O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 6:11 pm

#ElizabethIsUnbroken escribió: :( Trini... si no vuelves... Moriré :(

Seremos dos las muertas :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 6:12 pm

Wjaksjaksjak pase de pagina!!
SIguelaaa please! :c
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Ene 2012, 6:22 pm

OLA NUEVA LECTORAAA
TU NOVE ME ENCANTA MAS DE UNA VEZ ME HA DEJADO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS Y ADEMAS SE SIENTE TERRIBLE CUANDO TE HADCEN BULLYING ES ALGO QWE NUNCA DESEARIAS QE LE PASE A ALGUIEN, LO MAL QE TE HACEN SENTIR ESAS PERSONAS PENSANDO QE BAJANDO EL AUTOESTIMA A LAS PERSONAS ELLOS SON MEJORES SIMPLEMENTE TE HACEN SENTIR QE NO ERES NADA PARA DIVERTIRSE SE SIENTE TERRIBLE...
COMO QE ME FUI DE TU NOVE SORRY TENGO QE DECIRTE TRES COSAS:
1º ESCRIBES EXCELEMTE HACES QE ME IMAGINE TODO
2ºODIO A LA ZORRA DE SHORTY Y QUIERO QE LLEGUE LA HORA DE LA VENGANZA
3ºVUELVE NO TE DESAPAREZCAS PLISS
SIGUELAA
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 15 Ene 2012, 5:53 pm

HOLAA :P
soy nueva lectora de tu nove y me encanta
ademas, me siento identificada con ____, porque a mi tambien me hacen bullying, y es HORRIBLE hace que mi autoestima vaje, y me molestan SOLO POR SER RUBIA :x porque soy alta y de ojos verdes y flaca (jejeje mis amigos dicen que parezco modelo :P )
ademas yo se que cuando a uno le hacen bullying es por su baja autoestima, porque mis compañeras que me molestan son chicas y algunas morenas, y otras gorditas, y ven esa vicion de que soy egocéntrica engreída, consentida y e tenido muchos mas logros que ellos, y segun gente me tratan extremadamente mal por esas cosas por envidia y en general, por eso a uno le hacen bullying, por envidia,
yaya basta de mis probelmas :x
porfavor me encanta tu nove siguelaaaa
y...
MATARE A LA HUECA ENANA DE SHORTY :twisted:
porfavor
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Dom 15 Ene 2012, 6:21 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Lun 16 Ene 2012, 5:05 am

Uuuu aparece please!! :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Lun 16 Ene 2012, 7:13 pm

LINDA, ME ESTAS PREOCUPANDO.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 19 Ene 2012, 11:35 am

Bueno, creo que les debo a todas algunas explicaciones.
Se preguntarán por que no subí capitulo, ni entraba, ni les respondía. Estos meses no fueron tan buenos que digamos. Nadie sabe esto, ni siquiera mi mejor amiga Lu, que ahora se va a enterar por acá.
Me siento sola, muy sola. Prácticamente me estoy aislando y autoconvenciendo de que nadie necesita mi ayuda. Lo oculto, lo oculto para que nadie se preocupen. Mi papá estaba teniendo problemas de corazón, por suerte mejoró y me siento feliz por eso pero sin embargo la tristeza sigue acá.
Me corté (Lu si sabe esto.) y lo hago básicamente por que por alguna razón lo necesito, y nadie lo entiende. Siento que .. me estoy perdiendo.
Me había olvidado de lo bien que se sentía escribir, me estoy liberando. Siento que esto no se lo puedo confiar a nadie, pero ¿Tonto no? se lo estoy confiando a una pagina de Internet, una pagina que todos pueden leer.
Creo que hicieron bien en preocuparse, ahora estoy un poco mejor.
Les voy a subir capítulos mas seguidos, siento que se los debo.
En gin pequeñitas, muchas gracias por todo. Y espero que puedan entenderme.
Las amo y bienvenidas a las nuevas lectoras.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Abzurdah• Jue 19 Ene 2012, 12:21 pm

Directioner• escribió:Bueno, creo que les debo a todas algunas explicaciones.
Se preguntarán por que no subí capitulo, ni entraba, ni les respondía. Estos meses no fueron tan buenos que digamos. Nadie sabe esto, ni siquiera mi mejor amiga Lu, que ahora se va a enterar por acá.
Me siento sola, muy sola. Prácticamente me estoy aislando y autoconvenciendo de que nadie necesita mi ayuda. Lo oculto, lo oculto para que nadie se preocupen. Mi papá estaba teniendo problemas de corazón, por suerte mejoró y me siento feliz por eso pero sin embargo la tristeza sigue acá.
Me corté (Lu si sabe esto.) y lo hago básicamente por que por alguna razón lo necesito, y nadie lo entiende. Siento que .. me estoy perdiendo.
Me había olvidado de lo bien que se sentía escribir, me estoy liberando. Siento que esto no se lo puedo confiar a nadie, pero ¿Tonto no? se lo estoy confiando a una pagina de Internet, una pagina que todos pueden leer.
Creo que hicieron bien en preocuparse, ahora estoy un poco mejor.
Les voy a subir capítulos mas seguidos, siento que se los debo.
En gin pequeñitas, muchas gracias por todo. Y espero que puedan entenderme.
Las amo y bienvenidas a las nuevas lectoras.


Oiiiiii bebe, yo necesito tu ayuda, yo si te necesito.
No te sientas mal trini, sabes que podes confiar en mi y contar conmigo para lo que quieras
Te amo muchisimo bombona!
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 19 Ene 2012, 12:43 pm

El tiempo pasó muy rápido, no dormí por que tenía que armar las maletas. Al día siguiente después de desayunar me despedí de mis abuelos con un GRAN abrazo y fuimos al aeropuerto, Jenn estaba ahí.

-Lista? –Preguntó Jenn sonriendo. John se fue asegurar que no tengan problemas con llevar a Kurt.
-Muy.
-Vamos a ver si la perra esa se mete conmigo, morirá. Te lo aseguro, morirá.
Reí.

Cuando mi papá hizo todo lo que tenía que hacer me despedí de él como si nunca más lo fuera a ver, Jenn aprovechó e hizo lo mismo.
Nos subimos al avión, como Kurt era prácticamente un bebé y lo habían sedado no habían tenido problema.

Le conté todo en el viaje, los pasajeros nos callaban pero Jenn se daba vuelta y les decía ‘ SHH USTEDES!!!’
Era muy gracioso, en si fue un viaje muy gracioso.



Al fin llegamos, tomamos un taxi para ir hasta mi casa. Quedaba bastante lejos, asique era una locura ir caminando.
En el camino, saque a Kurt del bolso.

-Como estas pequeñito?
Kurt me gruñó. –Oh, siento haberte metido en el bolso, pero no fue tan malo no? – Sentía que podía entenderme. Kurt solo se acurrucó entre mis brazos.
-Es un dormilon – Dijo Jenn, después de sonreir. Yo asentí.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al pasar por el hospital, al lado estaba la casa de Teff. Si ella todavía estaria viva … me abrazaria .. yo la abrazaria muy fuerte. La extrañaba.

Jenn agarro mi mano y la apretó, era increible, ella se daba cuenta de todo lo que me pasaba. Sonreí y saque suavemente mi mano de debajo de la de ella para secarme una lagrima.

Llegamos a mi casa, cuando bajamos mis ‘niñeras’ nos recibieron con un gran abrazo, una de ellas conocía a Jenn.
Dejé a que Jenn se acomodara en la espaciosa habitación de huéspedes que se encontraba al lado de la mia.

Queria bañarme, eso hacia cuando me sentia mal. Prendí la ducha y alguien toco la puerta del baño
-Pase.
Aria estaba atrás de la puerta, asomó timidamente la cabeza. –Señorita ___ -
Asentí. –Que pasa Aria? –Le pregunté amablemente.
-Una chica pelirroja dejó esto para usted.
Mis manos empezaron a temblar al recibir la caja color salmón. –C-cuando? -
-Hace bastante, el mismo dia que fueron a Canada. Se encuentra bien señorita ___? Esta palida..
Si solo Aria sabria que la misma persona que dejo el paquete, mi misma mejor amiga, estaba muerta.
-Oh, claro que estoy bien. –Mentí con un hilo de voz.
Asintió y me pidió permiso para retirarse, asentí.
Puse la caja al frente de mis pies. No tenía valor para abrirla, no me animaba.
Cerré el grifo del agua y fui a mi habitación con la caja aferrada a mi cuerpo. Me aseguré de cerrar con llave la puerta y me senté al lado de la caja.
Suspiré y puse mis temblorosas manos sobre el paquete. Desaté el listón que la ataba y la abrí. Empecé a llorar cuando vi el cuadro color rosa oscuro con nuestra foto. Las dos estabamos riendo en esa foto, era nuestra foto preferida. Recordaba perfectamente ese día. Simón, el hamster de Teff había escapado de su pelota de plastico donde siempre lo sacabamos a jugar, corriamos y corriamos para alcanzarlo, cuando lo agarramos Teff dijo que ese momento tenia que ser inolvidable, nos sacamos esa fotografia y dijo que era su preferida. No era mi foto preferida, pero me gustaba mucho. Acaricie levemente el cristal de la foto antes de dejarlo al costado de la caja. Palpé suavemente el fondo de la caja, toqué algo de plastico, era un cd o talvez un dvd. Estaba en un sobre color blanco, ‘Para la mejor.’ Leí antes de dejar caer el mismo sobre para cubrirme la cara con las manos, ya todos sabrian que estaba llorando, inevitablemente suspiraba muy fuerte, eran suspiros ahogados, trataba de tragarme mi llanto pero no podía hacerlo. Pero esperen … algo volvió a partir mi corazón, fije la vista en una notable mancha roja que estaba al dorso de la caja, era sangre. ERA SANGRE DE MI MEJOR AMIGA!
Una de las cosas que habia en la caja era su diario, nunca me habia dejado leerlo. Me intrigaba mucho lo que habia escrito allí, pero esperen … la llave?
Habia un papel, en realidad habia un plano. Lo miré, el plano iba desde mi casa hasta el cementerio, habia una cruz. Creo que era al lado del viejo roble. Estaba realmente confundida, no sabia que significaba esto. Por que querría que valla al cementerio?
Mi cabello comenzó a molestarme, lo até y agarre el dvd con una mano. Prendí el dvd en mi habitación y lo puse.

Era un video, sonreí al ver a mi Teff, a mi mejor amiga en la televisión, en el video.

‘Hola ____. ¿Cómo estas?’
Muy mal, respondí instantáneamente.
‘Mal, no? Tal vez muy mal.’ Contestó en el mismo video.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo. ‘Si de algo te sirve, yo también lo estoy. Me siento destrozada al saber que estas triste por mi muerte, pero pequeñita, no estes mal.
Sabes por todo lo que pase, pensabas que era fuerte no? Tenías razon, yo debi haberle dicho a mi padre lo que Shorty me hacia, pero ya era bastante tarde. Me estaba ahogando en un vaso de agua, cuando descubrí que puedo comprar el camino al cielo. ¿Cómo? Pues el suicidio era una forma de conseguirlo. No me mires así ___, no mires así el video. Seca esas lagrimas, no tienes que llorar. Yo estoy feliz, ahora estoy feliz. No quiero decir que no estaba feliz cuando estaba contigo, por que alegraste muchisimo mi vida. Pero nada compensaria todo lo que me habian echo, y todo lo que me hicieron cuando te fuiste.
Estas intrigada, no? Pues te contaré. Pero no es muy bueno, asique tienes que prometer que no le diras a nadie.’
Suspiré. ‘____, prometelo.’
-Lo prometo- Susurré.
‘Muy bien, se que cumpliras tu promesa, siempre cumpliste tus promesas. Recuerdas cuando Shorty te golpeo con un palo de béisbol? Acaso sabes por que ella no continuo golpeandote?. Te salve, sí, te salve. Di la vida por ti, por que te lo merecias. Le rogué que se detuviera, pero ella me hizo prometer que dejaré que los del equipo de futbol me hagan lo que sea. Joseph intento parar a Shorty antes de que yo pueda decir Lo prometo, pero fue tarde. Lo prometí, y así fue, el día que fuiste a Canadá Shorty me mando un mensaje para que vaya a los vestidores, sabia que mi vida estaba a punto de acabar.
Perdón por que tengas que verme llorando, pero esto no es facil. Ellos … ellos me ataron y me violaron. ___, fue horrible. Pero lo unico que me hacia estar ahí era saber que salve tu vida, salve la vida de mi mejor amiga.
El tema es que no me suicide solo por eso, pensé que aguantaría un poco más hasta que … las nauseas, mareos y todo eso comenzó a aparecer. ___, estaba embarazada. Yo no quería, NO ERA JUSTO, no era justo. No no lo era! Queria vivir, queria ser una adolescente comun, pero comprendí que eso ya no sería facil. Y así fue, al comprender eso decidí suicidarme. Esto es una horas antes de que lo haya echo. Estoy decidida, pero quiero que sepas que mi adoración hacia nuestra amistad nunca terminará, ni la muerte lo acabará. ____ no te sientas culpable, no sigas mi camino por favor. Sé que eres fuerte, sé que lo eres. También se que tu punto debil es estar sola. Shorty me pidió que se lo diga, pero no lo hice. No estas sola, sabes? Yo siempre estaré cuidandote desde aquí arriba. Gracias por todo lo que hiciste por mi. Viste que dicen que el que se suicida siempre se arrepiente unos segundos antes? Yo no lo voy a hacer, por que sé que lo estoy haciendo por una razón, lo estoy haciendo por ser feliz.
Estas llamando a mi celular ahora mismo ¿Ya sabes que va a pasar? Lo siento, pero no puedo atenderte ___. No mires esto como si fuera una despedida, por que recuerda que siempre estaré cuidandote. Exitos en tu vida ____, te amo muchisimo mejor amiga’

Al terminar el video quedé prácticamente en shock, no dejaba de llorar. Mi mejor amiga habia dado la vida por mi, yo y mi estupido valor. Si yo no hubiera ido esto no hubiera pasado.
La impotencia me invadia, razguñaba mis brazos y mis piernas. Alguien trataba de abrir la habitación. Seguro mis gritos de desesperación habrian alarmado a medio vecindario.
- NO QUIERO ABRIRLE A NADIE. – Grité enfurecida.
-__ ABREME O TREPARE POR LA VENTANA – Grito Jenn. No le respondí.
Después de poco tiempo ella estaba sentada al lado mio, abrazandome. Sí, increible no? Habia trepado la ventana.
Le conté todo, lo unico que ella hacia era abrazarme. La entendia, ¿Qué dirias en una situación como esta? ¿Lo siento? Eso no arreglaria las cosas.
Me habia olvidado de todas las demas cosas de la caja, lo unico que queria hacer era… morir.
Ya no me importaba mi padre, ya no me importaba Jenn, ya no me importaba Joseph, ni me importaba yo misma. En ese momento, si Jenn me hubiera dejado me hubiera empastillado o algo, pero ella no me dejo. De la forma que me abrazaba sabia que no iba a soltarme.



Buenopequeñas, consideren este el capitulo como uno de los más tristes, este capitulo es el que más me llegó. Lloré mientras lo escribia, espero que les agrade.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Abzurdah• Jue 19 Ene 2012, 12:55 pm

Oiiiiiiiiiii que buen capiiiiii, me encantoooo!
Shorty es una maldita puta ¬¬ la odio
Siguela!!
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Jue 19 Ene 2012, 1:20 pm

1º El cap me encanto, aunque si, fue demasiado triste :(
Pobre Teff, ella era tan buena...
Espero que la rayis le haga caso y no siga sus pasos
2º Respecto a vos,todos nos sentimos solos a veces. Yo por mi parte tambien. Pero siempre hay alguien ahi para vos. Tu mejor amiga, por ejemplo. Centrate en eso, no en las cosas malas. No esta bien que te cortes, y si bien te entiendo que a veces llega a ser desesperante, no es lo mejor. Igual, si necesitas a alguien, sabe que siempre podes contar con todas las del foro para apoyarte :)

Bueno, sin mas que decir, siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por AndyBolivar Jue 19 Ene 2012, 3:04 pm

Holaa!! :) soy nueva lectora.. debo decir que la leí toda en un día!! llegue a ella por arte de magia pues la verdad no soy seguidora de Joe.. pero el nombre de la novela me llamo mucho la atención!! te felicito por la forma en la que escribes, haces todo muy real,.. también leí un poco lo que publicaste.. pero no te sientas sola, ni que nadie te necesita ... pues aunque no te sientas importante para los que te importan eres importante y necesaria para alguien que tal vez ignorass!
Mi nombre es Andrea... soy de Colombia! y ps aquí tienes una nueva lectora y amiga si quieres.. :)
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 3:20 pm

Oh, Por Dios...
Sabes? ni siquiera puedo escribir bien estoy temblando y llorando y todo...
Yo nose... yo senti eso te lo juro, me senti ahi con ella pasando por todo eso...
Es loco no? pero es verdad... y me siento asi, histerica... sisi dime tonta y todo pero nose...
Hay geme no, es cierto que no te conosco MUY bien pero eres importante para mi!!
Y te adoroo *-* y si necesitas hablar, peliar, pegar, LO QUE SEA cuentas conmigo de verdad ... y o sigo llorando, perdon puedo comentar depsues? nose porque lo pregunta... comentare depsues okei c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 3:51 pm

Ya, perdon :DD
Emmm en verdad fue muy triste :c
Pobre Teff, enserio si _____ y Jenn no matan a Shorty de la peor forma posible yo entro en la nove y la mato con mis propias monos! :¬¬: xdd
Ese mapa... a donde llebara?...
Tienes que segiurla, y no te preocupes... entendemos! c:
Pero ya sabes, si te sientes sola o algo cuentas conmigoo!! ♥️
Y espero que tus problemas se solucionen, porque auqnque no lo creas siempre hay una solucion para todo :)
Sigue cuando puedas...
Y CUIDATE (: te loveooo *-*♥️ Don´t Forget (? wjaskjaska :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 23 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.