O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:11 pm

sandra dayan escribió:HELEN!  HAY YA! YA POR FAVOR NO ME HAGAS SUFRIR MAS, se que me estoy adelantando a los hechos pero...AINS,ES QUE NO TE PARECE QUE LA RAAYIS A SUFRIDO BASTANTE? por favor por favor por favor no sigas con ese martirio me asesinas leeeeeeeentamente x-x
eres una agatastrofe
y tu un aburrido
jajakajakajkaja es que me encanta el burro

siguela siguela siguela siguela siiiiiiiiii?
besotototes con sabor a patch jejeje (un secreto... a patch lo veo como a zayn o.ojijiji  es que jam jam que guapeton que lo describen jeje lo lei la semana pasada de nuevo hushhush xD )

adiosiiiin yayi :)
Ah, la raya no puede ser feliz me quito a Zayn -.-
Ya la sigo linda :3 Patch es tan pero tan perfecto baba yo igual baba
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:12 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola Querida Helen!!
Jajajaja me hizo gracia el "los dos estamos embarazados, los dos tenemos antojos" jajajajaja
A ver dime que se va poner bien bueno se tiene que poner bien
Susann aahhh que asco de persona, juro que mato a esa zorra!!!!!
Siguelaaa no puedes dejarme asi 
Besos xx 
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 1477071114
¡Jenn! ¡Hermosa!
Zayn cuando quiere es dulce :3 no tendrás que matarla »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 3232760151 ya ka sigo lindaaaa »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:46 pm

Nayis33 escribió:Anda que Rayis hija, nos has salido espabilada eh
e
La raya es una estupida »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 236970355
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:50 pm

-Cookie- escribió:Siguela!
Ya la sigo xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 7:54 pm

Anny Evans escribió:Noooo!!! Nooooo!!! NNOoooo!
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Tumblr_ms9gvnChev1r3jjj2o1_400

Osá no! ¿Cómo?!! No.. no puedo aguantar más... Esto duele taanto
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Tumblr_m210s1bvLx1r6egkmo1_500

Rayis no puede perder a mini-negrito xD  y tengo unas ganas de ver a esa estupida, hija de su... madre (quien sabrá quién mierda es) y hacerle algo como... 
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Tumblr_mztm3voJ0w1sadus4o2_400

Me sentiría taan malota :3 (puta bida tete)

Pero bueno, mi señorita Malik, usted y sus cincuenta sombras deben seguir escribiendo o se las tendrán que ver conmigo (porque soy cúl *okno*)

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Tumblr_mdei7jTNtw1rhautao1_400
Y... he ahí la cara que la gente pone cuando lo digo.. Me han bullying helenchu!! la gente me odia, la gente no me quiere. La gente solo me llama cuando me necesita (demasiado melodramaticismo xD)
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Tumblr_ngc9xoYAeK1re6k9wo1_500
Me gusta Finn<3 y mas cuando suelta su cabello, me encanta el »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 1477071114 ah, solo diré una cosa:
CELOS osea, como los hijos de Niall no se ven de tan blancos ah(? Dile que coma zanahoria porque se pierden en luz xd la zanahoria le da color a la piel o eso dice mi mami »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 1608199403 bueno, emmm, ya ka seguiré. Tu siempre tan dramática Evans x.x so, adiós »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 1620280664
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty CAPÍTULO 20

Mensaje por Travis Jue 29 Ene 2015, 8:05 pm

Capítulo 20
Que en paz descanses, preciosa
Zayn Malik.

Los gemidos de dolor se esparcían a lo largo de la cabaña, mientras ___________ trataba de calmar a Susan. Zayn estaba nervioso, muy nervioso, al ver a Susan tirada en el piso retorciéndose de dolor.

–¡Ah! –se quejó, mientras tocaba su vientre.
–Susan.. Susan calmate.. –susurró ___________.
–¡¿Cómo quieres que me calme estúpida?! ¡Me duele!
–¿Y que fue lo que paso? –preguntó Zayn agitándose el cabello
–No lo sé, es que estábamos conversando y luego... –comenzó a explicar.
–¡Fue ella Zayn! ¡Ella sirvió algo en el café! ¡Agh! –se quejó.
–¡¿Qué?! –susurró Zayn acercándose– Tranquilizate hermosa..
–Ayudame –sollozo– Por favor..
–Calmate preciosa, ya viene Harry.. Respira –murmuró.

Tocaron varías veces a la puerta, _________ sin más se levanto a abrir con rapidez. Los hermosos ojos de Harry aparecieron detrás de la puerta.

–Harry.. –susurró ___________ aliviada.
–¿Estás bien te duele algo? –preguntó.
–No soy yo Harry es... –el grito abrumador de Susan llegó a sus oidos. Harry entró con rapidez a la habitación, tomó su pulso y reviso los signos vitales.
–Hay que llevarla ya, al hospital.. Sus latidos no son los convenientes, Zayn ayudame.

***


Las paredes del hospital, las personas pasando de un ligar a otro, hacía lo posible por no llorar en ese preciso momento, ver a su esposo de preocuparse de esa manera por la que fue su amante. Con aquella chica con la cual la engaño.

Según tenía entendido se llevarían a Susan, a un hospital de la ciudad de Londres, no había tenido oportunidad de hablar con los que se hacían llamar "sus padres".

–Tenemos que hablar –dijeron a sus espaldas. Se giró y se encontró con Zayn, una leve sonrisa apareció en su rostro y se acercó a abrazarlo pero él la aparto.
–¿Pasa.. Pasa algo? –susurró preocupada.
–¿Tú que crees? Escucha, no se que mierda le diste a Susan pero ella esta mal ¡Esta muy mal! –exclamó desesperado.
–Te importa mucho –susurró ella, mordiendo su labio inferior.
–Me importa más de lo que crees –la miró– Voy a pedirte que te vayas de aquí, no quiero verte ____________…
–¡Yo no hice nada! –exclamó desesperada.
–¡Tú! Le pusiste algo en su taza –la miró.
–¡Yo también tomé y mirame! –algunas lágrimas bajaron por sus mejillas– Zayn, tienes que creerme..
–Ella estaba embarazada, ¿sabes lo que tú y tus celos provocaron? ¡Ella perdió a su hijo!
–¡Maldita sea Malik! ¡¿Quien es tu esposa, ella o yo?!
–Me gustaría decir que es ella, pero sin embargó sres tú –dijo frío, ella tragó en seco y retuvo sus lágrimas que poco a poco se resbalaron por sus mejillas.
–Bien –fue lo único que pudo decir, sintiendo ese inmenso nudo en su garganta, caminó hasta la salida dejando escapar sus lágrimas.

Zayn se sentó en una de las sillas que habían ahí, agitó su cabello y cerro los ojos con fuerza. Sabía que había hecho mal en tratar a ______________ de esa manera, de alguna forma confiaba en ella y sabía que ella no sería capaz de hacer tal hecho y más que nada sabía que él único culpable era él.

Miró al otro lado del pasillo, estaban los señores Evans, acompañados de sus hijos. Suspiro y miró a un doctor salir de la habitación de Susan.  Sigilosamente se acercó a escuchar lo que el médico decía.

–Señor Evans, señora Evans –susurró.
–¡¿Cómo está ella?! –preguntó Rebeca desesperada.
–Es.. Su.. Estado.. Yo.. –comenzó a decir.
–¡Dejese de rodeos y digalo de una vez! –murmuró Jonh.
–Ella esta muy grave, demasiado diría yo. De un cien por ciento tiene veinte posibilidadades de sobrevivir –finalizó.

La señora Evans se quebró en llanto y se refugió en los brazos de su esposo.

***


Abrió con suavidad la puerta de su casa, estaba más que cansado quería ir y dormir para luego perderse en sus sueños  allí todo es perfecto. Entró y las luces estaban apagadas, respiró hondo y entró en la habitación.

Ella estaba acostada en la cama, su respiración era suave y pausada. Se acercó y acarició su mejilla la cual estaba mojada por las lágrimas. Se maldijo así mismo y acarició su cabello y luego su vientre.

–Zayn.. –se despertó _________ y se apartó del toque de Zayn.
–Hermosa.. –susurró.
–¿Qué haces aquí? Deberías estar con ella.. –suspiró.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por -Cookie- Jue 29 Ene 2015, 8:29 pm

HO POR DIOS LA MUY MALDITA LA CULPO Y ZAYN LE CREYO!!! QUE LOS DOS SE VAYAN A LA MIER** DEJALOS RAYIS!!! ZAYN POR ESTUPIDO Y SUSAN POR ZORRA!!
Siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Vie 30 Ene 2015, 3:20 am

Pero como se atreve Zayn a culpar a su mujer!! Cree antes a Susan que a ella!!?? Y ahora se arrepiente?!?!? Me pone de los nervios!!  Es una cerda!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Vie 30 Ene 2015, 9:08 am

¿Disculpa? ¿Zayn ha dicho qué? En serio Zayn, tienes momento en los que eres un chico hermoso y maravilloso, y tienes momentos en los que te comportas como un enorme cabrón.
No puedo creerme que se crea la versión de Susan, ¡vamos! Es una enorme zorra y ella lo sabe. Es un idiota...
Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡no puedes hacerme esto!
¡Un beso!
PD: Ya subí un nuevo capítulo en Mi amado profesor
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Vie 30 Ene 2015, 4:30 pm

Helenchu hermosa mía <3
OMG la que gritaba era la bitch de susan :o eso le pasa por bitch todo vuelve en la vida
PEro Zayn como se te ocurre dEFENDER A ESA PERRA Y NO A LA RAYA HELEN te voy a castrar Malik recapacita o hago que recapacites a la fuerza ¬¬
Seguila pronto mi hermosa Helenchu
te amo muchote <3<3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Vie 30 Ene 2015, 11:34 pm

ME CAGO EN LA MIERDA, QUE LE DEN POR EL CULO, O SEA, ¿QUÉ PREFIERE A SUSAN ANTES QUE A ELLA COMO ESPOS?, ¿PERO QUE ERES, SUBNORMAL?
Mira Rayis, como le perdones, te juro que te coronas, ¿eh?, que se vaya con la Susan de los cojones, que bien que te engañaba antes.
-Lo siento por el arrebato tío, pero es que no es ni medio normal, j*der-
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Anny Evans Sáb 31 Ene 2015, 4:46 pm

Osá, otra idiota razón para que el Malik no me caiga bien →_→
Es taan estupido :3
Suerte que Nialler es hermoso, perfecto, simplemente el
sabes? Esa estupida se lo merece
Duele reconocer, duele equivocarse, y ahora susan lo esta conproBando
Bueno amorr :3
que estes bien
Besooos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 31 Ene 2015, 5:27 pm

Helen!!
Oh dios esa zorra!! Como se atreve a echarle la culpa a raya??
Y Zayn como eres tan estúpido de creerla y sobretodo como le dices a TU mujer que te gustaria decir que Susan es tu mujer? Pero a ti que mierda te pasa chico??
Ah claro ahora vuelves a casa y le llamas hermosa, mal Malik asi no!!
Susan te diré algo, cada uno recoge lo que siembra!

Bueno creo que me despache bien contra ellos en el comentario jajajajaja
Espero que la sigas pronto mi querida Helen!!
Besos xx   »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 04 Feb 2015, 5:31 pm

-Cookie- escribió:HO POR DIOS LA MUY MALDITA LA CULPO Y ZAYN LE CREYO!!! QUE LOS DOS SE VAYAN A LA MIER** DEJALOS RAYIS!!! ZAYN POR ESTUPIDO Y SUSAN POR ZORRA!!
Siguela
Zayn es un desgraciado ojala y la raya no lo perdone para que venga a mis brazos *-* ya pronto la seguiré linda, un beso xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por -Cookie- Miér 04 Feb 2015, 6:41 pm

Zayn Malik. escribió:
-Cookie- escribió:HO POR DIOS LA MUY MALDITA LA CULPO Y ZAYN LE CREYO!!! QUE LOS DOS SE VAYAN A LA MIER** DEJALOS RAYIS!!! ZAYN POR ESTUPIDO Y SUSAN POR ZORRA!!
Siguela
Zayn es un desgraciado ojala y la raya no lo perdone para que venga a mis brazos *-* ya pronto la seguiré linda, un beso xx
Seguire esperando!Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 27 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.