Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Different Vampire» {Stefan Salvatore & tú}ღ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
«Different Vampire» {Stefan Salvatore & tú}ღ
Nombre: «Different Vampire» {Stefan Salvatore & tú}ღ
Adaptacion: Si,a la serie The Vampire Diaries y Crepusculo
Genero: General
Otras Paginas: Univision
Sinopsis
Era chica normal de mystic Falls con 17 años de edad..
Pero un dia todo cambio mi novio me dejo ese mismo dia tuve un accidente donde un hombre me salvo..
Ese hombre me causo intriga,sabia que no era normal,el era diferente..
Descubri un mundo que pensaba que solo existia en historias ficticias.
Un mundo sobrenatural, un mundo de vampiro,licantropos,doppelganger,brujas..
Antes era una humana debil,torpe,timida,silenciosa y ahora soy diferente.
SOY UNA VAMPIRA DIFERENTE!!
Soy Skyler Swan y esta es mi historia...
ro_belen
Re: «Different Vampire» {Stefan Salvatore & tú}ღ
Cap 1
Estaba en camino para el instituto.. Queria ver a Jeremy estoy preocupada por el.. Ayer ni siquiera me llamo..
El a estado muy diferente conmigo desde hace unas cuantas semana,ya ni siquiera me besa como antes y mucho menos tenemos relaciones como antes.. Las veces que viene a mi casa se comporta de una manera fria,cuando intento tener relaciones con el, el solo me pone escusa.. Jamas me presento a su tia,ni tampco a sus amigos,solo conosco a Elena porque vamos al mismo instituto.. nunca tuve un dialogo de amistad con ella, lo maximo que e hablado con ella. es un "Hola quetal" o "viste a Jeremy" despues nada mas..
Llego al instituto y busco a Jeremy y lo veo hablando con Bonnie bennett.. me da una punzada de celos,voy junto a el..
Yo: Hola amor.. *lo beso,el no corresponde mi beso*
Jer: Amm hola Sky!
Yo: oh! Hola amm.. Bonnie verdad?
Bonnie: Amm si
Yo: mucho gusto soy Skyler Swan
Bonnie: se quien eres.. y mucho gusto tambien.. bueno los dejo tengo que buscar a mis amigas..
Yo: Dale.. -da una ultima mirada a Jer el se pone ¿nervioso? y se va-
Yo: como esta amor? porque no me llamaste ayer?
Jer: Emm.. Skyler necesito contigo..
Yo: hazlo.. Aqui me tienes..
Jer: no aqui.. en un lugar mas privado..
Me agarra del brazo para llevarme a un salon vacio..
Yo: Amor que pasa me asustas..
Jer: perdoname Sky pero ya no puedo con esto..
Yo: que quieres decir?
Jer: que se acabo lo nuestro Skyler
Yo: Que? pero porque? yo te amo jer!!
Jer: pero ya ya no te amo..
Yo: creo que eso ya cambias las cosas..
Jer: no quiero terminar mal contigo.. talvez podamos ser amigos?
Yo: que te hace pensar que quiero se tu amiga? si ya no quieres estar conmigo pues BIEN.. pero no necesito tu migajas de amistad.. y toma la pulsera que me regalaste no quiero nada tuyo.
Jer: no lo quiero.. ya te dije que no quiero que nunca te la saques.. me prometiste..
Yo: bien.. Adios
Salgo lo mas rapido que puedo.. agarro mi coche y salgo de ahi, no quiero ver a nadie,ni hablar con nadie.. voy a una rapida velocidad,cuando veo a una persona enfrente mio desvio el coche pero pierdo el control del auto..
Mi auto se vuelca.. me quedo atrapada, estoy de cabeza,no puedo salir,siento dolor en mi pierna derecha,y dolor muy fuerte en mi cabeza,la toco y veo que esta sangrando.. veo que sale mucho humo..,Dios mio esto puede explotar en cuaquier momento.. no quiero morir,no ahora..
Yo: Axulio por favor alguien que me ayude, AXULIO,NECESITO AYUDA.. POR FAVOR AYUDENME.. Comienza me desesperacion,y no puedo evitar llorar,escucho mi puerta abrirze
x: shh.. tranquila ya estoy aqui..
Yo: por favor sacame de aqui.. te lo ruego..
x: no te preocupes te ayudare..
rapidamente me saca del auto,pego un pequeño grito de dolor.
Yo: mi pierna me duele.
mira mi pierna y veo tensarse
x: tiene un corte pero no te preocupes..
Yo: gracias por ayudarme!
x: no fue nada..
Yo: como te llamas?
x: Stefan.. Stefan salvatore
Yo: Stefan Salvatore.. Nunca me olvidare de ti,eres mi angel..
Stef: lamento decepcionarte me olvidaras..pero aunque algo dentro de mi no quiere que lo hagas.. *muerde su muñeca* toma mi sangre te curaras mas rapido..
Yo: porque?
Stef: solo toma si?
pone su muñeca en boca y tomo su sangre y me empiezo a sentir mucho mejor me quedo shockeada con lo que acaba de pasar
Yo: que eres?
Stef: eso no importa.. agarra mi cartera del auto y agarra mi billetera.
Yo: Oye! que haces?
stef: te llamas Skyler Swan.. *y me pasa mi cartera*
Yo: si querias saber mi nombre me hubiese preguntado..
El me sonrie me mira directamente a los ojos.*
Stef: ok,Skyler Ahora iras a tu casa como si nada hubiera pasado no te acordaras de lo que paso y te olvidaras de mi..
Yo lo miro sorprendida y por inercia asiento, besa mi frente y se va en una velocidad inhumana..
Voy a mi casa en taxi.. subo a mi cuarto me empiezo a devestir me quedo en ropa interior.. voy hacia el espejo no tengo ni una herida,ni dolor solo rastro de sangre.. No puedo dejar de pensar en Stefan... de lo sucedido,
¿Que rayos eres Stefan Salvatore?
Estaba en camino para el instituto.. Queria ver a Jeremy estoy preocupada por el.. Ayer ni siquiera me llamo..
El a estado muy diferente conmigo desde hace unas cuantas semana,ya ni siquiera me besa como antes y mucho menos tenemos relaciones como antes.. Las veces que viene a mi casa se comporta de una manera fria,cuando intento tener relaciones con el, el solo me pone escusa.. Jamas me presento a su tia,ni tampco a sus amigos,solo conosco a Elena porque vamos al mismo instituto.. nunca tuve un dialogo de amistad con ella, lo maximo que e hablado con ella. es un "Hola quetal" o "viste a Jeremy" despues nada mas..
Llego al instituto y busco a Jeremy y lo veo hablando con Bonnie bennett.. me da una punzada de celos,voy junto a el..
Yo: Hola amor.. *lo beso,el no corresponde mi beso*
Jer: Amm hola Sky!
Yo: oh! Hola amm.. Bonnie verdad?
Bonnie: Amm si
Yo: mucho gusto soy Skyler Swan
Bonnie: se quien eres.. y mucho gusto tambien.. bueno los dejo tengo que buscar a mis amigas..
Yo: Dale.. -da una ultima mirada a Jer el se pone ¿nervioso? y se va-
Yo: como esta amor? porque no me llamaste ayer?
Jer: Emm.. Skyler necesito contigo..
Yo: hazlo.. Aqui me tienes..
Jer: no aqui.. en un lugar mas privado..
Me agarra del brazo para llevarme a un salon vacio..
Yo: Amor que pasa me asustas..
Jer: perdoname Sky pero ya no puedo con esto..
Yo: que quieres decir?
Jer: que se acabo lo nuestro Skyler
Yo: Que? pero porque? yo te amo jer!!
Jer: pero ya ya no te amo..
Yo: creo que eso ya cambias las cosas..
Jer: no quiero terminar mal contigo.. talvez podamos ser amigos?
Yo: que te hace pensar que quiero se tu amiga? si ya no quieres estar conmigo pues BIEN.. pero no necesito tu migajas de amistad.. y toma la pulsera que me regalaste no quiero nada tuyo.
Jer: no lo quiero.. ya te dije que no quiero que nunca te la saques.. me prometiste..
Yo: bien.. Adios
Salgo lo mas rapido que puedo.. agarro mi coche y salgo de ahi, no quiero ver a nadie,ni hablar con nadie.. voy a una rapida velocidad,cuando veo a una persona enfrente mio desvio el coche pero pierdo el control del auto..
Mi auto se vuelca.. me quedo atrapada, estoy de cabeza,no puedo salir,siento dolor en mi pierna derecha,y dolor muy fuerte en mi cabeza,la toco y veo que esta sangrando.. veo que sale mucho humo..,Dios mio esto puede explotar en cuaquier momento.. no quiero morir,no ahora..
Yo: Axulio por favor alguien que me ayude, AXULIO,NECESITO AYUDA.. POR FAVOR AYUDENME.. Comienza me desesperacion,y no puedo evitar llorar,escucho mi puerta abrirze
x: shh.. tranquila ya estoy aqui..
Yo: por favor sacame de aqui.. te lo ruego..
x: no te preocupes te ayudare..
rapidamente me saca del auto,pego un pequeño grito de dolor.
Yo: mi pierna me duele.
mira mi pierna y veo tensarse
x: tiene un corte pero no te preocupes..
Yo: gracias por ayudarme!
x: no fue nada..
Yo: como te llamas?
x: Stefan.. Stefan salvatore
Yo: Stefan Salvatore.. Nunca me olvidare de ti,eres mi angel..
Stef: lamento decepcionarte me olvidaras..pero aunque algo dentro de mi no quiere que lo hagas.. *muerde su muñeca* toma mi sangre te curaras mas rapido..
Yo: porque?
Stef: solo toma si?
pone su muñeca en boca y tomo su sangre y me empiezo a sentir mucho mejor me quedo shockeada con lo que acaba de pasar
Yo: que eres?
Stef: eso no importa.. agarra mi cartera del auto y agarra mi billetera.
Yo: Oye! que haces?
stef: te llamas Skyler Swan.. *y me pasa mi cartera*
Yo: si querias saber mi nombre me hubiese preguntado..
El me sonrie me mira directamente a los ojos.*
Stef: ok,Skyler Ahora iras a tu casa como si nada hubiera pasado no te acordaras de lo que paso y te olvidaras de mi..
Yo lo miro sorprendida y por inercia asiento, besa mi frente y se va en una velocidad inhumana..
Voy a mi casa en taxi.. subo a mi cuarto me empiezo a devestir me quedo en ropa interior.. voy hacia el espejo no tengo ni una herida,ni dolor solo rastro de sangre.. No puedo dejar de pensar en Stefan... de lo sucedido,
¿Que rayos eres Stefan Salvatore?
ro_belen
Cap 2
Me levanto para ir al instituto, no se que le dire a mi padre con el tema de mi auto..
Me preparo rapido,no soy una chica que da mil vuelta para ver que ropa ponerse o de usar mucho maquillaje..
Bajo y encuentro a mi padre desayunando..
Pa: Hola Sky como amaneciste?
Yo: bien.. bueno ya me voy..
Pa: y como iras? porque no vi tu auto ahi afuera.. Donde esta tu auto Skyler?
Yo: Amm.. lo lleve al mantenimiento..
Pa: pero si lo llevaste hace un mes?
Yo: papa no hablemos mas de eso si? bueno me voy. Adios pa..
Y salgo rapidamente antes que mi papa siga con sus preguntas..
No me podia sacar de la cabeza a Stefan.. no podia dejar de pensar en que el no era alguien normal,tiene fuerza que un humano normal no tendria,tiene una velocidad se me vino a la cabeza que podia ser Clark kent,pero borre rapidamente eso de mis pensamientos..
Llego al instituto me quedo en el estacionamiento,veo llegar a Elena y a Jeremy le doy la espalda me pongo los auriculares para disimular que estoy escuchando musica, no quiero verlo..
Escucho a alguien el nombre Stefan,me quedo congelada.
Sera el mismo Stefan?mi Stefan..
Volteo mi cabeza y veo a Elena y mi Stefan besandose.. Que va! No es mi Stefan,es su Stefan por lo que veo..
volteo de nuevo mi cabeza mirando otro lado..
Queria hablar con el pero por alguna razon el me dijo que me olvidara que existe.. eso significa que no le interesa ni siquiera una amistad conmigo..
Tengo curiosidad hacia el y de lo que es y no me cansare de averiguar y solo una persona me ayudara y esa persona lastimosamente es Jeremy..
Voy en busca de Jeremy..
Lo encuentro de nuevo con Bennett.. porque siempre esta con ella? acaso ellos.. No creo!
Yo: hola!
ambos me saludaron,jeremy se veia un poco sorprendido..
Jer: Sucede algo Skyler?
Yo: amm no.. solo quiero hablar contigo -miro a Bonnie- a solas.. -el mira a Bonnie como pidiendole permiso-
Bon: Claro,yo me voy los dejo solo. hablamos despues Jeremy
Ella me deja sola con Jeremy
Jer: que pasa Sky?
Yo: acepto. -trago mi orgullo-
Jer: que cosa?
Yo: acepto tu migaja.. eehh perdon tu amistad.. si es que aun lo quieres. Acepto!
Jer: Claro que si quiero Skyler eres una de las personas mas importante de mi vida..
Yo: ah si.. y Bonnie tambien lo es?
Jer: porque lo dices?
Yo: porque no soy ton.ta Jeremy,no naci ayer.. esta muy claro que tu me dejaste por ella..
Jer: no es asi Skyler dejame explicarte..
Yo: no hace falta.. se que algun dia encontrare a alguien que me elija a mi.y lo mas importante que me ame.
Jer: perdoname Skyler,pero solo dejame aclarar que Bonnie no tiene nada conmigo.
Yo: ya esta Jer.. ya no importa.. ahora somos amigos no? es lo que importa..
Jer: claro que si..
Yo: bueno ahora ve con ella..
Jer: gracias Skyler te quiero y mucho!
Yo: yo tambien Jer..
El se queda varios segundos sonriendome y luego me deja sola..
Todo sea por averiguar quien eres Stefan Salvatore!
Y no descansare hasta saber la verdad..
Me levanto para ir al instituto, no se que le dire a mi padre con el tema de mi auto..
Me preparo rapido,no soy una chica que da mil vuelta para ver que ropa ponerse o de usar mucho maquillaje..
Bajo y encuentro a mi padre desayunando..
Pa: Hola Sky como amaneciste?
Yo: bien.. bueno ya me voy..
Pa: y como iras? porque no vi tu auto ahi afuera.. Donde esta tu auto Skyler?
Yo: Amm.. lo lleve al mantenimiento..
Pa: pero si lo llevaste hace un mes?
Yo: papa no hablemos mas de eso si? bueno me voy. Adios pa..
Y salgo rapidamente antes que mi papa siga con sus preguntas..
No me podia sacar de la cabeza a Stefan.. no podia dejar de pensar en que el no era alguien normal,tiene fuerza que un humano normal no tendria,tiene una velocidad se me vino a la cabeza que podia ser Clark kent,pero borre rapidamente eso de mis pensamientos..
Llego al instituto me quedo en el estacionamiento,veo llegar a Elena y a Jeremy le doy la espalda me pongo los auriculares para disimular que estoy escuchando musica, no quiero verlo..
Escucho a alguien el nombre Stefan,me quedo congelada.
Sera el mismo Stefan?mi Stefan..
Volteo mi cabeza y veo a Elena y mi Stefan besandose.. Que va! No es mi Stefan,es su Stefan por lo que veo..
volteo de nuevo mi cabeza mirando otro lado..
Queria hablar con el pero por alguna razon el me dijo que me olvidara que existe.. eso significa que no le interesa ni siquiera una amistad conmigo..
Tengo curiosidad hacia el y de lo que es y no me cansare de averiguar y solo una persona me ayudara y esa persona lastimosamente es Jeremy..
Voy en busca de Jeremy..
Lo encuentro de nuevo con Bennett.. porque siempre esta con ella? acaso ellos.. No creo!
Yo: hola!
ambos me saludaron,jeremy se veia un poco sorprendido..
Jer: Sucede algo Skyler?
Yo: amm no.. solo quiero hablar contigo -miro a Bonnie- a solas.. -el mira a Bonnie como pidiendole permiso-
Bon: Claro,yo me voy los dejo solo. hablamos despues Jeremy
Ella me deja sola con Jeremy
Jer: que pasa Sky?
Yo: acepto. -trago mi orgullo-
Yo: acepto tu migaja.. eehh perdon tu amistad.. si es que aun lo quieres. Acepto!
Jer: Claro que si quiero Skyler eres una de las personas mas importante de mi vida..
Yo: ah si.. y Bonnie tambien lo es?
Jer: porque lo dices?
Yo: porque no soy ton.ta Jeremy,no naci ayer.. esta muy claro que tu me dejaste por ella..
Jer: no es asi Skyler dejame explicarte..
Yo: no hace falta.. se que algun dia encontrare a alguien que me elija a mi.y lo mas importante que me ame.
Jer: perdoname Skyler,pero solo dejame aclarar que Bonnie no tiene nada conmigo.
Yo: ya esta Jer.. ya no importa.. ahora somos amigos no? es lo que importa..
Jer: claro que si..
Yo: bueno ahora ve con ella..
Jer: gracias Skyler te quiero y mucho!
Yo: yo tambien Jer..
El se queda varios segundos sonriendome y luego me deja sola..
Todo sea por averiguar quien eres Stefan Salvatore!
Y no descansare hasta saber la verdad..
ro_belen
Cap 3
Estaba en la cafetería con Jer..
queria hacerle unas cuantas preguntas pero no sabia como tocar el tema,sin que sospeche..
Yo: amm.. jeremy,sabes ayer estaba hablando con mi vecina -me interrumpe-
Jer: hablas con tu vecina Skyler?
Yo: emm.. si,por?
Jer: pero que yo sepa todas tus vecinas son mayores. y jamas te intereso hablar con ellos.
Yo: si pero e cambiado Jeremy..
Jer: en 1 dia?
Yo: capaz que si me hubieses prestado mas atención lo hubieras notado. ahora soy mas amistosa..
y quiero hacer amigos Jer..
Jer: ah si..? pues adelante..
Yo: y estaba pensando porque mejor no me presentas a lo tuyos?
Jer: a mis amigos? desde cuando Skyler?
Yo: desde cuando que?
Jer: desde cuando quieres conocer a mis amigos?
Yo: pues.. siempre los quise conocer solo esperaba que nazca de ti..
Jer: lamento decepcionarte pero no te presentare a mis amigo..
Yo: porque jer? acaso te averguenzo?
Jer: no es eso Skyler no quiero que entres a ese mundo?
Yo: que mundo jer?
Jer: no nada olvidalo..
Yo: hablas del mundo sobrenatural..? *me mira sorprendido*
Jer: como tu sabes eso?
Yo: si.. es sobre eso..
Jer: dime Sky de donde sabes eso?
Yo: porque mi vecina me contó sobre esas cosas..
Jer: sabes no te creo eso que con tu vecina..
Yo: no tengo porque mentirte.. y no me cambies de tema Jer..
Jer: no te estoy cambiando de tema Sky
Yo: no me mientas Jer.. porfa confía en mi.. existe el mundo sobrenatural?
Jer: Aqui no es el lugar para hablar de eso..
Yo: por favor aquí nadie nos escucha.. solo dime si o no?
Jer no me contesta..
Yo: ok lo tomare como un si..
Jer: no dije nada..
Yo: tu silencio me dijo todo..
Jer: esta bien.. ve hoy a mi casa y hablaremos de eso ok..
Yo: ahí estaré..
Las horas pasaron normal.. ya no vi a Stefan.. y eso que lo busque por todo el instituto..
(HORAS DESPUES)
Estaba dirigiéndome a lo de Jeremy.. Estaba nerviosa y no se el porque!!
Llegue a casa de Jeremy,toco la puerta espero uno segundos a que me habrán la puerta..
Agacho mi cabeza,escucho el sonido de la puerta abrirse.. Also mi cabeza y veo a Stefan el me mira sorprendido
Stef: Tu.. Que haces aqui?
Tu: amm.. esta Jeremy?
Stef: Jeremy? Y tu para -aparece Elena y lo interrumpe-
Elena: Amor quien es? *y me mira* oh.. Sky vienes junto a Jeremy verdad?
Yo: hola Elena y si vengo junto a Jeremy..
Elena: ok,pasa.. Skyler te presento a Stefan mi novio.. Stefan te presento a Skyler la novia de Jeremy.. como dijo,acaso Jer no le conto que terminamos
Stef: mucho gusto Skyler
Yo: mucho gusto Stefan Salvatore! -Elena y el me miran sorprendidos-
Stef: te acuerdas de mi apellido eso significa que -y antes que diga lo que pienso que dirá lo interrumpo-
Yo: Jeremy me lo dijo.. -el no me contesta,solo me mira fijamente y yo hago lo mismo,pasaron varios segundos-
Elena: eeh bueno.. Skyler puede subir Jeremy esta en cuarto..
Yo: ok gracias.. miro de nuevo a Stefan y luego voy hacia el cuarto de Jer toco su puerta*
Jer: pasa! -Abro su puerta-
Yo: Hola Jer!
Jer: Skyler hola!
Yo: bueno! ya estoy aqui,vamos directo al grano.. dime si existe o no -me interrumpe-
Jer: Calla! aqui no Sky
Yo: pero tu me dijiste -me interrumpe de nuevo-
Jer: se lo que te dije.. y lo cumpliré pero no aqui.. -me toma de la mano- vamonos!
Salimos de su cuarto,bajamos el me tenia todavía de la mano estábamos por salir cuando Elena nos detiene.
Elena: A donde van?
miro a jer y después miro a Stefan el me mira y después baja su mirada a mi mano que estaba agarrada con la de Jer,al notar eso suelto rápidamente las mano de Jer..
Jer: vamos a comer algo por ahi..
Elena: porque mejor no se quedan y comemos los cuatro juntos!
Jer: Gracias Elena, Skyler y yo queremos tener un poco de privacidad,ya sabes!
lo miro sorprendida,por Dios! Que vergüenza!
Yo: Jeremy -lo regaño-
Jer: bueno como sea.. Adios -y me saca de ahí rápidamente-
Ya estábamos alejados de la casa.
Yo: porque dijiste eso!
Yo: eso de tener privacidad..
Jer: pero si es cierto.. acaso mentí?
Yo: no,pero dijiste en una forma que Stefan pensara mal..
Jer: Stefan? porque te interesa de lo que Stefan piense?
Yo: es que lo acabo de conocer y no quiero una mala imagen de mi..
Jer: Skyler el esta metido en otra cosa y no creo que le importe tu y tu imagen..
Yo: Uf.. eso fue muy duro..
Jer: tienes razón,disculpa! es que no se,senti molestia que te interese lo que Stefan piense de ti..
Yo: y porque te molesto?
Jer: no lo se Sky
Yo: acaso te pusiste celoso Jeremy?
Jer: No..
Yo: estas seguro Jeremy?
Me acerco a el,puedo sentir su respiración mesclandose con la mía,nos miramos a los ojos,el baja su mirada a mis labios yo hago lo mismo y luego cortamos distancias en un dulce beso.
Luego de varios segundos nos separamos lentamente..
Jer: Sky perdón! no se que me paso,no quiero que te confundas..
Yo: no me confundo Jeremy.. que mas da y beso mas o un beso menos... a lo que vinimos Jeremy,me vas a contar o no..
Jer: ok Skyler tienes razón.. que es lo que realmente quieres saber?
Yo: existe o no cosas sobrenaturales?
Jer: confió en ti.. amm.. bueno, si existe, hay persona que no son normales..
Yo: No son normales? entonces que son..?
Jer: hay vampiros,licantropos,hibridos y brujas..
Yo: hibridos?
Jer: son mitad vampiros y mitad hombre lobo..
Yo: no puedo creer..
Jer: hasta aqui Skyler no mas preguntas te llevara a tu casa.. y ya sabes no digas nada.. te lo ruego.
Yo: No te preocupes Jer.. se guardar secretos.. y gracias por confiar en mi.
Estaba en la cafetería con Jer..
queria hacerle unas cuantas preguntas pero no sabia como tocar el tema,sin que sospeche..
Yo: amm.. jeremy,sabes ayer estaba hablando con mi vecina -me interrumpe-
Jer: hablas con tu vecina Skyler?
Yo: emm.. si,por?
Jer: pero que yo sepa todas tus vecinas son mayores. y jamas te intereso hablar con ellos.
Yo: si pero e cambiado Jeremy..
Jer: en 1 dia?
Yo: capaz que si me hubieses prestado mas atención lo hubieras notado. ahora soy mas amistosa..
y quiero hacer amigos Jer..
Jer: ah si..? pues adelante..
Yo: y estaba pensando porque mejor no me presentas a lo tuyos?
Jer: a mis amigos? desde cuando Skyler?
Yo: desde cuando que?
Jer: desde cuando quieres conocer a mis amigos?
Yo: pues.. siempre los quise conocer solo esperaba que nazca de ti..
Jer: lamento decepcionarte pero no te presentare a mis amigo..
Yo: porque jer? acaso te averguenzo?
Jer: no es eso Skyler no quiero que entres a ese mundo?
Yo: que mundo jer?
Jer: no nada olvidalo..
Yo: hablas del mundo sobrenatural..? *me mira sorprendido*
Jer: como tu sabes eso?
Yo: si.. es sobre eso..
Jer: dime Sky de donde sabes eso?
Yo: porque mi vecina me contó sobre esas cosas..
Jer: sabes no te creo eso que con tu vecina..
Yo: no tengo porque mentirte.. y no me cambies de tema Jer..
Jer: no te estoy cambiando de tema Sky
Yo: no me mientas Jer.. porfa confía en mi.. existe el mundo sobrenatural?
Jer: Aqui no es el lugar para hablar de eso..
Yo: por favor aquí nadie nos escucha.. solo dime si o no?
Jer no me contesta..
Yo: ok lo tomare como un si..
Jer: no dije nada..
Yo: tu silencio me dijo todo..
Jer: esta bien.. ve hoy a mi casa y hablaremos de eso ok..
Yo: ahí estaré..
Las horas pasaron normal.. ya no vi a Stefan.. y eso que lo busque por todo el instituto..
(HORAS DESPUES)
Estaba dirigiéndome a lo de Jeremy.. Estaba nerviosa y no se el porque!!
Llegue a casa de Jeremy,toco la puerta espero uno segundos a que me habrán la puerta..
Agacho mi cabeza,escucho el sonido de la puerta abrirse.. Also mi cabeza y veo a Stefan el me mira sorprendido
Stef: Tu.. Que haces aqui?
Tu: amm.. esta Jeremy?
Stef: Jeremy? Y tu para -aparece Elena y lo interrumpe-
Elena: Amor quien es? *y me mira* oh.. Sky vienes junto a Jeremy verdad?
Yo: hola Elena y si vengo junto a Jeremy..
Elena: ok,pasa.. Skyler te presento a Stefan mi novio.. Stefan te presento a Skyler la novia de Jeremy.. como dijo,acaso Jer no le conto que terminamos
Stef: mucho gusto Skyler
Yo: mucho gusto Stefan Salvatore! -Elena y el me miran sorprendidos-
Stef: te acuerdas de mi apellido eso significa que -y antes que diga lo que pienso que dirá lo interrumpo-
Yo: Jeremy me lo dijo.. -el no me contesta,solo me mira fijamente y yo hago lo mismo,pasaron varios segundos-
Elena: eeh bueno.. Skyler puede subir Jeremy esta en cuarto..
Yo: ok gracias.. miro de nuevo a Stefan y luego voy hacia el cuarto de Jer toco su puerta*
Jer: pasa! -Abro su puerta-
Yo: Hola Jer!
Jer: Skyler hola!
Yo: bueno! ya estoy aqui,vamos directo al grano.. dime si existe o no -me interrumpe-
Jer: Calla! aqui no Sky
Yo: pero tu me dijiste -me interrumpe de nuevo-
Jer: se lo que te dije.. y lo cumpliré pero no aqui.. -me toma de la mano- vamonos!
Salimos de su cuarto,bajamos el me tenia todavía de la mano estábamos por salir cuando Elena nos detiene.
Elena: A donde van?
miro a jer y después miro a Stefan el me mira y después baja su mirada a mi mano que estaba agarrada con la de Jer,al notar eso suelto rápidamente las mano de Jer..
Jer: vamos a comer algo por ahi..
Elena: porque mejor no se quedan y comemos los cuatro juntos!
Jer: Gracias Elena, Skyler y yo queremos tener un poco de privacidad,ya sabes!
lo miro sorprendida,por Dios! Que vergüenza!
Yo: Jeremy -lo regaño-
Jer: bueno como sea.. Adios -y me saca de ahí rápidamente-
Ya estábamos alejados de la casa.
Yo: porque dijiste eso!
Yo: eso de tener privacidad..
Jer: pero si es cierto.. acaso mentí?
Yo: no,pero dijiste en una forma que Stefan pensara mal..
Jer: Stefan? porque te interesa de lo que Stefan piense?
Yo: es que lo acabo de conocer y no quiero una mala imagen de mi..
Jer: Skyler el esta metido en otra cosa y no creo que le importe tu y tu imagen..
Yo: Uf.. eso fue muy duro..
Jer: tienes razón,disculpa! es que no se,senti molestia que te interese lo que Stefan piense de ti..
Yo: y porque te molesto?
Jer: no lo se Sky
Yo: acaso te pusiste celoso Jeremy?
Jer: No..
Yo: estas seguro Jeremy?
Me acerco a el,puedo sentir su respiración mesclandose con la mía,nos miramos a los ojos,el baja su mirada a mis labios yo hago lo mismo y luego cortamos distancias en un dulce beso.
Luego de varios segundos nos separamos lentamente..
Jer: Sky perdón! no se que me paso,no quiero que te confundas..
Yo: no me confundo Jeremy.. que mas da y beso mas o un beso menos... a lo que vinimos Jeremy,me vas a contar o no..
Jer: ok Skyler tienes razón.. que es lo que realmente quieres saber?
Yo: existe o no cosas sobrenaturales?
Jer: confió en ti.. amm.. bueno, si existe, hay persona que no son normales..
Yo: No son normales? entonces que son..?
Jer: hay vampiros,licantropos,hibridos y brujas..
Yo: hibridos?
Jer: son mitad vampiros y mitad hombre lobo..
Yo: no puedo creer..
Jer: hasta aqui Skyler no mas preguntas te llevara a tu casa.. y ya sabes no digas nada.. te lo ruego.
Yo: No te preocupes Jer.. se guardar secretos.. y gracias por confiar en mi.
ro_belen