Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28
Noooooooooooooooooooooooo! ahora si odio a la zorra de Susan!! ahora si la mato!!
Muerte a Susan ahora!!!
Zayn como no la detuviste!!, Como???!!!
Que rayos esta pasando en este mundo!!!!!
Como puede pasar esto?
Morire!!!
Ay pero yo si mato a susan antes de morirme!!!
Y ese pedazo de hombre como no detiene a la mujer que supuestamente ama?
Parece que necesita dar una vuelta con la Tia Javiera .... Una vuelta conmigo y correra en busca de la rayis
Tienes que seguirla hermosa!
no puedes dejarla asi!!
quiero muerte a susan
Zayn necesita una vuelta con la tia javiera
y Bum La rayis y Zayn juntos al fin *-*
Siguelaaa plis!!!
Javi♥
Muerte a Susan ahora!!!
Como puede pasar esto?
Morire!!!
Parece que necesita dar una vuelta con la Tia Javiera .... Una vuelta conmigo y correra en busca de la rayis
no puedes dejarla asi!!
quiero muerte a susan
Siguelaaa plis!!!
Javi♥
JavieraSmileee
Por una parte quiero partirle la cara a Zayn porque no se le ocurrido ir detrás de rayis, agarrarla entre sus brazos y Decirle que no piensa dejarla marchar porque es el amor de su vida y que siente no haber confiado en ella, que estaba ciego por la cantidad de productOs químicos que se pone Susan en el pelo, y ahora que lleva tiempo sin verla sus ojos vuelven a enfocar un poco mejor y ha visto que estaba totalmente equivocado.
Pero por otro lado estoy encantada porque Louis y yo somos geniales. Lo sé, es muy egocéntrico decirlo, pero es cierto, todas las parejas andan llorando porque se separan y mientras Louis y yo estamos creando bebés cuando aún no ha nacido el primero.
Subo pronto la continuación, ¿vale?
¡Un beso!
Pero por otro lado estoy encantada porque Louis y yo somos geniales. Lo sé, es muy egocéntrico decirlo, pero es cierto, todas las parejas andan llorando porque se separan y mientras Louis y yo estamos creando bebés cuando aún no ha nacido el primero.
¡Un beso!
Rachel116
Ayyy Zayn, da gusto todo lo que haces para salvar el matrimonio.
Nayis33
Heleeen!! Que tarde comento aiss :( no tengo perdon
Bueno Zayn que te pasa? Coge a la raya dile que la amas y que fuiste un estupido al decir aquello que en realidad no piensas!!
Por otro lado que oportuno Malik llegas a casa de Louis justo en el momento en el que no tenias que llegar jajajajaja
Se marchan a Londres pero Harry como vas a dejar a Patry noooo
Siguela pronto si
Besos xx
Bueno Zayn que te pasa? Coge a la raya dile que la amas y que fuiste un estupido al decir aquello que en realidad no piensas!!
Por otro lado que oportuno Malik llegas a casa de Louis justo en el momento en el que no tenias que llegar jajajajaja
Siguela pronto si
Besos xx
Jenn Goodenough
Heleeeeeeeen hay corazón llevo días sin leer nada de nada de nada. Actualizaba mi correo cada 5 minutos y nada me salia u.u Sentía que me moría y me preguntaba será que abandonan las noves y después gritaba noooooooooooooo, ¿que voy a hacer sin ellas? Y me deprimia mucho y todo lo hable en pasado porque... nena estas aquí y ese capítulo que me faltaba leer esta wow I N C R E I B L E , pero que bueno buenísimo a quedado. Que va a pasar con la rayis y el buenon de zayn?
Louis controlese
Louis controlese
sandra dayan
En fin... me re encanta y ya se que no debo confiar más en mu correo debo actualizar solita la pagina y leer leer leer ji ji ji
besitos helenchu de mi ♡ pronto nos escribiremos
con cariño yayi :)
sandra dayan
Malfoy. escribió:
Helenchu mis feels
O sea primero la rayaHelenque le agarró la loca y se va a Londres y lo deja a Zayn, rECAPACITA RAYAHELENTU BEBE NECESITA UN PADRE JODER
Segundo que Harold me abandona la vida es muy cruel
Tercero Rachel y Louis son los únicos que la pasan bien e.e los envidio fuerte ahre
Seguila pronto Helenchu porque te estaré vigilando e.e
Te amu
Patry mi cielo, sabes que, yo estoy feliz de que la raya haya dejado a Zayn bc el solo le causa dolor y eso ya no es vida ahre que Zayn corra a mis brazos en busca de consuelo xd si necesita un padre, tal vez le pida ayuda a Harry, no se ya la sigo mi cielo, yo te amo mas
Travis
JavieraSmileee escribió:Noooooooooooooooooooooooo! ahora si odio a la zorra de Susan!! ahora si la mato!!
Muerte a Susan ahora!!!
Como puede pasar esto?
Morire!!!
no puedes dejarla asi!!
quiero muerte a susan
Siguelaaa plis!!!
Javi♥
Te comprendo, no sabes como te comprendo mi amada Javs, mejor que no le haya dicho nada bc creo que hubiera vuelto a caer en su juego todo eso ahre, no no mueras ;-; ya pronto la sigo, morira ya veras, ya la sigo Javi. Un beso:3
Travis
Rachel116 escribió:Por una parte quiero partirle la cara a Zayn porque no se le ocurrido ir detrás de rayis, agarrarla entre sus brazos y Decirle que no piensa dejarla marchar porque es el amor de su vida y que siente no haber confiado en ella, que estaba ciego por la cantidad de productOs químicos que se pone Susan en el pelo, y ahora que lleva tiempo sin verla sus ojos vuelven a enfocar un poco mejor y ha visto que estaba totalmente equivocado.
¡Un beso!
aws osea me has hecho reflexionar y darme cuenta que Zayn y la raya deben estar juntos bc zayita por siempre jajaxd solo pasan haciendo bebes :3 ya lo subo cielo, un beso.
Travis
Nayis33 escribió:Ayyy Zayn, da gusto todo lo que haces para salvar el matrimonio.
Zayn se gana el premio al mejor esposo del mundo xddd
Travis
Jenn Goodenough escribió:Heleeen!! Que tarde comento aiss :( no tengo perdon
Siguela pronto si
Besos xx
Jenn nada de perdon estas aca y eso es lo importante :3 es verdad que zayita merece estar junto, ah, ellos lo necesitan ;-; ya sigo linda, pronto, un besote
Travis
sandra dayan escribió:Heleeeeeeeen hay corazón llevo días sin leer nada de nada de nada. Actualizaba mi correo cada 5 minutos y nada me salia u.u Sentía que me moría y me preguntaba será que abandonan las noves y después gritaba noooooooooooooo, ¿que voy a hacer sin ellas? Y me deprimia mucho y todo lo hable en pasado porque... nena estas aquí y ese capítulo que me faltaba leer esta wow I N C R E I B L E , pero que bueno buenísimo a quedado. Que va a pasar con la rayis y el buenon de zayn?
Louis controlese
Yayiiiii estas aca, jaja me pasa seguido pero casi siempre actualizo la pagina bc soy una viciosa ;-; yo creo que si, si que se controle xd
Travis
sandra dayan escribió:En fin... me re encanta y ya se que no debo confiar más en mu correo debo actualizar solita la pagina y leer leer leer ji ji ji
Jajajaja si eso creo cielo, muchos mas besitos mi hermosa Yayi
Travis
Travis
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35