O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 7:22 pm

Eliimix escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no importa el tiempo que tardaste en subir el capítulo lo recompenzo!!! siguela me encanta
Aaaaaaaaaaaws eres tan linda *--* ya la sigooooooo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 7:23 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Ay :c Ahora sí :c lloro.
esto es hermoso. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1327349762 La raya es una Evans y eso hasta yo lo se :solteria: Susan ._. susan ._.
Harry,  divaza, ¿no pesarás ligarte a toda la población femenina, o sí? »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 779623427 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 779623427
MIKEEEEEEEEE {es que me emociono con Mikey ah.}
Jenn ._. por susan._. :seriously:
awww un bebé viene en camino :3 ay »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1244184562
siguela
siguela
siguela
Sabes que te amo, »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1477071114 Zarry rulea.
besos xx
Hola Chlöe, seguí tu consejo y me puse a escribir c: Susan es una perra -.- Harry solo tiene ojos para mi »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1608199403 Mike es bien sensualon :3 si un beybi creepygusta ya la sigo linda:3
Sabes que yo te amo mas<3 y según presiento te quedaste dormida :c Zarry forevah
Sí, me quedé dormida otra vez xdd sorry »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1926951358
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Miér 17 Dic 2014, 7:24 pm

:v CAP :v CAP :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 7:28 pm

Capítulo 16


____________ abrió los ojos e imaginó que todo lo que había pasado fue un sueño sin embargo, trato de pellizcarse a si misma para salir de éste pero fue en vano, se sentó en la cama, Zayn aún seguía dormido. Se levantó y camino hacía el baño pero antes de irse miró las sabanas las cuáles tenían una gran mancha de sangre.

Todas las esperanzas que tenía de estar embarazada se habían esfumado. Su labio inferior fue levemente mordido evitando que las lágrimas calleran pero lo hicieron.


–Buenos días -sonrío Zayn, abrazando a su esposa.
–Buenos días cariño, ¿amaneciste bien? -preguntó ___________ ocultando las lágrimas que anteriormente habían bajado sin cesar por sus mejillas.
–Yo si, ¿y tú? ¿nuestro hijo? -preguntó Zayn sonriente.
–Yo amanecí bien -sonrió ___________- Zayn, cuando te conté que no me había venido mi período fue porqué tenía cierta esperanza y te pedí que no.. Qué no te ilusionaras.. -concluyó.
–¿Qué es lo que tratas de decirme? -la miró.
–Me ha venido el período -lo miro- Y ya no he tenido ningún mareo o vómito..
–Pero se te retraso.. _____________… -la miró.
–Un par de semanas nada más -murmuró y se safo de sus brazos.
–Bien.. -suspiró y se sentó a un lado de la mesa.
–Zayn.. Perdoname.. -susurró _________________.
–No hay nada que perdonar -dijo sin siquiera mirarla.

Narra Rachel

Con tantos problemas aún no le había podido decir a Louis sobre mi embarazo, mire mi comida no tenía hambre además que los estúpidos vómitos matutinos no me permiten tener nada en el estómago; Louis aún no se levantaba y hoy se lo diria si o si.

Después de quince minutos Louis apareció, traía puesto sólo los pantalones de su pijama y su cabello levemente despeinado se veía muy guapo. Hoy no iría al trabajo ya que el señor Evanse dio el día libre a todos los empleados de la hacienda.

–Buenos días amor -saludó Louis sonriente besando mi mejilla.
–Buenos días cariño, ¿vas a desayunar? -lo miré.
–Por supuesto -sonrió y se sentó; me levante y ke serví el desayuno para luego ponerlo enfrente de él- Te he dicho ya lo mucho que amo tu comida?
–Si, millones de veces -reí- Amor, hay algo que quiero decirte..
–¿Es malo? -preguntó mordiendo una tostada.
–Depende de como lo tomes.. -susurre- Verás, con tantos problemas no había podido decirtelo pero ahora te lo diré y.. es que.. -susurre.
–Venga Rachel, no me andes con rodeos dime que sucede

Respiré hondo y guarde el aire un par de segundos para luego soltar el aire pesadamente.

–Estoy embarazada -concluí, Louis casi se atragantó con la tostada ya que tocio repetidas veces.
–Rachel, ¿hablas en serio? -dijo cuando se recuperó del todo.
–No jugaría con algo como eso amor -lo miré.
–¿Seremos padres? -sus ojos brillaron, tenían un brillo hermoso y eso me hacia sentir única ese era el hombre del que me enamoré.
–Si Louis -sonreí y el se levanto para depositar un suave y tibio beso sobre mis labios.
–¿Porque no me lo habias dicho antes? -me miró.
–Se habían presentado tantos problemas que no me había quedado tiempo de decirtelo.. -susurre- ¿Estás molesto?
–No, jamas estaría molesto. Estoy feliz preciosa, seremos padres -sonrió acariciando mi vientre el cuál aún no crecía.
–¿Cuantos meses tienes? -me miró.
–Está semana cumplire los dos meses..

Se acercó y me beso, provocando miles de mariposas en mi estómago.

Narradora

Harry abrazo a Chlòe mientras su madre sonreía, ese había sido el único momento de toda la mañana que no estaba llorando, su esposo Jonh salió anoche después de haberse enterado que ella le había mentido de tal manera y eso le preocupaba, a todos porque él siempre regresaba a casa a cenar.

–Me alegro tanto que estes aqui Chlöe, han pasado una serie de inconvenientes que me han dejado en un estado depresivo.. -soltó un suspiro.
–No se preocupe señora Evans, me pareció una excelente idea cuando Harry me lo sugirió -sonrió la rubia.
–Lamento haberte invitado en esté mal momento preciosa -la miró Harry.
–No te preocupes cariño -sonrió Chlöe.
–Los dejo para que hablen... Yo ire a buscar a tu padre -murmuró y salió de allí.
–Bueno ya Styles, dejate de rodeos, ¿en donde esta la chica?
–Pensé que estarías celosa -rió Harry.
–Eres mi mejor amigo, y si acepte fingir ser tu 'prometida' fue porque todos estaban ahí.. Y.. ¡Agh!
–Esa boda no se realizará, eres como mi hermana, no me casaría con mi hermana -susurro Harry.
–¿Y si te acostarias con tu hermana? -rió Chlòe.
–Fue un momento de debilidad -sonrió Harry- Mira, conocí a una chica.. Se llama Patry y la he invitado a salir millones de veces pero ella simplemente me dice que no y en serio me importa..
–¿Quieres darle celos, verdad? -lo miró.
–Si, por eso estás aquí -sonrió Harry.
–Bueno, bueno.. ¿Y en donde esta la chica? -preguntó.
–Ven, le pedí a un amigo que me ayudará -sonrió Harry

Caminaron hasta el jardín trasero, Patry y Ashton venían caminando rápidamente; los celos inundaron a Patry al ver a Harry y a esa chica juntos.

–¡Hola! ¡Qué sorpresa! -susurro Harry.
–Hola -sonrió Chlöe.
–Hola -murmuró Patry, en tono frío.
–Bueno, las presento.. Patricia ella es Chlöe y es mi amada novia -sonrió Harry mientras abrazaba a Chlöe.
–Hola.. -saludo ella tratando de alejarse de Harry.
–Un placer Chlöe -dijo Patry, los celos estaban mas que presentes.
–Hola, tal vez me recuerdes.. Te vi esta mañana -sonrió Ashton mirando a Chlöe- No sabia que tenias novio.. Me lo hubieras dicho antes de invitarte a salir.. -susurro Ashton jn tanto sonrojado.
–No tengo no.. -iba a seguir, pero Harry la interrumpió.
–¿Invitaste a salir a mi novia? -murmuró Harry.
–No me siento bien, ¿me ayudas? -susurro Chlöe y tomó la mano de Ashton.
–Pero.. -empezo a decir Ashton.
–¿Me ayudas? -volvió a preguntar la rubia.
–Emm.. Si, vamos.. -sonrió Ashton y ayudó a Chlöe.

Los dos se fueron de allí, Harry sonrió abiertamente al ver como Patry miraba a Chlöe mientras se alejaba. Le gustaría decirle que todo había sido una mentira y que Chlöe no era nada más que una buena amiga.

«En otro lugar»

Zayn leía el periódico a las afueras de su casa, se veía tan bien, a ____________ le gustaba tanto ver a Zayn, admirar a su esposo. Se acercó y rodeó su cuello con sus brazos, mientras depositaba un suave beso en su mejilla.

–¿Qué tramas preciosa? -sonrió Zayn al verla allí a su lado.
–¿Yo? Nada.. -rió ___________, rodeó la silla y se sentó en las piernas de Zayn.
–¿Segura? -sonrió Zayn, dejando su periódico a un lado.
–Si -mordió su labio inferior- Tengo que decirte algo..
–¿Bueno o malo? -la miró.
–Bueno.. Creo -hizo una mueca.
–Muy bien nena, te escucho -sonrió Zayn.
–¿Recuerdas que te dije que.. Esga mañana que bueno, no estaba embarazada? -susurró _____________.
–Lo recuerdo pero no quiero hablar sobre eso princesa..
–Pero.. Es que.. Si.. Si lo estoy Zayn.. -sonrió ___________ sacando una prueba de embarazo de la bolsa de su vestido.
–______________… -susurro Zayn anonadó.

Un trote de un caballo se hizo presente, el señor Evans venía como jinete, detuvo em caballo y se bajó.

–Tenemos que hablar hija, tenemos que aclarar todo esto.. -susurro, ignorando toda aquella situación.


Nihao/.\:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 7:41 pm

NO ME JODA NADIE.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2998878722
yo acabando de despertar y encontrarme con esto.
Zayn y la rasha serán padres »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1129725545 crecen tan rápido x.x
Rachel y Loui' igual o.O ¿Acaso no ven tele o qué?
Ajá.
Me siento utilizada (? Ashton aléjate de ella you belong with me :c »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2416783629 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2416783629
Harry diva del demonio._. »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2673534369 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2673534369 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2673534369 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2673534369
Seguila »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 295635823 :pajasoge:
skjdfsdkjf Sabes que te amo »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 4171550386 »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 4171550386

Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 6:14 am

Ame el capítulo!!!
Al fin la raya y Zayn tendran un Baby al igual que Lou y Rachel awww *.*
Siguela me encanta »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por yulieth98 Jue 18 Dic 2014, 9:06 am

Tu  estas empeñada en hacerme feliz baba
Salio mi lucho wiiiiii todo hermoso, van a hacer padres,que envidia de Raquel
Y la rayos esta embarazada »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 3098243176 no te imaginas cuanto me emociona
Espero que la subas 
Pronto
Muy pronto
Besos
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Vie 19 Dic 2014, 11:30 am

WOOAH !! Se confirmo el em-ba-ra-zo :'D ai :') 
cuanto falta pa' que termine la nove :'c 
7u7 espero que mucho e_e
siguela <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Rachel116 Dom 21 Dic 2014, 12:19 pm


Ahora mismo no tengo mucho tiempo así que lamentándolo mucho, el comentario será algo corto.
Lo primero que debo decir es que me hiciste sentir muy mal al principio cuando nos hiciste pensar que había perdido su hijo pero me alegra muchísimo que al final no haya sido así y que por fin vayan a ser padre.
¡Lou se puso súper contento de que va a ser padre y yo no puedo estar más emocionada! ¡Que feliz soy ahora mismo!
Me da miedo esto de que Harry quiera darle celos porque me preocupa que no se lo tome muy bien al enterarse de que todo era mentira y que se trata de una amiga...
Por favor, te lo ruego, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 22 Dic 2014, 1:24 pm

Me encanto el capitulo
Que susto cuando pense que la raya no estaba embarazada
Louis y Rachel son tan bonitos 
Wo wo Patry celosaaa y Ashton parce que tambien!!!
La raya embarazadaa siiiiuuuu
Wow llego el papa para hablar con ella susnshkshska
Siguela mi querida Helen
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Lun 22 Dic 2014, 2:25 pm

Helen! Perdóname, leí el cap pero me olvidé de comentarlo! Es que ahora lo leo con el móvil y me va mal para comentar. Bueno, estoy muy contenta que por fin van a tener un hijo!! Rachel y Louis son adorablísimos, por fin Rachel le ha dicho a Louis que van a ser padres :) Espero que Patry no se enfade con lo de Chlöe! Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Dic 2014, 2:44 pm

Mi Helenchu hermosa  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1477071114
Amé el capitulo lfkldk
La raya está con el bombo kjkjsj por fin ella no podía y pudo :') 
Harry puto mentira lo amo como que me quiere sacar celos?! Así no Styles  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2278276204 igual lo amo  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 3797107778 no puedo enojarme con mi bebe  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 3797107778
seguila pronto linda Helenchu, te amo con todo mi  »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 1477071114
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 2416783629
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por carla Lun 22 Dic 2014, 9:26 pm

Sigue :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Nayis33 Miér 24 Dic 2014, 12:46 am

Y entonces la mancha de sangre,¿por qué fue?
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Harry Styles. Jue 25 Dic 2014, 10:29 pm

Holaaa  nueva lectora!! Mi nombre es Valentina xD
Me encanta tu nove... Es Tan ¡WOW! No se como describirla xD 
Bueno.. En el ultimo capitulo casi me matas porque pensaba que la rayita había perdido a su hijo.. Pero luego me alegre mucho al saber que eso no habia pasado :D
Aunque... Me quedo la duda de ¿Por qué carajo fue la mancha de sangre?
Espero que la sigas prontoo!
Besoss!

-Valeen♥
Harry Styles.
Harry Styles.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 19 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.