O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu

Mensaje por LittlePotterHead Vie 03 Nov 2017, 8:13 am

Nombre: Un Amor de Locos
Autor: Little Potter Head alias Raw
Género: Amor , vampiros, aventuras un poco de todo
Advertencia: A veces puedo tardar en subir capítulos por las clases además de que esta es mi primera novela a lo mejor no soy muy buena por favor comenten mucho y digan lo que les parece la nove , así me anima a seguir subiendo capítulos  Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu 1187795894
Otras Páginas: Sí y más adelante las pondré


Sipnosis: Todos han contado su historia pero creo que ya va siendo hora de que cuente la mía. Llegué a Mystic Falls con la esperanza de poder comenzar una nueva vida dejando un pasado violento atrás, pero me encuentro en una encrucijada que cruza lo sobrenatural, roza la diminuta línea que separa lo racional de lo irracional. No sé como he acabado aquí, enamorada de lo que se podría llamar un monstruo de la Edad Media , un chupasangre, un pecado de la propia naturaleza.... Un vampiro, suena de locos ¿Verdad? Yo creo que es el propio destino que me quiere un jugar una broma pesada pero cuanto más mi cabeza quiere separarse de él , mi corazón quiere seguir a su lado , conocer su historia aunque eso ponga en peligro mi propia vida, en sí creo que estoy enamorada u obsesionada me da igual como quieras decirlo pero lo que sí sé a ciencia cierta es que esto es un Amor de locos, ¿Quieres saber más? Aventúrate a conocer mi historia.


Última edición por LittlePotterHead el Vie 03 Nov 2017, 9:48 am, editado 1 vez
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Todo Empieza por un Principio

Mensaje por LittlePotterHead Vie 03 Nov 2017, 8:21 am

 CAPÍTULO 1 El Comienzo de una Nueva Vida

Iba en el antiguo cadillac de mi padre a toda velocidad en una carretera central de Virgina con destino a Mystic Falls, comenzó a sonar de pronto la canción Woman de Kesha.No pude evitarlo y la puse a tope, el trago de mi petaca con ginebra fue inevitable , necesitaba sentirme viva y el alcohol me lo recordaba ardiendo en mi garganta, había huído y esto iba a ser el comienzo de mi nueva vida.
Grité con todas mis fuerzas el estribillo de la canción  ¡"I'm a Motherf*cking Woman"! y más aceleré el coche no sé si era el alcohol o la propia adrenalina de todo lo que había vivido en estos últimos meses , J*der he huído de Marc.

                                             
                               Flashback


Otro puñetazo resonó en la habitación teniendo impacto en mi cara, a estas alturas no sabía a ciencia cierta si estaba viva o muerta ya creo que eso daba igual. La discusión se había tornado en este resultado solo por el mero hecho de que quería retomar el instituto , acabarlo poder ir a la universidad y convertirme en alguien de provecho. Ilusa de mi se lo comenté , lo había dejado todo por él; mis padres , mis amigos, mi futuro profesional , todo por él.
- Te he dicho mil veces que no me hagas cabrear ____(tn)- estaba encima de mi dándome puñetazos 
- Por favor ...- gimoteé , el sabor metálico de la sangre se hacía real en mi boca - Yo...
- Tú , siempre tú - ahora me agarró el cuello con tanta fuerza que ya no sentía el aire llegar a mis pulmones- ¿Sabes? Eres una maldita egocéntrica , te he dado todo, una casa , un plato de comida encima de la mesa , te he brindado mi amor ¿Y tú así me la pagas? ¿Queriendo volver al instituto para dejarme?
- Marc por favor basta - atiné a decir con la poca fuerza que me quedaba en el cuerpo
Por extraño que parezca esta paliza era diferente a las demás , sentía que verdaderamente me iba a matar. Normalmente era una cachetada , un jalón de la coleta pero esta vez era diferente vi el odio en sus ojos y con la rabia que me estaba pegando "Me matará" - es lo único en lo que estaba pensado. En estos mismos instantes era consciente de lo misógino que era Marc y que realmente nunca me ha querido como yo lo he querido a él, mi madre desde que era pequeña siempre me ha dicho "Quien te quiere y ama de verdad nunca te pondrá un dedo encima".
- Mamá - susurré , esta vez me tenía en contra de la pared pegando mi cabeza contra ella
- Mamá no está aqui ____(tn) , nadie te va a ayudar - río - Eres patética
Pero se equivocaba estaba sonando la puerta, ahora mismo el corazón me iba mil por hora esta era mi oportunidad para denunciarle volver con mis padres y recuperar la vida que he perdido por culpa de él y no importa si me amenaza con que me va a matar porque ya estoy muerta en vida.
- Policia abra la puerta - tocaron otra vez el timbre- Sabemos que están dentro se escuchan los golpes y los gritos desde el rellano, una vecina ha denunciado el escándalo que están armando.
- Quédate aquí quieta y callada - susurró amenazándome pegando su boca a mi oido- Sino lo pagarás muy caro
Marc se dirigió a la puerta y yo aún estaba llorando en silencio "Pero ¿Qué demonios te pasa ___(tn)?, Tu no eres así" , sabía que sino le denunciaba ahora mismo continuaría pegándome y sino me mataba ahora lo haría en otro momento, a lo mejor hasta por un motivo más estúpido.
Vi que habían dos policias un hombre y una mujer , Marc estaba poniendo su falsa sonrisa de "todo esta bien solo ha sido una pequeña discusión de nada", se acabó ser la víctima quiero vivir y volver a retomar la vida que de verdad me merezco.
- ¡Ayuda! - salí corriendo a la puerta en ese momento vi a mi vecina Cheryl también estaba con la policia detrás de ellos por eso no la vi desde dentro, ella sabía el infierno que me estaba haciendo vivir Marc y estaba segura que ella denunció la discusión- Por favor...
                                        


                                              Fin del Flashback


- ¡I'm a motherf*cker! - canté con todas las fuerzas que me permitía mi garganta- Mmm yeah
Otro trago más a mi ginebra , la última vez que le vi fue en un juicio cuando le dictaron 1 año de cárcel y una orden de alejamiento, sabía que en cuanto salga de allí me matará lo dejó claro cuando lo dijo abiertamente delante de nuestros abogados.Mis padres se portaron genial al dejarme la casa de mis antepasados de Mystic Falls para vivir aquí ya que fue una de las familias fundadoras.
La remodelaron y me hicieron la matrícula para asistir al instituo pero tengo claro que ellos no pagarán todo, buscaré un trabajo a tiempo parcial para poder ayudarles y contribuir en algo.
Marc no me podrá encontrar aquí ya que ni yo misma sabía que tenía antepasados en este pueblo por parte de padre, nadie sabe que estoy aquí salvo mis progenitores , claro está y mejor así entre menos se sepa donde estoy mayor será mi protección.
- Pffff vaya mareo - dije conduciendo aún, creo que la ginebra ya me está subiendo- Un poco más ya casi estas ___(tn) solo queda 1 milla más.
Soy patética hablo conmigo misma pero no seamos hipócritas todos hablamos con nosotros mismos cuando pensamos por ejemplo , solo que hay algunos que lo hacen en voz alta y otros para sí mismos. "¿Qué demonios estas diciendo ____(tn)?" - me dije a mi misma- "Es oficial estas borracha" - reí para mi misma.
-¡Ahora no demonios! - Estaba sonando mi teléfono vi a duras penas que era Cheryl, desde el momento en que ella vino con la policia nos hicimos grandes amigas
En una milésima de segundo que levanté la vista vi a un chico de pie en mitad de la carretera "¿Este tío es idiota?" - pensé. Pero era demasiado tarde para evitarlo intenté detenerme pero perdí el control del coche debido a la gran velocidad a la que iba , el resultado es que me estampé contra un árbol.
No podía oir nada a causa del impacto solo un pitido en ambos oidos, me toqué la frente y estaba sangrando  si soy sincera creo que ya ni sabía donde estaba. Ví como el alcohol de la petaca se estaba esparciendo por el suelo del coche, como no salga de aquí esto va a explotar y yo también. Intenté quitarme el cinturón de seguridad pero no podía , me estaba empezando a marear a causa de toda la conmoción y la sangre que estaba perdiendo, el destino quiso gastarme otra broma porque el teléfono sonaba de nuevo.
- ¿Estas bien?- decía un chico a través de la ventanilla
- Marc... no me pegues... ha sido un accidente - creo que en esos momentos estaba delirando- Yo... Mystic Falls... volveré a casa ... no me mates... prometo volver
- No sé quién es Marc pero yo soy Stefan Salvatore y no te voy a matar - dijo con cierta compasión
- Idiota... te pusiste delante...

  Ahí fue el comienzo de mi propia perdición , conocerle creo que sería en parte un error pero al mismo tiempo un milagro que cambiaría mi forma de ver la vida en sí.
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Re: Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu

Mensaje por LittlePotterHead Vie 03 Nov 2017, 9:43 am

CAPÍTULO 2  Me Llamas la Atención

Desperté en una habitación totalmente blanca "¿Estaré muerta?"- pensé pero el sonido de la maquina que controlaba los latidos de mi corazón respondieron a mi pregunta estaba en el hospital.
-Por fin despiertas - al girar mi vista a mi derecha vi a mi madre con una gran sonrisa
- ¿Mami? - dije al punto de estallar en lágrimas- lo siento por todo
- No pasa nada cariño - dijo acariciándome el pelo- Gracias a Dios que ese chico Stefan te encontró , sino no sé qué hubiera ocurrido
- ¿Stefan?
                                                  
                                              FLASHBACK


- ¿Me vas a ayudar a salir o qué idiota? - dije totalmente mareada- Me lo debes
- ¿Te lo debo? - dijo con cierto tono de ironía
- ¿Adivina quién se puso delante de la carretera haciendo que perdiera el control?- dije intentando quitarme el cinturón de seguridad pero el intento fue fallido
- Supongo que yo - dijo abriendo la puerta y  me ayudó a quitarme el maldito cinturón- Pero yo no iba a más de 120 y bebiendo ¿Qué es eso? ¿Ginebra? Qué mal gusto tienes 
- Púdrete - dije mirándolo a duras penas
- Quitando todo lo cómico a la situación será mejor que salgamos , gracias a tu querida ginebra podremos salir por los aires
Con una fuerza impresionante me sacó del coche y consiguió coger mi móvil , no sé cómo pero a una velocidad increíble. Me sentó a un lado de la carretera , me observó durante unos segundos a lo que yo le mantuve la mirada como pude.
- ¿Eres superman? - susurré
- No - dijo con una media sonrisa- soy un vampiro
- Esas cosas no existen - rechisté
- Superman tampoco - se mordió el brazo - bebe
- ¿Qué? 
 -Bebe - llevó mi cabeza hacia su brazo y bebí lo que pude- Sino lo haces podrías morir desangrada antes de que llegue alguna ambulancia te has dado un buen golpe, mi sangre te curará
- Entonces eres un vampiro de verdad - dije viendo como todas mis heridas se sanaban
Él se me quedó mirando otra vez como si estuviera preguntándose a sí mismo que haría conmigo. Yo le seguí mirando , curiosa y al mismo tiempo analizando su físico hay que reconocer que es muy guapo: rubio , ojos verdes , tez blanca como si de la misma porcelana se tratase , me gusta su cabello despeinado pero al mismo tiempo le daba un toque elegante y a través de esa camisa azul oscura apuesto todo el oro del planeta que se esconden unos grandes pectorales adornados con unos grandes abdominales, si el es Dracula por favor que me muerda - ¿Qué tonterías dices ____(tn)?.
- Eres muy graciosa cuando piensas- dijo mirándome divertido
- ¿Qué harás conmigo? - dije curiosa
- Eso me pregunto yo - dijo acariciándome el rostro tocando la sangre seca que había en mi frente por alguna extraña razón cerré los ojos - Escucha , no recordarás nada de lo que te hice tuviste un accidente porque ibas muy borracha en el coche, solo sabes que me llamo Stefan y que te ayudé a salir para poder llevarte al hospital ¿Entendido?
- ¿Qué haces? -dije mirándolo con incredulidad 
Por unos instantes se quedó mirándome de nuevo , murmuró algo como "verbena" se sentó delante mía y otra vez le vi en su rostro dibujado un tono dubitativo sobre qué hacer conmigo.
-¿Quién te regaló ese collar? - dijo al fin
- Mi padre , es un regalo de la familia van de generación en generación - dije sin quitarle la mirada a sus ojos
- ¿Cual es tu apellido?¿Tienes algún antecedente aquí? - dijo molesto
- _____(tn) Fell mis antepasados paternos fueron una de las familias fundadoras  ¿Y tu Stefan Salvatore no? - dije intentando sonreírle
- Eso lo explica todo y sí - dijo sonriéndome también- Escucha intenté hacerte olvidar todo a través de compulsión mental  pero llevas un collar de verbena eso hará que no tenga ninguna influencia sobre ti pero veo que tu padre es consciente de lo que se encuentra en este pueblo - dije esta vez amargo
- Yo no quiero olvidar - dije poniendo mi mano sobre la suya - no diré nada te lo prometo
- Por tu bien eso espero - dijo analizándome de nuevo- hay algo en ti que me llama la atención
-¿El qué? - dije enarcando una ceja
- No lo sé 
                                    
                                      FIN DEL FLASHBACK


Han pasado semanas desde el accidente , mis padres me ayudaron a ordenar todo en mi nueva casa, ambos intentarían que trasladaran a mi padre aquí así no tendría que vivir sola de nuevo, después de todo necesito recuperar el tiempo perdido con ellos. Simplemente esto era una locura que me estaba encantando, conseguí trabajo en el Mystic Grill a tiempo parcial y las clases las comenzaría la próxima semana. Por otro lado no sé nada de Stefan, me encantaría volver a verle y sobretodo conocerle un poco más sé que hay más allá que su simple fachada de vampiro "¿Qué me está pasando?"
-Bienvenida al Mystic Grill - sonrió- Soy Matt Donovan
- Hola rubio - a lo que él enarcó la ceja y sonrió - Me llamo ____(tn) Fell
- Bueno señorita Fell - dijo con tono de sarcasmo lo que me causó gracia- Encárgate de la barra yo me encargaré de las mesas
- De acuerdo rubio - dije enseñándole la lengua a lo que él bufó riendo
Matt tiene pinta de ser un chico noble y amable aunque he de añadir que su físico no está nada pero para nada mal , "Muy sexy si señor" me reí ante ese pensamiento, oficialmente me estoy volviendo loca.
La jornada se estaba desarrollando prácticamente normal, conocí un poco más a Matt alias "rubio" me enteré que asistirá al mismo instituto y al mismo curso que yo. En cierto modo me alivia pensar que no estaré sola allí y no me sentiré como la "newbie", creo que es una de las peores sensaciones del mundo llegar a una clase y ver que cada cual tiene su grupo de amigos mientras que tu, en cierto modo eres una intrusa en su hábitat natural.
- ¿Me vas a poner mi bourbon o vas a seguir mirando la nada? - dijo malhumorado
- Disculpeme ahora mismo se lo pongo - dije intentando poner mi mejor sonrisa y no estamparle el vaso en esa cara de idiota
Mientras le iba sirviendo su copa analicé a mi antipático cliente , tenía el pelo azabache despeinado, unos ojos de un color azul que hacia que tuviese una mirada profunda y su querida cara estaba adornada por una media sonrisa burlona.
- ¿Vas a seguir desnudándome con la mirada?- dijo enarcando la ceja sin quitar esa estúpida sonrisa- Podríamos hacerlo real
-¿Y tu vas a seguir siendo un cretino? - respondí imitando su sonrisa burlona
-Guapa y con carácter , me gusta - dijo esta vez llevando su dedo índice a los labios como si estuviera pensando - Me llamo Damon Salvatore ¿Y tu eres?....
- _____(tn) Fell - dije limpiando la barra - ¿Conoces a Stefan?
- Y tanto es mi querido hermanito pequeño - dijo con sarcasmo - ¿De qué le conoces?
- Me salvó de un accidente de coche hace unas pocas semanas - dije sin más
- Qué raro mi hermano haciéndose el héroe - dijo poniendo los ojos en blanco y jugando con su vaso - Preciosa , ponme más
- Claro 
Continué mi trabajo aunque Damon realmente no me dejaba , en realidad me daba más trabajo del que tenía impuesto en mi jornada "Insoportable" - pensé. Al rato apareció otro hombre creo que ambos se conocían porque se estrecharon la mano y continuaron una conversación manteniendo al idiota de Salvatore entretenido.
- Disculpa - dijo llamándome- ¿Nos puedes poner mas bourbon?
- Claro - dije sonriéndole 
- ¿Eres nueva por aquí verdad?
- Está en lo cierto , me llamo ____(tn) Fell ¿Y usted es?
- Alaric Saltzman - dijo sonriendo- Siento si mi amigo Damon te ha podido causar algún inconveniente, le divierte molestar a la gente nueva
- Sigo aquí - dijo molesto el aludido - Además ella esta prendada de mis encantos 
- No se preocupe - dije volviendo a mis labores- Y más quisieras tu señor tengo el ego muy subido
- Ya caerás - dijo poniendo otra vez esa sonrisa molesta
- Si , si claro - dije ignorándolo a lo cual Alaric se río
Por desgracia terminé muy tarde de trabajar , Matt se empeñó en acompañarme a casa pero negué su oferta, además mi casa está a un par de calles del Grill "No creo que suceda nada malo"-  pensé ,seguí caminando la verdad es que las calles estaban muy oscuras y lo que le da un toque misterioso al ambiente.
Sentí unos pasos detrás de mi "¿En serio me tiene que pasar esto a mi?¿Pero qué demonios le he hecho yo a la vida?" - pensé , a lo mejor estoy haciendo un drama y no me está siguiendo nadie. Decidí hacer una prueba ,aceleré el paso pero para mi sorpresa el que me estaba siguiendo también lo hizo.
- ¿Quieres dejar de seguirme?- me paré en seco y me giré, no había nadie para mi sorpresa, pero al girarme unos brazos fuertes me agarraron y me estrellaron contra una pared dentro de un callejón- Si quieres dinero tomalo pero no me hagas daño
-Vaya pero ¿Dónde está ___(tn) Fell la valiente? - abrí mis ojos y era el mísmisimo Damon
- ¿En serio? ¿Otra vez tú? - dije empujándolo pero ni se inmutaba - Eres muy pesado ¿Lo sabías?
- Vaya y yo que pensaba que mi encanto surgió en ti, me rompes el corazoncito - dijo haciéndose el herido
- La llevas clara Salvatore - dije poniendo los ojos en blanco- Suéltame , ahora
- No - dijo poniendo su idiota sonrisa- ¿Sabes que vamos a hacer? Te llevaré a mi casa , la pasaremos genial y tu preciosidad serás mi cena
- Que te lo creíste - dije riendo amargamente aunque la parte de "serás mi cena" me congeló la sangre
- No te hagas la valiente , siento tu sangre corriendo mil por hora y tu corazón está muy acelerado me tienes miedo - dijo todo eso en mi cuello cosa que hizo que se me pusiera la carne de gallina- Bien, harás lo que te digo no grites , no intentes escapar , lo vamos a pasar muy bien ,si intentas huir te partiré el cuello ¿Entendido?
- Verbena ¿Verdad? - dijo sin borrar la sonrisa irónica al ver que no me inmutaba - Estas familias fundadoras.... Bien entonces lo haremos a las malas
Lo siguiente que recuerdo fue un fuerte golpe en mi cabeza y que todo se volvió oscuro.
- ¿Qué hace ella aquí Damon? - dijo una voz molesta a lo que estoy segura que reconocería en cualquier parte
- Tu la salvaste y yo la mato , es así como funcionan las cosas Stefan - dijo una voz divertida
- No la matarás , ya llevamos muchos escándalos desde tu llegada y estamos en el ojo de mira Damon. Tienes un montón de bolsas llenas de sangre no tienes por qué hacer esto
- ¿En serio hermanito? - dijo bufando- Es mucho mejor la fresca que la de una bolsa y tu más que nadie lo sabe
- ¿Stefan? - dije despertándome con un dolor de cabeza enorme
Él se quedó parado mirándome otra vez con esos ojos verdes como si me analizará de nuevo , en sus ojos pude ver curiosidad en mi e incluso me atrevería a decir que se alegraba de verme.
- Hola ___(tn) - dijo sonriéndome
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Re: Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu

Mensaje por LittlePotterHead Vie 03 Nov 2017, 9:45 am

CAPÍTULO 3 ME ESTAS TENTANDO


Me dolía mucho la cabeza , maldito Damon sabía que me traería problemas desde que puso su culo en el bar del Grill. Miré bien a mi alrededor estaba acostada en un bonito sillón y mi alrededor era todo lujo aún así me incomodaban un par de ojos verdes que estaban en frente de mi.
- Bebe - dijo mordiéndose el brazo 
-¿Todos nuestros encuentros van a ser así?Es decir, ¿Yo corro peligro y tu vas a venir corriendo a salvarme con tu sangre? - dije mientras tomaba su brazo y empezaba a beber
- La verdad es que salvarte se está volviendo una costumbre divertida - dijo riendo
- Por cierto Damon te detesto - dije mirándolo con odio
- Sigues rompiendo mi corazón - dijo mientras se servía un vaso de Bourbon y reía irónico
- ¿Dónde estoy? - dije intentando ubicarme
- En nuestra casa - dijo Stefan limpiándome la frente con un paño
- Wow - dije mirándola bien - Es enorme 
- Tampoco husmees - dijo Damon mirándome de arriba abajo
- Sino recuerdo mal tu fuiste el que me trajiste aquí para hacer tus planes diabólicos conmigo , yo iba muy tranquila a mi casa hasta que te cruzaste en mi camino - dije cruzándome de brazos
- Tiene razón Damon - dijo Stefan levantándose - Ven te llevo a casa, deberás de estar cansada
- Gracias Stefan - dije sonriéndole - Púdrete Damon
- Lo mismo digo - dijo riendo
Stefan me llevó  a un bonito coche rojo antiguo , me subí al asiento del copiloto mientras él se subía al de piloto. La verdad, es que él está siendo muy amable conmigo y se me está haciendo agradable pasar tiempo con él aunque sea en estos casos extremos.
-Puedo plantearte una pregunta - dije girándome a ver su perfil 
- Adelante - dijo arrancando el coche
- ¿Por qué lo hizo ? Es decir.... - me interrumpió
- No creo que haya un por qué - dijo con un tono compasivo hacia su hermano- Damon , bueno es Damon muchas veces actua sin pensar. Estoy seguro que te vio se sintió atraido por tu sangre y ya está
- ¿Y tú? - dije apoyada en la ventana del coche
-¿Yo qué? - sé que al plantear la pregunta estaré jugando con fuego 
- ¿Te sientes atraido por mi sangre?
Hubo un silencio en el coche , yo diría que incómodo por parte de él porque en cierto modo para mi está siendo un poco cómico , vi como se peinaba y se despeinaba el pelo , e incluso como me miraba algunas veces pensando qué responder.
- ¿Te divierte? - dijo enarcando una ceja
- Un poco- dije divertida- pero responde
- Yo... - se pasó la lengua por sus labios - No tomo sangre humana sino de animales así que no, no me siento atraído por tu sangre
- ¿Es como el vegetarianismo de los vampiros?- Sabía que mentía un vampiro no puede luchar contra su propia naturaleza, sé que en cierto modo se siente atraído por mi sangre pero de alguna manera reprime sus impulsos
- Si quieres llamarlo así - dijo encogiendose de hombros
- Gira a la izquierda - indiqué- ¿Y por qué no tomas sangre de humanos?
- Eres muy curiosa- en una milésima de segundo vi como una sombra de tormento aparecía en su rostro pero que pronto la borró con una sonrisa- son motivos personales
- Vaya lo siento si te he hecho sentir incómodo - dije sintiéndome culpable
- Tranquila - dijo sonriéndome 
El resto del trayecto transcurrió tranquilo pude conocerlo un poco más, asiste a mi mismo instituto le pregunté como un vampiro de ciento y pico de años asistiría al instituto y para mi desgracia es porque está enamorado de una tal Elena Gilbert "Qué pena ¿Acaso me está empezando a gustar Stefan?", en cierto modo en cuanto me dijo eso me sentí decepcionada, por ahora me conformo siendo su amiga , ya el tiempo dirá lo que tenga que decir.Por otro lado , le conté mi historia con Marc se sintió apenado por lo que tuve que vivir pero la verdad es que agradezco haber vivido eso porque me ha hecho madurar y crecer como persona aunque haya sido antes de tiempo.
- Paso por ti el lunes - dijo aparcando el coche delante de mi casa
-¿El lunes? - dije confusa
-Si claro , iremos a clase juntos - dijo sonriente
- De acuerdo - dije abrazándolo - Hasta el lunes pues
El fin de semana fue tranquilo , el sábado trabajé en el Grill para colmo tuve que aguantar al pesado de Damon y sus insinuaciones. Luego el domingo por la mañana más de lo mismo aunque el malo de los Salvatore no hizo acto de presencia cosa que agradecí por la tarde la pasé con Matt viendo películas de terror en mi casa, la verdad es que me gusta también la compañía de él.
-Princesa Fell , su carrucel la espera - dijo Stefan tocando el claxón de su coche 
- Disculpe caballero Salvatore pero es que a esta princesa se le han pegado las sábanas - dije riendo, subí al coche y le di un beso en la mejilla , una corriente eléctrica atravesó mi espina dorsal al hacer eso - Buenos días
- Buenos días - dijo él sonriente
-¿Qué tal el fin de semana? - vi una mueca de molestía en su precioso rostro
- Discutí con Elena 
- ¿Y eso?- me siento mala persona pero me alegró que discutieran
- Bueno pues ... Dice que le ocultó muchas cosas no es fácil decirle a alguien toda tu vida
- Tú lo haces conmigo es más me dijiste el primer día que nos conocimos que eres vampiro - dije encogiéndome de hombros
- ____(tn) venga ya , pensaba que te podía borrar la memoria - dijo con exasperación
- Stefan me podrías haber quitado el collar en cualquier momento para borrarmela y no lo hiciste - dije mirándolo con la mayor intensidad del mundo a lo que él me respondió con la misma mirada - Mira el frente no quiero otro accidente
- Pero es distinto contigo... - dijo un poco confundido
- ¿Distinto? - dije enarcando una ceja
- Sí - dijo seco - No sé contigo puede ser quién soy mientras que con Elena se me hace un tanto difícil , es extraño
- ¿Extraño por qué?
- No todo tiene un por qué ___(tn) - río- Eres muy curiosa
De pronto no sé ni cómo hubo un silencio , me giré a Stefan y tenía su mirada neutra en la carretera me atrevería a pensar que en su mente se está cociendo algo como si le estuviera dando la vuelta a todas las cosas. 
- ___(tn) - dijo con la voz ronca
- Dime - dije mirando ahora mi móvil y escribiéndole a Matt que ya estábamos cerca del instituto
- ¿Puedo probar a hacer una cosa? - dijo deteniendo ahora el coche 
- ¿Qué cosa? - me esperaba lo peor , en plan que me dijese que quería probar mi sangre o a saber Dios qué. Mi pulso se aceleró cosa que creo que él mismo notó, de pronto sentí que hacía un poco de calor en el coche.
- Me estas tentando - dijo con una linda sonrisa- No te haré daño
Se acercó lentamente hacia mi asiento de copiloto , puso una mano sobre mi cintura haciendo que mi móvil cayera en el suelo del coche y colocó su mano sobre mi mentón. Me quedé perdida mirándo sus ojos verdes , era extraño como si estuviese hipnotizada nuestras respiraciones se intercambiaban ¿Qué demonios está haciendo este chico sobre mi? Poco a poco lo que a mi me pareció una eternidad me besó , ahora era como si mi cuerpo fuese electricidad total y en mi estómago estuviesen los mismísimos Teletubbies bailando tan felices allí. Nos separamos de nuevo , yo me aparté estaba como en otro mundo extasiada pero él se veía que necesitaba más y me volvió a besar pero esta vez no era como el primero este estaba lleno de amor con un toque de pasión.
- Basta - dije apartándolo delicadamente
- Yo... - se quedó dubitativo 
Pero ¿Qué demonios ___(tn)? Si tu también quieres besarle , a la porra lo moral y los principios tienes a un vampiro guapo de 145 años delante tuya por no dejar más que claro que a ti te gusta.
-A la porra la moralidad - le agarré del cuello de la blusa y nos volvimos a besar
Este beso se volvió a un más apasionado que el otro , se podría decir que ambos nos sentimos atraídos por el otro. Y todo hubiera sido perfecto si mi maldito teléfono no sonará , Matt que oportuno.
- Deja que suene - dijo Stefan besando ahora mi cuello
- No , espera - dije apartándolo 
Cogí el teléfono , Stefan arrancó el coche mientras que yo hablaba con Matt , le preocupaba de que llegara tarde a clase o que me hubiese perdido. Le comenté de que no se preocupara porque iba con Stefan cosa que noté que no le gustó por su tono de voz.
- ¿Celoso Donovan? - dije aun en el teléfono con tono divertido
- Eres mala - río- Nos vemos ahora Fell
- Hasta ahora rubio
- Tenemos que hablar de lo que acaba de ocurrir- dijo el vampiro mirando al frente
- No puedo estar más de acuerdo

                        El comienzo de la locura se acaba de desatar
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Re: Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu

Mensaje por LittlePotterHead Vie 03 Nov 2017, 9:47 am

CAPÍTULO 4 JUGUEMOS CON FUEGO A PESAR DE QUE NOS QUEMEMOS

Esto tenía un toque de irónico, Stefan no hablaba y yo mientras seguía hablando con Matt por mensajes cosa que creo que al pequeño de los Salvatore le desquició.
-¿Puedes dejar el móvil? Por favor - dijo con una amenazadora amabilidad
- Claro, dime - dije con una falsa sonrisa
- Esto... - dijo dudoso
- Seamos sinceros Stefan , te arrepientes de haberme besado porque estás locamente enamorado de Elena Gilbert a la cual aún no tengo el placer de conocer - dije con ironía esto último- Y no quieres que esto se vuelva a repetir ¿Verdad?
- No he dicho nada de eso ___(tn)
- Ahórrate el discurso - dije acomodándome en el asiento esperando a que él terminara de aparcar el coche 
- Mira ahora mismo no es el momento ni el lugar para hablar- dijo el terminando de aparcar- a la noche me paso por tu casa y hablamos
- Bien- dije exasperada
- De acuerdo - dijo el poniendo los ojos en blanco - Oye espera
Estaba a punto de salir del coche para ir a la entrada del instituto ya que ahí Matt me estaría esperando pero Stefan me agarró del brazo haciendo que me girará hacía el, otra vez me encontré con esos malditos ojos verdes que me desquician pero al mismo tiempo me encantan. Acaració mi rostro lo cual inconscientemente cerré mis ojos y despositó un dulce beso en mi frente casi me deja sin aliento para decir nada.
- Un poco más y no llegas - como siempre Matt tenía una linda sonrisa pero esta en seguida se borró al ver que llegaba con Stefan al instituto
- Fue mi culpa Matt - dijo el guapo rubio a mi lado
- ¿Tu culpa? - dijo una castaña haciendo acto de escena en este cuadro
Por deducción creo que es la culpable de todos mis celos la famosa Elena Gilbert, tengo que reconocer que es muy guapa no es Miss Universo pero linda sí. Castaña , pelo increíblemente largo, ojos marrones y una sonrisa linda, delgada ... En fin que es guapa , comparada conmigo que tengo los ojos hazel, pelo castaño tambien largo pero no como el de ella , también delgada pero tampoco soy alta como ella "¿Quieres dejar de compararte ___(tn)" Logré al fin pensar. Creo que lo peor que puede hacerse el ser humano a sí mismo es compararse con alguien aunque al fin y al cabo, es un pensamiento inevitable siempre acabamos comparándonos y haciéndonos sentir mal ya que obviamente no vamos a ser como la otra persona , es imposible.
Elena no venía sola había dos chicas más con ella, una era rubia con ojos azules y otra era de piel oscura con ojos verdes. "¿Todas van a ser guapas o qué?"- pensé irónica en mi mente.
- Si nos entretuvimos en el coche hablando - dijo Stefan haciendo que no tenía importancia
- Tu debes de ser ___(tn) - dijo Elena sonriendo e ignorando el comentario del vampiro- Yo soy Elena, ella es Bonnie y Caroline vamos al mismo curso
- Encantada - dije con la mayor sonrisa falsa que me salió de mi interior- Nos vemos en clase tengo que dejar estos papeles en secretaria y buscar mi horario 
- Si quieres te acompañamos - dijo Caroline en un intento de simpatizar
- No os preocupeis la acompañaré yo - dijo Matt "¡Gracias Dios!"
- Bueno pues nos vemos en clase - dijo Bonnie sonriendo a lo cual Elena se despidió con la mano 
Entramos en el instituto mi rubio amigo puso su brazo por encima de mis hombros , tengo que decir que al lado de él me sentía protegida. Por lo que veo Matt es muy popular ya que todos le saludaban y a mi me miraban con cierta curiosidad me atrevería a decir que algunas chicas me asesinaban con la mirada.
- Veo que no despierto simpatía entre algunas chicas - dije respondiendo a una de ellas con la misma mirada matadora
- Ignóralas - dijo él riendo - Aquí está la secretaría 
Mientras la simpática mujer intentaba poner en orden todos mis papeles , pensé en todo lo ocurrido anteriormente , el beso de Stefan ¿Por qué me besó?¿Se habrá arrepentido él? ¿Me arrepiento yo acaso?
Y boom Elena apareció en mi mente se ve que es una buena chica y que no hay maldad en su interior ¿Sospechará algo? ¿Me estaré volviendo paranóica?
- No pienses tanto se te van a salir los ojos - dijo riendo Matt- ¿Por qué tardasteis tanto en llegar?
- Ya lo dijo Stefan Donovan solo nos entretuvimos hablando y ya - dije intentando sonar convincente- ¿Estas celoso?
- Solo preguntaba - dijo evitando mi pregunta - ¿Te he dicho que eres mala?
- Mil veces hoy - dije riendo
Finalmente la secreteria volvió con mi horario pude ver que tenía historia a primera , Matt se puso contento porque a esa hora la tendríamos juntos y además la tendríamos con Alaric. Antes de llegar a clase nos encontramos con un tal Tyler el hijo de una de las familias más poderosas de todo el pueblo , por lo visto mantiene una relación con la hermana del rubio Vicki.
- Una chica nueva - dijo divertido Alaric
Lo siento pero no le puedo tomar en serio, le he servido Bourbon e incluso ha salido del Grill más borracho que una cuba con Damon. Sinceramente esto tiene que ser una broma , Tyler y Matt se sentaron en sus respectivos sitios mientras que la gran mayoria de alumnos me miraban con curiosidad.
Entre esas cabezas de alumnos divisé a Elena que hablaba con Stefan, el cual no le prestaba atención porque me estaba mirando a mi , Caroline y Bonnie también hablaban aunque ha decir verdad no me quitaban ojos de encima.
- Preséntate - dijo Alaric devolviéndome a la tierra
- ¿Eh? ¡Ah! Si claro - dije sonriéndole y matándolo con la mirada apostaría todo el oro del mundo a que se está divirtiendo con esta situación- Mi nombre es ____(tn) Fell y bueno he llegado a este pueblo hace unas pocas semanas , en fin, espero que seamos buenos compañeros.... ¿Puedo sentarme ya profesor?
- Claro , claro - dijo sonriendo victorioso , la próxima vez que le vea en el Grill que será pronto le mataré por hacerme pasar esta vergüenza
El resto del día pasó totalmente tranquilo, pude ir conociendo un poco más a las chicas y me parecen un amor total incluyendo desgraciadamente a Elena en ese concepto. Es muy buena chica y la verdad me parte el alma pensar que hace menos de un par de horas estaba con su "novio" besándonos.
- Tienes que venir a la noche de chicas del sábado ____(tn) - dijo Caroline mientras se metía una patata en la boca - va a ser divertido y así nos conocemos más
- Estoy totalmente de acuerdo - dijo Elena sonriente
- Me parece increíble que tu padre no te comentase nada de Mystic Falls - dijo Bonnie con una linda sonrisa- Si hubiese sido así nos hubieramos conocido mucho antes
- Ya mi padre es muy reacio a este pueblo - dije encogiéndome de hombros- Es más no le hizo mucha gracia que viniera a quedarme sola aquí, dice que es un pueblo lleno de misterios y que al mismo tiempo es muy peligroso
- Pues tu padre se equivoca - dijo mi nueva rubia amiga- Mystic Falls es un pueblo muy tranquilo rara vez surgen cosas extrañas
- Yo no estaría tan segura - dijo Bonnie encogiéndose en su propio sitio y mirando mal a Elena , estas dos ocultan algo
- No seas dramática Bonnie a veces lo extraño puede ser divertido y hermoso - me dio una mirada complice creo que está al tanto de que yo sé que Stefan es un vampiro- Aunque a veces lo misterioso oculten más misterio
- ¿De qué demonios hablaís? - dijo Caroline perdida
- Los misterios son buenos - dije riendo - ¿No crees Carol?
- Si tu lo dices - dijo suspirando confusa

                                Y que equivocada estaba...

Llegué a duras penas a mi casa , había sido una tarde un tanto cansina. Después de un largo día de clase tuve turno en el Grill que por cierto mi querido archiodiosoinmmaduropsicópataenemigo Damon se encargó de que fuese eterno y tan eterno que fue.
                                         

                                              Flashback


-¿Cuántas veces te tengo que decir que me llenes la copa? - dijo golpeando su vaso en la barra
- ¿Y cuántas veces te tengo que repetir que hay más clientes a parte de ti Salvatore?
- Agradece que tienes ese maldito collar y que Stefan no quiere que te ponga un dedo encima - dijo mirándome burlón , reconozcámoslo cuando tengo turno aquí el solo viene a la barra a divertirse
- Y tu agradece que no tengo una estaca de madera , verías las maravillas que haría yo con ella - dije sonriendo falsamente mientras le llenaba el vaso
- Me gustaría verlo - dijo esta vez con esa sonrisa burlona- Tengo 178 años de edad exactamente , soy un vampiro y tu una simple humana. Es decir tardarías más en llegar con esa insignificante estaca a mi corazón que yo jugando con tu maravillosa  vena aorta , que por cierto se ve deliciosa al igual que tú
Todo eso lo dijo tocando su dedo índice en mi cuello , lo cual me puso la piel de gallina y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo como si de flan se tratase. Vi en sus ojos que consiguió lo que quería ponerme totalmente incómoda y vi que en su boca se estaba formando su condenada sonrisa burlona.
- ¿Me estas amenazando? - dije en un susurro casi mudo
- Tómatelo como quieras preciosa - dijo ahora dándole un sorbo a su vaso- Cuando quieras pasarla bien ya sabes a quien recurrir 
- ¿Todo bien? - Matt es el mejor 
- T-t-todo bien - dije intentando volver a la normalidad
- Como la seda - dijo Damon giñándome el ojo

                               
                                         FIN DEL FLASHBACK


¿Odio a Damon? La respuesta indiscutiblemente es un gigantesco SÍ , le odio con toda mi alma. Me hace sentir como un cachorro indefenso por más que me quiero hacer la valiente con él consigue que en una milésima de segundo me haga tan pequeña como un minúsculo punto al lado de una letra mayúscula, definitivamente le odio.
Cuando por fin llegué a mi casa las 20:00 pm vi que tenía un mensaje en el contestador , al escucharlo no pude evitar de sonreír era mi madre finalmente mi padre consiguió un ascenso laboral en la empresa y le trasladaban aquí a Mystic Falls la próxima semana se vendrían a vivir aquí ya no estaría sola, por fin. Tiré mi bolso encima del sofá caí junto a él mientras oía como mis padres discutían de manera cómica porque mi padre quería darme una sorpresa presentándose los dos aquí y mi madre lo había chafado contándomelo.
- Te dije que no se lo dijeras ___(tm) - dijo mi padre con un tono gracioso- quería que le diéramos la sorpresa los dos
- Pues me fui de la lengua hombre - contestó mi madre riendo
"Estos dos" - pensé riendo, ambos son los mejores padres del mundo, no sé cómo pude coger mis cosas de casa e irme como una loca con Marc, si al menos hubiera cogido los consejos de mi padre estoy segura de que ahora estaría en mi antigua casa , con mis amigos, terminando el instituto y preprarándome para la universidad. Sentí una punzada en el corazón al recordar el rostro de mi madre lleno de lágrimas al verme con la cara hinchada por los golpes  y con dos policias detrás mía diciéndole que Marc me había estado maltratando, no me perdonaré nunca el mal trago que les hice pasar a ambos.
- La próxima semana estaremos allí contigo pequeña - dijo mi padre- Te queremos
- Hasta la próxima semana princesa- pude imaginarme que los ojos de mi madre brillaban de ilusión por venir- Aunque yo te quiero más
- Venga ___(tm) todos sabemos que yo la quiero más 
- Adiós princesa - dijo mi madre riendo
"Yo también os quiero"- pensé, decidí enviarles un mensaje por el chat de grupo de la familia para avisarles que ya había escuchado el mensaje , creo que ha sido la mejor noticia que he escuchado en todo el día , pero el timbre me interrumpió a mitad de este.
-¿Quién será? - Me levanté del sofá extrañada abrí la puerta y le vi ahí apoyado en el marco con cara de cachorro- ¿Qué haces aquí?
- Tenemos una conversación pendiente - dijo el con una amarga sonrisa- ¿Me dejas pasar?
Me hice a un lado de mala gana , la verdad ahora estaba de buen humor no quería que ahora un idiota me amargase de un segundo a otro por un condenado beso. Todos sabíamos la respuesta de él a todo esto , me iba a soltar en mi maldita cara que no me quiere de esa forma sino como amiga y blah blah blah, lo mismo de siempre vamos.
- Stefan no tengo toda la noche , estoy cansada y mañana va a ser un día largo - dije quitándome la coleta y revolviéndome el pelo para masajearme el cuero cabelludo- Así que dispara
- De acuerdo - respondió sin dejar de perderse ningún movimiento que hacía en mi pelo- Yo... El primer día que te encontré en ese accidente no fue pura casualidad, estaba perdido por primera vez desde hacía mucho tiempo quería probar de nuevo la sangre humana había tenido una discusión con Elena y no sé que demonios pasó por mi cabeza. Entonces escuché los latidos de tu corazón bombeando de una manera acelerada, seguramente estabas experimentando adrenalina o sería la velocidad que llevabas en el coche e incluso por el alcohol quién demonios sabe, por eso me pusé en medio de la carretera mi plan era robarte hasta la última gota de sangre que tenías en el cuerpo, total ya Damon estaba levantando muchas sospechas en el Consejo así que por un cadaver más no importaba. Entonces tuviste el accidente pensaba que estabas inconsciente cosa que me iba a ser fácil para mi pero me equivocaba, ahí estabas tu balbuceando por Marc luego con esa actitud sarcástica y esa curiosidad insaciable - desde ahí comenzó acercase lentamente hacia mí, estaba muy confusa ¿Por qué me cuenta esto?- Despertaste algo en mí y por eso decidí salvarte y no hacerte lo que te iba a hacer , por extraño que parezca despertaste mi curiosidad en ti quería conocerte no sé .... Llamaste mi atención pero por otro lado no quería , ya tenía a Elena y quería comenzar de nuevo. Pero apareciste de nuevo en mi casa por Damon el destino es muy caprichoso ¿No crees? - río amargamente por inercia yo caminaba hacia atrás aunque soy estúpida porque tarde o temprano chocaría contra la pared- Y ahí seguimos conociéndonos aunque seamos honestos no por tanto tiempo y luego ocurrió el beso en el coche ahí fue cuando me di cuenta de que me atraes más de lo que tu y yo podamos llegar a pensar, no soy tonto sé que estoy con Elena , sé que si te vuelvo a besar ahora mismo marcará un antes y un después en nuestra relación , sé que jugaremos con fuego ¿Sabes qué? Juguemos con fuego a pesar de que nos quememos porque yo estoy dispuesto a arder si hace falta.
Y encontré la maldita pared él apoyó sus manos en la pared haciendo que yo quedará totalmente atrapada la pared , él y yo. Sentí que los latidos de mi corazón iba a 1000 , mis mejillas estaban sonrojadas y podía notar mi sangre atrapada en mi cerebro, él únicamente medio sonrió mientras su rostro se acercaba a mi más de lo que estaba ¿Acaso yo también queria jugar con fuego? Sus ojos estaban clavados en los míos , otra vez caí en esa hipnosis. J*der no puedo aguantar más , agarré su rostro y nos fundimos en un beso lleno de pasión él y yo sabíamos cómo iba a acabar esto posiblemente nos arrepentiremos pero no por el hecho de que exista una gota de arrepentimiento ya que ha sido él quien vino y ha provocado esta locura, sino porque el sol tendrá que salir y tendremos que fingir que nada habrá ocurrido.
- Esto es una locura- dije separándome de él
- Una increíble locura- dijo Stefan riendo

   A partir de aquí todo irá tan rápido que cuando me de cuenta de que quiero parar estaré estrellándome contra la pared
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Querida lectora

Mensaje por LittlePotterHead Vie 03 Nov 2017, 9:52 am

Hola amor si estas leyendo esto quiere decir que has empezado la novela , si te ha gustado por favor déjame un comentario de verdad eso me animaría muchísisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisimo a seguir subiendo capítulos  :jejeje:.




Así que porfififififififiifififififita si te ha gustado déjamelo saber y sino bueno no pasa nada y bueno gracias por dedicar tu tiempo a leer estos 4 capítulos un BESO GIGAAAAANTE y de nuevo gracheeeee Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu 2686721104
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu Empty Re: Un Amor de Locos Stefan Salvatore y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.