O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -Lizz- Jue 19 Ene 2012, 7:09 pm

Oh My Pretty Little Girl :) Estás aquí.
¿Te gusta hacerme llorar?
Yo creo que sí. No solamente por el capitulo...
¿Te cortas?, hermosa, esa no es la solución, no es que lo ''necesites'' es porque quizá sientes que descargas toda tu tristeza haciéndolo .(?
YOU'RE NOT ALONE! .... ¡ N O ESTÁS SOLA! Estamos aquí.
Estamos aquí, T O D A S & C A D A U N A D E N O S O T R A S te apoyaremos & estaremos aquí forever & always ¿Entendiste?.
No creo que existan motivos para deprimirse & estar toda apagada, la vida es bella & llena de color & alegría :).

Life is too short so take the time and appreciate.
I love you Girl ;) Don't Forget It.


Sigue Cuando Puedas, NO HAY PRESIÓN.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por next to you Jue 19 Ene 2012, 8:31 pm

no lo pido creer
lloree
que tristeee

aun no lo creo
amo esta nove
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por mary&jooe.... Jue 19 Ene 2012, 8:52 pm

OH POR DIOS !!! tienes que seguirla como la dejas ahy


MASSS NECESITO PLIS SIGUELA!!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por shakirock Vie 20 Ene 2012, 1:06 am

HOLAAAAAAAAAA
QUE TRISTE CAPP, ME ENCANTOO
ME HIZO LLORAR
PORFA TIENES QUE SEGUIR SI O SIIIII
PLEASEEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPP
ESPERO QUE YA ESTES MEJOR, CUIDATE Y ABRAZOSSSSSSS
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 10:18 am

Directioner• escribió:Bueno, creo que les debo a todas algunas explicaciones.
Se preguntarán por que no subí capitulo, ni entraba, ni les respondía. Estos meses no fueron tan buenos que digamos. Nadie sabe esto, ni siquiera mi mejor amiga Lu, que ahora se va a enterar por acá.
Me siento sola, muy sola. Prácticamente me estoy aislando y autoconvenciendo de que nadie necesita mi ayuda. Lo oculto, lo oculto para que nadie se preocupen. Mi papá estaba teniendo problemas de corazón, por suerte mejoró y me siento feliz por eso pero sin embargo la tristeza sigue acá.
Me corté (Lu si sabe esto.) y lo hago básicamente por que por alguna razón lo necesito, y nadie lo entiende. Siento que .. me estoy perdiendo.
Me había olvidado de lo bien que se sentía escribir, me estoy liberando. Siento que esto no se lo puedo confiar a nadie, pero ¿Tonto no? se lo estoy confiando a una pagina de Internet, una pagina que todos pueden leer.
Creo que hicieron bien en preocuparse, ahora estoy un poco mejor.
Les voy a subir capítulos mas seguidos, siento que se los debo.
En gin pequeñitas, muchas gracias por todo. Y espero que puedan entenderme.
Las amo y bienvenidas a las nuevas lectoras.
Hey chica no te sientas sola...
Nadie esta solo en esta vida, siempre hay alguien a quien le harias mucha falta si no estuvieras
Yo se como te has de sentir. Tambien me corte (mucho) e incluso intente suicidarme dos veces, pero siempre habia alguien que me detenia y ahi entendia que alguien me necesitaba. Ahora por suerte estoy en tratamiento y tambien amo escribir, como tu. Con eso me libero y me siento bien conmigo misma. Si tienes miedo de hablar con alguien, escribe lo que sientes y si no quieres que nadie lo lea solo quemalo. Eso comence a hacer y en verdad sirve de mucho.
Pero de todas maneras, si necesitas conversar con alguien te dejo mi correo, a veces hablar con un extraño es mucho más facil. Y nos podremos ayudar, o yo a ti pues ya vivi esto que tu esta viviendo ahorita.
Asi que te dejo mi correo para cuando me necesites :D mariajose95@hotmail.cl
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 20 Ene 2012, 11:08 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esque enserio noºlo puedo creer
y lo de las venas yo igual lo acia
pero tube que parar porque mi ex novio me lo proibio (es loko pero ahora es uno de mis mejores amigos♥)
por favor SIGUELA!!!
P.D entiendo por lo que pasaste, yo a mi me paso tambien
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 1:21 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 20 Ene 2012, 4:57 pm

De verdad les agradezco, les agradezco muchísimo. Me hacen sentir tan bien pequeñas.
Confío en cada una de ustedes, por eso mismo escribí ese testamento.
Además de escribir y subir novelas, me hice bastantes amigas. Cada una sabe que puede confiar en mi. Cualquier cosa que necesiten, hablar, consejos, comida(?) pueden mandarme algún mensaje, o agregarme a Facbook o a Messenger. (Messenger: Trini_allende@hotmail.com y Facebook María Trinidad Allende, se van a dar cuenta que soy yo por que es una foto fea de una chica fea que SOY YO. Pero mejor les dejo el link https://www.facebook.com/triniallende )
Bueno, en que estábamos? A si cierto, LAS ADORO con todo mi corazón. Es increíble, se hicieron querer en poco tiempo.
Gracias por todo lindas, en serio. Las amo!

∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 5:31 pm

Directioner• escribió:De verdad les agradezco, les agradezco muchísimo. Me hacen sentir tan bien pequeñas.
Confío en cada una de ustedes, por eso mismo escribí ese testamento.
Además de escribir y subir novelas, me hice bastantes amigas. Cada una sabe que puede confiar en mi. Cualquier cosa que necesiten, hablar, consejos, comida(?) pueden mandarme algún mensaje, o agregarme a Facbook o a Messenger. (Messenger: Trini_allende@hotmail.com y Facebook María Trinidad Allende, se van a dar cuenta que soy yo por que es una foto fea de una chica fea que SOY YO. Pero mejor les dejo el link https://www.facebook.com/triniallende )
Bueno, en que estábamos? A si cierto, LAS ADORO con todo mi corazón. Es increíble, se hicieron querer en poco tiempo.
Gracias por todo lindas, en serio. Las amo!

Es una broma cierto??
Eres fea...pero en otra dimension. Quizas no eres una de las más bonitas modelos de Victoria´s Secret ¿So What? Yo tampoco soy una diva ni la mas hermosa de todas( https://www.facebook.com/La.Joshee ), pero se que soy hermos por quien yo soy y que cuando alguien me quiere de verdad o ve lo valiosa que soy...se que en verdad piensa como yo. Y tu encontraras a ese alguien especial que te querrá por quien eres.
Asi que nada más de eso de que eres fea o algo asi...porque NO LO ERES ¿Te queda claro?
Y como dice la canción de Cristina Aguilera "Soy hermosa en todas formas, soy hermosa y no importa lo que los demas digan"
Cada vez que te mires en la mañana en el espejo...no, cada vez que despiertes mejor, repitete a ti misma esa frase de cristina.
Yo tambien tuve depresion y tomo medicamentos, estoy en un maldito tratamiento siquiatrico y estuve apunto de ser internada pues intente suicidarme dos veces. Pero ahora lo entiendo, quienes estuvieron alli para apoyarme...me aman de verdad. Los demás no importan :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Cande Luque Vie 20 Ene 2012, 7:36 pm

GENIAA, tenes todo mi apoyo :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Vie 20 Ene 2012, 8:26 pm

#ola trini
te entiendo, yo a veces me siento sola
que nadie me entiende,
pero siempre hay alguien que nos apoya.
Aparte aqui estamos nosotras,
podes confiar en nostras,
te queremos mucho :D
aunque no te conosco
se que eres una gran persona
y me encanta como escribis,
encerio
te mando un fuerte abrazo :hug:

el cap estuvo muy triste :(
pobre teff todo lo
que le hicieron
shorty encerio es una, una , una, asshh :caliente2:
mejor no lo escribo porque nunca
terminaria de decirlo
pero me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 5:15 am

Si, la verdad que estas loquita .-.
Como piensas que eres fea!! wjaksjaksjak tienes que empezar por aceptarte c:
Luego te daras cuenta quere una chica linda y sexy 8) wjaosjaosja
En fin, ya te agrgue a face .-.
Yo creo que todos hemos pasado por un muy mal moment en nuestras vidas, no soy la excepcion, tambien he tenido un monton de problemas, o al menos eran un moton de problemas los cuales nadie entendia pero si uno quiere puede y yo quize... cambiar(? nose dejar de verle lo malo a las cosas, ver lo bueno ignorar a las persona que te hacen sentir inferior u.u cuesta, pero yá... no estamos hablando de mi c:
Wjkajsaksj tienes que seguilaaa cuando puedas...
Dije que amaba la nove? :DD ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por 'dannii'† Sáb 21 Ene 2012, 6:50 pm

N O M A N C H E S . . . ! !
Oye noooo como crees, fijate qee ese puesto de feona is MINE' & JUST MINE, no lo comparte con nadiie no no JOOUMM..!!
todas aqii son hermosas tu eres una de elllas eres MUACK 'B E L L I S I M A (; ...
Aiii mi amora zabess qee aqii estoii mas biien qee aqii estamoz tal vez no me pase tan seguido {'tonta yooo} pero estoy en tu corazoncito mandame un MP & yo salto con mis antenitas de vinyl, si nooo mira qee ahorita te agrego en el MSN' {NO TENGO 'cara lo se lo se qee persona normal en el mundo no tiene una cuenta de FACE, ahi esta el problema, no soy NORMAL xD}
AHI TOII AHI TOII, TE AMO RE~MUCHOTE, vas a ver qee todo va a estar bien desde aqa te mando un KISSHUG & MIL Y UN BENDICIONES PARA TU PARA TU PAPI & ALL YOUr FAMILY, {HA rebilingue yo} eres importante para mii mas porqee compartimimos cosas en comun se lo que se siente y te soy sincera, yo no estoy ahora muy bien que digamos pero bueno ese no es el tema, ya ahii bastantes problems como para quuee yo llegue y te cuente los miiios pz no no se me hace justirijillo MIENTRAS TU ESTES BIEN YO ESTOY MEJOR' y ya te dije ese puesto DE FEONA LO OCUPO YO ENTENDIDO{?
'V A P A R A T O D A S & C A D A U N A D E U S T E D E S . . . ! ! ! miren qee si no han entendido, no se quejen por qee luego AMANECEN VIOLADAS por CHUKY!! ¬¬'
okazz not {miren que me ha pasado}
Bueno Bueno YA dejo de decir BOLUDECES' {es para sacar una sonrisa'
umm te puedo pedir algo see qee no debo pero porfa porfa no te hagas esso porfavor, se que no soy quien para decirlo porque pues yo lo eh echo pero porfavor yo he recapacitado un poco y se que hay momentos qee no te puedes contener, pero haz lo posible, porfavor todo tiene solucion en esta vida, menos la muerte y eso nos llega cuando el JEFE de aya arriba lo decida, mientras solo tenemos una vida y ahi que disfrutarla lo qee tendra qee pazar pasara, pero nunca pierdas la esperanza el amor y la FE, ME DUELE SABER COMO ESTAS Y LO QUE TE HACES, pero yo aqui te apoyare ok
YOU'RE NOT ALONE, HERE I AM
STAY STRONG' PRETTY GIRL
OK yo ME LARGO PORQEE YA ANDO DE CHILLONA HEHE SNIFF' y no quiero contagiar hehe
TE AMO CUIDATE MUCHO Y LO SIENTO POR NO PASARME TAN SEGUIDO PERO YA DESDE AHORA LO HARE, PINKYPROMISE'♥♥ .________.
ME HACES LLORAR CON TUS CAPS' hehe :B
si tomazz no manejesss~
tz tz Ciaooo' ⓛⓞⓥⓔ
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por shakirock Sáb 21 Ene 2012, 11:11 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA
no enserio, ya vi tus fotos y eres lindaaa
ademas eres un buena persona y eso es lo que mas vale
y pues casi todas tenemos el mismo problema creo, yo tambien estuve haci deprimida, pero cada dia me miro al espejo y me digo ; soy linda y tu tambien hazlo y trata de sonreir que con una sonrisa eres mas linda,
espero que ya estes mejor , te deseo lo mejor y muchos abrazoos y me encanta tu noveeeeeeeee :hug:
por fss si puedes sube cap sii

cuidate y abrazoss :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por #Shooli xD' Dom 22 Ene 2012, 7:37 am

Hooola, no digas tonterias, te agrege y vi tus fotos, eres hermosa por todas las maneras, nadie es perfecto, todos son inperfectamente perfectos asi que no digas que eres fea :D Peace & Love :love:
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 24 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.