O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Javadd Miér 04 Feb 2015, 7:27 pm

nueva lectora, síguela esta genial :D besos xxxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 04 Feb 2015, 7:47 pm

xàquera escribió:Pero como se atreve Zayn a culpar a su mujer!! Cree antes a Susan que a ella!!?? Y ahora se arrepiente?!?!? Me pone de los nervios!!  Es una cerda!!
Pero pronto morirá mi amada Vi y se acabara todo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 2686721104 tan bella tu, te loveo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Jue 05 Feb 2015, 2:02 pm

¿porque no habia leido este capitulo?, me odio por eso, me odio
ame el capitulo, aclaro no todo lo que  ocurrio en el pero lo ame
organizare mis ideas
1. no es que me alegre por lo que le paso a Susan, pero como se dice en mi pais "no me alegra, pero siento un fresquito"
2. si yo fuera rayis boto a zayn a la .... es un desgraciado si, puede estar muy conmocionado y lo que quiera, pero eso no le da derecho a tratar a la pobre rayis asi, y ahi si va como si nada, pues no, que lo bote, desgraciado ese
3. ¿perdio el bebe?, no sabia que estaba embarazada jajaja, en fin pobre bebe
siguela
bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Vie 06 Feb 2015, 7:21 pm

Siguee D:
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Mar 17 Feb 2015, 8:44 pm

Rachel116 escribió:¿Disculpa? ¿Zayn ha dicho qué? En serio Zayn, tienes momento en los que eres un chico hermoso y maravilloso, y tienes momentos en los que te comportas como un enorme cabrón.
No puedo creerme que se crea la versión de Susan, ¡vamos! Es una enorme zorra y ella lo sabe. Es un idiota...
Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡no puedes hacerme esto!
¡Un beso!
PD: Ya subí un nuevo capítulo en Mi amado profesor
Ya lo subiré cielo, ah, Zayn es un verdadero cabron -.-
Ya veras lo que le pasara por zorra 77'
Ya subooo, un beso linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 18 Feb 2015, 4:40 pm

Malfoy. escribió:Helenchu hermosa mía <3
OMG la que gritaba era la bitch de susan :o eso le pasa por bitch todo vuelve en la vida
PEro Zayn como se te ocurre dEFENDER A ESA PERRA Y NO A LA RAYA HELEN te voy a castrar Malik recapacita o hago que recapacites a la fuerza ¬¬
Seguila pronto mi hermosa Helenchu
te amo muchote <3<3<3<3
Patry mi cielo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Puta que se muera -.- hay ;-; castralo ya no me importa nah, si me importa mucho ya la sigo cielo, un beso
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:33 am

Okay okay.... Yo si mato a esa zo*rra de quinta ¬¬ harto aburrida que me tiene, estropea todo entre Zayn y la rayis¬¬... Hermosa me das permiso de poder matarla?, yo encantada lo hago... es una maldita puta de quinta y para el colmo de todo Zayn la defiende?, yo la mato »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417 ... Apuesto que susan ni queria a su bebe solo lo hizo para que se peliare con Zayn lo que eso es obvio... Dios tengo mucha rabia y mas rabia me da al saber que Zayn defendio a una zorra que a su propia esposa, a la cual dice amar con todo su corazon!. ¿Que rayos le sucede? 
Tienes que seguirla! 
Quiero ver como esa perra cae lentamente 77 
Saludos, Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:06 pm

Nayis33 escribió:ME CAGO EN LA MIERDA, QUE LE DEN POR EL CULO, O SEA, ¿QUÉ PREFIERE A SUSAN ANTES QUE A ELLA COMO ESPOS?, ¿PERO QUE ERES, SUBNORMAL?
Mira Rayis, como le perdones, te juro que te coronas, ¿eh?, que se vaya con la Susan de los cojones, que bien que te engañaba antes.
-Lo siento por el arrebato tío, pero es que no es ni medio normal, j*der-
JAJAJAJAJAJAJA XDD me has hecho reír x'D pero si no le perdona se acaba la novela :o ya la sigo xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:07 pm

Anny Evans escribió:Osá, otra idiota razón para que el Malik no me caiga bien →_→
Es taan estupido :3
Suerte que Nialler es hermoso, perfecto, simplemente el
sabes? Esa estupida se lo merece
Duele reconocer, duele equivocarse, y ahora susan lo esta conproBando
Bueno amorr :3
que estes bien
Besooos
Zayn es la cosa mas perfecta de este jodido mundo x.x
Ya vos así, Niall es feo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 971829111
Ya la sigo cielo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:10 pm

Jenn Goodenough escribió:Helen!!
Oh dios esa zorra!! Como se atreve a echarle la culpa a raya??
Y Zayn como eres tan estúpido de creerla y sobretodo como le dices a TU mujer que te gustaria decir que Susan es tu mujer? Pero a ti que mierda te pasa chico??
Ah claro ahora vuelves a casa y le llamas hermosa, mal Malik asi no!!
Susan te diré algo, cada uno recoge lo que siembra!

Bueno creo que me despache bien contra ellos en el comentario jajajajaja
Espero que la sigas pronto mi querida Helen!!
Besos xx   »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Jenn! Jajajaxd Susan la mas zorra del mundo mundial, pero Zayn es es hermosa »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1608199403 jajaja ya la sigo cielo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:11 pm

Javadd escribió:nueva lectora, síguela esta genial :D besos xxxx
¡Bienvenida cielo! Ya la sigo xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:14 pm

yulieth98 escribió:¿porque no habia leido este capitulo?, me odio por eso, me odio
ame el capitulo, aclaro no todo lo que  ocurrio en el pero lo ame
organizare mis ideas
1. no es que me alegre por lo que le paso a Susan, pero como se dice en mi pais "no me alegra, pero siento un fresquito"
2. si yo fuera rayis boto a zayn a la .... es un desgraciado si, puede estar muy conmocionado y lo que quiera, pero eso no le da derecho a tratar a la pobre rayis asi, y ahi si va como si nada, pues no, que lo bote, desgraciado ese
3. ¿perdio el bebe?, no sabia que estaba embarazada jajaja, en fin pobre bebe
siguela
bye
No te odies, yo te amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
1. Jajajajaxd ah, yo se que en el fondo te alegra.
2. Si lo vota se acaba la novela ;-;
3. Se supone que estaba embarazada xd
Ya la sigo xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:16 pm

JavieraSmileee escribió:Okay okay.... Yo si mato a esa zo*rra de quinta ¬¬ harto aburrida que me tiene, estropea todo entre Zayn y la rayis¬¬... Hermosa me das permiso de poder matarla?, yo encantada lo hago... es una maldita puta de quinta y para el colmo de todo Zayn la defiende?, yo la mato »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 599602417 ... Apuesto que susan ni queria a su bebe solo lo hizo para que se peliare con Zayn lo que eso es obvio... Dios tengo mucha rabia y mas rabia me da al saber que Zayn defendio a una zorra que a su propia esposa, a la cual dice amar con todo su corazon!. ¿Que rayos le sucede? 
Tienes que seguirla! 
Quiero ver como esa perra cae lentamente 77 
Saludos, Javi♥
Javs »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114 matala, es una maldita perra ;-; exacto, noto que captaste la idea y amo eso »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114 es que la ama solo esta confundido, no lo odien ;-;
Ya la sigo!
Ya veras :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty CAPITULO 21

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:17 pm

Capítulo 21
Goodbye love »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Zayn Malik.

Zayn la miró, podía observar en sus ojos el miedo, el temor y la repulsión con la cual le veían en ese instante, sintió unas inmensas ganas de abrazarla en ese mismo instante, abrazarla y no soltarla nunca. Suspiró con pesadez y se levanto.

—Voy a dormir en el sofá –le miró, ella no dijo nada sólo guardo silencio mordiendo su labio inferior para evitar que las lágrimas se esparcieran por sus mejillas —_______________… –le llamó –Recuerda que te amo, te amo mas que a nada cielo..
—Voy a irme Zayn –susurró y el paro en seco.
–¿Qué? –preguntó.
—El señor Evans ha venido esta tarde, me ha propuesto viajar con él a Londres y acepte –concluyó –Serás libre.
–¿Libre? ¿Qué significa eso? _______________, eres y serás mi esposa –la miró –¿Estás loca acaso?
—Si, estoy loca, loca porque pensé que tú sentías algo por mi pero me equivoque.
—Te equivocaste porque yo no sentía nada por ti –murmuró –Aún lo siento –concluyó –No puedes irte.
—Pues lo haré, ya tengo todo listo –susurró.
—¿Y cuando se van los Evans? –preguntó.
–Pasado mañana –lo miró.
—¿Ya no me amas? –susurró. Ella no dijo nada, guardo silencio y cerró con fuerza los ojos, él sabia cual era la respuesta pero esa tarde, no paraba de recordar lo que él le había dicho esa tarde –Bien, tomare eso como un  no –suspiró –En estos días dormiré en la casa de mi hermana, para no incomodarte.
—Como quieras –susurró.
—Que descanses –ni siquiera quiso mirarlo, sólo escuchó cuando el cerro la puerta mientras salía de la habitación.

Se acostó nuevamente sollozando sobre su almohada, preguntándose que haría ahora, estaba sola.

**********

Él tocó varias veces la puerta, esperando a que alguien se dignará a abrirle, suspiró y volvió a tocar cuando un fuerte «ya voy»; Rachel abrió la puerta terminando de arreglar su bata, sonrió mientras ponía uno de sus cabellos detrás de su oreja.

—¡Zayn! ¡Que sorpresa! –sonrió y beso su mejilla –____________… ¿viene contigo? –preguntó.
–No, ella está en casa.. ¿interrumpí algo? –preguntó apenado.
—No, en realidad ya habíamos terminado –soltó una risita nerviosa. Louis se acercó mientras acomodaba su pantalón de dormir.
–Eras tú –sonrió Louis –¿Sabes? Voy a llegar a tú casa justo en el momento en el que lo estés haciendo con ____________... –sonrió con amargura, recordando lo que había pasado con ella hace un par de minutos.
—¿Podemos hablar Louis? –lo miró.
—¿Es importante? –lo miró.
–Si no fuera importante no te lo estuviera pidiendo –murmuró.
—Huy esta bien, cielo ya regreso –miró a Rachel y la beso suavemente abrazando su cintura y acercándole mas a él.

Zayn miró aquella escena esperando a que se separasen y Louis le dijera, «vamos amigo» pero no fue así, todo lo contrario, siguieron besándose; era un momento incomodo y mas para Zayn. Aclaró su garganta y Louis se separó de Rachel.

—Perdoname, me deje llevar –se disculpó.
—Lo note –murmuró Zayn.

Ambos salieron, la noche estaba tranquila, justo lo que Zayn necesitaba en ese preciso instante.

**********

Patry toco repetidas veces la puerta de la habitación de Harry, se había preocupado al ver que el no se apareció cuando el mismo le pidió que asistiera sin falta. Harry abrió la puerta y la observo confundido.

—¿Qué haces aquí? –le preguntó.
—Vine a verte.. Estaba preocupada porque no asististe a nuestra cita –susurró ella mientras jugaba con sus dedos.
—Surgió un percanse con Susan –murmuró.
–Oh, ¿ella esta bien? –preguntó.
–No, no lo sé –admitió.
–¿Me dejas pasar? –lo miró.
–Mi ropa esta toda regada –suspiró y se hizo a un lado para que ella pasará.
—Estas empacando.. –susurró.
—Si, pasado mañana regresamos a Londres

Algo dentro de ella se rompió, no esperaba tener esa reacción al escuchar esas palabras, no quería que el se fuera, no quería perderlo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Feb 2015, 7:07 pm

muack muack muack muack muack
Helenchu mis feels 
O sea primero la raya Helen que le agarró la loca y se va a Londres y lo deja a Zayn, rECAPACITA RAYA HELEN TU BEBE NECESITA UN PADRE JODER
Segundo que Harold me abandona  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1926951358 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1926951358 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1926951358 la vida es muy cruel  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1129725545 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 3258640905 
Tercero Rachel y Louis son los únicos que la pasan bien e.e los envidio fuerte ahre
Seguila pronto Helenchu porque te estaré vigilando e.e  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 4229596405
Te amu  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 28 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.