O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diario de Lilyan Salvatore  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Lilyan Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Lilyan Salvatore  Empty Diario de Lilyan Salvatore

Mensaje por ~ASweetSerialKiller~ Miér 15 Ene 2014, 2:22 pm

Ficha de la novela: 

• Titulo: Diario de Lilyan Salvatore 
• Autor: ~ASweetSerialKiller~
• Adaptación: Mas o menos, muchas cosas son inventadas pero otras son de la serie The vampire diaries.
• Género: Romance, Drama, erotismo, puede que algo de suspense
• Contenido: Escenaseroticas, lenguaje un poco obsceno..
• Advertencias: ninguna que yo sepa
• Otras páginas: No

Prologo


Lunes, 12 De Junio 2013
 
Por fin me digne a escribir un diario, donde poner cada cosa que me pase, cada sentimiento que produzca, tanto como imaginaciones y sueños perdidos. Si, puede funcionar, eso espero.
necesito desahogarme despues de tanto tiempo.... 168 años han pasado despues de que me convirtienra en un demonio, como los llamaba mi padre, en una bestia que solo se alimenta de sangre, en un ser sin sentimientos y asesino
supongo que en cierto modo lo soy pero siempre actuo, el tener sentimientos, se esta mucho mejor, nadie te hace daño asi, asi eres tu quien maneja la situación y la que siempre sale airosa.
Decidi volver, si, decidi volver del pueblo del que me fui
Dios que extraño.. volver a ver a mi familia, de los que ni sabran de mi existencia seguro que pensaron que me mataron o me mori después de que me escapase…
Necesito escribir todo lo que me pase.. necesito tener a alguien que me entienda y esos son el boli y el papel..
Ahora mismo me encuentro en un avión, me encuentro a 1000 metros de altura, por encima de las nubes
Si estuviera en 1864 que raro ¿no? Ningún hombre se lo habría planteado eso creo…
Llegare a mi destino y volveré a mis raíces
A mi querido Mystic Falls. 

-----------------------------------------------------------------

Espero que les guste :D
De mi otra novela "memorias de una asesina" Pronto subire capitulo ;)

Un besito :)
~ASweetSerialKiller~
~ASweetSerialKiller~


Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilyan Salvatore  Empty Re: Diario de Lilyan Salvatore

Mensaje por ~ASweetSerialKiller~ Miér 15 Ene 2014, 2:52 pm

Capitulo 1
Martes, 13 de junio de 2013
Por fin llegue al aereopuerto de virginia, ahora estoy de camino a mystic falls.
Tendre que cumplir mi cometido, y creo que no fui sincera del todo no solo vine a ver a mi familia si no que.. Bueno tengo cosas que hacer temas de venganza…y se de alguien que me ayudara y mucho para recuperar algo que quiere.
Puedo dejar de escribir y poder concentarme en mirar al cielo, no parece que no, necesito relajarme oir el latir del corazón de todos los pasajeros me estaba matando, me daban ganas de matar y matar y no parar hasta saciarme del todo
Tenia que contenerme quisiera ser buena por una vez en mi vida, como cuando era pequeña, la bueneza se me fue enseguida…
Por fin el tren llego a su destino, y yo baje coji mi pequeña maleta y me esfume de allí, caminaba por las calles como una enana lo recordaba todo, casi todo estaba como antes..
Fui a mi casa la casa de los salvatore al llegar allí no había nada mas que ruinas… nada mas que escombros y arboles.. ¿Y mis hermanos? ¿Habran muerto? No.. No podía ser..
Me dispuse a ir a casa de invitados cerca de allí y si que estaba, estaba intacta esa pequeña mansión.. decidi darles una sorpresa escodi mi maleta y me fui a velocidad vampirica dentro de la casa.. oi cosas tenia que enterarme de la situacuon y me escondi en un armario cercano…
-Stefan, tenemos que acabar con silas nos esta haciendo la vida imposible- Dijo damon en un tono ¿preocupado?
-¿te crees que no lo se? Ami me encerro 3 meses en una tumba! Por si no te acuerdas soy yo el que quiere acabar con el – Dijo el rubio enfadado
Por una rendija que había ahí en ese viejo armario observe a damon sirviéndose una copa de bourbon, como no su licor favorito… el viejo salón estaba como siempre libros por todas partes, retratos de antepasados.. nada había cambiado
Me dispuse a salir de mi escondite, fui con un andar algo coqueto delante de ellos con una sonrisa en el rostro..
Sus miradas enseguida se posaron en mi y el vaso de mi hermano cayo en el piso..
-¿Me echasteis de menos? – Dije con una sonrisa en el rostro mirando a cada uno, apoyada en uno de los grandes sillones
-Lily… - susurro Stefan- tu estabas.. m –Comenzo a tartamudear..
-¿Muerta? Querido hermano, para tu desgracia no – comente son una sonrisa cinica
Nada mas decir eso se me abalanzo y me abrazo, fue un abrazo de hermanos como de grandes amigos, fue muy placentero aparte de amoroso
-¿y tu, No me diras nada? – me separe de Stefan mientras clavaba mi mirada en Damon, el solo sonrio arrogantemente
-¿Qué haces aquí?, no se suponía que pasarías toda la vida en Italia – dijo el moreno mirándome seriamente
-¿sabias que estaba viva?-comento Stefan con un tono de enfado
-Si –miro a Stefan- ¿no me piensas responder? – volvió a mirarme
-He venido a ver ami familia, Italia ya me cansaba –le mire, parecía que no quería tenerme en su casa, sus palabras me hacían creer que ya no me quería
 
El suspiro, y me abrazo supongo que estaría enfadado por lo de ese tal Silas..
 
-Chicos,¿ sabeis donde esta Bonnie? – oi a una chica que se acercaba, era idéntica a Katherine, pero sabia perfectamente que no era ella pero shh… nadie debe de saber que se muchas cosas..
-Damon, ¿Quién es ella? – me señalo la castaña, meintras miraba a damon, este se separo de mi y la miro a los ojos
-Esta es ..-Comenzo a decir damon
-Lilyan Salvatore – le interrumpi yo, mientras la miraba cruzando levemente mis brazos mostrando una sonrisilla
-¿Salvatore?, ¿eres hermana de ellos? –me miro sorprendida
-Creo que si –rei algo arrogante-
-Bueno hermanitos ire a deshacer mi equipaje, mi habitación es la de siempre que dormía aquí ¿no? –rei mientras me iba hacia afuera
Vaya, vaya una replica petrova… Silas no me mintió en ello, tengo que saber mas, tendre que fingir mas.
 
Coji mi maleta escondida y me fui adentro de la casa, comenze a desahacerlas entonces mire por la ventana suspire y susurre
-Hogar dulce Hogar


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Espero que les guste :D
Un beso 

 
~ASweetSerialKiller~
~ASweetSerialKiller~


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.