O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 8:42 pm

Me encanto el cap´´itulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Lun 19 Ene 2015, 4:08 am

HELEN! HAY YA! YA POR FAVOR NO ME HAGAS SUFRIR MAS, se que me estoy adelantando a los hechos pero...AINS,ES QUE NO TE PARECE QUE LA RAAYIS A SUFRIDO BASTANTE? por favor por favor por favor no sigas con ese martirio me asesinas leeeeeeeentamente x-x
eres una agatastrofe
y tu un aburrido
jajakajakajkaja es que me encanta el burro

siguela siguela siguela siguela siiiiiiiiii?
besotototes con sabor a patch jejeje (un secreto... a patch lo veo como a zayn o.ojijiji es que jam jam que guapeton que lo describen jeje lo lei la semana pasada de nuevo hushhush xD )

adiosiiiin yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 19 Ene 2015, 11:15 am

Hola Querida Helen!!
Jajajaja me hizo gracia el "los dos estamos embarazados, los dos tenemos antojos" jajajajaja
A ver dime que se va poner bien bueno se tiene que poner bien
Susann aahhh que asco de persona, juro que mato a esa zorra!!!!!
Siguelaaa no puedes dejarme asi 
Besos xx 
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Lun 19 Ene 2015, 10:37 pm

Anda que Rayis hija, nos has salido espabilada eh
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por -Cookie- Lun 26 Ene 2015, 10:28 am

Siguela!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Anny Evans Miér 28 Ene 2015, 8:17 am

Noooo!!! Nooooo!!! NNOoooo!
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Tumblr_ms9gvnChev1r3jjj2o1_400

Osá no! ¿Cómo?!! No.. no puedo aguantar más... Esto duele taanto

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Tumblr_m210s1bvLx1r6egkmo1_500

Rayis no puede perder a mini-negrito xD  y tengo unas ganas de ver a esa estupida, hija de su... madre (quien sabrá quién mierda es) y hacerle algo como... 
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Tumblr_mztm3voJ0w1sadus4o2_400

Me sentiría taan malota :3 (puta bida tete)

Pero bueno, mi señorita Malik, usted y sus cincuenta sombras deben seguir escribiendo o se las tendrán que ver conmigo (porque soy cúl *okno*)

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Tumblr_mdei7jTNtw1rhautao1_400
Y... he ahí la cara que la gente pone cuando lo digo.. Me han bullying helenchu!! la gente me odia, la gente no me quiere. La gente solo me llama cuando me necesita (demasiado melodramaticismo xD)
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Tumblr_ngc9xoYAeK1re6k9wo1_500
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 6:54 pm

Jo Kwangmin. escribió:HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

Perdoname muchisimo si he estado ausente
Me pondre al dia i promisse
¡Holiwis!
Tranquila hermosa :3 lo bueno es que estas acá.
Esta bien linda xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 6:57 pm

xàquera escribió:Susan envenenó la pobre Rayis! Pero de que va esta psicópata?!? Espero que puedan curar a la Ryis o me da algo... Sierte que Zayn ha llamado a Harry de inmediato... Por favor Helenchu siguela pronto!!
¡Vi de mi corazón »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114 !
No sabes si es Susan o la raya la envenenada e.e Harry & Zayn son mis héroes c': ya en un momento la sigo mi hermosa Vi »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 6:58 pm

yulieth98 escribió:segunda en comentar
espero que Susan no haya logrado su cometido
que ella se muera y ya, eso me haria muy feliz
me parecio muy tierna la parte de embarazados
awww
ya me largo
bye bye
¡Yulieth! ¡Holiwis!
Pues creo que se te cumplirá tu deseo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 3232760151
Zayn cuando quiere puede ser tierno »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:01 pm

Malfoy. escribió:Helenchu hermosa de mi ♡
Amé el capítulo *-*
Morí de amor con la parte del helado *zelen manda bitches*
Pobre Harry xd una vez que le digo que si pasa lo de raya
Espero que la bitch de susan no se salga con la suya agh la odio
Seguila pronto linda helenchu
Te amo ♡
¡Patry! Mi vida, mi cielo, mi corazón »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Aws, te amo, cuantas veces tendré que decirlo
Adoro con todo mi corazoncito el helado y combinado con Zayn es perfecto »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Cuando se muera..... Nadie... Pasaran muchas cosas con Styles »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 2529252940 ya la sigo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114 yo mas hermosa <3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:02 pm

MIshell Lupin escribió:esta muy buena tu nove enserio :3
esa susan necesita estar en un manicomio -.-
siguela!!! besos
Gracias por pasarte hermosa<3
Yo mas que nadie lo se ;-;
Ya la sigo linda
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:04 pm

Rachel116 escribió:
Dios mío... ¡COMO LA CHICA QUE SE ESTÁ QUEJANDO SEA RAYIS VOY A MATAR A ESA ASQUEROSA Y MUGRIENTA SUSAN! Por favor, no puedes hacerme esto, necesito saber lo que pasará, por favor, te lo ruego, no me hagas esto, ¡sube cuanto antes el siguiente capítulo! ¡POR FAVOR TE LO RUEGO! ¡POOOORRR FAVOOOR!
¡Un beso!
PD: Ayer subí un pequeño adelanto en mi nueva novela... por si te interesa leerla... jeje  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 2686721104

¡Rachel de mi alma! »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
No tendrás que matarla muñeca »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 3232760151 Ya subo mi cielo, no te desesperes.
Pd. Ya te dejo un súper comentario <3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:07 pm

JavieraSmileee escribió:Helen!!!!!!!!!!!!! 
OH MY GOD... De todo esto me he perdido? 
Vaya... Okay... Primero... Maldita zo*rra estupida, engreida, pe*rra $%%#$%#$2, etc es esa mal nacida de susan... Que mierda tiene en la cabeza?, pobres señores evans, me compadezco de ellos... La rayis embarazada?, dios eso es hermoso me imagino que Zayn es el hombre mas feliz del mundo ahora... Todo es tan lindo, tan tierno y a la vez tan triste, pobre rayis todo lo que ha tenido que pasar este ultimo tiempo y me imagino que es lo que viene ahora... Puedo afirmar que es zo*rra de susan la enveneno, no crei ni "j" de que queria hacer las pases con ella por que se iba... una maldita loca siempre lo sera y no se si ella merece estar encerrada en un loquero o que se vaya a la carcel 88... maldita perra del demonio ¬¬ 
Dios mi querida Helen si no he podido comentar seguido no es por que me hubiera ido y hubiera dejado de leer tu novela... E la maldita practica la cual no me deja tiempo para nada :(( 
pido mil perdones por eso... pero prometo comentar seguido! 
promesa de Girl Scout♥ 
Javi♥ 
p.d.: Amo tu novela, siguela hermosa!♥
Jaaaaaaaaaaaaaaaavi <3 ¡Hola hermosa!
Si, básicamente n.n Susan es una perra y morirá :3 tiene no se, aire xd Zayn es muy dulce y mas cuando sea papá :3 nadie le creyó a esa desgraciada »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 236970355 oh, tranquila mi hermosa Javs lo bueno es que estas acá »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Pd. Aws, yo te amo a ti »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:09 pm

carla escribió:Aaaaaah ! Perdon por desaparecerme u_u me perdi, ush... Ahora quien realmente tomo el... la cosa esa de caballo o.O ...... Queda la intriga ._.'
siguela :D
Tranquila linda :3 no se, tal vez es Susan, tal vez sea la raya ya lo veras :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:09 pm

Invitado escribió:Me encanto el cap´´itulo
¡Me halagas!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 26 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.