O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Abzurdah• Vie 30 Dic 2011, 6:26 pm

Happiness escribió:
Abzurdah• escribió:Amo tu nove, es como que asdatfadgisrh.
No enserio, esta muy buena.
Siguela!

Aloha Norberto (?)
No Risitos, por si no sabes tu aire acondicionado me abandono y ahora HERE I AM asandome (?) Es como, sentirte vacio y tirarte a la parrila, JAJAJAJAJAJAJAJA LO SÉ TODA UNA COMEDIANTE (?) & seguro no entendiste mi chiste, es peor que el de la profesora de tecnologia de tu novela D:


Jajajjajajajajajaja, posta que si.
el no te abandono, vos lo abandonaste a el malvada
si la verdad que no lo entendi ajjajajaj,
aguante nuestro movimiento de ya sabes que
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 30 Dic 2011, 11:38 pm

:O
Me haz dejado asi con los caps!!
Me encanta tu nove!!
Siigueeelaa!!
PD: Feliz Año Nuevo!!! :)
espero y todo lo que desees se haga realidad en el 2012 ^^
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por 'dannii'† Vie 30 Dic 2011, 11:53 pm

Awwwwwww RE-Wachitierno ell CAPI .___.
OWW EL BESO EN EL MUERDAGO, pff i'm dead x__X
B E A T I F U L• te cuento un secretito.... Mi primer BESO [de vdd de Amourr] fue en NAVIDAD 'bueno por esas fechas' con el chico qee ahora me trae loca, en su casa, a la hora de despedirnos eh iwoal fue en la puerta &'... Chan chan chan qee cress habia un MUERDAGO, antes era mi BFF'Boy, pero ahora ah cambiado todo el es un Completo PERRO'DESGRACIADO• ii puedezz creer qe aun le reteQiero asi como pff nii iidea jouum ),:
MI HERMANO ME HA LLAMADO LOCA {No el 'SEXY' el otro .-. seqee se hira al cielo por no decir Mentirazz, pero fue WACHIGRACIOCIO YO ACA RE~METIDA COMENTANDOTE ASI BIEN SENSUALOTE ii MI HERMANO '!LOCA aunqee despues me dioo un abrazote (:
ZABES KURT ME RECUERDA 1- A GLEE HA &' 2- A UNO DE MIS PERRITOS, HIS NAME.?? ARGOS ^^ esqee los dos estan RE-WAPOTES *.*
UMM PUEDO DARLE UNA MORDIDA A JOE{? shiii 🐱 //imagina qee es una cara de perrito, lo se es un gato /: peroo qee qerezz, no aii perritoz :C// Mi hermana me dijo "HA ALGUN DIA CONOCERE AL DANGER Y ME CASARE CON EL Y TENDREMOZ SEX LAS VECS QE QERAMOS Y TU NOOOOO, XQEE YO SOY GRANDE TU PEQENIIA, YO ESTOY BIEN Y TU MAL Y ESO NO PODRAS CAMBIARLO" ii me saco la lengua, ESTUVE ASI ASI DE SACARLE UN OJO y poncharle las bubies falsas, no no es cierto I LOVE MY SISTER!! como igual tiene 22 pz iia se cree bien ARREE jumm '.'
Ohh hablando de el hermano SEPZI te lo PRESENTO HA SU NOMBRE ES JULIAN, CUMPLE ANIIOS EL MISMO DIAA QEE JOE •.• solo por eso lo qiiero HA NO MENTIRA
Pronto te dire 'CUNIIADA YO QERER QEE SUBAS CAP!!' okazz not ando fumada
Amm creoo qee te dejo xqee creo qee ya hable de maz OPZZZ HI HI *.*
tz tz Ciaoo~
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por 'dannii'† Sáb 31 Dic 2011, 12:08 am

•~HAPPY NEW YEAR TO EVERYONE'
'BE HAPPY &' FOLLOW YOUR DREAMS~•
Ha portence MAL x]
NO NO ES CIERTO NO SIGAN EL EJEMPLO DE UNA SERVIDORA *.*
I LOVE YOU BABE'S
:B
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 31 Dic 2011, 2:55 am

Aww, su beso bajo el muérdago fue bien lindo :3♥
Que tendrá la cajita que le dio Joe?
No quiero que Joe se vaya & pueda olvidarse de la rayis :/
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 9:08 am

adrii escribió::O
Me haz dejado asi con los caps!!
Me encanta tu nove!!
Siigueeelaa!!
PD: Feliz Año Nuevo!!! :)
espero y todo lo que desees se haga realidad en el 2012 ^^
Bzz :hug:

Soy malita, viste? (???)
Oooooooooow gracias Adri♥️
& Feliz Año Nuevo para tí también, y espero lo mismo para tí!
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 9:13 am

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:Awwwwwww RE-Wachitierno ell CAPI .___.
OWW EL BESO EN EL MUERDAGO, pff i'm dead x__X
B E A T I F U L• te cuento un secretito.... Mi primer BESO [de vdd de Amourr] fue en NAVIDAD 'bueno por esas fechas' con el chico qee ahora me trae loca, en su casa, a la hora de despedirnos eh iwoal fue en la puerta &'... Chan chan chan qee cress habia un MUERDAGO, antes era mi BFF'Boy, pero ahora ah cambiado todo el es un Completo PERRO'DESGRACIADO• ii puedezz creer qe aun le reteQiero asi como pff nii iidea jouum ),:
MI HERMANO ME HA LLAMADO LOCA {No el 'SEXY' el otro .-. seqee se hira al cielo por no decir Mentirazz, pero fue WACHIGRACIOCIO YO ACA RE~METIDA COMENTANDOTE ASI BIEN SENSUALOTE ii MI HERMANO '!LOCA aunqee despues me dioo un abrazote (:
ZABES KURT ME RECUERDA 1- A GLEE HA &' 2- A UNO DE MIS PERRITOS, HIS NAME.?? ARGOS ^^ esqee los dos estan RE-WAPOTES *.*
UMM PUEDO DARLE UNA MORDIDA A JOE{? shiii 🐱 //imagina qee es una cara de perrito, lo se es un gato /: peroo qee qerezz, no aii perritoz :C// Mi hermana me dijo "HA ALGUN DIA CONOCERE AL DANGER Y ME CASARE CON EL Y TENDREMOZ SEX LAS VECS QE QERAMOS Y TU NOOOOO, XQEE YO SOY GRANDE TU PEQENIIA, YO ESTOY BIEN Y TU MAL Y ESO NO PODRAS CAMBIARLO" ii me saco la lengua, ESTUVE ASI ASI DE SACARLE UN OJO y poncharle las bubies falsas, no no es cierto I LOVE MY SISTER!! como igual tiene 22 pz iia se cree bien ARREE jumm '.'
Ohh hablando de el hermano SEPZI te lo PRESENTO HA SU NOMBRE ES JULIAN, CUMPLE ANIIOS EL MISMO DIAA QEE JOE •.• solo por eso lo qiiero HA NO MENTIRA
Pronto te dire 'CUNIIADA YO QERER QEE SUBAS CAP!!' okazz not ando fumada
Amm creoo qee te dejo xqee creo qee ya hable de maz OPZZZ HI HI *.*
tz tz Ciaoo~

HEEEEEEEEEEEEEELLO CUÑADA ♥️ (?
Siempre me rio con tus post, no sé por que. Aasdff o sea siempre me sacas una sonrisita setzi(?).
OMG OJALA MI HERMANA FUERA ASÍ, ME HABLA DE LOS JONAS SOLAMENTE PARA DECIRME QUE SON GAY'S & & MI HERMANO UN DÍA ME ESCRIBIO EN LA PARED DE MI HABITACIÓN ' LOS GAY'S BROTHERS ' PERO ADVINEN A QUIEN CAMBIARON DE HABITACIÓN?! SÍ, A MI.
Okei ahora mi amor platonico Julian♥ cumple el mismo día que mi otro amor platonico Joe♥ (?????)
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 9:15 am

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:
•~HAPPY NEW YEAR TO EVERYONE'
'BE HAPPY &' FOLLOW YOUR DREAMS~•
Ha portence MAL x]
NO NO ES CIERTO NO SIGAN EL EJEMPLO DE UNA SERVIDORA *.*
I LOVE YOU BABE'S
:B

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA VOS BOMBÓN.
VAMOS A PORTARNOS MAL, PERO A PASARLA BIEN ♪ FOREVERYOOOOUNG(?.
Espero que se cumplan todos tus deseos & los de tu seres queridos también. ♥
Teamomás!
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 9:16 am

Gloria' Jonas escribió:Aww, su beso bajo el muérdago fue bien lindo :3♥
Que tendrá la cajita que le dio Joe?
No quiero que Joe se vaya & pueda olvidarse de la rayis :/
¡SIGUELA!
Verdad que sí? Yo quiero uno así -.-
SSSSSSSSSORPRISE (?)
Si la ama no la va a olvidar & digamos que ............. . . . .. . . . . . . . . LA AMA. (?)
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 9:36 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 10:41 am

Holaa's eme Aquí Otra vez!
Es que le Mostré a una Amiga Tu Nove {Aunque a ella no le gusta Joe...pero igual la leyó...
*-*} Y dijo que Se puso a Llorar leyéndola Así que Te vengo a Decir que escribes Genial! :D

PD: yo igual Casi me puse a llorar pero como estaba mi hermana y mi Madre no Llore Por que no me Gusta Llorar Frente a alguien.. ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Sáb 31 Dic 2011, 11:57 am

Que tierno el beso ♥
Y ya me quede con la duda de que es el regalo XD
Espero que Joe no se olvide de la rayis en la gira :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 12:59 pm

• danceuntiltomorrow. † escribió:¡¡ S I G U E L A !!
OMGGGGGGGGGGGGGGGG, CASI ME MUERO CON TU FIRMA. LOS COJO A LOS DOS.Es en serio, si algun día los veo en la calle los violo :¬w¬:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 1:00 pm

Jav-Imagina*-* escribió:
Holaa's eme Aquí Otra vez!
Es que le Mostré a una Amiga Tu Nove {Aunque a ella no le gusta Joe...pero igual la leyó...
*-*} Y dijo que Se puso a Llorar leyéndola Así que Te vengo a Decir que escribes Genial! :D

PD: yo igual Casi me puse a llorar pero como estaba mi hermana y mi Madre no Llore Por que no me Gusta Llorar Frente a alguien.. ._.

Hola bombóooooooooon.
Oow que tiernas! Gracias en serio, me subis el autoestima xd.
A mi tampoco me gusta llorar adelante de muchas personas y MENOS adelante de mis seres queridos, pero hay veces que simplemente no lo controlo.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 1:01 pm

Lulajonatica escribió:Que tierno el beso ♥
Y ya me quede con la duda de que es el regalo XD
Espero que Joe no se olvide de la rayis en la gira :S
Siguela!

Sí.
& es TOP SECRET OSEA HELLO (?). En el proximo capi sabran todo, pero no tengo muchas ganitas de escribir ahora ): . CULPEN AL CALOR.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 18 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.