O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:25 pm

Directioner• escribió:
#BurningUpForYou escribió:siguela!
esta buenisima...
me encanta Joe y Kurt, es tar hermosisimamente tierno

Oow gracias
O no que sí? LINDA vida con Joseph y Kurt ♥️

siiiii
jajajajaja sigueee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:25 pm

Pase de pag jajajajaja
meresco un cap!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Dic 2011, 5:29 pm

Caap :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 31 Dic 2011, 5:50 pm

Directioner• escribió:
CrazyxJonas escribió:
Happiness escribió:
CrazyxJonas escribió:Wjkajskajsa me dio risa eso de "pero como soy revelde, la ayude" xdd
Wow, venganza! :¬w¬: sisisi... Shorty tiene que pagar! :¬¬:
Asi que... Jonh es sexi :¬w¬: mmmm wjkajaska oknou
Joe se va a enojar si sabe? :| porque?
Shorty es mala, no "mala" no es nada comparado con lo que es pero, se merece que le pase algo malo, o que le provoquen algo malo :¬w¬:
Waaa ya, tinees que seguirla... me haces decir cosas tontas (?
Yayaya sigueee. c: ♥️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo hago le hago eso a mis amigas xd, las ayudo que por soy rebelde && que?! (?)
Creeme, lo va pagar y más si Jenn se entera si le hizo algo a _ .
John es muy sexy, soyunaasaltatumbaslosé :¬w¬:
Te quiero gemelitaaaaaa

Wjkajskajska sisi, yo tambien soy rebelde y las ayudo (?
Espera, Jenn no sabe? :| xdd
Wajskajskajsk asalta tumbas! mori. :¬w¬:
Tambien te loveooo gemeee *-*
Oh, pero tienes que seguirlaaaa!!
Osea, Joseph es un tiernoooo.
Y, yo quiero saber lo que es ese regalito!! :¬w¬: wjaksjakjska
Me encantoo! Pero tienes que seguirlaaaa...
Wjkajsskajsak quiero mas.
:DD ♥️

PD: Quiro vemganza, venganza :twisted: NOW! oknou c:
Pero si, matemos a Shorty?? *-* :¬w¬:

No no lo sabe. :¬w¬:
Yo asalto tumbas, me gustan los amigos de mi hermana (?.
&& ese regalo es una bomba que explotara asi como KBOOOOOOOOOOOM (? Okeinononono.
Talvez suba un capi, el calor me des-inspira :c.

PD 3(?: La venganza es dulce como la miel que fabrican los duendes en el polo norte (?)

Por que no lo sabee!! Asi nos ayudaria con la venganza! :¬w¬:
Wajskajsakjska sisisi eres una asalta tumbas profesional (? xdd
Ya, entiendo que el calor desinspiere :¬¬: Tonto calor! xdd
Pero tienes que subir un cap :¬w¬: No lo pienses!!! wjakjaksa :DD
Si, ya me estoy muriendo de ganas por esa dulcisisima venganza!! MUAJAJAJAJAA :twisted: oknou :jeje:
Waaaaa isgue por favorsh. c: ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 31 Dic 2011, 5:52 pm

Asshh otra vez se me olvido ¬¬
Feliz año nuevo!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por gissy Dom 01 Ene 2012, 12:30 am

Nueva lectora!!!!..... :D ¡¡Feliz año nuevo!! Que todas tus espectativas para este año se cumplan y que Dios te acompañe en tu camino siempre.

¡Síguela!
gissy
gissy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Ene 2012, 7:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 9:25 am

feliz añooooooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 5:52 pm

Lalalalalalalalalala ♪
Tienes que seguirla okeíí? wjksajskajska c:
Yo ya quiero ir a la parte de la venganzaa!! :¬w¬: xdd
Sigueee...
Lalalalalalalalaala ♪
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Dom 01 Ene 2012, 6:21 pm

#ola :D
¡¡¡hapy new year!!!
espero que se cumplan todos tus sueños
y metas para este año 2012
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -Lizz- Lun 02 Ene 2012, 7:13 am

Holaa Trini!
Nuevaa Lectora Por Aquí.....
NAAAAAH Mentiraaa! Es Elyy laa Desaparecida que se tiene que reportar como nueva Lectora! xD
..... Respecto a la novela....

Aaaaaaaaaaaaah! Un Beso Torpe & Tierno Bajo el Muérdago :3
Kurt el Hijo de _ & mío xD'
Shorty Shorty Shorty, tu hora ha llegado! Muaajaja. Prepárate por que correrá sangre ¡Tu Sangre! Oknot._.#DemasiadaExageración.

Siguee & Feliz Año Nuevo [Atrasado] :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 02 Ene 2012, 10:20 am

Hola Trini!!!
soy nueva me encanta tu nove
me llamo mucha la tencion
porqe tambien pase por eso
y aun como que algo y al veces llegue a pensar a morir
pero no creoo qe se ha la mejor opcion
pero me encanta siguela please =]
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Lun 02 Ene 2012, 10:28 am

Tal vez el vestido dorado… No, por ahí era muy llamativo, o tal vez no porque íbamos a ir a cenar a un lugar ‘famosísimo’ según mi abuela. Me lo probé, me sentía un arbolito de navidad asique definitivamente no iba a usar ese vestido.
Vi un vestido color rosa antiguo en mi placar, recuerdo que era de mi mamá solo que lo habían remodelado. Cuando me lo probé simplemente me sentí yo misma, me sentía bien con ese vestido.
Hice bucles en las puntitas de mi cabello, obviamente me saqué el vestido, no quería que se ensucie con nada.

Cuando terminé de maquillarme y peinarme me puse el vestido que tanto me gustaba. Suspiré y miré la foto de mi mamá que estaba sobre mi mesa de luz.
Como te extraño* Pensé.
Mi papá tocó la puerta de mi habitación y pasó.
Me sonrió de lado. –Estas linda, hija-
-Linda solamente? –Dije poniéndome una mano en la cintura, bromeando. El rió.
-Hermosa hija-
-Gracias Papi, y como te parece que esta Kurt? – Agarré al pequeñito, tenía un mini esmoquin negro.
Hizo una mueca. –Pero no lo puedes llevar-
-Que? Y dejar a mi pequeñito Kurt solo en navidad! Qué clase de monstro haría eso. Yo no Kurtito, yo no.-
Mi papá rió. –Ésta bien, lo podes llevar- Le sonreí.



Narra Joseph; Estaba empacando en mi habitación, había visto a __ probarse los vestidos, todavía no sé porque se acomplejaba de su cuerpo. Si la perfección existiera, ella sería la perfección. No quería irme, no quería dejarla, pero no tenía opción. Pero me aseguraría que no le pase nada, y si le pasaba algo las cosas ya no estarían bien. Tenía que hablar con los chicos del equipo de rugby para que la cuiden, éramos amigos desde pequeños no le harían nada. Pero es que ___ es tan cabeza dura, piensa que ella misma podría protegerse, pero no es así. Su cuerpito era muy frágil, su actitud también. No podría soportar que le pase algo.

Al fin terminé de empacar, me senté arriba de la maleta y suspiré. Tal vez __ no quiera saber nada de mi cuando me valla de Canadá, ¿Pero que estoy pensando? __ no es así.

El autobús de la gira de mi papá ya estaba abajo, llevé la maleta. Antes me quería despedir de _. Toqué su timbre y John salió.

-Joe! Ya se van? –Me preguntó.
-Sí, queríamos despedirnos de nuestros vecinos. Mi papá va a extrañar a su amigo – Dije, John sonrió.
-__ está en su habitación, yo iré a despedirme de tu papá. Escúchame, no hagan nada, quedo claro? –Reí y asentí. Subí las escaleras y mágicamente encontré la habitación de ella.

Estaba ahí, sentada mirándose al espejo. Retocaba con un color claro sus labios. Me apoyé en el marco de la puerta cuando se puso perfume. Se exaltó cuando se le ocurrió mirar para atrás.
-Que haces acá? –Me preguntó sonriendo, mientras caminaba hacia mí.
-Me quería despedir
Me corrí para que pueda cerrar la puerta. Se apoyó contra la pared.
-Acá se termina todo? –Me preguntó cuando logró bajar la mirada. Di un paso hacia ella acorralándola contra la pared. Agarré su mandíbula suavemente e hice que levantara la mirada.
- __ por qué crees que esto tiene que terminar?-
-Porque lo pensé Joseph, yo vivo de viaje. Tu papá es famoso, y pronto tú también lo serás. No podremos seguir con esto a larga distancia, quien sabe a dónde lo pueden mandar a mi papá a trabajar.- La miré, francamente no la estaba escuchando, solo miraba sus ojos.
-Entonces, yo creo que no podremos seguir así Joe. –Fue lo único que escuche. Suspiré aun mirándola.
- ___, te amo. Puedes entenderlo? Nunca sentí algo así por alguna chica y te lo juro. Quiero verte y sentir que eres completamente mía, que puedo darte protección y hasta quien sabe. Pero tú no me dejas, entiendo que tengas miedo que te lastime por qué no me porté bien contigo ni con Teff, pero las personas cambian y yo cambie, por ti ___ -
Me miró atontada. – Joseph, yo también te amo. – Fue lo único que pudo decir, la besé.
Se separó de mí y apoyó su cabeza en mi pecho, acaricie su cabello. –Déjame amarte.__ quieres ser mi novia? -Le susurré y asintió.
-Si, Joe. Si quiero. Pero no me dejes, no te vayas
-Me tengo que ir, pero te juro que voy a volver. Y a la primera que querré ver en el aeropuerto serás tú. Y para eso tienes que cuidarte y alejarte de Shorty-
__ volvió a asentir. Sentí como Nick y Kevin me llamaban. La besé suavemente, pero fue un beso mucho más especial que nuestro primer beso, no fue un beso de despedida ni nada de eso, fue un beso de un nuevo comienzo. No quería soltarla, no quería dejarla, no podía dejarla. La solté como pude, __ no me soltaba la mano.
-Volverás?- Me preguntó.
-Claro que sí, te lo juro. –La abracé antes de salir por la puerta, escuché sus sollozos, pero antes de poder volver a su habitación Nick me agarró del brazo.

-Hermano, te estamos buscando hace media hora. Nos tenemos que ir-
-No puedo dejarla, Nick-
-Te entiendo, pero debes hacerlo. Estoy seguro que ella te esperará el tiempo que necesites. -
Asentí y salimos de la casa. Me despedí de John y subí al autobús. Miré por la gran ventanilla y vi a __ en la ventana. Si no me equivocaba estaba llorando. La saludé y ella también lo hizo. Dios, ya la extrañaba.


Narra ___;
No podía dejar de llorar, lo necesitaba, nunca había sido tan dependiente de algún chico. Pero él no era un simple chico, lo amaba y hasta podría decir que lo amaba con todo mi corazón. Me senté en la cama y Kurt se acostó en mi falda, sabía que quería darme ánimos.
-Estoy bien, bebé- Dije acariciando su hocico.

Sentí que mi papá subía las escaleras, me sequé las lágrimas rápidamente.
-Los abuelos ya están en el restaurante, __. Vamos?
-Claro. –Dije metiendo a Kurt en mi bolso. No era un bolso cualquiera, era uno para mascotas obviamente.

John cerró con llaves y me subí a la camioneta. Cuando vi la casa de los Jonas, oscura, desierta me dieron ganas de llorar, pero lo aguanté.
Llegamos al restaurante, era enorme. Entré al lado de mi Papá, tuve que saludar a miles de personas, no sabía quiénes eran pero mi papá sí.

Me senté en mi respectivo lugar y puse el bolso a mi lado, Kurt estaba durmiendo.
-Te extrañaremos cuando te vayas, __ -Me dijo mi abuela. Agarré su mano y le sonreí.
-Yo también abuela, y mucho.
Mi abuela me sonrió, yo aun agarraba su mano. Los extrañaría, pero sabía que amaban Canadá, cada ciudadano los apreciaba, es que siempre habían sido muy buenas personas.

Suspiré, no tenía ganas de comer. No iba a comer langosta ni por qué me obliguen.
-Hija, porque no ordenas otra cosa?
-Por que no tengo hambre, Pá.
-Estas angustiada? – Me preguntó.
Negué con la cabeza. Qué manera de mentir, estaba angustiada, enojada, triste.

Oficialmente ya era navidad, lo primero que hice fue llamar a Joseph.

-Vía telefónica-

-___? –Preguntó, se notaba que estaba sonriendo.
-Feliz navidad-Le dije.
-Gracias bebé. – Ooooooooooow, me había dicho bebé. –Ya te extraño-
-Yo más-
-No __ yo más. -
-No Joseph, yo más y punto.- Reímos. –Tenemos que brindar, pero más tarde te llamo, sí?
-Esta bien, te amo. -
-Yo mucho más-

-Fin de Vía telefónica-


Colgué antes que me pueda decir que él me amaba más, porque era obvio que yo lo amaba más que el.
Casi me olvidaba, fui al baño con mi bolso y después de desearle feliz navidad a Kurt abrí el regalo de Joseph. Era un dije hermoso con una cadena, el dije era un carruaje de rubís y detalles en dorado. Sonreí, casi lloro. Pero no porque este emocionada, si no porque me había hecho sentir como. . . si valiera la pena.

Salí del baño y cuando llegué a la mesa mi papá me dio una caja mediana de oro. Miré la caja y la abrí. Era de esos collares que se abrían, las lágrimas empezaron a salir cuando vi mi foto preferida desde pequeña; Mi mamá, mi papá a su lado, mis abuelos juntos y yo con mi osito de peluche. Al lado de donde estaba la foto estaba tallada una frase que me hizo entrar en razón ‘No estás sola’. No estaba sola, tenía una familia increíble, unos amigos increíbles y ahora un novio totalmente único. Aunque mi mamá no estaba en cuerpo y Teff tampoco, estaban en alma allí vigilando de que yo esté bien.

Les di mis regalos a mis abuelos y a mis papás. Casi me olvidaba, tenía que llamar a Joseph. Me cubrí con un saco, hacia frio. Caminé hasta el jardín de rosas y marqué su número.

-Vía telefónica-
Numero ocupado.
-Fin de Vía telefónica-

Muy bien, ahora no sabía qué hacer. No sabía si llamarlo de vuelta o esperar que el me llame. Me senté en una banquita. Mi celular empezó a sonar.

-Vía telefónica-
-Joseph?-Pregunté sonriendo.
- __, me habías llamado. –Me pregunto.
-Quería agradecerte por el regalo, es mucho. . Y aun no sé si pueda aceptarlo-
- __ acaso crees que eso vale más que vos? Eso no te llega ni a los tobillos, y lo digo por tu hermosura y por tu forma de ser, que te hace ser mucho más hermosa. Estas llorando? –Preguntó preocupado.
-Es que no puedo creer esto, nunca pensé que sucedería.
-Como ya te dije bebé, mereces lo mejor de este mundo y más.
-Te amo Joe, te amo.
-Yo más __, -
-No- Añadí sonriendo.

Seguimos discutiendo por quien amaba más a quien hasta que los dos tuvimos que colgar y admitir que nos amábamos los por igual. Pero … yo se que lo amaba más.

El tiempo pasó muy rápido, no dormí por que tenía que armar las maletas. Al día siguiente después de desayunar me despedí de mis abuelos con un GRAN abrazo y fuimos al aeropuerto, Jenn estaba ahí.

-Lista? –Preguntó Jenn sonriendo. John se fue asegurar que no tengan problemas con llevar a Kurt.
-Muy.
-Vamos a ver si la perra esa se mete conmigo, morirá. Te lo aseguro, morirá.
Reí.

Cuando mi papá hizo todo lo que tenía que hacer me despedí de él como si nunca más lo fuera a ver, Jenn aprovechó e hizo lo mismo.
Nos subimos al avión, como Kurt era prácticamente un bebé y lo habían sedado no habían tenido problema.

Le conté todo en el viaje, los pasajeros nos callaban pero Jenn se daba vuelta y les decía ‘ SHH USTEDES!!!’
Era muy gracioso, en si fue un viaje muy gracioso.




Ooooooooooooooooow mish cositas, les subí un cap bastante larguito vieron? Es que las tenía abandonadas. Perdónenme asd. Las amo!
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Lun 02 Ene 2012, 10:30 am

-GrizJonasLovatoCyrus- escribió:Hola Trini!!!
soy nueva me encanta tu nove
me llamo mucha la tencion
porqe tambien pase por eso
y aun como que algo y al veces llegue a pensar a morir
pero no creoo qe se ha la mejor opcion
pero me encanta siguela please =]
#Bieeeeeeeeeeenvenida nueva lectora ♥
Oow, no es la salida el suicidio, te lo aseguro por que lo pensé y lo sigo pensando aveces. Me alegro que te guste y espero que te guste el capi
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Lun 02 Ene 2012, 10:34 am

#ElizabethIsUnbroken escribió:Holaa Trini!
Nuevaa Lectora Por Aquí.....
NAAAAAH Mentiraaa! Es Elyy laa Desaparecida que se tiene que reportar como nueva Lectora! xD
..... Respecto a la novela....

Aaaaaaaaaaaaah! Un Beso Torpe & Tierno Bajo el Muérdago :3
Kurt el Hijo de _ & mío xD'
Shorty Shorty Shorty, tu hora ha llegado! Muaajaja. Prepárate por que correrá sangre ¡Tu Sangre! Oknot._.#DemasiadaExageración.

Siguee & Feliz Año Nuevo [Atrasado] :D
BIENVENIDA NUEVA LECTORA (?)

Boooooooooooooooooombón♥️
Si, me habías dejado totalmente :roll:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALFIN SHORTY, LA PAGARAS (?)
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 19 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.