O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Vie 03 Oct 2014, 1:17 pm

Buenas noches Helen! Como te dije en el MP me he pasado por tu novela y déjame decirte que me he enganchado. El título ya en sí parecía interesante, y ya me enganché del todo cuando leí el prólogo. Puto Zayn, se está aprovechando de la pobre Rayis con la asquerosa Susan... Me da mucha pena la pobre Rayis... Espero la sigas muy pronto porque me encanta!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 03 Oct 2014, 4:07 pm

Holo me pase :3 me louisgusto la nove es hermasa maldito zayn y pobre ___ es esteril joro q odio a zayn okey estoy mintiendo no lo puedo odiar pero no me agrada su comportamiento puto siguella o me vuelvo locaa  mi mama me grito por no hacer la terea y todo por tu culpaa :/ siguellaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Tori Malik Vie 03 Oct 2014, 4:22 pm

Zayn es el hombre mas idiota que conocí hasta ahora.
¿Cómo es capaz de hacer eso con ______?
Pobrecita tiene miedo de perderlo y también de saber la verdad.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 03 Oct 2014, 7:46 pm

Zayn muchacho quieres portarte como un hombre y volver con tu esposa y dejar a la tonta de la rubia (intento ser amable, pero es una perra)
Pobre rayis me da mucha pena :( no se merece eso.
Siguela pronto
El capitulo me encanto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Ximena. Vie 03 Oct 2014, 9:19 pm

ES UN P-U-T-O 


Hay que quemarlo vivo ! -.- ,idiota..esta perdiendo a una castaña de ojos verdes..si a mi me hiciera caso el chico de ojos verdes en mi salon ..lo tiraria contra la pared y le daria duro..no me iria co el rubio de tetas falsas okeya xd ,¿Yo le di duro a Harold? ,mierda sueño echo cumplido ,te enterastes que el cabeza de arbusto ..le ayudo a un chico a pedirle matrimonio a una fan xd ,ese harold es todo un ayutativo? :v mierda , pero bueno..¿escuchastes FIREPROOF? PUTA PERFECCION ! O NO ESPERA STEALE MY GIRL !? PUTA MADRE QUE LE PASA AL MUNDO ! xd okey exagero..reclamo mi capitulo ahora ! ,puto zayn..iremos juntas a cortarle las tetas a la rubia ..¿Cumpleaños? -.- mierda lo que faltaba .
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 1:52 pm

xàquera escribió:Buenas noches Helen! Como te dije en el MP me he pasado por tu novela y déjame decirte que me he enganchado. El título ya en sí parecía interesante, y ya me enganché del todo cuando leí el prólogo. Puto Zayn, se está aprovechando de la pobre Rayis con la asquerosa Susan... Me da mucha pena la pobre Rayis... Espero la sigas muy pronto porque me encanta!
Buenas, buenas preciosa*---*
Ains ¿En serio? Me haces muy feliz princesa.
Lo se Susan es una cualquiera._.
Pero Zayn es tan guapo:3 Ya muy pronto la sigo princesa*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 1:54 pm

aliss_zanahorias escribió:Holo me pase :3 me louisgusto la nove es hermasa maldito zayn y pobre ___ es esteril joro q odio a zayn okey estoy mintiendo no lo puedo odiar pero no me agrada su comportamiento puto siguella o me vuelvo locaa  mi mama me grito por no hacer la terea y todo por tu culpaa :/ siguellaaaa
Hola preciosa, no sabes lo que me alegra tenerte aquí. Lo se »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 1054092304 Zayn es inodiable(? Huy perdón xd ¿De que es la tarea? ¿Te ayudo si quieres? Asdfghjkl perdón:'c
Ya muy pronto la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 1:56 pm

Tori Malik escribió:Zayn es el hombre mas idiota que conocí hasta ahora.
¿Cómo es capaz de hacer eso con ______?
Pobrecita tiene miedo de perderlo y también de saber la verdad.
Hay preciosa, me encanta que estes aquí. Mucho bullyng a Zayn
Ya pronto la sabrá o.O
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 1:59 pm

Jenn Goodenough escribió:Zayn muchacho quieres portarte como un hombre y volver con tu esposa y dejar a la tonta de la rubia (intento ser amable, pero es una perra)
Pobre rayis me da mucha pena :( no se merece eso.
Siguela pronto
El capitulo me encanto
Besos xx
Creeme el se comportara como un hombre asdfghjkl Susan. Esa chica es una perra
Lo se:'c
Ya pronto la sigo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 2:02 pm

Ximena. escribió:

ES UN P-U-T-O 


Hay que quemarlo vivo ! -.- ,idiota..esta perdiendo a una castaña de ojos verdes..si a mi me hiciera caso el chico de ojos verdes en mi salon ..lo tiraria contra la pared y le daria duro..no me iria co el rubio de tetas falsas okeya xd ,¿Yo le di duro a Harold? ,mierda sueño echo cumplido ,te enterastes que el cabeza de arbusto ..le ayudo a un chico a pedirle matrimonio a una fan xd ,ese harold es todo un ayutativo? :v mierda , pero bueno..¿escuchastes FIREPROOF? PUTA PERFECCION ! O NO ESPERA STEALE MY GIRL !? PUTA MADRE QUE LE PASA AL MUNDO ! xd okey exagero..reclamo mi capitulo ahora ! ,puto zayn..iremos juntas a cortarle las tetas a la rubia ..¿Cumpleaños? -.- mierda lo que faltaba .
Mucho bullyng al negro XD
Igh si el morenazo quisiera algo conmigo, me lo violó en el cuarto de servicio xd mas que eso. Le diste duro, te lo violaste:3 Ains si quisiera que eso me pasara pero ahq si ni novio tengo.-.
Lloro:') lo se.
Ya lo subo tranquila. ¡Juntas por siempre contra la Susan plástica!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 2:05 pm

Escribiendo capitulo:3
Pd: se que Zayn es un puto mujeriego pero ahora mi nombre de usuario es Zayn, hací que #NoAlBullyng ¡Basta de Bullyng! Zayn no se quiere quedar callado xd entra a la pagina & firma el pacto._. Okya. Pueden bullyar a la Susan, ah ella si ahq esa perra-.- okya subo el capitulo las amo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Sáb 04 Oct 2014, 2:07 pm

[quote="Zayn Malik."]Escribiendo capitulo:3
Pd: se que Zayn es un puto mujeriego pero ahora mi nombre de usuario es Zayn, hací que #NoAlBullyng ¡Basta de Bullyng! Zayn no se quiere quedar callado xd entra a la pagina & firma el pacto._. Okya. Pueden bullyar a la Susan, ah ella si ahq esa perra-.- okya subo el capitulo las amo.[/quote]
[color=#ff99cc][b]Tranquila, prometo no decirle nada a Zaynchu!!  Es demasiado adorable y sexy para criticarle... [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 2:12 pm

Capítulo 5
Eres todo para mi.
Zayn Malik.



Narradora


Susan besaba los labios de Zayn con fiereza mientras se acercaba mas a el, Zayn se aparto con rapide, la rubia lo miro confundida sin saber lo que estaba pasando.

– ¿Que pasa Zayn? -pregunto furiosa poniendo ambas manos en su cadera.
– Pasa que estoy casado -murmuro furioso
– ¿Y que? -lo miro- ¿Crees que a tu esposa le gustara saber que le engañaste todo este tiempo? -dijo cinica
– Mira Susan, no me hagas olvidar que eres una chica -se acerco mas a ella y esta sonrio
– Lo que no quiero que olvides es que soy Susan Evans, y tu cariño dependes de mi -sonrio
– ¡No dependo de ti! ¡No dependo de nadie! -grito furioso
– Entonces estas despedido -murmuro Susan
– ¡Tu no eres nadie para decirme eso Susan! -la miro Zayn- Puede que me alla divertido contigo todo este tiempo pero solo fue eso, sexo y si tu padre se entera ya no seras mas la consentida. -sonrio cinico.
– ¡Ni siquiera lo pienses Malik! -murmuro Susan
– ¿Que? ¿No quieres que tu padre se entere? ¿No quieres que sepa que te acostaste con Scott, Julian, Fernando, Luis y los otros? -la miro Zayn
– Tambien me acoste contigo guapo y cuando se entere no le gustara -susurro Susan.
– ¡Todos aqui saben que eres una zorra! ¡Y lo eres Susan! -la rubia golpeo la mejilla del moreno con fuerza, moviendo su trasero fuera de alli sin antes mirar nuevamente a Zayn.
– Te arrepentirás Zayn -grito furiosa y siguio caminando.

Zayn suspiro y camino con rapidez, era tarde muy, muy tarde, tenia hambre, le dolia la mejilla derecha y la conciencia no paraba de gritarle que era un estupido & el estaba completamente de acuerdo. Llego a casa, no le sorprendia ver las luces apagadas, parece que ahora se acostaria sin cenar.

Llego hasta la habitacion, sin despertar a _________________ quien dormia plácidamente en la cama, se acerco y beso su frente, para luego quitarse la camisa y el pantalon, y se metio a la cama con su esposa.

– ¿Porque vienes tan tarde? -murmuro _______________ despertandose.
– No quise despertarte hermosa -susurro Zayn y se acerco a besarla. Ella se aparto.
– Explicame porque vienes tan tarde -enmedio de la oscuridad los ojos verdes de ______________ miraban los ojos avelkanas del moreno.
– Se que estas molesta pero es que.. El señor Evans me llamo a su despacho, por favor creeme preciosa -susurro Zayn acariciando su mejilla
– ¿Seguro? -susurro ________________
– Si preciosa, lo lamento -susurro y beso la frente de su esposa con suavidad. Ella sonrio y se acerco a besarlo suavemente
– Estaba preocupada -solto en medio del beso
- ¿Estabas despierta cuando llegue? -pregunto Zayn en sus labios. Los cuales volvio a besar
– Si -sonrio _____________.

Zayn volvio a besarla, esta vez poniéndose encima de ella, sin aplastarla claro, besnado sus labios con fuerza, acariciando su cuerpo por debajo de la camisa que se suponia era suya. Zayn bajo sus besos hasta su cuello, dejando varias marcas.

– Zayn.. -susurro la castaña, soltando un gemido- Tengo que decirte algo
– Me lo dices luego -gruñía con voz ronca, mientras acariciaba la cintura de la chica.
– Zayn -reprocho la castaña. El moreno suspiro y la miro
– ¿Que pasa princesa? -pregunto
– He conocido a Harry, Pili me lo presentó y me dijo que era medico -susurro- Estaba pensando en... Que tal vez podriamos preguntarle sobre ya sabes.. -concluyo.

Zayn suspiro y se recosto a su lado, cerrando los ojos con fuerza, no le gustaba esa situación & no sabia como quitar los impulsos que tenia por llorar, no era por machismo si no que simplemente no podia llorar o no podia enfrenté de ___________________, ella se iba a sentir peor y eso jamas se lo perdonaria.

– Zayn.. Quiero intentarlo, tal vez el medico se equivoco -el moreno la interrumpio
– ¡No _________________! ¡No puedes! Hacemos el amor casi todos los dias & sin protección y no pasa nada! -murmuro furioso- Olvidate de eso y duerme ya es muy tarde -susurro y se volteo, dandole la espalda a ____________.
– Zayn.. Lo siento -susurro ____________, al borde de las lagrimas- Solo quiero darte un hijo -susurro y su voz se quebro. Zayn se acerco y la abrazo con fuerza mientras ella lloraba
en su pecho.
– Amor, no necesitamos un hijo para ser felices, yo soy feliz con tan solo tenerte a mi lado -susurro Zayn- Te amo linda & cuando me case contigo no pedi un hijo ¿Oh si?
– Pero querias una familia -susurro  ____________ y lo miro
– Tu eres mi familia preciosa, con poder tenerte a mi lado estoy feliz -susurro Zayn acariciando la mejilla de la chica
– Te amo tanto Zayn -susurron_______________ y lo abrazo
– Y yo a tu preciosa -susurro Zayn.




Jonh se arreglaba para dormir, mientras Rebeca leia un libro. La mujer se sentia rara, al tener la necesidad de ir y preguntarle a Gloria que paso con su pequeña hija, ahora que sabia que ella tenia una nieta, no paraba de pensar en ka posibilidad que su hija estuviera viva.

– ¿En que piensas mujer? -pregunto Jonh
– En el libro -mintio Rebeca y sonrio suavemente.
– Esta bien -sonrio el hombre y se acosto al lado de su esposa, mientras leia otro libro muy diferente.

El silencio inundo la habitacion, solo se escuchaba la respiración de los dos, hasta que las puertas se abrieron, dejando entrar a Susan, seguida de Anny & Jenn.

– ¡Mamá! -chillo Susan- La amiga de Anny es una estupida
– Aqui la unica estupida eres tu! -murmuro furiosa Jenn
– ¿Y que es lo que te molesta? Yo no tengo la culpa que Michael se alla fijado en mi & no en alguien tan poca cosa como tu -murmuro Susan
- ¡Susan Evans! -grito Jonh- Vete a tu habitacion & no saldras, estas castigada! -dijo furioso
– Pero si ella empezo -chillo Susan
– ¡Vete Susan! -grito el hombre la rubia chillo falsamente y corrio hasta su habitacion.

Rebeca solo escuchaba y callaba, esa no era su hija, era hija drme una campesina. Si tan solo Jonh se enterara de la verdad.


Última edición por Zayn Malik. el Jue 18 Dic 2014, 10:57 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Most Sáb 04 Oct 2014, 2:25 pm

OMG!!! Zayn le djo de todo a Susan!!! toma ya! Por macarroncia! Pero... Ahora qué pasará con su trabajo? Y Susan es... Buah la odio, le ha faltado el respecto a Jenn, Michael quizás se haya fijado en ella, pero se dará cuenta de que es una.... Y se irá con jenn, eso espero vamos. Pobre Rayis, sufre poque quiere tener un hijo con Zayn... Síguela hermosa me encanta de verdad!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 05 Oct 2014, 6:46 am

Siii Zayn se revelo por fin a Susan!! Ese si que es el Zayn que queremos!! Jajajaokya normal que la llame zorra se ha acostado con todo el mundo jajaja
Wow wow esperen, me llamo estupida y poca cosa?? Pero de que va!! Sera una maldita zorra insoportableee!!
Aiiss Rayis me da mucha pena lo que sufre
Siguela pronto linda
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28 - Página 4 Empty Re: »Quédate a mi lado. |Zayn Malik| Capítulo 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.