijijip oki doki adiosin :) besitos yayi :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 1:40 pm

ahh pero esa es una perra una maldita perra de mierda!!!! porque¿¿¿¿??????? MATO A GLORIA!!! la "única pariente" de rayita bueno lo digo así por que realmente no es el único ya tu sabes
bueno como decía es una perra perra perra que se muera!!!
juju ya se entero de todo que ella es su hija y no la otra zorra.... dale mujer cuéntaselo a jonh el lo tiene que saber aunque bueno si va a ser una gran bomba para la familia pero que mas da?!
Zayn tiernucho quédate a su lado:3
bueno mi niña espero que la sigas pronto:D
en verdad yo estoy un poco ausente y de casualidad hoy pude entrar y bueno me diste una sorpresa subiste!wii 
ando con mucho trabajo ya que tengo que hacer resúmenes para estudiar para pasar de curso por que tengo que rendir algunas (varias) materias y bueno a lo que quiero llegar es que no me conecto mucho
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Vie 05 Dic 2014, 2:27 pm

Maldita Susan! Mató la abuela de la Rayis! Ojalá la pille la policía o Zayn y la maten o algo! Esa mujer me hace perder los nervios! La Rayis lo debe de estar pasando fatal. Arg, en serio, me da muy mal humor esa tía, y no sólo pòr su personaje en esta novela (ya sabes de qué hablo). Espero que la puedas seguir pronto porque la intriga me puede!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 15 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.