O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 9:56 pm

Nayis33 escribió:SUSAN MENTE RETORCIDA!
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 236970355
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 9:57 pm

yulieth98 escribió:HI aqui me tienes molestandote la vida de nuevo
amo cuando Zayn es asi de tierno, lo entiendes Lo amo!!!
awww y rayis ya sabe la verdad, y es que es una buena forma para dejar a esa Susan en la calle
por otro lado.... me haces muy feliz.... mi lucho <3<3<3<3
que hermoso con su bebe, pero bien picaron que es
lo amo
amo tu novela
Tu no molestas »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 2686721104 creo que todos amamos a Zayn así »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 2686721104 ya veras lo que pasara :3 jajaja Louis <3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 9:58 pm

Eliimix escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!LA AME!!!
Ya la sigoooooooooo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 2686721104
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 10:00 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola mi querida Helen!!!!
Se que soy la peor escritora pero eso ya paso!!
Ahora estare mas atenta!!
Ame los capitulos
Susan siendo tan zorra como de costumbre
Y bueno Zayn y Rayis son lo mas tierno
Me fuio bueno me marcho con Mike!!
Rayis ya sabe la verdad siiii
Siguelaaaa por favorr
Besos xx
 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 1477071114 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 1477071114
Hola Jenn<3
Claro que no, eres de las mejores »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 2686721104
Aws muack
Susan la puta ahré, si te vas :3 ya la sigo linda!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 10:01 pm

sandra dayan escribió:Heleeeeen ya regrese a mi casa y tengo internet *-* soy.filiz jijiji ya podre estar al pendiente de tus noves
se que soy la peor de las peores pero.de las ultra hiper de laa mas peores lectoraa de la galaxi pero se tambien que tu eres la mejor de las mejorijillas d e las mejores personas del mundo noo, de todo lo existente *-* y me perdonaras esta grave falta por haberme desaparecido asi como asi u.u

pero mejor ya no.hablar de eso y ams ya mismito me pongo a leer muchos cariños ;) yayi
Yayi :3 oh no hermosa, eres una de las mejores muack ows tan hermosa muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 10:02 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Sienyo no haber comentado antes, he estado super ocupada estos días y no he tenido tiempo. En lo que se refiere al capítulo me ha gustado muchísimo, no me gusta que rayis se sienta mal pero debe saber la verdad sobre su familía, se merece saberlo. En cuanto a Louis... Grrrrr yo no quiero servirle la comida..n quiero servirle otra cosa....
Por favor sube cuanto antez el siguiente capítulo.
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una nueva novela y me preguntaba si podrías pasarte y darme tu opinión. Si no te gusta no importa que no sigas leyéndola, no pasa nada, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Aquí te dejo el link de la novela:
Mi amado profesor

Don't worry be happy »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 2686721104 si, tu y Louis jajajaxd
Pd. Ya me pase, dejame decirte que escribas genial *-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty CAPITULO 19

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 10:05 pm

Capítulo 19
No es que te odie cariño, simplemente odio que respires.
ZM.

______________ caminó a pasos rápidos hasta la cocina, eran aproximadamente las tres de la mañana y no lograba conciliar el sueño, abrió la nevera y saco un bote de helado de chocolate, se le estaba haciendo costumbre comer helado a media noche.

–¿_________________? -preguntó Zayn asomándose por la puerta, traía los pantalones de la pijama a la cintura y su cabello estaba revuelto; se veía adorable.
–¿Te he despertado? -le miró.
–No -admitió- Pero se me hizo extraño no verte a mi lado.. Espera.. ¿Estas comiendo helado? ¿Es como un antojo de embarazo o algo así? -la miró.
–Se puede decir que es un antojo -murmuró _____________ luego de soltar una pequeña risita.

Zayn también sacó otro bote de helado pero sin embargo éste era de vainilla. Se sentó a su lado y sonrió.

–Ambos estamos embarazados, ambos tenemos antojos muñeca -una sonrisa torcida se apareció en su rostro dejando a la vista sus deslumbrantes dientes- ¿Y bien? -la miró.
–No sé -se encogió la castaña de hombros.
–Me refiero a, ¿que harás? Acabas de descubrir que eres la verdadera hija de los Evans, no te quedarás de brazos cruzados o si? -la miró y ella guardo silencio- _______________ ellos se van dentro de una semana así que te sugiero que lo pienses pero que sea rápido.

***

______________ cerro con impaciencia aquél libro que llevba leyendo hace tiempo, quería distraerse, pensar en otra cosa que no fuera el hecho de que ella, justamente ella fuera la verdadera hija de los Evans.

Dejó a un lado el pequeño libro que llevaba por titulo Hush Hush; soltó un tremendo suspiró al escuchar el sonido de la puerta. Zayn se había ido a la hacienda de los Evans y ella estaba sola en esa pequeña cabaña. Se acercó a la puerta y la abrió suavemente encontrándose con una melena rubia ahora teñida de un color rosa, y fucsia.

–Susan -susurró _____________- De antemano te digo que Zayn no esta aquí -la miró desafiante mientras la rubia soltaba una carcajada.
–Vine a hacer las paces contigo _________, se que no me he portado de la mejor manera y también se que dentro de una semana me voy de nuevo a Londres y por la misma razón no quiero irme si estoy mal contigo..
–Mjm -murmuró la castaña fría.
–Por favor creeme, te lo digo de corazón -susurró.
–Esta bien -suspiró ____________- Olvidaremos todo lo que paso ¿vale? -Susan asintió entusiasmada.
–¿Me dejarias pasar? -la miró.
–Yo.. Si.. Si, pasa -susurró y se hizo a un lado para que la rubia entrara- ¿Te sirvo una taza de café? -susurró _____________.
–Por favor -sonrió Susan sentándose en el lugar donde anteriormente estaba _______________.

________________ se sentía de una extraña manera al tener a Susan sentada allí, vaciló un poco mientras preparaba dos tazas de café para ambas. Luego de varios minutos ______________ dejo las dos tazas sobre la mesa.

–Huele delicioso, pero no tienes.. ¿Pan? -la miró Susan.
–Creo que si -murmuró _____________ levantándose hasta la cocina.

Susan sacó de su cartera aquel sobrecito que le había mostrado a Scott vertiéndolo todo en la taza que se suponía que era de ___________, cuando iba a guardar el pequeño sobre se le derramo un poco y se agacho a recogerlo.

–Si hay Susan -gritó ___________ a lo lejos, ella se apresuro y guardo el sobre- Bien, toma -sonrió ___________ entregándole una bolsa con gran variedad de pan y también una de las dos tazas. Susan vaciló en tomar la taza, no sabia si era esa la que contenía el polvo o la otra, miro las dos tazas eran iguales pero apostaría que era la otra.
–Tomare esta -sonrió Susan.
–Esta bien -sonrió _________ y bebió un sorbo, Susan hizo lo mismo. Ninguna de las dos dijo algo, aún.

Con Harry


Una sonrisa apareció en el rostro de Harry mientras arreglaba su cabello, luego de pasar horas buscando un traje perfecto para esa noche, todo debía salir perfecto, sin excepción alguna. Caminó por los pasillos hasta llegar al salón principal.

–¿A donde vas tan coqueto? -preguntó Chlöe, mientras despegaba la mirada de su ordenador.
–Ire a ver a Patry -sonrió Harry- Felicitame -la miró.
–¿Y porque? -rió Chlöe.
–Porque ya tengo nueva novia -sonrió Harold victorioso.
–Cuando dices nueva novia, te refieres a Patry? -lo miró.
–Pero ella aun no dice que si -murmuro soltando una risa.
–Aun -enfatizó. Su teléfono vibró y rápidamente contesto pensando que era Patry.

Llamada

–¿Hola? -contestó Harry.
–Harry soy yo Zayn -murmuró apurado- Necesito tu ayuda ahora.

A lo lejos se podían escuchar los quejidos de una mujer.

–¿Que.. que esta pasando? -susurró
–Solo ven a mi casa, pero por favor, no tardes -suplicó.
–Vale, salgo para allá.


Harry tomo su maleta donde tenía moda clase de medicamentos, luego le llamaría a Patry.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Mrs Dixon Vie 16 Ene 2015, 1:53 am

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

Perdoname muchisimo si he estado ausente
Me pondre al dia i promisse
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Vie 16 Ene 2015, 7:34 am

Susan envenenó la pobre Rayis! Pero de que va esta psicópata?!? Espero que puedan curar a la Ryis o me da algo... Sierte que Zayn ha llamado a Harry de inmediato... Por favor Helenchu siguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Vie 16 Ene 2015, 7:46 am

segunda en comentar
espero que Susan no haya logrado su cometido
que ella se muera y ya, eso me haria muy feliz
me parecio muy tierna la parte de embarazados
awww
ya me largo
bye bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Vie 16 Ene 2015, 9:31 am

Helenchu hermosa de mi ♡
Amé el capítulo *-*
Morí de amor con la parte del helado *zelen manda bitches*
Pobre Harry xd una vez que le digo que si pasa lo de raya
Espero que la bitch de susan no se salga con la suya agh la odio
Seguila pronto linda helenchu
Te amo ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por MIshell Lupin Vie 16 Ene 2015, 1:30 pm

esta muy buena tu nove enserio :3
esa susan necesita estar en un manicomio -.-
siguela!!! besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Ene 2015, 6:20 am

Dios mío... ¡COMO LA CHICA QUE SE ESTÁ QUEJANDO SEA RAYIS VOY A MATAR A ESA ASQUEROSA Y MUGRIENTA SUSAN! Por favor, no puedes hacerme esto, necesito saber lo que pasará, por favor, te lo ruego, no me hagas esto, ¡sube cuanto antes el siguiente capítulo! ¡POR FAVOR TE LO RUEGO! ¡POOOORRR FAVOOOR!
¡Un beso!
PD: Ayer subí un pequeño adelanto en mi nueva novela... por si te interesa leerla... jeje »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 2686721104

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 17 Ene 2015, 7:35 pm

Helen!!!!!!!!!!!!! 
OH MY GOD... De todo esto me he perdido? 
Vaya... Okay... Primero... Maldita zo*rra estupida, engreida, pe*rra $%%#$%#$2, etc es esa mal nacida de susan... Que mierda tiene en la cabeza?, pobres señores evans, me compadezco de ellos... La rayis embarazada?, dios eso es hermoso me imagino que Zayn es el hombre mas feliz del mundo ahora... Todo es tan lindo, tan tierno y a la vez tan triste, pobre rayis todo lo que ha tenido que pasar este ultimo tiempo y me imagino que es lo que viene ahora... Puedo afirmar que es zo*rra de susan la enveneno, no crei ni "j" de que queria hacer las pases con ella por que se iba... una maldita loca siempre lo sera y no se si ella merece estar encerrada en un loquero o que se vaya a la carcel 88... maldita perra del demonio ¬¬ 
Dios mi querida Helen si no he podido comentar seguido no es por que me hubiera ido y hubiera dejado de leer tu novela... E la maldita practica la cual no me deja tiempo para nada :(( 
pido mil perdones por eso... pero prometo comentar seguido! 
promesa de Girl Scout♥ 
Javi♥ 
p.d.: Amo tu novela, siguela hermosa!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Sáb 17 Ene 2015, 7:53 pm

Aaaaaah ! Perdon por desaparecerme u_u me perdi, ush... Ahora quien realmente tomo el... la cosa esa de caballo o.O ...... Queda la intriga ._.'
siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 25 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.