O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 1:27 pm

sandra dayan escribió:Es que @%&#+&/%/@agsk/#+%/#fj@ha/#+ g pero como puede ser tan -#ag@-shsks-#+sh-&*#&@&-# es que  la odio perra infeliz como puedes ser asi de mala. Has matado  a tu abuela chica, pero que he ' lo que te pasa?
Hay  Helenchu que triste me dejas. Ahora que las cosas empiezan a mejorar y me haces sufrkr a la rayis; cariño eso le hace mal al baby u.u o eso esperop  que lleve dentro de la pancita ñ.ñ   Hay honey solo espero que todo se arregle pronto *-*
Por cierto... Me encontre con una nueva nove tuya :o y no me habias  dicho nafa pillina, mira que bien te lo tenias guardadito jijijip oki doki adiosin :) besitos yayi :))
Yo comprendo el sentimiento xd es una desgraciada:3 jajajaja no lo había pensado de esa forma pero es cierto Susan mato a su propia abuela:o si pero no le digas a nadie:3 jajajaja besitos Helen<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 2:10 pm

milagross4 escribió:ahh pero esa es una perra una maldita perra de mierda!!!! porque¿¿¿¿??????? MATO A GLORIA!!! la "única pariente" de rayita bueno lo digo así por que realmente no es el único ya tu sabes
bueno como decía es una perra perra perra que se muera!!!
juju ya se entero de todo que ella es su hija y no la otra zorra.... dale mujer cuéntaselo a jonh el lo tiene que saber aunque bueno si va a ser una gran bomba para la familia pero que mas da?!
Zayn tiernucho quédate a su lado:3
bueno mi niña espero que la sigas pronto:D
en verdad yo estoy un poco ausente y de casualidad hoy pude entrar y bueno me diste una sorpresa subiste!wii 
ando con mucho trabajo ya que tengo que hacer resúmenes para estudiar para pasar de curso por que tengo que rendir algunas (varias) materias y bueno a lo que quiero llegar es que no me conecto mucho
Besos »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1922094727
Porque es una perra maldita, ah(? La verdad es que la muy idiota mato a su único parientexd ya le va a dar la bomba:3 ya veras:3 mucho salseo en el próximo capítulo el cual subiré ahoraxd oh cariño, no te preocupes me alegro que estés aquí c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:20 pm

xàquera escribió:Maldita Susan! Mató la abuela de la Rayis! Ojalá la pille la policía o Zayn y la maten o algo! Esa mujer me hace perder los nervios! La Rayis lo debe de estar pasando fatal. Arg, en serio, me da muy mal humor esa tía, y no sólo pòr su personaje en esta novela (ya sabes de qué hablo). Espero que la puedas seguir pronto porque la intriga me puede!
Jajajaja prácticamente mato a su propia abuela(? Le pasará algo peor »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1054092304 a mi igual, esa reina de las perras »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 2333868493 ya subo capítulo:c perdón por la tardanza linda Vi<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Lun 15 Dic 2014, 3:27 pm

Ya subes? Siiii por favor
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:46 pm

JavieraSmileee escribió:Volviste!!!!!!!!!!!!!! Te extrañe un monton :( 
Maldita zorra mato a su abuela ¬¬ 
Es una hija de puta consentida! 
Scott que has hecho!? 
Pobre rayis!
Zayn y rayis puro $_$ 
sadhsjksahd tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Javi♥
Me perdí de nuevo :c perdón.
Es una puta desgraciada, el odio es personal -.-
Mato a la abuela de la puta(? Jajajajajxdd ya subo, solo término de contestar:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:47 pm

carla escribió:Y cuando la seguiras?? DD: U_U necesito un cap. Nuevo ;_;
 :v
Hoy »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 2686721104 cuando termine de contestar comentarios:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:49 pm

Eliimix escribió:Debemos matar a Susan y a Scott y a toda la banda !!!!!!!!!!JUSTICIA!!!
dios siguela me encanta
Yo te acompaño a matarla -.-
Ya la sigo:3 me encanta que te encante:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:52 pm

Rachel116 escribió:Estoy super enfadada. Tenía escrito un comentario super largo y por culpa de un error de la conexión lo he perdido todo y ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que había escrito. ¡Maldita sea! En serio, odio que me pase esto, es que era un comentario super largo.
En fin, lo que te decía en el otro comentario era que no puedo creerme que Susan haya sido capaz de hacer algo así. Quiero decir, sé que es una golfa y una asquerosa pero no la veo como una asesina, no, no me lo creo, y tampoco me creo que Scott haya colaborado con el asesinato No puede ser real, debe de ser un sueño, no es real, de verdad, es que me niego a creer que ha pasado de verdad, me niego rotundamente.
Por favor cielo, sube pronto el siguiente capítulo, por favor, te lo suplico, super cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Comprendo como te sientes, ya tenia escrito el capitulo y simplemente la computadora se apago y no guardo nada »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1054092304 Susan es la reina de las perras(? Paso :'c
Ya la sigo:3 ya escribí otro cap:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:54 pm

carla escribió::v
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1620280664
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:55 pm

Nayis33 escribió:OS VOY A MATAR COLINDRONES!
Matalos -.-
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Travis Lun 15 Dic 2014, 3:59 pm

Capítulo 15


_____________ miraba la ventana, estaba destruida, había perdido a alguien tan importante para ella, ya no le importaba nada más, todos le hacían daño, pero eso cambiaría. Quito una lágrima que bajaba por sus mejillas, respiro hondo y se giro; había varias personas en la habitación, su abuela era una persona muy querida por todos en el pueblo y ____________ lo sabía, a lo lejos se encontraba Zayn hablando amenamente con el señor Evans. Tomó las fuerzas necesarias y se acerco.

–_________________… -susurró Zayn, para luego abrazar a su esposa. La miró y sonrió a medias.
–Buenas noches señor Evans -sonrió ____________ y sonrió débilmente. Tenía los ojos rojos de tanto haber llorado, era increíble que en ese mismo no estuviera llorando.
–Buenas noches _____________, mi más sentido pésame preciosa, conocí a Gloria y era una gran mujer..
–Gracias señor Evans -susurró ella, dejando caer algunas lágrimas por sus mejillas.
–Jonh.. -susurró llegando la señora Evans a un lado de aquel hombre de cabellos blancos, miro a ______________… Un indescriptible momento se cruzó, quería abrazarla y decirle que la amaba, que a pesar de no haberla tenido todos estos años que ella seguía siendo su hija.
–¿Rebeca? -preguntó el señor Evans, al ver como su esposa no paraba de mirar a aquella chica.
–¿Qué pasa? -preguntó _____________ un tanto consternada.

Rebeca la abrazo, se sintió tan bien abrazarla, a su hija, de sus ojos salieron un par de lágrimas mientras la estrechaba en sus brazos. Un interminable momento.

–Oh hija, perdoname -susurró entre sollozos y se separó.
–Rebeca pero.. ¿qué diablos te pasa? -preguntó Jonh, al ver a su esposa de esa manera.
–Lo mejor será que nosotros vayamos afuera.. -susurró Zayn y tomo el brazo de ____________.
–No te vayas hija.. -susurro Rebeca- Te perdí todos estos años, no pienso volver a hacerlo..
–¿Pero de qué esta hablando? -la miró _________ confunfida.
–¡No lo vez Jonh! ¡Ella es nuestra hija! -miró a su esposo.

«En otro lugar»

Patry se sirvió una taza de café, mientras miraba a su amiga conversar con los señores Evans; le dolía ver a __________ de esa manera, tal vez no había estado presente los últimos años pero había crecido con ella.

Harry se acercó con una sonrisa radiante y coqueta en su rostro, lucía un lindo traje negro formal, con una corbata gris que adornaba su cuello.

–Patry hermosa -susurró coqueto, acercándose a la chica.
–No me llames así Harry, no es el momento ni el lugar..
–¿Y cuando será el momento? -preguntó Harry.
–No lo sé, pero acaba de morir una persona muy importante para una de mis mejores amigas. Respeta Styles -murmuró, Harry era uno de los Evans, pero le gustaba más el apellido de su madre, "Styles".
–¿_______________? -la miró.
–Si -tomó un sorbo de su café.
–Pero no he dicho nada malo, sólo dije la verdad hermosa
–Dejate de tonterias Harry.. -suspiró.
–¿Porque no me aceptas? Una, sólo una cita te pido y luego te prometo que no te molestare mas...
–¿No te rindes, eh? -lo miró.
–Cuando algo realmente me importa, no -susurro.

Ella no dijo nada, pero quito la vista de los hermosos ojos de Harry que, tenía ue aceptar, la volvían loca.

–¿No me responderás? -la miró.
–No quiero salir contigo, ya callate, ¿quieres?
–Bien -murmuró él sin siquiera dedicarle una mirada.
–¿Te has enfadado? -lo miró.
–¿Porque debería estarlo? -murmuró.

Mili se acerco hasta Harry, sonrió suavemente antes de mirar a Patry.

–¿Interrumpo? -preguntó apenada.
–Por supuesto que no -susurro Harry- Mira ella es Patricia una amiga de ____________ y Patricia ella es Mili, mi prima. Disculpen -susurro y se alejo.
–Lamento haber interrumpido, en serio -susurro Mili apenada.
–No te preocupes -sonrió Patry.

«Con _______________»

–Rebeca estás delirando! -murmuró Jonh furioso.
–¡No! Tu eres mi verdadera hija… Susan no lo es.. -susurro.
–¿Qué? -preguntó _____________.
–Mira.. Cuando naciste pensamos que estabas muerta entonces Gloria.. Ella trajo a Susan.. Yo pensé que estabas muerta pero mira mi sorpresa, no lo estas..
–Señora Evans, trata de decirnos que Susan no es su hija y que _____________ si lo es? -preguntó Zayn.
–Si.. Se que es muy complico pero esa era ma verdad..
–¡¿Pero como mujer?! ¡Explicate! -murmuró Jonh.
–Ya lo explique querido, perdoname por haberte mentido todos estos años.. Pero en ese entonces teníamos tantos problemas y yo pensé que ____________ estaba muerta..
–Entonces.. ¿tu eres mi hija? -preguntó Jonh mirando a ___________…
–No, señores Evans.. Ustedes me confunden -susurro _____________ y se alejo de allí.

____________ corrió hasta afuera de la casa, tratando de asimilar lo que había escuchado segundos antes; Zayn se acercó hasta ella y la abrazo suavemente.

–Hermosa...
–Zayn.. Has escuchado eso! -murmuró ella, la voz se le quebrp y abrazo a Zayn con fuerza.
–Tranquila nena, te pareces mucho a la señora Evans, preciosa.. -la miró.
–Insinuas que soy su hija? -lo miró- Por favor, debe ser una broma de mal gusto de tu amiguita Susan
–¿Amiguita? Ya hablamos sobre eso nena -sonrio, a _________ le fue inevitable no sonreir, Zayn la ponía así.
–Si pero.. Es imposible que yo.. Es que.. Vivi toda mi vida con mi abuela.. Nunca tuve nada que ver con ellos..
–Pero cabe la posibilidad de que lo seas.. ¿Te imaginas? Viviríamos en una gran mansión y nuestros hijos tendrían todo.. Tendríamos una cama enorme en la cual podría hacerte el amor sin ruidos cuando nos movemos -susurro Zayn.
–¿Y que pasa si es mentira? -susurro _________ riendo.
–Seguiriamos como antes o mejor.. Sabes estaba pensando en que tal vez podríamos viajar a Londres
–¿Londres? -susurro
–Sabes que mi familia esta allá -la miró.
–Si pero.. Acá esta nuestra vida Zayn, aquí crecí..
–Y la mía ___________… Pero quiero darle un mejor futuro a nuestros hijos..
–Aún no sabemos si de verdad estoy embarazada, sólo fueron un par de mareos matutinos..
–Estas embarazada princesa -sonrió Zayn- Y no sabes lo feliz que me haces.

«Con Jenn»

Michael se había ido y ni siquiera se había despedido de ella, se sentía fatal por no haber asistido a despedir a Michael pero allí también estaría la estúpida de Susan, no queria quedar mal frente a el.. Frente a Mike.

–¡Hey Jenn! -dijeron a sus espaldas, se giro y se encontro con Anny, acompañada de un rubio de ojos celestes.

Anny se había marchado a Londres, nada más y nada menos que para tener una aventurilla con Niall, y ahora esa aventurilla tuvo sus frutos; una linda pancita acompañaba a la morena.

–¡Anny! ¡Es increíble que estes aqui! -grito Jenn emocionada y abrazo a su amiga.
–Me alegro tanto de verte pero.. ¿En donde estan todos?
–Estan en el entierro de una persona que fue muy importante para ellos.. Creo -concluyo.
–Oh.. Bueno, mira creo que ya conoces a Niall -sonrio.
–Claro que si, ¿como estas Niall? -sonrio Jenn.
–Muy bien y ¿tu? -la miró.
–Pues ahí vamos.. -Jenn hizo una mueca.
–Oye Niall, ¿nos ayudas? -gritaron desde afuera.

Jenn reconocería esa voz en donde fuera, era Mike, el no se había marchado, seguía ahí corrió hasta a fuera y lo vio cargando unas maletas, no le importo y se lanzó a sus brazos mientras los besaba.

–Consigan una habitación -murmuró Ashton bajando las últimas maletas.
–Lo siento.. Lo siento.. -se separó Jenn un tanto apenada.
–Ven acá -la jaló de nuevo hacía él estampando un suave beso.

Holu c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Lun 15 Dic 2014, 4:10 pm

Ay :c Ahora sí :c lloro.
esto es hermoso. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1327349762 La raya es una Evans y eso hasta yo lo se :solteria: Susan ._. susan ._.
Harry, divaza, ¿no pesarás ligarte a toda la población femenina, o sí? »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 779623427 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 779623427
MIKEEEEEEEEE {es que me emociono con Mikey ah.}
Jenn ._. por susan._. :seriously:
awww un bebé viene en camino :3 ay »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1244184562
siguela
siguela
siguela
Sabes que te amo, »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 1477071114 Zarry rulea.
besos xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Lun 15 Dic 2014, 4:38 pm

Helenchu hermosa 
Amé el capítulo :D
Soy una boluda  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 3797107778 o sea como le podes decir que no a HArry Styles?! Me autogolpearía pero no quiero sufrir ahre tarada :B 
En fin seguila pronto ya te extrañaba  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 3797107778
Te amu <3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por sandra dayan Lun 15 Dic 2014, 5:11 pm

Esta merito embarazada?!!!!!! Oh muy gosh. Bueno eso espero... Igual al...¿ya la sigues? Es que no me puedo saciar u.u
Espera espera espera como que ultimos capítulos? Es que estas de broma cierto? Nooooooooooooo muerooo x.x no me digas esas cosas por favor. Dime Helen qué hago yo sin ti? Dime. Me desmorono :'(

Ya dejo de dar la lata y me voy :/
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 5:21 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no importa el tiempo que tardaste en subir el capítulo lo recompenzo!!! siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 17 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.